FELIZ AÑO 2010!!!!!

      fragance

FELIZ AÑO 2010!!! PARA TODOS QUIENES FORMAN LA FAMILIA FRAGANCE ……ESPERO QUE HAYAN ESCRITO SUS PROMESAS DE AÑO NUEVO…. Y ESTA VEZ SI LAS CUMPLAN !!! ( HAHAHAHA), YO YA TENGO LAS MIAS Y MI PROMESA NUMERO UNO FUE UN AÑO DE AMAR MAS A GACKT , DESPUES CONTINUE Y LA SIGUIENTE FUE TRATAR DE ESTAR SIEMPRE JUNTO A USTEDES ….( QUE VERGUENZA DOY NE!!! LA FAMILA, LA SALUD Y EL DINERO Y TODO ESO QUEDO DESPUES!!!)…..YA EN SERIO ….LES QUIERO DESEAR QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA …LO MEJOR SEA SIEMPRE PARA TODOS USTEDES, TODA SU FAMILIA Y AMIGOS …Y QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR ESE ENORME SENTIMIENTO QUE NOS HA HECHO PARTE DE UNA FAMILIA, FUE UN AÑO DE AGRADECER PORQUE LOS TUVIMOS A USTEDES DIA A DIA…TODOS Y CADA UNO FORMAN LA VIDA DE ESTE BLOG ……LOS NOMBRES SON INTERMINABLES PONER UNO A UNO SERIA  LLEGAR AL 2011 CREO YO….COMO CADA UNO DE USTEDES PUEDE PONER SU NOMBRE PARA QUE SEPAMOS QUE EL 2009 NO LOS DEJO NOQUEADOS SOLO PONDRE EL DE ALGUIEN QUE YA NO PUDO HACERLO MAS …..( PERO TEN POR SEGURO QUE TE ALCANZAREMOS Y SEGUIREMOS CANTANDO Y AMANDO A GACKT ALLA TAMBIEN  ALGUN DIA)….GRACIAS  A TI TAMBIEN UMI-CHAN !!!! …Y AHORA SEÑORES ESPERO QUE COMAN RICO , NO TOMEN MUCHO…. Y SIII DESVELENSE …TOTAL MAÑANA NO HAY TRABAJO NI CLASES PARA MUCHOS CREO……..PERO DESVELENSE SI PUEDEN HACERLO CON EL BELLO , RECUERDEN QUE HOY HAY ESPECIAL AMANECIENDO VIERNES  Y PARA SI ALGUIEN A ESTAS ALTURAS YA ESTA FESTEJANDO Y ANDA MEDIO DESPISTADO LES DEJO HORARIO PA QUE LO VEAN A GUSTO …..EN CUANTO A YUZU CREANME QUE SI VENDRA  HOY A PONERLES ALGO ….PRIMA!!!!!!!!!!!!!! ..NO  NO NO….NO ME HE OLVIDADO DE TI

FELIZ AÑO 2010 YUZU-CHAN Y COMO TE PROMETI TERMINANDO ESTARA EN YOUTUBE PARA TI ….CLARO SI TODO SALE BIEN

GACKT EN TV ASAHI  AMANECIENDO VIERNES PRIMERO DE ENERO DE 2010 A LAS  6:00  PM HORA DE JAPON ….. 3:00 AM HORA DE MEXICO  ( KEY HOLE TV )

 

1/1(金) 18:00~20:54 テレビ朝日系「芸能人格付けチェック」

1 / 1 (viernes) 18:00-20:54 Asahi TV HORA DE JAPON

1 / 1 (viernes) 03:00-05:54 Asahi TV MADRUGADA HORA DE MEXICO

 

EN REALIDAD SI NO RECUERDO MAL EL CONCURSO DEL PROGRAMA COMIENZA DOS HORAS ANTES, PARA SELECCIONAR QUIEN VA AL ESTUDIO A CONCURSAR CON GACKT Y LOS DEMAS INVITADOS , ASI QUE LES RECOMIENDO ESTAR PENDIENTES DESDE LA UNA DE LA MAÑANA HORA DE MEXICO POR CUALQUIER COSA.. SI A LA UNA NO HA COMENZADO ENTONCES OFICIALMENTE  ES A LAS 3AM

LOS QUIERO MUCHO …MUCHO …MUCHO …CUIDENSE…..

KIZUS

MNK

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “FELIZ AÑO 2010!!!!!

  1. Parvati

    anticipado

    feliz año a todo fragance q la pasen bonito y todos sus deseos se cumplan.

    ehh gackt escribio su blog a las 12;27 , q pena q se demoren tanto en aprobar los comentarios.. igual le escribo a mi adorado

  2. janako

    Hola gente!!! Feliz año!!!!!
    Son la 1:05 de Argentina y ya le estamos dando a la bebida jaajajjaja

    Muchos saludos a todos! Y que tengan un muy feliz año!!!!!!!!!

  3. Akuma

    Muy feliz año nuevo a todos! Espero que lo hayan pasado muy bien, en compañia de sus seres queridos! Que todos sus nuevos objetivos se cumplan e inicien, y continúen, con las mejores energías!

    Yo apenas vengo resucitando aunque aca en Japón ya van a ser las 5 pm xD

    Saludos

  4. ZchonmaR

    aawww!
    1ero d Eneeeero!!
    la CRUDA realidad de muchos no estaran listos a esta hora xDD!!

    peeero vengoo a DESEARLE QUE TODOS QE SUS PROPOSITOS SE HAGAN REALIDAD!!
    wiiiii!!
    aunke yo no tenga casi nada pasando x FRAGANCE!!
    ya lo kello a toooodooos!
    por brindarnos esa informacion DIARIA de nuestro amado GACKT!!♥
    eso nos hace muuuy feeeeliiiiz a tod@s los chik@s Fragance!!
    awww!!

    ay chikos ando chipel T^T
    xDD!
    ya paso el 2009.. y espero qe a TOOODOOOS les halla idoo d maravilla! y este 2010 le veengaa muuuchooooo meeejor!
    aww!!!

    wiiii!!
    en fin!!
    me despido!! ^^

    LOOS QELLO FRAGANCE ♥

  5. ilove-chan

    muchas gracias por tan bonitas palabras ^^, y espero sumplas tus propositos jajjaja eso si, ya llevas un bue camino recorrido xD

    espero te la hayas pasado bien el fin de año y pues que mas puedo decir, jajaja (raro, siempre tengo un chorro de cosas que decir y hoy estoy en blanco x_X) espero que los deseos de tod@s se cumplan y les deseo un feliz, prospero (y lleno de gackt *¬*) año 2010

    besos a tod@s l@s chic@s fragance y A SEGIR AQUI!!!!! xD

    SEE YA!!!!!!!!!!!

  6. Mai

    Feliz año nuevo a tod@s!!
    que se cumplan todos vuestros deseos X)

Responder

