FOOLS MATE febrero 2010 -SCANS-

Wiiiiiiii terminaron de subirse! xD

No se si lo mencione en el post anterior pero, estos y los anteriores scans fueron gracias a Darkness-kai, asi que THANK YOU~ *_*

Y bueno…………estoy revisando que hay muuuuuuuchos pendientes, eso me preocupa, sin embargo….no se preocupen, una taza de cafe sera mi mejor amiga en estos dias para ponerme al corriente con que es lo que me falta por subir y …por bajar xDDD por que hay cosas en FRAGANCE que aun no tengo~~ que trauma!!! es mi propio blog y hay csas que no he bajado! xDDDD es graciosa la sensacion de ser expectadora….en fin, pasemos a los siguientes scans que …..WOW!

DESCARGAR

Les presumjire mi foto  favorita de esta revista. Nada mas hermoso que un colegial nerd intentando ser estrella de rock…

En realidad, fue esta y otra que…..seguro adivinaran cual en cuanto bajen los scans.

Soy la unica que maldice que las compus no sean de memoria ilimitada? … Edio quitarle cosas a la compu para meterle nuevas…por que luego ya no recuerdo en donde guarde lo que queme!!! Es horrible que por estar buscando un scan, un video o algo saques los 1000 dvds, cds, usbs tratando de recordar donde changos lo guardaste! xDDDDD

Y creo que ahora si, ire a revisar noticias….por que me la he vivido entre descargas y preocupaciones tontas como….”O_O Separen a Komuro de GACKT!!! ” Aunque en realidad….si esos dos se juntan, pese a lo inhumano que sea Komuro……ES UN MALDITO GENIO INDISCUTIBLE! Asi que, con su talento y el de GACKT…se comen al mundo….

MIL GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SEGUIR VISITANDO EL BLOG TT_TT …. GRACIAS AL KILLER POR MANTENER VIVO ESTE LUGAR EN MI AUSENCIA Y SER MIS BRAZOS DERECHOS, IZQUIERDOS,ETC… Y DARME ANIMOS Y……GRACIAS GACKT POR ……. *babas*

Yuzuki deshita~

P.D. Soy yo o esa caja de YOU CURRY me mira tentadoramente….. NO, JAMAS LO ABRIRE…POR MAS DELICIOSO QUE SEA….NO~

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “FOOLS MATE febrero 2010 -SCANS-

  1. Esa foto por alguna razón me recuerda a la serie GLEE XDDDD

    Lo mejor para evitar borrar cosas del computador es comprar un buen disco duro externo… yo quiero uno de esos pero son carísimos!

    Saludos Yuzuki! Me alegra que estés de vuelta!

  2. poly

    la vida es para vivirla yuzu , no se sabe k pasara mañana , abrela y pa dentro , que a lo mejor te traen otra y la guardas. los momentos felices hay que vivirlos a tope , pk sino mal , te lo digo x experiencia , se nota k estoy de bajon , no? jaja . ganbarimasu ne

  3. HiGaKy

    hi!
    Al parecer tard pero gracias a tooodos los cielos, logre dscargar
    estos scan’s! Domo Yuzu-san!!

    Geniales pic’s!! Me morí con la d los guardaespaldas con
    el uniforme!!! ja, ja!! Increíble sin duda!

    ok! Saludines! ^-^

    JUST KEEP GOING!!

  4. ZchonmaR

    pasando otra vez!! lalalala!!
    me haceees taaan feliz viendo tanta Info de Gackt!! awww..

    nuuuu!! xk mi pC ta taan leentaa Demoniooooz…!!

    ash ya me enojeeee!!
    maldita pc!!! la tirare!!
    lol
    kreo k me sali xD

    Graaaaax yuzuu por las piks!!
    como leeras apenas se esta bajando!!
    aag!!! en Fin!!
    tansi trabaja mi pc xD

    Me encanto la pik de Gackt con el uniformee!!
    insistoo porke no hay ese tipo de chikos en mi escuela ¬¬

    T-T

    me voee!! xD

    saluDooooz!! ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s