ARENA 37 FEB 2010 y PATI PATI Feb 2010 -Preview-

Ya lo dije…..demasiado GACKT!!!! Adios fotos familiares que tengo en la pc….adios videos de mi sobrina, adios todo lo que no tenga que ver con GACKT ….necesito espacio, mucho, muuuuuuuuuuuuuuuucho espacio por que tan solo el video HQ del programa de A;o Nuevo pesa casi 4GB!!!! 4!!!!!!! Muerooooo x_x

Asi que imaginense para subirlo x_x

Pero pronto, no desesperen xD

Yo aun ni lo veo x________________x lo cual deprime….pero bueno,ya en estos dias, les vuelvo a repetir, me organizo y utilizare la super lap xD que es mucho mas rapida…

Y aqui……previews de mas scans que seguramente hallaran dentro de poco en algun post aqui en este blog xDDDD

ARENA 37 FEBRERO 2010

OMG *derrame nasal* Nos esta antojando o que onda? ….Pues, miren que apenas y se ajusta a la medida xDDDD GACKT con armas es…….delicioso!

Demasiado sugestivas las fotos…buena, esa del arma que choca con Magnum ….xD

Aish, cada vez que veo fotos del Camui Gakuen me siento miserable de no estar ahi. TT_TT QUIERO VER AL JOB EN UNIFORME, QUIERO OI Y VER EL BAILE GAY DE GACKT CANTANDO STAY AWAY DE LARUKU…..quiero ver a YOU cantando! xDDDD

Algun dia algo mejor pasara y estare ahi para verlo…………….y grabarlo con una super camara espia y obvio, subirlo a FRAGANCE! XDDDDD

PATI PATI

Weno, una pagina nada mas u.u ahora si se quedaron cortos los de PATI PATI ne? …… Nos deben una buena sesion de fotos…..

Por cierto, no me canso de repetir que STAY the Ride Alive fue la mejor de las colaboraciones de GACKT con Kamen Raider…o…ustedes que dicen?

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “ARENA 37 FEB 2010 y PATI PATI Feb 2010 -Preview-

  1. Yue

    Yuzu!!!!!!!! TT.TT no puedo bajar los sacnas de la anterior entrada los de fool’s mate febrero TT.TT el megaupload nos odia atodas ya reinice la pagina no se cuantas veces y me sigue saliendo q esta temporalmente desactivado el link TT.TT lo puedes subier por otra pagina???

    • HiGaKy

      Es vdd!! A mi tbm me sale lo mismo!! *llora* T^T!!

      Plese! ojala nu sea muxa molestia k lo arregles Yuzu-san! =D!
      Por cierto, esos scans stan d *Q*…Muy sugerentes las poses d Gackt con el “arma”.
      Gackt cantando Stay Away d Laruku??? Juro ke pense ke era un rumor cuando lo leí (ejem..me entere 1o en otra pagina) y hasta vi una pic del baile…pero ahora ke lo mencionas Yuzu-san, esta confirmado… Hasta el frio se me kito!! ja, ja ^///^
      Lo ke daría x ver esa presentacion!!

      Se cuidan y abrigan bien! ^u^

      JUST KEEP GOING!!

  2. Yakuzo

    K cutre refregandose asi el arma…mira la kinta imagen…T_T…y no la sabe coger¡, a este ombre hay k darles clases de tom clancy¡¡¡

  3. poly

    da igual , seguro que lo que quiere , es que nos fijemos en su otra arma , gera gera , mal pensados , en su sonrisa.

  4. ilove-chan

    que que digo, QUE QUE DIGO!!???

    DIGO QUE QUIERO VER A GACKT BAILANDO STAY AWAY !!!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORIRE CUANDO VEA UN VIDEO DE ESO ( o uno de gackt y hyde besandose ¬¬ xD *Yaoi FanMode ON* *¬* )

    waaaa yuzuki dime que hay alguna manera de ver ese baile TT.TT

    y tienes razon, esa imagen de la ENORME pistola juntoa MAGNUM es DEMASIADO (por no decir exageradamente ¬¬ xD) sugesstiva y pervertidora xD xD no nos tientes Gackt que no sabes que fans tan pervertidas y que mentes tan cochambrosas tenemos ( o almenos yo *¬*) jojojojo

    muchas gracias por los previews y por tu gran trabajo SIGUE ASI!!!!

    muchos besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!

  5. Meilin

    he encontrado connotaciones referente al tema dl magnum… creo q m stoy empezando a volver loca xDD

  6. ZchonmaR

    *Ç*

    awww mori por las piks!!
    see vee taaaaan geeeneaales todooos!!
    esa pik de Gackt con la.. amm como se llama esa cosa?
    metralleta.. lo ke sea!!
    es taaan pervertidaaa *¬* o es mi imaginacion? o-O
    ya ni see!! me tiene toda loka este joven xDD
    a chachamaru dioos!! lo alkanzo a ver poko pero kede impresionada
    O_O ♥

    yo tmb kiero ver a Gackt kntando bailando y todo el show STAY AWAY!!
    jajajja seee!! ^O_O^

    ash!! la nueva cancion de laruku oooh!!

    DIOS.. TODO KIERO Y NADA TENGO u-u
    xDD! me saliiii!!

    en fin me voe al sig post!! xD

  7. Waina

    Hola a todos, como no se muy bien donde añadir este comentario, lo voy a dejar aquí, a ver si sirve para echar una manito a quién tenga dificultades para encontrar las revistas del loco este…

    Yo las he conseguido varias a través de esta página, que al cambio me sale mejor. Incluyen los gastos de envío ya en el precio, así que te haces una idea mucho más clara de lo que salen. A mi me los da en Euros, porque vivo en España, no sé si a vosotros os merecerá la pena, puede que incluso ya la conozcaís… (je, con lo puestos que estáis en todos seguro… pero a sí me quedo más tranquila… como no la he visto mencionada nunca…) Además lo importante es poder conseguir que todos los que estén interesados en las andanzas de este hombre puedan acceder a las cosas con mayor facilidad, ¿ne?.

    Pués ahí va: http://www.jptou.com/index.html

    Saludos desde Bilbao, y gracias por todo el trabajo que aportaís.

    Por cierto, para quienes aún no hayan visto el capítulo de Gackt en Mr. Brain, daros una vuelta por nuestro foro:

    http://z8.invisionfree.com/MikanNoFansub/index.php?act=idx

    Un saludo y muchos besos

    Waïnamoinen

Responder

