ADIVINEN…GUESS WHAT? xD

Bueno solo para aclarar, los post correspondientes al Gacktionary estaran seriados y su contraseña es la que ya se les envio y para los que no tienen ni idea de que les hablo LEAN AQUI… ( la contraseña que se les enviara aplica para el PARAISO GAKUEN y los siguientes a partir de ese) …los anteriores tienen las contraseñas que ya saben ^^.

ya saben cualquier duda o aclaracion fragance4ever@hotmail.com ^^

Una disculpa seguimos sin poder cumplir eso  pocos post por dia XD

Que creyeron que no habria imagen??O_o pues en donde creen que estan !!! xDxDxD, hasta que Santa me trajo algo decente…una Dollfie Gackt XD:

Well just to clarify, the post for the Gacktionary will be serial and the password has been send for those who have no idea what I’m talking about please READ HERE ( the password applied for PARAISO GAKUEN and next of that…) the old ones you know the passwords^^.

you know any questions or doubts  fragance4ever@hotmail.com  ^ ^

the picture is my Santa’s present..GACKT DOLLFIE   xD.^^

*An apology that we still can publish a few post per day XD*

~SHIROI HANA~

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “ADIVINEN…GUESS WHAT? xD

  1. D

    Ya salio el nuevo single aqui http://www.multiupload.com/KHEJIO51ZK

    creditos a Khanh.I.Am

  2. poly

    muñecos de gackt, pues sus creadores se van a forrar, si cada vez que cambia de look , que es amenudo , sacan un muñeco jajjajajjajajj

  3. Katana

    Me encanta *.*… ¿¿Dónde le has comprado??. Es que trae hasta el dijecito y el pendiente *o*. Y esa mirada es 100% Gacktica 😉

    Muy bonito tu regalo, muchas felicidades =)

  4. Karen

    OMG!! está precioso ese dolfie!!!!! me encantan sus ojos azules ;w;! son como los de Gackt uwu xDDDDDDDDD!
    el otro dia una amiga estaba averiguando de estos muñecos y bueno, la cosa es que te lo venden sin ropa y sin nada ;W; todo desnudo XD. El negocio es, obvio, comprarle ropita y accesorios. Si yo tuviera un dolfie *-* gastaria millones en vestirlo hermoso como el Gacktito de verdad (L)!

  5. ~Meme~

    Simplemente hermoso *O*
    Por qué el vieju pascuero no entrega ese tipo de juguetes o.ó
    mm..debe ser por el uso que se les daría ^^U
    xD

    Gracias por todo lo del Gacktionary.. ya estoy ansiosa! >w<
    y también gracias por las imágenes del RR II Urabon 😉
    y.. por darse el trabajo de la traducción en inglés en los post x__X
    Son geniales.. a Yuzu le gustará esto =)

  6. io estar triste u.u
    razon??
    NO CONOSCO LA CONTRASEÑA!
    Y eso es frustante ¬¬’
    pero me hace feliz el ver ke tendremos el gacktonary ^^
    serian tan amables de enviarme la contraseña ? :S okok
    paresco ninia xikita pidiendole a santa un regalo 0_o jaja
    xD
    en fin
    si la peien enviar genial ^^ se los agradecere^^ muxiximo
    jaja
    en fin
    wiwi gacktonary
    gracias
    xao xao

  7. ilove-chan

    OMG!!!!!!!

    DONDE LO HAS COMPRADO!!!!!!!!!!

    ESTA HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si de por si ya queria yo comprarme una muñequita de ese tipo, ahora que se que hay un gackt…

    WAAAAAAAAAAAAAAA ME VOLVERE LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por que las cosas tienen que ser tan caras?

    por que no soy millonaria?

    en fin, mientras me lamento por estas y mil cosas mas (xD) FELICIDADES!!! ya quisiera que me regalaran ese tipo de cosas (naa puros dulces, ropa y peluches recibi esta navidad TT.TT)

    bien suficientes lamentos por hoy, pero VOLVERE!!! xD

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!

    p.d. creen poder aguantarme xD
    p.d.2. por que ni yo me aguanto xD
    p.d.3. jajajaaja…bien bien ya me callo ¬¬

  8. ZchonmaR

    O_O
    se ve geneal!!
    aww!!
    oiie oiiee
    yo tngo muchas piks
    de dolfies de Gackt!! ^^
    si kierees t las paso por correo?
    juju!!

    esa no la tenia O_O
    yo kiero uno pa mi!
    buu!!

    en fin

    saludOOOOZZ!!! ^^

  9. Hine~chan

    *0* sublime~ ^^ muchas gracias por todo!

  10. organic_angel

    OMG !!! está tan lindoooooooooooooo (no tanto como el bello eso si! XD) pero LINDOOOOOOOOOO >w<

    Y recien ahora mando el mail para tener el password… es que la vida me ha tenido ocupada u.u churiru

    saludos para tod@s !!!

  11. Hashira

    Precioso!

    Yo tambien tengo 2 dollfies (varones), ambos de Dream of Doll, y la semana que viene los reyes les van a traer ropa nueva, zapatos y un par de peluqitas ^^

    De que casa es? (Me recuerda mucho a los de Leekeworld… incluso a los de Illness Illusion)

    Te lo han customizado o te lo has pedido tal y como aparecia?

    Kissus!!

    Hashi

  12. Yo también quiero un regalo así u.u

    Me hice fan de tu “blog” xD Ahora me convertiré en fan de Gackt gracias a ti xD! o.o

    pasaré cada vez que pueda a ver si actualizan n_n

    gracias!

  13. Naomi

    ne… etto.. ya tengo la traduccion y los subs del programa de pollo alla cacciatora .0.!!!
    ^^ si me esperan dos dias..porque el megaupload anda lento
    bueno si lo quieren y nada mas lo aya ya hecho…este XD yaa!!

    Naomi~

Responder

