PORTADA FOOLS MATE FEBRERO 2010 Y MONTHLY´S 17 Y 18

AHHHH son las 06:01 am no he podido dormir ….ahhh a las 10 am tengo junta se que me quedare dormida, pero tenia que hacer este post, el dia de hoy estuve platicando con mi adorada prima yuzu por telefono nos aventamos casi un ahora y de verdad que no nos alcanza el tiempo  asi que  al rato platicaremos mas……por si no me creia escucho a nuestro adorado en mi trabajo a todo volumen y  a mis empleadas diciendole al telefono que si que gackt es mi novio hahahhaha claro ese seria mi mas grande sueño pero ganas tengo ne!!! bueno termino diciendo que quiere tener una jefa como yo….prima eso yo no te lo recomiendo a veces ni yo me soporto..hahahah ….pero el resto del tiempo sip es verdad lo confieso me dedico a evangelizar a todo el que puedo sobre la cultura asiatica la musica y sobre todo de Gackt precioso y parte de ello es poner obviamente toda la musica que pueda en el trabajo, creo que soy el unico lugar de mi ciudad que tiene videos de J-POP, K-POP y C-POP todo el dia puestos  y saben que? realmente funciona, mis empleados compañeros del trabajo me dicen jefa hoy preguntaron por los videos …que si no los van a poner ( sobra decir que los dvd´s son mios y me los tengo que llevar cuando me voy,  los pongo apenas llego y cuando descanse ya estoy pensando seriamente en dejarles copias)…les decia este tipo de preguntas ya es mas frecuente y la gente que llega se queda horas viendolos ahh es tan emocionante verlos descubrir el mundo asiatico frente a mis ojos…….saben que ademas ya tengo un grupo de baile en mi trabajo hahhhaa un trio de lokas que ya se estan aprendiendo la coreografia del video de super junior (super girl) y todos se la pasan cantando A.M.I.G.O del grupo shinee por que solo eso saben decir , ( ya les estoy enseñando japones y koreano)  hahaha ……y ademas a muchos de mis empleados les fascina el anime ….. es mas con decirles que el 17 de diciembre tuve una revision muy importante con gente de mexico ( por cierto me fue muy bien por eso tengo tanto tiempo libre ahorita para poder actualizar y ayudar a yuzu) que a jose antonio ( asi se llama el supervisor) le fascino uno de mis dvds y hasta me pidio una copia …mi jefe claro encantado que yo congeniara con el a quien tambien le gustan los doramas y salimos cuatisimos……. bueno ya toy debrayando como dice yuzu…..quien por cierto anda triste por no poder poner su felicitacion de navidad  pero le dije que ustedes saben que ella los adora verdad? si todo sale bien y nada se desvia creo que sip….pasara el 31 en mi casa !!!! (cruzo mis dedos por esto)…es que tenemos que ver ese especial de gackt de año nuevo y como su internet no estara listo hasta por ahi del dia 4 …quedo de venir a mi casa …..y asi podremos ver juntas al bello …mientras tanto aki les dejo fotos preview de la fools mate gracias fin-style como siempre  y las monthly 17 y 18  que seguro ya estan  esperando gracias a gackt_pfb del live journal por los scans

disfrutenlos

FOOLS MATE FEBRERO 2010

DESCARGA PREVIEWS

 

 

MONTHLY GG 17

DESCARGA

 

 

MONTHLY GG 18

 DESCARGA

 

KIZUS

MNK

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “PORTADA FOOLS MATE FEBRERO 2010 Y MONTHLY´S 17 Y 18

  1. poly

    guahhhhhhhhh , a mi me pasa igual , mis amigas ya no quieren ir en mi coche , cuando salimos, pk les meto la musica a toda caña y las tengo aburridas , me pongo a hablar en japo y se quedan con cara de poker jajjajajjaj. ¿te puedo hacer una pregunta ? en que trabajas?
    oye porcierto me gusto la idea de lo del gacktionari . Muchas gracias.

  2. Layka

    Thank you very much!!!
    I already so long search MONTHLY GG 17 – 18!!
    You my saviors…(^_^)

  3. vivih

    ahh se ve precioso en la monthl 18!!1
    bueno esq cuando no? XD

  4. Moniki

    No manchennn adoro que pongan las Monthly GG!!!
    Aunque no les entienda nada, jajaja ves cosas que regularmente no, adoro a Gakku con sus tines, bien geek frente a la compu *_*

    Muchas gracias de verdad por subirlas XD

    Que padre tocaya, capaz de que haces un club de fans ahi en tu oficina, ganando adeptos… aqui en la mia de plano nadie cae y a mi me tachan de loca T_T pero no me importa aunque sea yo contra el mundo, siempre apoyare a Gakku XD!!!

    Ojala puedas pasar año nuevo con Yuzu, estaria genial que se diviertan mucho, nos la saludas mucho y que le deseamos lo mejor de lo mejor para el 2010!!!!

    🙂

  5. ZchonmaR

    waaaa!!!
    qe geneal tu!!!….
    aki todavia no he podido pegarles el virus del J music ¬¬
    pero ando en eso!!!
    juju!!
    qe bueno ke halla gente ke sepa de musica y series!
    haaaa.. sii!! ^^
    juju!!

    ash yuzu U_U
    tanto tiempo! pero ya el 6 tendra wii wii!!
    espero poder ver el spacial O_O
    si no!!….
    en fin!!
    estas piks!!
    mas qe geneales ash ash!!
    es muy egoista gackt! U_U
    deberia de clonarsee xDD!!

    jjaajaja ya ando con mis lokuras!
    mejor me voe!!
    wii!!
    al sig post!!

    saluDoz!!

Responder

