Platinum Box X -parte 1- (descarga)

La verdad es que esta medio pesadito el archivo, y mi compu tiene 129 megas solamente disponibles…..y no compre dvds para quemar cosas asi que……esto ira un poco lento ya que MNK lo esta haciendo y ahora con el ascenso en su tranajo, tendra mas deberes, asi que…..dejaremos de fastidiarla tanto xDDDDDDD Descansa prima y GAMBATTE!

En fin…..la primera parte es tan LOL…..en serio LOL…. y bueno, para mi deleite, hay bastante YOU asi que….Aqui les dejo el link para que la vayan descargando y mueran de risa como yo lo hice en casa de MNK ….

En esta parte vienen cosas como

Esto fue muy sexy y LOL al mismo tiempo…..GACKT comiendose de contrabando las uvas del vinedo……

Esto….ahm……..mmmmmmmmmmm *dies*

Y a continuacion, la parte que nos mato de risa a MNK y a mi mientras lo veiamos…… En el TEST de personalidad, se supone que de acuerdo a como duermen, les iban a revelar algo de si…y ya, pasan todos y explican como duermen….CHYROLYN duerme como bebe, Junji abrazando su almohada, CHACHA boca arriba….YOU…..YOU duerme en forma de 4 y tapando su cara con su brazo…..y cuando toca el turno de GACKT, en lugar de acomodarse sobre el futon como todos….el se pone a un costado, y se coloca una “cosa” sobre las piernas simulando su PC y dice que solo agacha la cabeza para domir justo como en la foto y que asi mismo, nada mas levanta la cabeza y ya esta listo para trabajar xDDDD

En fin, muy buena…..

Gracias a lady_irena por las screenshoots

LES DEJO EL LINK DE ESTA PRIMERA PARTE Y ESTEN PENDIENTES PARA PROXIMOS POSTS POR FAVOR.

PLATINUM BOX X (PARTE 1)

DESCARGAR

Y bueno…..para dentro de unas horas (debo ir a dormir un poco por que tengo trabajo) les dejo la traduccion de STAY THE RIDE ALIVE…y ….esperemos que GACKT de noticias…y bueno…..que el cabel de mi lap llegue rapido para subir toda las cosas que faltan….x_x

Yuzuki deshita~

P.D. NO INSISTAN, NO ABRIRE MI YOU CURRY ….. QUE NO MAMAAAA!!!

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Platinum Box X -parte 1- (descarga)

  1. ~Meme~

    GRACIAS GRACIAS GRAAAAAAACIAS! *O*
    No sabes lo que ansiaba ver este Platinum Box *–*
    Gracias Yuzu y MNK =)

    Hey! Aquí dejo el link del blog que teneos de Kamui Gakuen Chile, aunque yo no lo administro xP Pero para que lo vean ;):
    http://kamui-gakuen-chile.metroblog.com/

    Si ves las fotos de la Junta, soy la niña con trenzas, de falda azul y calcetas ralladas xD

    Eso.. besos~~

  2. Mary_Gackt

    MUCHAS GRACIAS!!!! ESTABA ANSIOSA POR VERLO….
    yo quisiera estar en el Kamui Gakuen TT____TT, voy a cruzar la Cordillera y m voy para alla aunque tenga q dormir bajo un puente…
    gracias otra vez bye!!

  3. Muchas gracias!!
    Ya lo estoy descargando, tengo muchas ganas de verlo!!!!!!!
    Que bonito se ve Gackt *_*
    Yo quiero! Yo quiero!
    jaja
    Besos

  4. ZchonmaR

    xDDD!!!
    jjaja como duermen!!
    qe kawaii!!

    Grraaaxiiiiiazzz!!! haaa!!
    me enkantaroon las piks!

    cieloz pesa mucho!! U-U
    y mi pC esta al borde de colapsar ¬¬

    no importaaaa!! todo sea por tenerlooo!!
    wii Graaaaaaax de new yuzu y MNK!!! awww!!

    saluDoz ^^

  5. ilove-chan

    jajajajjaajaj Gackt es un obsesionado con el trabajo xD

    y no entendi eso de que You duerme en cuatro ¬¬ o_o

    en fin, tengo poquitotiempo ya que estoy en un ciber por lo que dejare a un lado mis enoooormes coments ^^

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!

Responder

