ARENA 37 Febrero 2010 -scans- (provisionales)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~

Jojojo, estoy muuuuuuuy feliz el dia de hoy~ adivinen que? Logre tomarle una foto al chico de mi trabajo…..pero, no salio en pose sexy como Atsushi asi que ya le dije que manana haremos otra sesion xD Bueno, solo sera su cara por que la del cuerpo….no la pude tomar muy bien por que…de por si tengo fama de ser coqueta con los chicos xDDDD ahora sere la acosadora! xD asi que……la que tome se ve muy borrosa u.u pero juro que tiene cuerpo de GACKT xD Ah, si, hoy conoci a mi “cuñada” y es….la neta del planeta!!!!

En fin, gracias a lady_irena de nuevo por sus maravillosos scans de esta revista que habia yo estado esperando … por que….GACKT + ARMAS ….Orgasmico….simplemente orgasmico xD

DESCARGAR

Ay……creo que terminare regalandome para la proxima Navidad una de esas armas largas *_*  o el juego de dagas gemelas que vi en la tienda que esta en la plaza donde trabajo….tienen hasta instrumentos de tortura de la inquisicion!  *w* …. algun dia, algun dia

Ejem…..volviendo a GACKT….

SE VE HERMOSO!!! XDDD como siempre ne? Pero…..quisiera vestirme como el!>___< a poco no se antoja?

Alguien mencionaba sobre la cazadora que habian visto en una tienda ZARA….pues yo dejenme decirles que les puedo jurar que GACKT ha comprado ahi! xDDDD Diario paso por los aparadores de ZARA y juro que vi las mismas botas que GACKT uso en una sesion fotografica!….y creanme, solo gente como el podria gastar tanto dinero en un par de botas O_O ….

Waaaaa, creo que necesito otro abrigo…. x_x hay mucho frio en mi habitacion….y tambien necesito carne!….seeee, carne!!!! No he comido mas que un plato de pasta y media rebanada de pizza durante dias….x_x …CARNE, CARNE…..

Y bueno, me voy a revisar si GACKT ya me esta buscando para patear mi trasero por la groseria del post anterior! xDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. GIRA MUNDIAL DE VAMPS …..ME MATO …X_X

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “ARENA 37 Febrero 2010 -scans- (provisionales)

  1. ZchonmaR

    O_O

    TOUR D VAMPS??

    yuzuu dime qe vendran a mexicoo @-@
    kier kiero kiero KIEEEROO IRR!!!!!

    amm… ooh el post!
    creo qe me movio mas lo del tour de vamps!!
    ash!!! ojala y vengaaaaaaaaann !!

    ….. haaa se estaaa bajando las piik!!
    en serio qe ese look d Gackt es geneaaal!
    ta todo lendo!!

    Oiieeee!!!
    subee la pik!!!
    kiero veeeeeerr! yuzu no seas mala y presenta a ese chiko
    con las caracteristikas tan exkizitas qe diste

    …. ya me lo imagineeee @-@
    xDD!!

    instrumentos de tortura!
    solo seme vino una a la mente! LA PERA
    haa jaajaja!!
    Ok no,me sali!

    ash mejor me voee!!

    Wuenas nocheeeezz =D

  2. Akuma

    Ah, rayos, yo ayer vi esa revista cuando sali a hacer compras… comida vrs GACKT, odio cuando me pasa eso! Dx… En fin, como siempre muchas gracias por las scans, de hecho que me puse a pensar “Paciencia, en unos dias estaran los scan en FRAGANCE”, y ya con eso pude ir a comprar mi soporte semanal tranquilamente ^^… y, taran! aqui estan, de verdad gracias!

    Yuzu, aca las botas no son tan caras dependiendo de la época en que las compres, por ejemplo, ahorita hay ofertas en todas partes, asi que, aunque sabemos que al hombre le gusta gastar, NO le des tanto credito…

    Carne… CARNEEEEEEEEE! DESDE QUE LLEGUE A ESTE BENDITO PAÍS SOLO HE COMIDO UNA VEZ DE MANERA DECENTE!!! Dx… no se como he sobrevivido, cuando en mi país necesitaba dosis mínimo semanal de carne y sangre… T.T…

    Jajaja, no creo que seas ni la primera ni la ultima que va a bromear por ese pequeño accidente que tuvo, asi que tranquila, jajaja.

    No te suicides mujer, mejor ahorra y aprovecha! ^^

    Saludos

  3. yuuri

    pues donde vivo no hace tanto frio
    pero kiero piel humana para calentarmeeeeee!!!!!!
    T_T pero no hay
    gracias por los scans siempre son geniales

    en cuanto a las fotos de tu hombre yuzu, tomalas como si fuera GACKT para k puedas admirarlas todooo el dia y decir k eres un genio por tan buenas fotos
    jijiji
    saludos a todooooos

  4. Mai

    Zara no es que sea una tienda muy cara, por lo menos aquí, ya que la empresa es española, no se como será en el resto del mundo pero es la típica que tienen ropa más bien asequible. (buenos simpre hay cosas más carillas, como en todos los sitios).

    a ver las fotos de tu compañero, jeje, y cuidado no te vaya a denunciar por acoso! jajaja :p

    Un abrazo!

  5. Gracias por las scans :D!
    Pero cuando abrí el archivo salían las fotos de la Arena Special de febrero, no la Arena de febrero ._.!

    Cuidate mucho Yuzu, y crucemos los dedos para que VAMPS visite nuestros países! por ahí mis fuentes dicen que habrá sólo 2 países de América Latina… esperemos que sean más!!!!

  6. ilove-chan

    QUE QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOUR MUNDIAL DE VAMPS!!!!!!!!!!!!!!!!! X_X MORIRE SI NO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT_TT

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien digame mas sobre esta noticia TT.TT!!!!!!!!!!!

    en fin, mientras espero a algun alma piadosa que me ayude con lo de vamps QUE GENIALES SCANS MUCHISIMAS GRACIAS POR ELLOS ^^!!!!!!! y tienes razon GACKT + Armas = *¬* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero ni decirlo porque sonara muy pervertido ¬¬ xD

    jaja como sea muchas gracias por tu trabajo yuzuki y una cosilla mas…ALIMENTATE BIEN!!!!!!!!!!! te queremos demasiado como para saber que te malpasas asi de feo ^^Uuu

    bueno besillos y se cuidan (en especial tu yuzuki ¬¬ xD)

    SEE YA!!!!!!!!

    p.d. NECESITO INFORMACION DE LO DE VAMPS AHORA O MORIRE!!!!!!!!!!!!

    • HiGaKy

      ilove-chan, en efecto VAMPS ia ha anunciado lo
      dl tour, va a ser en septiembre, en su canal d YouTube ia pusieron un mensaje, ademas en marzo sale el DVD d la gira
      en USA, asi como en mayo el 5th single…Spero ke haya
      sido d ayuda ^-^ ademas esa noti me ha tenido hyperfeliz
      toda la semana *w* Syo!

      • ilove-chan

        KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO!!!!

        waaaaaaaa no puedo esperar para saber las fechas y los lugares que visitaran!!!! QUE VENGAN A MEXICO!!!!!

        besillos y te cuidas ^^

        SEE YA!!!!!!!!

        p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES *¬*

  7. HiGaKy

    OHA!!!
    WoW!!! ia speraba esos scans!! Arigackto Yuzu-san!!! *u*
    me han alegrado la terrible tard lluviosa -_-…

    K weno k ia vas dando algunos pasillos con el chiko k
    t late!!! Bien!!>>>

    Okas!! se cuidan!!

    JUST KEEP GOING!!

  8. pandora

    Gracias por los scan!!!! creo que un dia de estos dejara de latir mi corazon por tan impactante personaje!!!!

    XD amo a gackt!!!!

    por cierto yuzu sabes porque paises haran el tour de Vamps, aunq solo con pasar por algun paìs latinoamericano ya significa que nos vieron!!!!
    XD te agradezco si me puedes brindar la info

Responder

