TODOS AMAMOS LA CAMUI GAKUEN!!

Bueno este post esta variadito, cosas que por ahi tenia y no he visto por aqui… y que siguen reforsando EL PARAISO GAKUEN en el que todos quisieramos estar!! T_T…DIOS PORQUE NO ME HICISTE JAPONESA!!xDxDxD…una millonaria de preferencia XD…bueno el porque del titulito es porque haymas cosillas datos que no todo mundo a visto y por eso van aqui:

1.- SON VERDES Y ROSAS!!!!O_O… los verdes seras fosforecentes???O_o

ARE GREEN AND PINK!!! the green ones  would be phosphorecent?? O_o

xDDDDDDDDxDDDDDDDDDD.. si GACKT ESTA FUERA DE SI… y lo peor es que  se contagia sino preguntele a MASAHIRO!!!

*yes Masahiro is another devoted GACKT fan xD look at this.. and chek his blog*

buen fan devoto!! xD..ahi mas…

en el blog comenta lo feliz que estaba y la energia increible que se sentia( hoooo que novedad XD) y que l aprimera parte la vio desde el back stage y  la segunda ya desde su asiento.

*he coment how excited was..and it wasn’t the coffe xD.. he watched the show in backstage just the first part and then he  back to his place*

Y claro se tomo su cafesito!! me pregunto que reacción tendran los hombres despues de tomar ese cafe O_o? digo ya despues de saber lo que contiene y como se hace xDxDxDxD…es ley o algo asi si? * HE drunk a STARGACKTS!! xD anyone have an idea of the effect for the boy who drink this O_o???? you know  with all that pheromone !! *si conoces a Gackt te vuelves su devoto fan…xD porcierto para los que vieron el post con contraseña vieron unos libritos..bueno esto es lo hay en ellos:

*some pictures from the books in the past post*

TENER ESOS BRAZOS TIENE QUE SER PECADO!! *¬*….

YUZU!!! mira esa cara de YOU!!! xD… por cierto hay ma goods pero tengo que decirlo QUIERO ESTA!!:

Bueno espero que les haya gustado el post de AKUMA porque que creen viene uno mejor…YA TENEMOS EL GACKTIONARY!!! asi que vamos a empezar la traduccion tanto al español como al ingles y si tenemos la intencion de ponerselos pero eso dependera de ustedes^^…como? muy facil los post estarn enumerados el primero sera el GACKTIONARY00  y devido a que tecnicamente esto no deveria hacerse pues  va a estar con contraseña que sera la misma que el del PARAISO GAKUEN que se les envio y dependiendo de que tanto les guste traduccion y de que tanto comenten..¬¬ (porque mande como mil contraseñas y no vi mil comentarios…T_T ..xD ¬¬...) se iran subiendo las demas partes, ademas asi se podra dar tiempo a que AKUMA y yo hagamos una buena traducción si vieran las cosas que este hombre pone!! xD. bueno eso es todo por ahora cuidense mucho^^.

*Well  I have news.. we have the GACKTIONARY!! and we gonna make a translation in spanish.. and ENGLISH!! but all is up to you …the password will be the same for the PARAISO GAKUEN and  we make a serial of post, the first one will be GACKTIONARY00… if you like it comment… if we don’t see coment.. we will not continue..T______T don’t be mad  we just want to know about you and if you like it xD!!! ok take care and have a great day ^^.*

 

~SHIROI HANA~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “TODOS AMAMOS LA CAMUI GAKUEN!!

  1. Aki-chan

    waaaah!! GACKTIONARY!!! no saben lo feliz q me hace este y lugar
    y yo prometo comentar mucho ^^

    tube un problemita con el video de moshimo tours
    lo junte y todo pero me sale un tipo de archivo raro q no se puede reproducir bueno tal ves sea mi compu .____.

    en fin muchas gracias por todo su esfuerzo se merecen un aplauso
    desde mi casa se los mando ok xDD

  2. N.M

    OMG GACKTIONARYYYY!! Que bien 8D

    Correción…

    Original; “HE drunk a STARGACKTS!! xD anyone have an idea of the effect for the boy who drink this O_o???? you know with all that pheromone !! ”

    De manera más correcta; He drank a coffe at STARGACKS! xD Can anyone imagine the reaction that boys have after drinking this O_o???? You know with all that pheromone!!

    .__. Lo siento. Puedes decirme si no quieres correción… es que me gusta hacerlo xD

    • SHIROI HANA

      no se apene.. se agrdecen todos los comentarios^^ es solo que lo puse asi por que “alguien” iba a leer este post (¬¬ y no lo leyo xD)…gracias^^.

  3. Penny Camui (Pennyxz)

    Oh My Gackt esos brazzzzzooos! Babass! Quiero el bolsooo lo quierooooooooo y quiero a Gackt. No puedo esperar por el Gacktionary! muy buen trabajooooooooooooooo!!!!

  4. janako

    El Gacktionari!!!???
    Siiii, yo quiero, yo quiero!!
    Sería genial poder leerlo!
    Onegaii! jajaja

    Besos

  5. ZchonmaR

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
    jajajjjjajjajajaja!!!
    Gaackt!! @-@
    qee loko esto!
    hastaaa ***
    xDDDD!
    qe lokoooo en serio!1
    juju seran los mas vendidos!
    a este hombre nada se le escapa!! xDD!!
    ash ash ash!!
    este chiko esta raro O_O
    pero esta lendo juju !!
    *Ç*
    dios santooo qe brazos O_O
    mi kerer verlos en persona
    xDD!

    kiero saber a k sabe el cafe O_O
    mi kerer probrarlo
    ash ando de pedichee!!
    pero bueno
    juju!!

    les envie la contra!
    nio habia podido pasar! u-u
    no habia internet en dond andaba!
    buu!!

    KIEEERO SABER LA CONTRA YA ENVIE EL CORRE!
    KIERO PASAR A VER EL PARAISO GAKUEN!! u_u

    juju!!
    bueno le sigo..

  6. Masashiro, don’t try to imitate our Dear Gackt, but he’s still funny ! =P

    Thanks for all of this, especally for Mashiro Inoue pics ! ^^

Responder

