Yuzuki vuelve! xD

Hola gente bonita…como han estado? La Navidad y Año Nuevo ya pasaron y no les puse mis posts super empalagosos y llenos de “gracias, gracias” que tenia reservados para esas fechas per bueno………..ni modo, si FRAGANCE continua por el buen camino, vendran muchas Navidades y Años Nuevos para que pueda escribirles mis cursilerias xDDD

Esta vez, el abandono no fue por mi trabajo xDDDDD NO! decir que fue eso seria pretexto…..pero de nuevo mama cancelo el internet….odia el internet…o mas bien odia verme sentada frente a la compu babeando y diciendo cosas estupidas, pero bueno……….ayer por la tarde fui a pagarlo sacrificando mi primer sueldo en mi trabajo y ….se supone que entre hoy y mañana vendran a hacer la reconexion! Asi que…..VOLVERE BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! …..

Hay muuuuuuuuuuuuchas cosas que quiero arreglar por aqui y claro, quitarles la molestia a la gente del Killer Crew de tener que actualizar y demas, pero bueno……con calma o terminare pateando cosas. Uhm….si, creo que me hace falta una junta con el KILLER…….

Y bueno……hablando de reuniones….IRE A VER A MONIKA (MNK) MAÑANA POR LA MADRUGADA!!!! Si, al fin conocere a mi prima MNK en persona!!!…..siento mariposas en el estomago xDDDDDD pero creo que ya era hora xDDD Empezare con Monika y….quien sabe, a lo mejor un dia me doy una vuelta por CHILE! XD ….claro que se puede ._.

Saben? Hace como 5 dias, me comi 2 galletitas de la suerte chinas, y les transcribire los textos que me salieron en ambas. Por que? Por que creo que este sera el GRAN AÑO. xDDD

“Tu tendras muchas reuniones y citas muy importantes con gente importante”

“Llegaran buenas noticias sobre un evento que has estado esperando”

O__________O Alguie piensa lo mismo que yo?

Ah por cierto, con esto del DEARS LATINOAMERICA….creo que por ahi alguien me comento que se estaba diciendo que practicamente yo les estaba tomando el pelo y blabla (la verdad ahorita no puedo revisar muy bien, estoy en un ciber con el tiempo medido y ….mas de 500 mensajes por leer xDD) pero no!!! No les estoy tomando el pelo ni nada mçpor el estilo! Yo se los dije desde un principio….QUIZAS GACKT NO VENGA ESTE AÑO…O EL OTRO….Lo que estamos haciendo es gritarle GACKT MIRANOS!!! GACKT, JAPON NO ES TODO EL MUNDO!! No se cosas asi……quizas es solo un malentendido acerca de la finalidad del “club” pero….con mas calma les explico mañana ok?

Ahhhhhhhhhhhhh muero de frio!! sali temprano de trabajar, llego a casa y no hay nadie!!! ¬¬ asi que estaba afuera a la interperie muerta de frio y con un hambre mas que brutal , por eso vine a calentarme al ciber con una taza de cafe xDDDD

Y ya olvide por que habia escrito…o cual era el punto clave de toda esta palabreria….

Quizas seguir agradeciendoles las visitas…..EN VERDAD LOS ADORO!!! Tanto a la gente nueva como a los que me han acompañado ya desde hace poco mas de año y medio……Y SEGUIMOS CRECIENDO!!! Ahora hay gente incluso que no habla español y aqui esta!!! xDD

Seeee, si seguimos asi, seremos los numero uno algun dia….Y como no? Con el KILLER…..TT_TT Adoro a nuestro grupo de locas que se encargan de ayudarme ……aunque ultimamente siento que soy yo quien las ayuda xDDDDD

Ah!! ya recorde!

Queria escribir y declarar publicamente que AMO A AKUMA-CHAN!!!! XDDDD

Esta tarde, escasos dos minutos antes de irme al trabajo, me llego un paquete. El tipo de paqueteria se me quedo viendo con miedo despues de que casi le reviento los timpanos cuando vi que el empaque tenia letras japos…..y……………….WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ERA NI MAS NI MENOS QUE UN ENVIO DESDE JAPON POR PARTE DE AKUMA!!!!!!

Y………. Mori……en verdad mori cuando al abrirlo….ademas de otras cositas para el KILLER vi, la joya mas valiosa que habra en mi habitacion…..

MI YOU CURRY!!!!! AL FIN, ES MIO!!!!

*vuelve a llorar*

*miradas raras alrededor*

GRACIAS AKUMA-CHAN!! DIOS TE LO PREMIARA CON 8 HORAS EN LA CAMA DE GACKT DESPUES DE UN CONCIERTO, CHAMPAGNE, ROSAS, ETC…. Bueno….si….llore, ultimamente soy muuuuuuuuuuuy chillona pero….yo veia tan lejano mi YOU CURRY que ….Dios, creo que fue demasiado shock para mi. No queria ir a trabajar para contemplarlo todo el dia pero…..buaaaa, nos separaron xDDDDD

En fin, Ya que SANTA este año me puso en la lista negra y se olvido completamente de mi, AKUMA-chan sera mi Santa Claus.

Ok, ok, creo que he escrito mucho y nada productivo….queria buscar noticias pero….en un ciber….no tengo mis links y nunca recuerdo las direcciones asi que mejor………me vine a escribir tonterias. xDDDD

Mañana….actualizacion desde casa de MNK! XDDDDDDDDDD

>_< Que alegria~

Quien me invita despues a su casa?? xDDD

Waaaaaaaaaaaa, hay tantas cosas que descargar…tanto que leer, tanto que ver……Dios mio!!!! Ahora los comprendo…..No es facil ser lector de FRAGANCE….Sorry, pero…..apoco no es mejor siempre estar informado? A poco no se llenan de energia? A poco no se siente bien conocer a esta hermosa familia?

Este 2010 quiero conservarlos a todos ustedes y si es posible, que ustedes me conserven en un rinconcito de sus memorias, de sus corazones. Este 2010que comienza…..sera un gran año para todos nosotros, ustedes no dejen de creer en ello………y recuerden que siempre que sientan que ya no pueden mas……. aqui estamos para ayudar 😉

Yuzuki deshita~

P.D. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII compu compu…internet, internet……LAPTOP *O* Siii!!! tambien ya lo recuperare~

P.D. 2 Mañana, fotos de los regalos que envio AKUMA! MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!! *_*

42 comentarios

Archivado bajo General

42 Respuestas a “Yuzuki vuelve! xD

  1. ZchonmaR

    T^T

    awwwwwwww!
    Qe geeeneaaal yuzu regresoo!!

    se lo ke se siente andar trabajandoo y pss no estar en lo ke uno kiere!
    pero como ves el trabajoo t deeejaaa muchooo!
    aparte del money money xD

    ya t extrañabamooos!

    me imagino como te habras puesto kn ese pakete k t envio akuma!
    haaa esta chika tmb la adoro!!
    disfrutaaaalooo por todos nosotros hee!

    aww!
    qe bien iras kn otro chika adorable de fragance MNK!!
    wiii!!
    cuando kieras!
    si deseas venir a BAJA CALIFORNIA NORTE, ya tienes dond kedarte!
    y no es cura heee!!
    wiiii en seriooo!!

    veras qe este 2010 sera un GRAAAN AÑO para todo FRAGANCE
    para los proyectos…
    incluyendo el de DEARS LATINOAMERICA…
    y no hagas caso a las personas k digan cosas
    negativas acerka d este!
    ya ke para k se cumpla se necesita tiempo y ganas de todos!
    por mi parte he ido actualizando el space ^^
    para qe haya informacion LEGAL xD de Gackt!!

    si todos le hechamos ganas se realizaraa vas a ver!
    espero qe todo tu sacrificioooo se paga! con lo qe desees!
    y no se pork pero yo si kreeeo en las galletitas!!
    muajajaa!!

    en fin!!
    me retiro y te mando muchos abrazotes besotes
    y todoooo!!

    feliz año nuevo!! y dia d reyes
    bueno todo eso xDD!!!

    saluuDooooz!! ^^

  2. YUZUUUUUUUUUUUU!! DIO SEÑALES DE VIDA!! waaa !! feliz añoo mujer de mi corazon !! waaa AKUMAA! O__O sugoi.. muero por ver los regalos que le dio a yuzu “tamao muerte un pañuelo T__T” xD! mucha suerte yuzu y es verdad ahi que gritarle a gackt MIRANOSS GACKTTT AQUI TIENESSS GENTEE LOCAA POR TIII *0*!! waaaaa YUZUU TOMALE FOTOSS Y muestranoss tus presentess!! OxO- mi querer verrrr hasta la caja xD!

    besos yuzuu cuidate mucho y ahi que empezar bien este añoooooooo!! ANIMO FRAGANCE ❤ *¬*

  3. Akuma

    おかえり!^^ Bienvenida de regreso, Yuzu ^^

    Ah mujer no es nada, he dicho que no es nada! xDDDD Como iba ir al Camui Gakuen sin conseguirte tu YOU CURRY? Le hubiera querido comprar algo mas a las demas, pero Hana dijo muy tarde que era lo que queria de los GOODS… y MNK… no me he dado cuenta si ha dicho ._.

    En fin, me alegra que podas regresar a “La Mansion FRAGANCE” (te acuerdas de esto? jajaja), y bueno, para algo estamos el KILLER, para mantener vivo este lugar, y con mucho gusto! ^^

    HANA no me has dicho nada de los correos que te he enviado Y^Y…

    • Akuma

      Se me olvidaba, uno de los regalos tiene un significado especial… FRAGANCE… fue por eso que te mande ese Yuzu ^^

    • MNK

      akuma-chan como que no te has dado cuenta? que mal …que mal…y no en todos los post pongo quiero a GACKT???? hahaha naaaaa no te apures asi esta bien sabiendo que mi bello esta sano y fuerte yo soy feliz….

      kizus

      MNK

      • Akuma

        Jajaja, ok… entendido, voy a ir a la clinica de clonacion mas cercana para ver cuanto sale un modelo como el de el, porque que te mande el original, esta dificil, ne xDDDDD…

        Y yo insistia con lo de los correos en el de hotmail porque ahi esta mi regalo de ano nuevo para el resto de gente :s

        Ah, y Yuzu, ese que te dije que tiene significado especial, es para vos, ne.

        Saludos

    • SHIROI HANA

      AKUMAAAAAAAAAAAAAAAAA pues qes que yuzu nomas no aparecia y me cambio su celXD
      pero no te apures que ya la pongo al corriente!!

  4. yuuri

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ultimamente me estoy haciendo adicta a su blog
    T_T gracias por todo T_T

    X cierto yo necesito aunk sea 6 horas en la cama de kien sea con gackt T_T
    bueno ….. puedo soñar n_n
    besitos a tod@
    y gracias, seguro la familia fragance crecera tanto k gackt la vera y vendra a mexico a hacernos muy felices
    besos a todos

    • MNK

      ni modos yuuri eres nueva tons esa seis horas te toca mmm veamos….la numero…( sacando cuentas) …10,000,000.00 sorry tas a la cola hhahahha

      • MNK

        ahhhhhhh por cierto gackt es muy respetuoso tons aqui vamos por mayoria de edad tons por ser la mas grande por aki me toca mas adelantito no?

        kizus

  5. poly

    jajces me tocara a mi primero que creo que sjajajajaj no entonces me tocará a mi , que creo que soy la senpai en edad ( 32 ) jajjjajjaja.
    おかえりなさい 柚子 さま。( gran reverencia ) me alegro que estes de regreso , un gran saludo , a todas las chicas. y yo si creo en las galletitas , pero aqui en canarias no las ponen. buahhhhhhhhhhh

    • MNK

      poly sorry tengo 469 años ( exactamente la edad de gaku) asi que sigo primera en fila .hahahahaha

    • SHIROI HANA

      poly no me quiero ver gandalla ..pero yo voy despues de MNK… voy ha hacer respetar mis 425 años ^^ ..ok..y si no se apure.. luego va usted xDDDDD

      • poly

        gandalla? ok ok , creo que habra GACKT para todas sabre esperar mi turno jajjajajjaja , pero tratame de tu , no de usted , por favor , flor blanca.

  6. Moniki

    Despues de poly-san sigo yo en la fila XD jajajajja!!

    Yuzuuu bienvenida a casa!!!! Te extrañamos por aqui, pero el gran Killer Crew mantuvo las cosas en orden, de verdad cuentas con un gran equipo de gente que te quiere y te apoya mucho! Son grandes todos ustedes! 🙂

    Yuzu, que este año sea todo lo que has deseado, espero que se cumpla lo de las galletitas de la suerte!

    Diviertete con MNK, rian, griten, lloren desvelence, etc etc ojala podamos ver fotos del encuentro XD

    Un abrazo!

  7. waaaaaa!
    Yuzu ia te extrañabamos T//T
    Millones de GRACIAS A TI
    Pf! Ojala qe esas galletitas dgan la verdad xD
    A mi siempre me dcn “debes quidar a tus amigos” trata mjr a las personas” osea qe me ven qomo una ogro xD
    Eiih vente a Tapachula,Chiapas … Aqi mi Bffa Mafe Cullen de Camui & yo Liliana de Takuya,Haruma & Aoi xD Te esperamos qn los brazos abiertos ^^

  8. ei! No es justo yo apnas
    ice los XV >_< ¡Exigo 12 qn GACKT en la cama! xD ups olvide nuestra promesa Mafe xD u//u olvidn lo de las 12 xD esQ io le prometi ami Bffa Qe aunQ GACKT me pidiera mtrimonio yo lo rechazaria pQ es d ella =D waa tu YOU CURRI luego ns quentas qomo esta ;D

  9. Dahlia

    Que bueno que regresa yuzuki *0*
    Feliz año!!
    Cuando quiera puede venir ami casa
    soy de veracruz, solo di cuando y listo ;D

    Disfrute su regalo^^

  10. I don’t know what this entry is talking about, but first, thanks for the recent updates, especially scans ! 🙂

    If people didn’t seen it yet, I’ve ripped my FC dvd edition of Setsugekka in HQ, better than the TV version, follow the link ! ^^

    http://tenshin26100.livejournal.com/74102.html

    *hugs everyone*

    • MNK

      hi thank you my hero..well this entry talk about my friend yuzuki back to shes blog …she was off some many days …and all people here are happy to see she ..but the way i know ryuik send to you a gifth…. a gackt new single (i want mine too ) congratulations you can see why ryuik is may hero number 3 ?

      hugs and kisses for you ….ah i forgot .congratulations for you´r new pc too…..santa was so busy eh?

      see u

      • Oh, so she’s back from a hiatus, that’s great she’s back now, hope she’s okay now ! ❤
        Yeah, she said that it's a way to thanks me for the R&R II concert, she have said "for christmas" but it's because of the concert. I've previously said that I wanted this, and she have bought this for me, because it was my wish ! ❤
        Hahaha, yeah, I understand, she try his best to share, without claiming anything for this, just like me after all ! ^^

        Santa was too busy I think, yeah, hahahaha ! xD
        Thanks my friend, and many hugs to you too ! <33

    • SHIROI HANA

      HAAAAAA FINALLY!! I remember you told you will give it to me for new year XDDDDDDDDDDDDDDDD thankyou^^..or do you want the bunny’s? XD

  11. Mai-Okabe

    *OO* Yuzu de vuelta sii!!
    te extrañabamos Yuzu *u*
    Feliz año!! veras qe este nuevo año bueno, tanto para ti como para Fragance!!

    Viva Fragance yeah! <3!!
    Yuzu esta de vuelta yeah! <3!!

    te qiero Yuzu <3!!
    jikjikjik

  12. KIAM

    ^-^ bueno esta es la primera vez k posteo aki Yuzu san, y realmente como mi proposito de nuevo año, es dar todo de mi para (como tu dices)decirle Mr. Perfect “JAPON NO ES TODO EL MUNDO GACKT!!” aki tb lo amamos, y por eso agradezco a gente como tu ke nos gacktizas casi todos los días… otro proposito es volverme mas activa… ^o^si puedo dar mi granito de arena para ke algun dia Gackt venga por latinoamerica, habre hecho algo…

    CLARO KE ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Yuzu aunque algunas como yo ^^U por ser algo timidas… no posteamos.

    Gracias por todo, y ke este año sea mejor ke el anterior.

  13. Hiro~

    bienvenida de vuelta yuzu-san
    me alegra que estes mejor y que sientas que sera un buen año
    amo las galletas de la fortuna , aunque a mi siempre me dicen cosas extrañas pero sera xD
    bueno despues veremos tus regalitos especiales y nos diras como es el You curry >w<
    a yuzu no nos tienes que pedir que te conservemos por ya al entrar a esta pagina tenemos a ti y al killer en nuestro corazon
    gracias por todo lo que hacen tod@s aqui ^^ gracias

  14. janako

    Capitana suplente Yuzu!! Ha vuelto!!!!!!
    jajaja
    Hola, tanto tiempo! Es bueno saber que estas bien, cuanto me alegro. Feliz Navidad! Feliz Año nuevo! Feliz Reyes!? jaja
    Ahi ta, ya te salude por todos ^_^
    Besos

  15. ilove-chan

    hey yuzuki que bueno que volviste !!! ya se te extrañaba por aqui ^^

    espero hayas pasado unas felices y maravillosas vacaciones y que vengas llena de energia para convivir con nosotras sale? =^.^=

    y que felicidad que por fin tengas tu you curry!!!! jajaaj muchas sabemos lo mucho que lo ansiabas ^^

    espero estes bien y me voy que tengo muchas cosas que hacer y mi mama esta colerica por que no he hecho nada @_@

    jaja en fin muchos besos y abrazos a tod@s l@s chic@s de por aqui

    se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. HiGaKy

    El sperado regreso de: (redoble d tambor) Yuzu-san!!!!!! (Ovasiones!!!)

    Me da tanto guxto ke stes una vez mas aki Yuzu-san, me encantan los posts medio locos y todo lo ke escribes en general!!

    T deseo un buen inicio d año, y en vdd creo ke esas galletas d la fortuna no se van a equivocar ^-^ lo presiento!

    Seee…en realidad speremos hacerle ver a Gackt-san ke el mundo no se limita a Asia! latinoamerica espera dsde hace muxo por el!! (sniff, sniff)

    Ok! Saludos a toooodos los chikos y chikas d Fragance y spero ke “los reyes magos” les hayan traido todo lo ke pidieron n__n

    JUST KEEP GOING!!

  17. souchrio

    que bien que ya estas de vuelta yuzuki…se te extrañaba por estos lares…
    jaja…estoy ansioso por ver el regalo que te envio akuma-chan
    sigue con ese animo…
    saludos…!

  18. okabe

    Irashaimasu Yuzu chan! ^___^

    Se te echaba muchísimo de menos por aquí.Ahora que has vuelto,esperamos que pronto tengamos nuevas noticias tuyas en ‘FRAGANCE’ junto al trabajo realizado por el ‘KILLER CREW’.
    Chicas,mi enhorabuena por toda la labor realizada.Desde Moni chan a Shiro chan,Akuma chan desde Japón y Tenshin y Ryuik…
    Mi enhorabuena para todo el ‘KILLER CREW’ ^__^

    Uh,Moni chan…En cuestión de eda andas hablando con una vampira de 473 años,pero te cedo ser la nº1 en la lista de Gackt,Ok? ^__~
    Saludos

    *Hi tenshin,and all our ‘FRAGANCE’S friends who are reading this post and perhaps can get problems to understand it.We’re celebrating Yuzuki’s return to ‘FRAGANCE’.Many of us have been missing her a lot,but at my case,I’ve got good words to all the friend’s team (‘KILLER CREW’) who have been working hard while Yuzu chan wasn’t here.
    So,congratulations to Moni chan,Shiro chan,Akuma chan from japan,and of course,congratulations to you,Tenshing,who I consider too an important part of this web,and another important member of ‘KILLER CREW’ next to Ryuik chan.^__~

    And later I was joking with Moni chan about the age,(when she was saying that she was 469 years old to be with Gackt) XDDD.
    Regards,^__^

  19. jaja ke las galletas sean escuxadas!!!!
    bienvenida otra vez yuzu!
    xD
    o_O un curry de you jaja bien por ti
    presiento ke esta navidad ke paso santa se puso a revisar expedientes jaja te puedo asegurar ke muxas dijismos … i mi gackt?
    en fin espero todo ande de maravilla para ustedes nos vemos xao xao

  20. Volviste Yuzuuuu *-*, se te echa tanto de menos cuando no escribes tus historias locas sin ningun contenido productivo pero que divierten a todos ~ !
    Feliz año nuevo… bien atrasado xd, pero más vale tarde que nunca ~ .

    Espero que te vaya iiem en tu encuentro con tu prima MNK! y que después te pases por Chile jojojo xd.

    Saludos!

  21. Se me olvido comentar las galletitas ò.ó…
    ojalá se cumplan todos los que dicen en ellas! estoy muy muy segura de que todo es relacionado con Gackt ~ hasta me tiraria al suelo de lo segura que estoy xd, ahora si.. Chaos!

  22. •● λииα•κняız ●•

    Waaaahhh!!
    Yuzuki ;____________________________________________; de vuelta!
    con que han apartado lugar de quien estará primero con gakku en su cama 😐
    El paquete yuuzu-chan, no esta completo y ya paso el 6 de enero TT^TT soy una terrible persona, perdona u.u

    Espero verte en estos días (K)
    byebyeee

  23. ~Meme~

    ;^; Querida Yuzu!
    se te hechaba de menos por estos rumbos gakutianos TTOTT
    xD

    Changos..sé que será un post más de los más de 500 que tienes que leer aún xD
    Pero no podía dejar de escribir la felicidad que siento de saber que estás bien.. y por muchos buenos motivos xD Y llena de energía para estar de vuelta con nosotros.. gracias por todo.
    Igual se extrañan tus post llenos de “curcilerías” como les llamas xP
    Se te quiere un montón. Disfruta mucho de tu regalo, hazlo por todos nosotros que no podemos hacerlo ;^; (xD)
    Y espero no te nos vuelvas a estresar 😉
    besos! byebye~~

  24. Yue

    bienvenida!! q bueno saber de ti y felicidades por las fiestas, ya sabes q siemrpe te estare apoyando en lo q necesites asi q puedes contarconmigo para el killer crew, mi japones es basico pero en ingles estoy bien asi q si necesitas alguien q te ayude con traducciones avisame besos a tod@s

  25. pandora

    Hola Yuzu, que genial que pueas estar todos los dias al tanto de fragance!!!!! Encerio te felicto por la pagina y por el staff de fragance que todos los dias actualizan XD, enserio te voy a hacer un cuadro de honor o una especie de mesa para idolatrarte XD gracias a ti se mas cosas de Gackt-sama y tengo mas imagenes y mas y muchas mas cosas!!!!!!

    Te envio un abrazo desde Colombia!!!!

    a y por ultimo como es eso del Dears latino, comó? cúando? yo me apunto!!!! creo que todas y todos no apuntamos!!!!

    XD cuidate muchooooo

  26. presiento ke mi beffa keria 12 hras kn gackt ¬¬’
    jaja no te preocupes beffa te lo presto jaja xD
    kya! no es justo , en ke lugar nos dejan ¬¬’
    eso ser anti kawai
    jaja
    xD
    en fin
    xikas me voi
    se cuidan
    yuzu de new bienvenida!
    jaja
    nos vemos
    xao xao

  27. Aki-chan

    okaeri Yuzuki-san ^w^
    felicidades por tu YOU CURRY xD
    q lo disfrutes como es debido
    este blog es de lo mejor asi
    q sigan esforzandoce este año y el q sigue
    y todos los demas ^^
    sabes q cuentas con mi apoyo y al parecer el de todos ^w^

    y con lo del Club yo te creo x)

Responder

