Fanarts!

-__________- No puedo creerlo…me he quedado sin material para postear xDD

Lo bueno es que me toca descanso asi que pensare algun especial…no se….ya vere que hacemos por que al parecer GACKT estara escondido un par de dias hasta que recupere su perfeccion, o sea, su dentadura completa xD

Asi que……….nos quedamos sin info….que rara sensacion ne? pero bueno, esto me da oportunidad de hacer algo que queria hacer desde hace un tiempo xD Bueno, viendo el dibu de Mai, me dieron ganas de arriesgarme y subir unos que hice ….la verdad es que el scanner no ayudo mucho u.u pero bueno….

Empezamos con este que hice especialmente para una chica a la que quiero muchisisisisisisisisismo! xD

Y por ultimo…..Mi consentido en mi coleccion!

Creo que hay muuuuuuuuucho por aprender y correjir ^^’ pero bueno…..esto es lo que suelo hacer cuando no estoy pegada al explorador o viendo alguna de mis series policiacas que amo xDDDDD

Vamos GACKT, ya dame algo que hacer o comenzare a buscar juegos en el iPhone de mi hermano como el Touch the numers xDDDDD

Argh….me enoja que no haya nada que postear asi que me voy a dormir po que sera un dia largo……

Yuzuki deshita~

p.d. THANKS FOR YOUR COMMENT BLYTHELADI! ^__^ GRETTINGS TO HONG KONG~

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “Fanarts!

  1. poly

    se te da bien dibujar, y tienes razón , tu consentimos , creo que es el mejor, me gustaron mucho, muchas gracias

  2. Akuma

    Wow, Yuzu me sorprendes! Estan muy bonitos ^^ Yo que ni puedo dibujar una linea recta, jaja xD

    Ah, y GACKT me imagino que debe estar furioso consigo mismo al haber arruinado su perfeccion a meses de estrenar una obra de teatro, asi que tocara tener paciencia hasta que la recupere, como vos decis xDDD

  3. •● λииα•κняız ●•

    No puedo creerlo!!
    Aquí estoy a las 4:21 llorando de sorpresa.. es bello!!
    lo amé TT_______________________________________________TT
    qué bello dibujas yuzuki kurosaki *-*
    Muchas Gracias!! T^T

    No puedo dejar de verlos, son idénticos al real! también podrías hacer uno de yeso pero en tamaño real? jajá ok no :C

    Algo me dice que tu internet comienza a fallar o algo así, espero pronto estar en contacto, y duerme mínimo 5 horas por amor de dios!! sólo nuestro gakku puede dormir 2 horas diarias XDDD

    Amiga te quiero, hasta pronto!!
    byebyeee

    P.D.: tomaré prestada tu obra de arte, puedo? ^^

  4. Waww, Yuzu, mis felicitaciones, están realmente muy buenos *_*
    Lográs captar ese algo que tiene en sus ojos. Mi admiración por tu talento jaja
    Besos
    Janako

  5. Dark Nite

    si me gustaron , pero el ultimo si es el mejor, tiene precicion, es GACKT XD lindos dibus n-n saludos n.n

  6. beru_leciel

    waw me encantaron tus dibujos
    y me gusto los ojos de la ultima imagen
    ´
    …. yo tb hice un dibujo pero no tengo scaner
    me pesa en el alma poder dibujar y no poder ponerlo al inter

  7. Hiro~

    ame el ultimo
    me gusta como te queda el cabello tiene un no se que que lo hace lucir muy lindo
    pero un consejo podria ser que en vez de marcar la boca y los ojos solo juegues con la luz y sombra difuminado se ve mejor
    pero estan muy lindo algun dia te mandare alguno mio ^^

  8. Jen

    *-* el 1º me trajo gratos recuerdos T_T
    de cuando Gackt tenia mas cejas.

    Estan super lindos y si !! es ultimos esta mas
    que genial…lo ame (L) *¬*

  9. ilove-chan

    hey dibujas bien lindo!!!!!!!!!!! ^^

    bien solo paso rapidito que si no se enoja mi jefe ¬¬

    besillos y cuidense

    SEE YA!!!

    p.d. como sugerencia para mientras que Gackt saca alguna noticia, porque no haces el post ese donde hibas a poner las cosas que Gackt y Hyde se copian jajaja seria muy gracioso, ^^, bien solo lo digo como sugerencia ^^

  10. Dahlia

    Hola yuzuki!! ^^

    te quedaron muy bien tus dibujos ;D

    ilove-chan concuerdo contigo
    que yuzuki haga el post de Gackt y Hyde

  11. Moniki

    Aparte de talentosa, buena onda e inteligente eres toda una gran artista!! XD

    La verdad, sin ser barbera, es de los mejores fanarts que he visto de Gakku! Refeljan la escencia de lo hermoso que es!

    Felicidades Yuzu-san, no dejes este “hobbie” o este talento que tienes!!

    Saludos

  12. HiGaKy

    WOW!!! Sin palabras!! Mis felicitaciones!!!
    Xtraordinarios dibujos!! Seguir asi!! =D!!
    Coincido con ilove-chan, Yuzu-san dberias hacer
    el post d Los plagios Hyde-Gackt y viceversa! *o*
    (jo, jo)

    Okas! Saludos a todos/as!!! Se cuidan!!

    PD.-+ VAMPS pa ste 2010??!!! Me muero!!! ^w^

  13. Mai

    que chulos!! me gusta mucho el último!! 😀

    ey, yo también quiero ver el post de los plagios de Hyde y Gackt jeje

    un abrazo!

  14. estan geniales!
    woo yuzu eres genial!
    estan mui lindos los fanarts
    ^^
    en fin
    me voi
    ando
    corriendo
    xao xao

  15. yuuri

    Pues ya no tengo nada k decirte…. todos ya lo dijeron n_n
    definitivamente dibujas muy bien y en efecto tu ultimo debujo es el mejor!!!!!!!

  16. ZchonmaR

    awwww!!
    yuzu geenaaales dibujoooz!!

    haa esto de las artes no se me da ami!
    solo puedo admirar el bello trabajo!!
    y en vdd me encantooo!!! ♥

    y el ultimo esta mas qe identiko O_O

    seee!!
    algun diaa,…..
    aprendere a dibujar! xD
    mientras tantoo admiraree los dibujos de alguien mas!! ^^

    saluDoozzz =D

  17. Priss

    QUE HERMOSOSSS TE QUEDARONNN YUZU!!! T___T me emocione lo haces fantastico!!! sigue asi!

    siempre me alegras el día yuzuki con tus locuras y obviamente las actualizaciones de GACKT (L)(L)

    lamento no poder escribirte siempre, pero desde chile te apoyo siempre un besote linda y vamos q se puede con el chicoooo!!!!!

Responder

