GACKT ES TERRIBLE

Ya me hiba a dormir …lo juro y que me topo con esto..no pude dejarlo pasar gracias a ryuik-san por traducirlo…el dia de hoy masahiro inoue posteo en su blog mensajes que estuvo cambiando con gackt mientras jugaban touch the numbers ( un proximo famosisimo juego en el asia fandom) que durante la grabacion del pv de stay the ride alive gackt le propuso que jugaran……el caso es que cuando comenzaron a jugar gackt termino el juego en 6 segundos y masahiro lo hizo en  17 segundos , entonces por supuesto que masahiro se olvido por completo del juego …pero alrededor de una semana atras el recibio un mail de gackt que decia **Entre al Ranking Mundial** …se dijo asi mismo ** ohhh otra vez ese juego…** y lo bajo y comenzo a practicar …finalmente el lo logro y entro al ranking mundial diario con 7.6 segundos y obtuvo el lugar numero 98 …pero de repente que se mueve al lugar 97….la casusa??????’

**Masahiro tu eres muy lento…Gackt**… aparecio esto escrito en el lugar numero 98 ….gackt a proposito quedo un 0.001 segundos por  abajo de masahiro para mostrarle el mensaje que escribio y tambien pueden ver que lo escribio en el lugar numero 93

Masahiro esta tratando de alcanzar a Gackt en esos 4 segundos ahora ytambien le dejo un mensaje **Gaku-san es demasiado rapido…**

la batalla continua……

estos dos me divirtieron de verdad hoy …

kizus

MNK

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “GACKT ES TERRIBLE

  1. janako

    jajajajaja
    No hay caso cuando Gac-chan se obseciona con algo no hay quien lo pare…
    Y el pobre Masashiro cayo en su juego jajjaja

    Es un nene divino ^//^
    Me lo como!

    Besos

  2. poly

    jajjajaja , se picaron a ver en que acaba esto jajjajajja

  3. Mai-Okabe

    hjajkaj son picotas xDDD
    mori con esto xD Gakku~ por Dios!! XDD

  4. Moniki

    jajajajajja doro su geekness!!! jajajajaj

    La verdad no creo que Masahiro le pueda ganar jijij

    Trate de bajar esa aplicacion para el itouch pero solo esta disponible en Japon 😦 pero ni de chiste creo que alcanzaria los rankings de los dos!!!

    Espero que hayas descansado tocaya, un favor, les escribi un correo para solicitar el password, no puedo ver los posts secretos 😦 Me ayudan pliss!!!

    Gracias por todoo XD

    Cuidense
    Saludos

  5. N.M

    Jajajaja xD Pobre de Masashiro no creo que le gane a Gackt xDD!

  6. ToT

    yo jamás recibí la contraseña ToT

    yo quierooooo ToT

    me ausenté porque no tenía net peroya volví ToT y estoy dispuesta a cooperar con traducicones, si lo necesitan, o con lo que sea ToT

    pero yo quiero entrar aqui ToT

    Yuuuuzuki, te has olvidado de mí!

    soy la otra loca con la que debrayaste sobre Gackt y You ToT

    pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • SHIROI HANA

      como que no llego???O_o eso si me sorprende..Aura si me mando el correo a las 3 am.. T__T lo siento no estaba XD.. pero ahorita ya mande otra dotacion de contraseñas.. aver si ahora ya te llega^^

  7. souchiro

    ja…pobre masahiro…
    gackt si que es admirable…

  8. Aki-chan

    jajaja… lastima por masahiro pero se esta enfrentando al
    puede todo xDD esta algo dificil q lo supere aun q
    todo es posible ¬w¬

    waah! pero aun no puedo ver el moshimo tours T.T quiero saber si
    esto solo es problema mio T___T es q casi ningun programa lo lee
    y el q lo lee no lo reproduce .-. si esta algo raro

  9. ~Meme~

    Chan-chan!
    De verdad tienen tantu time para aburrirse :O!
    xD

    Esta bien, que se relajen un rato.. pero que no termine en un conflicto más fuerte ^^U
    xD Son tan tiernos =w=
    Gracias por esta divertida actualización 😉

  10. ~Meme~

    Aish! sí gracias por la contraseña para ver el post secreto :O!
    Estaba muy interesante.. pobre niña.. debió quedar muy adolorida.
    Todo lo que viven en Japón ;^; que afortunadas u.ú
    Y Gackt.. tiene bastantes sueños eróticos como para pensar en todo ese rollo xD
    morí con las mascarillas xD
    bueno.. gracias por querer compartir eso con nosotras ^^

  11. ilove-chan

    jajajaja gackt es un friki!!!!!!!!!!!!!!

    enserio!, ni mi hermano que se trauma habeses con los videojuegos esta como gackt =^.^= pero bueno jaja asi lo queremos!!

    y pore masahiro pero pues como si no supiera que esta compitiendo contra el señor perfeccion ajajajjaajja bueno bueno ya estoy diciendo puras tonterias ^^uu mejor me callo jajaja

    SEE YA!!!!!!

  12. Akuma

    ¬__________¬ que Gackt se deje de quejar que no duerme y etc si se pone en estas! Por Dios, calcular quedar exactamente un lugar mas abajo para que el otro lo vea, y luego volverlo a hacer solo para mostrarle su “rapidez”… eso es lo que dice mi parte racional… la otra parte…

    WAAAAA, genial!!!! De friki a friki, se ha ganado aun mas mi respeto!!! xDDD ADORO A ESTE HOMBREEEEEE!!! xDDD

  13. “Dear GACKT, stop playing to this game with Masashiro, and concentrate yourself on the R&R II DVD, you’re the best, you don’t have to show him because everyone know this !” xDDD

    *laugh*

  14. okabe

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gackt continues surprising us…^^U

    (*Gackt continua sorprendiéndonos)

    Saludos a las ayudantes de Yuzu en ‘FRAGANCE’
    Gambatte!! ^0^

  15. ZchonmaR

    juju!!

    xDD
    comprendo eso!!
    el vicio es tan fuerte
    qee uff!!
    jaja no lo puedes dejar hasta qe has ganado x completo!!
    awww!!
    xDDD

    Graaaax MNK!!
    xDD!!
    ke risa con estos chikos ^^
    juju

    saluDooz!!

Responder

