Actualizaciones, chismes y mas xD

Holaaaaaaaaaaaa xDDD

Transmitiendo desde la casa de mi prima MNK XDD Seee, aqui estamos despues de un paseo por la ciudad de Merida y aqui estamos, yo en la desktop y ella en una laptop….bueno, si, estamos locas° XD

Mientras subimos la platinum box x y esperamos mas maravillosos scans, les dejamos unas noticias un tanto extrañas …. xD muy loleables la verdad pero ….es necesario comentarlo .

En primer lugar…..GACKT HA DEJADO DE SER PÉRFECTO!!  Oh si, …..la belleza absoluta de GACKT ha sido afectada.

Resulta que, al parecer nuestro bello se rompio un o unos dientes …… sip, asi que ya no es 100% perfecto xD Al parecer todo fue mientras practicaba snowboard por ahi con mi YOU (*_*) Asi que, habra que ver que tan bueno es su dentista para reparar la hermosa dentadura de GAKU XD y….como en cuanto le saldra?

JAJAJAJA, tuve una imagen muy rara de GACKT chimuelo en mi mente xDDDDD Se lo imaginan? todo elegante como siempre en su pose principezca y……con su dentadura incompleta!!! como para tomarle una foto y ponerla en la proxima Monthly GG xD

Y bueno, la otra noticia que me shockeo un poquitin por eso de la legalidad y Gordie y demas ….. es lo que se publico en Yomiuri.

Resulta que un tipo fue arrestado y sera procesado legalmente por que se descubrio que atraves de Internet vendia falsa joyeria de DARTS y gracias a eso, le hizo perder a GACKT poco mas de 1,000 millones de yenes!!

El tipo de nombre Kuroki Yasuhiro de 32 años, fue detenido por la policia de Hiroshima y sera acusado de “Competencia Desleal” o dicho en palabras cristianas…..PIRATERIA!

Oh si, la caza de brujas anda fuerte aunque, esto es muy diferente a que terminemos todo el Killer en prision! xDDD Ojala no….ustedes ruegen por que GORDIE se mantenga alejado de nuestros terrenos y….por que la corrupcion en Mexico nos libre con una “mordida” de ir a prision algun dia. Aunque claro, dudo que si el mismo GACKT viene a emcerrarnos a todas…..no nos opondriamos al arresto.

Y bueno, para cerrar el post de hoy y ponernos a trabajar en la Platinum Box X y……otros videos extras, desde Merida (aun…mi autobus a Cancun sale en 7 horas ) les dejamos esto

Yuzuki deshita

30 comentarios

Archivado bajo General

30 Respuestas a “Actualizaciones, chismes y mas xD

  1. yuuri

    muajajaja
    bendito mexico k con mordidas te libras de todoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    no no no jeje
    por cierto
    iluminenme
    k es killer crew¿?¿?¿?

    • ZchonmaR

      El bendito KILLER CREW es el team de Fragance!! wii!!
      el k nos brinda esta gran info de nuestro amado Gackt ^^
      sepo!!

      awww!!
      jjajajjaaja no se pero yo tngo unaa imaginaciooon taaaan graaandeeee!! XDDD
      qe ya me imagine a Gackt muajaja!!!

      ashh soe una malvada me estoe muriendo de la risa *se cae d la silla*
      ………………….
      Gomen ando de simplona hoy!! xD

      nooo!!! T^T no me rio no kiero ke me suceda eso ami u-u
      aunke yo no praktico snowboard jajaja pa empezar ni neva aki!! juju
      pero pss ni durara con esa imperfeccion Gackt!! de volada ira con su dentistaa !!

      O_O
      anda de caza gordie!!
      pero eso si es muy merecido andar pirateando joyeria!!

      pero lo qe ustedes hacen bueno HACEMOS!! es por amore a el no por dinero!
      asi ke estamos libres de eso (A)
      jajaja asi pensamos nosotros kien sabe goride!! xDDD

      LAS FAMOSAS -MORDIDAS MEXICANAS- xDDD

      en fin!!

      Graaax yuzu por las news
      ya t extrañabamosss!!
      y vente con cuidado.. Tzz ya sabes como anda mexico en estos diaz ¬¬

      me voe a momir!!

      saluDOOzz!!!

  2. SHIROI HANA

    Hay que bonito se siente… comentar y no postear XDDDDD no te creas es un amor.. pobrecito ha de estar con dolor de muerte!! y la anecdota… pago por saber como fue xD!!

  3. xD! JAJAJAJAAJ !! tienes razon yuzu se me puso la imagen de gackt TODO LINDOO CON ESA MIRADA QUE MATA *-* y de repente que sonria XD! waaaaaaaaa!! que beshoo aun asi dan ganas de besarlo *3* cholquito iaiai xD! YUZUU TE AMO D: < !! -< mi mente pone a gackt con pantalones pegados.. y ..magnum…*¬*~

  4. poly

    me imagino como se sentira , yo que no soy conocida , se me cayó el colmillo y no abria la boca, jajjajajjaa. pero el tiene dinero para arrecglarsela rapido , yo tarde un poco que verguenza . seguro que ahora estaremos todas fijandonos en las fotos ne. jajjajajjajaj

  5. Mai

    jaja, que pobre, con la dentadura tan perfecta que tenía…
    aunque pagaría por verle sonreir ahora, también me he creado la imagen mental de pose principesca y sonrisa mellada!

    un abrazo!

  6. Hola
    Pobresito, le deben doler mucho los dientes!!!
    Pero estoy de acuerdo con todas, me encantaría ver como le queda jajajaja Si él se entera de esto nos mata!! jajajaja
    Esperemos que no se le complique arreglarse los dientes, no quisiera que sufra mi angelito ^_^
    Besos

  7. lovzero

    pobre Gackuto, apostare por el diente principal derecho, no se tengo la corazonada de que fue solo ese diente.

    saludos yuzu y todos

    besos

  8. ~Meme~

    Pobre bebé!;^; Eso golpes dulen muchísimo u.u
    Yuzu querida! Te envíe un mail al correo de Fragance. Necesito que lo respondas luego ;^;
    Gracias

  9. Mai-Okabe

    pobexito gakku u.u
    xDDD
    yo tambn mataria por ver una foto de gackt sin su dentadura xD
    o…gackt con placa??? tambn mataria por ver eso xDD
    sierto lo qe dice ~Meme~ esos golpes duelen muchisimo y asi como para perder dientes o.o pobre u.u

    bxoo Yuzu~

  10. ERIKAMAJORAS

    la hada de los dientes japonesas a de estar buscando como idiota ese pedaso de diente para venderlo en cantidades exorbitantes de dinero en ebay jajajajajjaja

  11. Hiro~

    pobrecito TT^TT
    aunque mi mente ya reproducio una imagen de el
    al igual que lovzero yo también pensé que fue ese diente
    pero que triste a la vez
    ya veo cuando le den la cuenta de ida al dentista
    * yo me desmayaría xD *

  12. Hikaru Dark

    yuzu…que mala xD
    te burlas del pobre y no piensas en su dolor!
    pobrecito… ojalá que quede bien

  13. ilove-chan

    jajajajajajaja ya me imagino a Gackt chimuelo xD xD jajajajjjajaja eso seria demasiado gracioso xD

    bien bien volviendo al tema, tambien me hago la misma pregunta que tu yuzuki, ¿cuanto lecostara arreglarse esa dentadura de comercial? ¬¬ waaaaa no quiero ni pensarlo!!! x3

    en fin… que onda con el tipo aquel!!! bien merecido se lo tiene por vender cosas asi ¬¬ jajaja

    bien bien les mando besos y abrazos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. QUIERO SER EL HADA DE LOS DIENTES PARA TENER ESOS DIENTES *¬*

  14. Aki-chan

    waah! sus dientes xDD
    hay q ver si despues estan a la venta
    por internet <.< cosa q no dudo xDD

    yo lo compraria diganme cuantas personas pueden
    presumir q tienen el diente de Gackt jajaja….

    • ilove-chan

      cierto jajaja imaginate esta platicando con un amigo o amiga haciendo competencia de quien tiene mas cosas de gackt…

      “yo tengo toda la discografia”
      “yo tengo el RE:BORN version limitada”
      “yo tengo el GACKTIONARY”
      “A SI??? PUES YO TENGO EL DIENTE DE GACKT!!!”
      “0_o…. esta bien tu ganas u.u”

      jajajaja ya me imagino xD

  15. okabe

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Aaww…^^UUUU

  16. HiGaKy

    ja, ja!! Para historia!! solo a Gackt le podria pasar
    algo así!! Kiza kizo lucirse con alguna acrobacia y d repent
    zas! d lleno al suelo y sale volando el diente!! ja, ja!!
    Bueno…eso quiere dcir ke no siempre debe
    confiarse d sus habilidades!!

    Jo, muy wen post Yuzu-san! n____n!

    okas! saludos!!

    JUST KEEP GOING!!

    PD.- Mi trauma d la semana: una sección x demas super O_o en
    el Gacktionary ja, ja!! ^-^

  17. SAMI CHAN

    NO ME DIGAS ESOOOO… QUIERO MORIR, COMO QUE MI GACKT SE ESTRELLO SU HERMOSA DENTADURA, OH POBRECITO, LO QUIERO CONSOLAR, AUN ASI EL ES BELLO…BELLISIMO, COMO DESEARIA SER SU DENTISTA…YO LE HARÍA EL TRABAJO GRATISSSS…ESE Y “OTRO MÁS” JEJEJE

  18. Oh, it’s the new christmas card for Dears FC members, right ? ^^
    Thanks ! ❤

    Btw, a new recent video is aviable on my LJ if you want to take a look, in good quality, as always ! 🙂

    http://tenshin26100.livejournal.com/75492.html

    *hugs to yuzuki*

  19. noriko

    jajajaja, diran que soy cruel, pero la imagen mental que tengo de gackt sin diente es muy divertida jajaja

    pero igual, pobre, debio dolerle mucho XD

    bien merecido, se lo tiene ese delincuente x andar vendiendo cosas truchas de gacku -sehh-

    ke bueno tenerte de vuelta yuzu!!!!

    saludos

  20. MNK

    primaaaaaaaaaaa…ok por partes …toy triste porque estuviste muy pero muy poco tiempo en esta tu casa …dos me trajiste buena suerte ( ahhahaha) porque? pues porque hoy me cambiaron de restaurante ( mas trabajo…) ..al mas grande y con mas venta de aki ….lo bueno me aumentaron muy bien el sueldo..ahhhhhhhhhhh

    tres…el platinum box ya se descargo y lo estoy poniendo en links para que los subas …hay una parte genial que me mato de risa ya veran……

    kizus

    MNK

  21. MNK

    se me olvidaba ya estan igual la fools mate de febrero y la arena special de febrero completita recuerdas….ademas no te olvides de los 4 videos de stay the ride alive en diferentes angulos y del making de stay the ride alive …..esta pendiente darle a janako lo que traducira y
    igual te dejo este regalito

    kizus

    MNK

    • poly

      os habeis dado cuenta , que todas nos hemos puesto en lo peor, tal vez solo se lo astillo , y con una funda se arrecgla, esperemos no afecte a su voz a mis las fundas , a veces me molestan. pero seguro k el se pondria implantes fijos jajjajaja

    • poly

      jajjaj me reguerda a mi nñez y los power rangeir , os acordais jajjaja , gracias

  22. kazOudixX-sAma SaKuRiNa kYrImY KirA "lalYtHALinThu" cAmUI!!n_n`!

    oO!!!santhoo cristhoo!!!!gakuu sin dienthzz ¿?¿?ztoyy dztrosadaa peroo deseguroo el mas !!!!!!!!!! ttzaa x diozz!!1 pobre !!!!!!ojalaa y kedee igualithoo ¡TENIA LA SONRIZA DEL MILLON !! ojalaa y see le vean naturalzz !!!
    zii zii k buenoo k ztha yuzu de vueltha ^_^””

    -My heart seems to solder-
    xaOoOziTaTaZozoZ!

  23. Kao~

    dios! XDDD no me lo imagino.. no me lo quiero imaginar!!
    espero ande bien y que el dentista sea un dios uxu~

  24. •● λииα•κняız ●•

    Morfeo odia a GACKT, espero esta vez no soñarlo en una historia hermosa y que al sonreir o besarme tenga un enorme hueco en su dentadura :C shooock!!
    Ojalá pronto estemos de contacto Yuzzu ❤

    byebye .3.

  25. Melka

    A lo mejor solo se le astillo una funda y partió….
    Yo me acuerdo de cuando lo veía con “Malice” en una entrevista que le hicieron y dijo que no le gustaba sus dientes por que por tocar no se que instrumento se le estropearon y tubo que arreglarlos. Fijaros en sus dientes de entonces con parados con los de cuando empezó en solitario….y ya hace mucho tiempo cuando se hablo de que se había operado la cara se comento lo de la dentadura y se dijo que se había echo algo …y es cuando empezó ha sonreír mas frecuentemente…(jajaj que yo todavía me acuerdo de cuando le costaba reírse abierta mente y no como ahora que enseguida suelta carcajadas y no tiene complejo……)

  26. Pingback: Calendario DEARS (part 1) « ~Fragance~

Responder

