Calendario DEARS (part 1)

Amo que pase esto XDDD Cuando menos me lo espero y sin buscarlo, PAM!! llega algo a alegrarme el dia xD Eso es lo que me gusta de GACKT, no se los decia yo ayer? ….

En fin, gracias a DREAMS OF GACKT (quien a su vez agradece a Darkness-kai de LJ), una comunidad rusa que de algun modo logra leer FRAGANCE xDDD y traducir parte de lo que a veces digo….O_O no creen que todos los fans de GACKT somos un poquitin obsesivos?? xDDDD Bueno, supongo que esa es otra razon para amar a este hombre: Hacernos personas capaces de superar barreras como el idioma con tal de llevar felicidad a otras personas.

Y bueno, mucho blabla bla…pero estas semanas he estado pensando mucho en ello….y en algun lugar debo escribir mis reflexiones xD

Ok, ahora si, se acabo.

Pasemos a lo interesante….LAS FOTOS *w* ……

Aunque no son todas, ya es un avance ne? Por eso puse Parte 1.

EDIT: Weno, me he visto en la necesidad de borrar las imagenes por un problema de permisos. U.U sorry….

Bueno, siempre digo “la “x” es mi favorita” pero…..en esta ocasion esta muuuuuuuuy dificil por que todas se ven geniales! xD Asi que dire que las 3 fueron mis favoritas!

Y bueno……… Mensaje para YUE-chan!, Sip, ya tengo lo que me pediste ^^ solo me fakta traducir dos lineas, asi que te lo pongo aqui para que todos tambien por fin puedan leerlo.

Sobre el Video…..prometo subirlo en la noche que llegue de trabajar…es que no habia espacio en mi compu para bajarlo xDDDDDD Gomen ne?

Y… Sorry GACKT pero esto fue irresistible para mi! XDDDDD

Si esta imagen no tiene sentido para ustedes, por favor leean ESTE POST.

Lo siento GACKT, te juro que lo siento pero era simplemente irresistible!!! xDDD Esperemos que se lo tome con humor~

Yuzuki deshita~

P.D. GACKT va a odiarme si esto llega algun dia a el…..DIOS NO PERMITAS ESO XDDDD

23 comentarios

Archivado bajo General

23 Respuestas a “Calendario DEARS (part 1)

  1. bwparty

    Te dejo un enlace a mi nuevo blog. Humor y dietas.

    Hoy escribí sobre trabajos para ser delgado.
    http://ladiesadieta.wordpress.com/2010/01/15/10-trabajos-para-ser-delgado/

    Suerte y espero que me visiten!

  2. Akuma

    большое спасибо!!!

    De verdad que demasiadas gracias a esta gente! AAAHH, tendría donde practicar mi ruso… si me acordara, jajaja. Pero esto es genial 0.0 Yuzu, que hasta en Rusia lean FRAGANCE, すごすぎるだろう!!! ^^ (es demasiado bueno ^^) A mi me encanta la segunda, no se hay un no se que me encanta de GACKT con el pelo medio largo y echado hacia atras, por eso me encanta también el look de The Next Decade *-*…

    Y bueno, la pequeña broma… supongo que es inevitable, y el su majestad de la música tendra que aguantar esas bromas por estar de daredevil! xDDD

  3. Somos un poquito obsesivos… nada más un poquito, pero bue, con eso de que nuestro ídolo no es nada perfeccionista 🙂

    Waaa las imágenes están geniales *-*

    Y la última imagen también, cómo me gustaría ve a Gackt así (aunque me reiría bastante). Hasta eso, se ve lindo >.<

  4. jajajaja Genia! Morí de risa con la de Gackt sin dientes jajaja
    Pero más alla de toda broma, se me hiso bonito igual *_* jajaja
    A mi me gusta, sin dientes, con dientes, como venga jajajaja

    Las otras imagenes estan muy buenas, me encantó la primera, se ve muy joven y… ^///^ jaja

    Besos
    Janako

  5. Hahahahahaha solo tuve que ver la esquinita de la foto sonriente de Gackt para suponer que le habías hecho tal maldad a la foto! hahahahahahaha pero se ve sexy sin dientes! de verdad!

    Muchas Gracias por las fotoooooss!!

  6. MNK

    prima hoy es cumpleaños de darkness_kai….por cierto irena ya tiene los scans de gackt de arena special febrero 2010 donde sale lleno de armas y esta divino…….

  7. ilove-chan

    DIOS PORQUE ESTE HOMBRE ES TAN GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encantaron las imagenes *¬* estan pr demas babeables xD JAJAJAJA

    bueno bueno, y que? obsesiv@s nosotr@s? si solo llenamos nuestras compus (y la de cualquier familiar xD) con informacion, imagenes, videos, scans, grabaciones, etc. etc. de Gackt ò_ó que les pasa!!!!!!!!! (si, notese el sarcasmo xD)

    jajaja no se crean, mas bien no creo que seamos obsesivas, ESQUE MAS BIEN EL ES TAN GENIAL QUE QUIERES TENER TODO DE EL PORQUE TODO LO QUE HACE ES HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajaja en fin ya estoy de nuevo con mis coments largos y sin sentio asi que me voy ^^

    muchas gracias por las imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!

    p.d. JAJAJAJAJJAJAJAJJA PONDRE LA IMAGEN DE GACKT SIN DIENTES COMO WALLPAPER XD

    p.d.2. yo tambien espero Gackt nunca vea esa imagen o_o o bueno que la vea y se suelte riendo xD

  8. lovzero

    te juro que todavía así y se sigue viendo linduuuuu!!!! me recuerda a los muñequitos de los animes que se yo le encuentro un encanto lindu y gracioso @.@

    … en momentos como estos te das cuenta que has visto mucho Gackt XDDDDD

  9. yeshe

    *-* hablando de obsesivos T_T desde hace tiempo mi amigo m dice
    sicopata x leer fragance xD jajajaja !

    estan muy lindas las fotos creo q no se podria hacer una preferencia i escoger sola una *-*

    i la bromita para gackt! debo decir q cuando la vi m rei mucho jaja
    es q cuando lei lo q le paso qde como en shock i luego m rei? o.o 😛

    Saludos yuzu! mucho tiempo sin pasar x aca T_T cuidate q este bien!

  10. Su

    ohhhhhhh!!!
    es q mori!!! m puse a reir komo loka aki en la oficina
    con la foto……..m dio MUXA risa….
    xDDD jakajkajakajkaajjaa..ojala Gacktsito nunka se entere que me rei d esa foto..xDDDDDD

    oye,necesito ayuda.la otra vez deje un post en fanzone pidiendo el korreo para enviar mi foto y nombre y poder ALFIN unirme a esta family oficialmente,m enkanta el blog y llevo mas d un año leiendolos ,riendome y emocionandome con gente q ama al mismo ser q yo!!!! ahhhhhhhhhh!!!
    pliss m ayudas.
    muxas gracias..espero m respondas…en el korreo o aki…
    graxias…

    GACKT T AMO MI AMOR!!!!!!! ERES MI MAXIMA IDOLATRACION!!!!!!

  11. Melka

    Yo de paso tambien pido lo de la direcion para mandar mi foto….y la direcion para mandaros la tradución, que no se donde la meti….ARIGAAAATOOOOOO

  12. hitomi

    buena la de sin diente me mate de la risa ^O^
    son super las imagenes *-* me encantaron

    si pueden pasen es un video de gackt que ise ^^ ojala
    que les guste ^^

    • ZchonmaR

      wowow!
      Hitomi me encanto tu videoo!!!
      *Ç*
      en serio qe Gackt es embriaganteeee @-@
      en el segundo 0:27 fue la primera pik qe vi de el O_O
      qe por cierto dije qe era una mujer
      o-O xDD comprendan tanta perfeccion pa un hombre
      es demaciadoo!! ♥
      awww! qe recuerdos hace un poko mas de 1 añoo!!

  13. ZchonmaR

    @-@

    haahahahahaahahahhhahahha!
    yuzuuu!!!
    ojala no vea esto Gackt ni los coments!!
    xDD!!
    jajajajajajajajajajajajaja!! sipo me lo imagine asi!!
    *haciendoze d la piz por la risa*
    …………………………………..
    compostura señores!! xD
    jajajajajaa!! ash

    O_O
    me encantaron todas las imageness!!! estan hermozas!
    jaja tmb la ultima xD
    direkto a mi cel!

    como siempree yuzuu mis gracias por estoo!!

    ire a reponerme de laa pik!!

    PD: Gackt no veas, ni leas esto!!
    y cuidado con el snowboard @-@

    saluDoozz!! 😀

  14. Yo me reí mucho al ver esa imagen xD en realidad lo había imaginado con los dientes rotos pero ver la imagen así… no sé xDDDDDD

    Tranquila, Yuzu, creo que se lo tomaría con humor xD

    y el video está bueno, Fragance es mi favorita, es el motivo por el que yo haya escuchado a Gackt, es… embriagante

  15. Shiroi Hana

    xDDDDDDDDDD..te la bañaste YUZU!!.. la voy a acusar!! xD

  16. XD!! jajaajaj WEEEEEEEEEEE REVIVIII FRAGANCE OoO!! gomen casi no he podido entrar a fragance y poner nada T-T wee me esta tocando areglar lo de mi universidad DX! y aprenderme la bateria de emu for my dear ! SIIIIIIIIIIII AL FIN XD!! bueno bueno AJAJAJAJAJAJ NO ME PASA QUE LO primero que vi cuando entre a fragance XD fue ver a gackt sin dientes iaiaia que linda XD!! gracias por toda la info T-T menos mal que me puse al tanto rapido xD no era mucho lo que me perdi

    MUY LINDO EL VIDEO ❤ CON LAS IMAGENES !! kisuu nos veremoss LOS KELLO MUCHOOOOOOOOOOOO A TODOS LOS DE FRAGANCE!!

  17. Mai

    Me encanta la primera y sobre todo la última!!! jajaja
    que bueno!!

  18. Shiro

    Ahhh… la tercera foto… se trata de un restaurante llamado “els 4 gats” de Barcelona… maldito Gackt… bien cerquita que lo tenia y escurridizo… cada vez que veo fotos de este calendario me da un vuelco al corazón.

  19. darknesskai

    Hi,

    Please delete the photos from the calendar! I’ve post them in my livejournal and I don’t want to see them repost. Dreams of Gackt were ask me for premission an I gave it just to them. Because of that I’m asking you to delete this pics.

    Thanks
    DarknessKai

  20. Cantara

    Please remove these photos as requested DarknessKai. Alas, it’s my fault that I behaved so careless and left a record in the public domain without warning, ban репоста. I apologize and hope for your understanding.

    Sincerely, administrator of the Russian community Dreams_of_Gackt
    Cantara

  21. Yue

    ya se me hacia raro q nadie se haya reido un poquito a causa del accidente de Gaku XDDDD esta muy buena Yuzu y si el lo ve algun dia creo q se lo tomara con buen humor XDDDDD eso le pasa por Baka y descuidado menso…se podia haber lastimado peor pero bueno…ya me enojare por sus descuidos en privado XDDD muy buena la foto

  22. ogami W.

    HAHAHAHAHAHAHAHAH pero asi. aun se ve lindo!!!! jajajajaja

    lo ke sea k se ponga o tenga le keda perfercto!!!! jajajaja me mato la foto de tanta risa!

Responder

