Kamen Raider (verano 2009) -scans-

Bueno, gracias a otra de las super diosas del fandom, o sea Ryuik, tenemos estas hermosas imagenes del bello con Masahiro-chan. Creeran que este chico me cae super bien? es la onda! xD

Weno, hoy tengo otros traumas que atender (o sea, Atsushi Sakurai me esta esperando en mi cama) asi que……comencemos! xD

Jojojojojojo se ve hermoso GACKT como Yuki Joji….pero….prefiero a Takegami Teijirou…como le dije a Tenshin xDDD Pero Yuki Joji es……..SEXY XDDDD y bueno, el joven Masahiro….quizas no sea TAAAAAAN guapo pero…se defiende y…me encanta la relacion entre estos dos.

Arg….tengo ganas de dormir pero aun tengo cosas que hacer….asi que….me voya terminar pendientes y…a dormir un rato.

Ah si, una foto de las cositas que mando AKUMA-chan, a quien le agradecer el resto de mis dias.

*Single FLOWER

*Single LOST ANGELS

*Single KOAKUMA HEAVEN

*Single ANOTHER WORLD

*YOU CURRY

Y una hermosa postal que ya tiene un portarretrato protegindola del polvo.

TT_TT GRACIAS

Weno. me voy a ver si recuerdo que les debia….

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Kamen Raider (verano 2009) -scans-

  1. Yue

    q suerte tienes Yuzu, felicidades…yo tb quisiera algo original del bello, estoy ahorrando para cuado salga el DVD del RRII, Akuma chan sera q me lo puedes mandar??? TT.TT aun no se si se pueda, tal vez es muy complicado y como yo vivo en un pais re atrasado ni idea de si podre…ni modo pro lo menos tengo acceso a internet no?? TT.TT
    PD: Yuzu ya tienes la letra completa de ZAN? es q queria cantarla en un evento de anime en el concurso de karaoke pero no se si podre hacer la parte de Chacha avisame por fis

  2. souchiro

    por un momento senti envidia de ti yuzuki…!
    yo lo unico que tengo original es el cd de december love song…
    pero tu tienes lost angels…!!!!! haaaaa…!!!!
    anyway…
    gackt sale bastante bien en los scans…
    jaja….
    ya…nos vemos…!!!

  3. Karen

    ajajajjaa XDDDDDDDD!
    Yuzu, tu amas a Takegami Teijirou … pero sabes *-*? yo amo el brazo plastico de Gackt XDDDDDD es tan… falso LOL
    me encanta (L)!!

    y eso … *-* voy a tener cine mental con el primer scan … claro, quitando a Masahiro… XDU *malaonda.com*

    :3

  4. HiGaKy

    Ohhh!! Genial Yuzu-san! La vdd es k t mereces, todo
    eso y más =D!…Traido directo d Japón *w* Sugoi!!

    Waaa!! La 1a pic sta d *Q*…demo Masahiro aún no termina
    d convencerme…seee…nu se por ke..mmm…
    Y Gackt con las flores!!! Super kawaii!!

    Ok! Ns vemos!! Saludos!!

    JUST KEEP GOING!!

  5. MNK

    ESTO NO LO PUDE RESISTIR ES MUY TARDE PARA PONERLO PERO ….ESTA GENIAL VEANLO TODO… TODO COMPLETITO ES GENIALLLLLLLLLLLLL

    Elf Gackt – XMAS song & Sexy Dance

    KIZUS

  6. ilove-chan

    jaja por una parte esa chaqueta rosa con negro me gusto y por otra parte me dio risa xD

    en fin, que geniales las cosillas que te mando Akuma-san ^^ felicidades por tu YOU curry sabemos cuanto lo deseabas ^^

    well wethever ^^

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

