PATI PATI FEBRERO 2010 -SCANS-

Soy yo otra vez….

Bueno hoy que es mi descanso, estoy haciendo limpieza en mi habitacion xDDD Hay entes vivientes bajo mi cama que hasta hace meses no vivian….(no dare explicaciones asquerosas xDD) asi que, estoy haciendo eso ….y actualizando al mismo tiempo……XD ya recorde por que me toma mas de 3 horas dejar limpia la cueva en la que vivo. (mi cuarto es de 1.10m x 2.10 asi que…..solo cabemos mi compu, mi cama y yo xD)

En fin, de nuevo gracias a lady_irena de nuevo, por sus scans. *_* Ella lee FRAGANCE tambien (* llorando*)

Asi que aqui esta la PATI PATI. Ustedes diran…otra vez? pero no, me equivoque en ESTA entrada ya que eran los que correspondian a la B-PASS, sorry y gracias prima por hacerme notar mi bobo error XD

Geniales ne?

Sigo admirando esta cancion. Creo que de las colaboraciones con Kamen Raider, esta fue sin duda la mejor….la letra creo que despues de traducirla me hizo amarla el doble! es una cancion que debes escuchar cuando sientes que todo se esta perdiendo, que tu te estas perdiendo y que invita a quienes la escuchan a seguir peleando por lo que se quiere. Ven la razon del amor a este tipo?// Siempre sabe cuando y como llegar a la gente….creo que ahi radica su genialidad, no creen?

Argh….necesito mis lentes, no veo nada xDDDD

Bueno, terminare de limpiar y me conecto un rato al messenger! *_* Wait me please Hana~ xDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Mencione que el hermoso chico con el que trabajo tiene ascendencia chino-japonesa?? VEN, LO VEN!!!! Es el trauma de mi vida…x_x ….lastima que este tan lejos de mi…..

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “PATI PATI FEBRERO 2010 -SCANS-

  1. yuuri

    Mujer no te traumes, no no no!!!!
    y pues si tanto te gusta pues lanzate
    despliega la aventurera sexy k seguro llevas dentro -_o!!!!
    y ligateloooo -_o
    por cierto sube alguna foto de él para saber como es el trauma de laquerida yuza!!! jijiji

  2. yuuri

    perdon error de dedo *YUZU
    T_T T_T T_T
    gomen gomen
    odio tener errores de dedo

  3. Moniki

    Yuzu, disfruta el momento,no te tortures, cuando menos que te ponga de buen humor ver al chico todos los dias, aparte se llevan bien, no tienes nada que perder XD aparte si este chico es inteligente se dara cuenta de la gran persona que eres xD!

    Gracias por estos Scans *_*

  4. Hola Yuzuki!!! Que bueno es verte de vuelta de nuevo!!! Me encantan los scans, muchas gracias!!! ^o^

    Espero que a ti y a todos los chic@s ~Fragance~ les guste el pequeño regalo que les envie ñ_ñ

    De ahora en adelante dejare mis comentarios más seguido ^_^

    Sayonara!!

  5. HiGaKy

    Ants d irme a dormir n_n veo lo último
    d lo último..Como siempre Gackt-san impecable!!
    Aunk debo dcir precisamente k Stay the ride alive
    es la cancion k menos me guxta d las colaboracions
    para kamen raider -_-…

    Bueno, Yuzu-san echale ganas con el chiko k te gusta!!
    Recuerda ke el hubiera no existe y el ke no arriesga no gana,
    así ke ia sabes!! Date una oportunidad y tbm dasela a él, para
    ke pueda conocer la gran chika ke eres! ^u^

    JUST KEEP GOING!!

  6. poly

    guaa cuando vi esta foto pense parece que dejo caer una bola de energia , con esa esfera amarilla y luego me fije y parece un acid os acordais de esas caras amarillas que tanto se pusieron de moda? que mal estoy. animo y hacia adelante

  7. Mujer, animo!! no se si te animara pero te mande un dibujo que hice de Gackt, sino te llego pudes verlo en esta pag : http://lafactoriadeangela.blogspot.com/

  8. Melka

    Dato para quien le interese….esa cazadora que lleva la he visto muy parecida pero mucho en Zara…solo que a mi me la enseñaron en marron porque aquien queria regalarla le gustaba ese color(En piel)….Es un poco cara esta entorno a los 120 euros mas o menos…..na .. por si algien le interesa vestirse como êl….porcierto tambien vi en el mismo centro otros mas varata por unos 25 Euros…pero esta no era de piel….

    Ja ne..

  9. Nose que me pasa con esta pag., que cada vez que quiero escribir algo, lo tengo que repetir un par de veces…. Bueno, a lo que iba… Animo Yuzu!!
    por cierto, no se si te llego el mail con el dibujo de Gackt que hice, sino, puedes pasarte por mi blog, que lo colgue hoy.
    hhtp://lafactoriadeangela.blogsot.com

  10. ilove-chan

    ESTOS SCANS ME FASCINARON!!!!!!!!!!!!!

    esuqe con esa ropita asi bien sexy *¬* waaaaaaaaaa alguien traigame un platito para la baba xD

    jajaja y tienes razon esat cancion es asi como de perseverancia y de no dejarse vencer por las adversidades, de hecho cuando la escuche estaba en un momento muy dificil de mi penosa existencia y pues me gusto mucho la cancion la melodia asi que me puse a buscar la traduccion y solo encontre una en ingles, la traduje y no me lo creeran pero me puse a llorar, porque volvi a ver el video y comprendi el significado de la cancion, o almenos senti algo asi como que me queria decir que no me rindiera y que siguiera luchando por ese sueño que parece tan lejano, que no me diera por vencida

    en fin, esa fue una experiencia que vivi y pues queria compartirla con ustedes, y demostrarles a las personas que odian o no comprenden nuestro amor por Gackt, que no es solo una “moda” o algo asi, es mas un estilo de vida, es algo de lo que, aunque queramos, no podremos sacarnos de la cabeza ni del corazon

    en fin… jaja otro coment demasiado largo pero creo que es el unico que ha valido la pena ^^Uuuuu

    jaja en fin muchas gracias por los scans ^^

    besillos y cuidense

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

