MAS GACKT PRIMICIAS…….STAY THE RIDE ALIVE SINGLES Y FULL VIDEO

Son ya casi las 3 am y creo que hoy tampoco dormire ( sera acaso Gackt mi sensei en eso de no dormir?) le comentaba a Erika que siempre que digo ya me voy a dormir, les juro no se como pasa pero me sale algun aviso de algo nuevo de Gackt y hoy no fue la excepcion.y aprovecho para agradecer a Akuma quien me aclaro que lo de los post  del gacktionary sera mas tardado asi no los dejare sin noticias……..si ya llore, y me emociones con el video del happy birthday dear gackto en el live del saitama arena, ahorita grite de emocion y alegria, pues me he topado con el video de stay the ride alive completito… si, mas de 8 minutos de video ….es la version sacada anteriormente pero este, esta muy completo con una actuacion algo como una despedida de kamen rider de nuestro bello , sobra decir que me encanto….ahhhhh y si eso no es suficiente la adorada  yoshibelle    del lj nos dejo adivinen que!! sip asi es adivinaron las tres versiones completitas del stay the ride alive en mp3  que ella personalmente compro del itunes por lo cual desde aqui le mandamos un millon de gracias o mas si se puede… les dejo video tambien subido al youtube por  misakiblue, igual la  descarga del video y descarga de los singles….

DISFRUTENLOS

DESCARGA

 

TRACK LIST
1. Stay the Ride Alive
2. Stay the Ride Alive (Classic Edit)
3. Stay the Ride Alive (Instrumental)

DESCARGA

 

KIZUS

MNK

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “MAS GACKT PRIMICIAS…….STAY THE RIDE ALIVE SINGLES Y FULL VIDEO

  1. Akuma

    No hay mejor sensei que GACKT para uno volverse a la vida nocturna… el problema es que no se lleva bien con la vida normal diurna, ne, MNK ^^U

    Geanial! Gracias por esto! Pero una cosa, no se suponía que salen hasta el primero? Yo pre-ordene el mio también en HMV, pero no he ido pensando que es hasta ese dia O.o

    • MNK

      hola akuma no se decirte que paso pero en japon ya esta a la venta cada uno de los singles en algunos puntos de venta, esto inclye la emision del video y en itunes ya estan disponibles las tres versiones

      • MNK

        bueno pensandolo bien siempre que gackt diga una fecha si se dan cuenta siempre lo tenemos antes lo que quiere decir que para algunas gentes siempre estara antes y son ellos quienes los proporcionan creo yo

      • Akuma

        Bueno, igual en un rato me ire a fijar, esperando que la tienda este abierta 0.0.

        GRACIAS! FELIZ ANO!

  2. poly

    muchas gracias , no se como lo haceis , si bueno , sin dormir enganchados en el ordenador , arigatou ne.

  3. Hiro~

    quien mejor para enseñar las técnicas del no dormir que Gackt
    gracias por el single y el video ^^
    espero que descanses un poco mas si no te puedes enfermar yuzu-san

  4. vivih

    muchas gracias!! *o*

  5. Hikaru Dark

    *o*!!
    muuuuchas gracias MNK!! y a la persona que lo subio
    los desvelos valen la pena, no?

  6. Karen

    Bueno, primero muchas gracias por esto *u* pensé que aún pasaría tiempo antes de poder descargar el single ^_^
    con respecto a lo que decia MNK unos post más arriba, con el single de… The next decade, yo lo encargué por CD Japan y me llegó dos dias antes del lanzamiento ^_^!!
    supongo que a las personas japonesas les llega muuuuuucho antes que a mi por ser de mexico ^^U

  7. ZOE

    HOLA CHIKAS ESPERO Y SE ENCUENTREN BIEN TODAS

    SALUDEN DE MI PARTE A YUZUKI

    Y PARA TOD@S UN DESEO DE FELIZ AÑO NUEVO

    CUIDENSE
    SALUDOS DE ZOE Y BOU

  8. ilove-chan

    MUCHISISISISISISMAS GRACIAS!!!!! he estado buscando esos singles con buena calidad como loca ¬¬, pero ahora gracias a ustedes los consegui!! *¬* SON UNAS DIOSAS!!!!!!!!!!!

    bien ajaja empezare con el primer comentario que mas bien parece fic (eso me dijo mi hermano ayer ¬¬)

    dios amo esa cancion es tan.. tan.. no se (xD), como que las sensaciones que tienes al escuchar una cancion tan magnifica no las puedes explicar con simples palabras asi que mientars busco las palabras para poder expresarme (xD) dire que ME ENCANTO ESA CANCION!!!, AME CADA UNA DE SUS NOTAS!!!!, AME CADA PALABRA QUE COMPONE A LA CANCION!!! Y AMO AL MALDITO DIOS QUE ME HACE ESTAR TAN LOCA OSEASE GACKT!!! xD

    en fin, ya volvi a alargarme asi que creo me ire, (pero volvere en un rato, seeeeee AMO LAS VACACIONES *¬*)

    de nueva cuenta muchas gracias por poner el link de descarga de los singles y de las de mas cosillas que nos hacen alegrarnos el dia

    les mando muchos besillos y abrazos (especialmente a yoshibelle que sin ella no estarian los singles TT.TT MUCHAS GRACIAS HERMOSA!!)y se cuidan mocosillas X3

    SEE YA!!!!!!!

  9. BRENDA NATSUMI

    HOLA!
    PRIMERO ME PRESENTO MI NOMBRE ES BRENDA
    YA TIENE TIEMPO QUE PASO POR FRAGANCE PERO NO ME HE ATREVIDO A POSTEAR, PERO HOY SI LO HARE
    ESAS IMAGENES DE GACKT
    ME ENCANTAN
    Y SIEMPRE TIENEN TANTA INFORMACION SOBRE EL
    QUE CREO NO ME DOY ABASTO PARA LEERLA
    PERO LES AGRADESCO SU ESFUERZO POR MANTENERNOS INFORMADOS SOBRE EL
    QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO
    BYE BYE

  10. Moniki

    Y yo me entero de todo como un dia despues que se postea jaja, ustedes que andan de vida nocturna igual que Gackt XD, ya se me hace que traen el horario de Japon en lugar del de Mexico 🙂

    Pero gracias por esos desvelos Fragance crew, gracias por hacernos llegar estas maravillosas noticias y estas cosas de Gackt.

    El single lo buscaba y lo buscaba, ya porfin podre tenerlo de buena calidad en el ipod! XD y el video tambien va directo ahi!!!

    Apenas estoy bajando lo de Saitama, pero ya me estoy preparando con los Kleenex!!

    Gracias de todo corazon
    Cuidenese!

  11. ZchonmaR

    wooow!
    perdona por esto MNK!!
    pero agradezcoo qe te desveles!! ^^
    asi nos proporcionas estas noticias de Gaackt!! ♥
    wiii!!

    aww!! me encantaa!!
    ire a deskargaar lalalalala!!

    Graaaax the new!!

    y FEEEEELIIIIZ AÑOOO NUEVOOOO!!! 2010!!
    espero qe todo FRAGANCE se la pase genial!! y se cumplan
    sus deseoss ^^

    saluDoz! ^^

  12. FELIZ AÑO NUEVO!
    x aca donde io estoi faltan unas amm ke seran 8 horas pero io se ke no podre postear alas meras doce ¬¬’ me llevan en contra de mi voluntad a un lugar donde no ai internet ! u.u, pero en fin estoi aca para dejar mi mensaje de año nuevo ^^
    grax por brindarnos de fragance son unic@s
    grax por alimentar nuestro amor/odio x gackt
    te verdad yuzu eres genial! y todas i cada una de las del job de fragance gracias por el tiempo que le dedican a la pagina mis mejores deseos para todos estedes en este 2010, ke kada una de las metas las logremos
    gracias de nuevo
    son unicas
    y feliz año nuevo ^^
    p.d. woo el video esta genial , io no lo habia podido ver x ke me kitaron el intenet unos dia >_<, i know es terrible en fin
    grax y nos vemos en el proximo año

Responder

