Samurai Festival!

Yeah!!! Se ha confirmado la participacion de GACKT en el SAMURAI MATSURI o FESTIVAL SAMURAI! ….Joh, pensaban dejarlo fueran? Por piedad…

En fin, que es esto?

Pues sera una “serie” de eventos los dias 6 y 7 de marzo de este 2010 en el SAITAMA ARENA!

Al parecer esta invitacion a GACKT a participar fue gracias a su papel como Uesugi Kenshin en los pasados festivales, asi como su colaboracion con SAMURAI WARRIORS en su tercera edicion con las canciones SETSUGEKKA (*cries*) y ZAN (*x*) y hoy ya esta mas que confirmado.

Al parecer, los asistentes seran “bendecidos” al poder ver al BELLO interpretando por primera vez en vivo ambas canciones, pero digo al parecer por que aun no robamos el itinerario del evento xDDDDDD

Los datos del evento son los siguientes:

FECHA: 6 y 7 marzo

HORA: Abierto desde las 2 pm, inicia a las 4 de la tarde

LUGAR: SAITAMA SUPER ARENA

Y bueno, los boletos estan en PREVENTA desde EL DIA 12 DE ENERO A LAS 12 AM, HASTA EL DIA 24 A LAS 6 PM, asi que si alguien quiere ir, ya sabe, a reservar que ahora que se ha confirmado a GACKT……seguro vuelan las entradas ….como siempre , ne AKUMA-chan?

Y bueno, los precios estan variaditos

VIP (que incluye regalo y toda la cosa) 15,000 Yenes

Asientos de Terraza (con bebida incluida) 10,000 yenes

Asientos de ARENA  9,800 yenes

Asientos S  7,800 yenes

Asientos “casuales” (o sea, para fregados como nosotros xD)  5,800 yenes

Tambien ofrecen un servicio de casilleros por 500 yenes adicionales xD y parece que habran boletos de cortesia, pero leere al rato que este despierta xDDDDDDDDDD

Por lo pronto, no se quien de ustedes iba a viajar a Japon por esas fechas, asi que, puede ser interesante ir a este evento asi que ….este es el link para reservar:

http://eplus.jp/sys/main.jsp?prm=U=14:P1=0402:P2=035903:P3=0001:P3=0002:P6=001

*O* Si canta ZAN y no lo veo….me mato!!!! Aunque, como el ya lo dijo hace un tiempo en su VISUALIVE….. 30 minutos despues de su actuacion…correra el video en YOU TUBE …. o al menos un fragmento en algun programa de chismes japo. Ademas….el patrocinador es FUJI TV….Podria apostar a que habra retransmision de eso…… alguien apuesta conmigo? xD

Waaaa, hasta Marzo….justo el mes en que mi bebe FRAGANCE cumple su segundo aniversario *w* ….el segundo de varios….esperemos!

Bueno prima, pasamos el post de la family de GACKT para cuando salga el sol xDDD Ahorita….. quiero camita! Asi que….a esto es a lo que la gente llama trabajar? …Duele~ pero…….. tendre dinero *_* al fin!

Yuzuki deshita~

P.D. Tranquilas chicas, si como mas o menos bien…ademas, hoy compre vitaminas! xD No las necesito, en serio, pero….bueeeeee, las abuelitas. Mi vitamina favorita es la G …..” GACKT” y la vitamina “M” …aunque esa aun no la “tomo” HAHAHAHAHAHAHAHAHA…..Ok, esto  fue una estupidez.

P.D.2 POR QUE YOU KUROSAKI ES TAN HERMOSO???? ehh? eh? kotaete kure….JISAS!!!! XDDDD *revolcadose en el piso mientras mira las fotos del URABON*

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Samurai Festival!

  1. MNK

    prima hoy hizo su debut un grupo juvenil koreano llamado ze:a ( childs of empire ) , quienes le estan haciendo la competencia a super junior y en su cancion debut ( Mazeltov = Felicidades en Hebreo moderno ) precisamente nos menciona, una sola linea es mas dos palabras para ser exactas tres veces…( dicen Mexican Girl ) pero sabes que es lo importante que nos conocen..siiii en korea conocen a las chicas mexicanas y nos tienen presente…cruzo mis dedos por que pronto venga alguno de ellos a mexico ( bueno realmente a quien quiero aki es a DBSK )

    kizus

    MNK

  2. HiGaKy

    K hay??

    Era OBVIO k invitarian a Gackt, xk mira
    ke dejarlo fuera hubiera sido todo un
    atrevimiento!! Pero me da guxto x él…^ ^
    ademas xk me gustaria verlo cantar Setsugekka
    (simplemente sublime! *o*)

    Ps me voy!
    Cuidate muxo Yuzu-san! y grax x la info!

    JUST KEEP GOING!!

  3. ~Meme~

    Qué genial! *w*
    Bueno, ya era sabido que sería invitado,
    sino, los demandaríamos xD
    Ojalá podamos verlo..

    No sé si sea una molestia a estas alturas.. pero quisiera pedir un favors xP
    Estoy muy obsesionada con el piano últimamente, y me encantaría sacar temas de Gackt, así que si alguien tiene partituras de canciones de él que pudiera sacar en piano (Hoshi no Suna (me encanta *O*), Leeca, etc) me las podría hacer llegar?

    Les dejo mi mail: my_blueStorm@hotmail.com

    Quizás después los grabe y los suba a Youtube y se los muestre 😀

    GRACIAS!!

  4. ZchonmaR

    awww!!

    SETSUGEKKA y ZAN live!!
    awwww!!! qe genealozooo!!
    yo kiero ir!
    porkeeee no me dan dinero pa viajar U_U
    Tzz tndre qe pensar seriamente en trabajar
    O_O
    Ok mejor no xD!!

    Era obvio qe estuviera GACKT
    GACKT es GACKT
    seee!!

    Graxx por la infooo yuzu!! ;D
    deskanza y duerme bieeen hee!

    pondre este info en el Blog del space
    ya qe es oficial!
    saleee!!

    saludooooozz 😀

  5. Akuma

    MARZO?! NOOOOOOOOOOOOOO!!! Ese mes mi madre estara aqui, asi que debo olvidarme de todo aquello que… pues, no vaya con ella ¬¬… GACKT, vida nocturna, GACKT, anime, GACKT, alcohol, GACKT… Sera un mes muy duro… RAYOS!

    Bueno, y de todas maneras el SAITAMA me queda a 6 o 7 horas en bus de aqui, asi que esta dificil… aunque si hubiera estado sola, lo hubiera intentado… Parece que mis oraciones no fueron escuchadas cuando pedi que no hubiera nada en marzo T.T…

    MI ESTIMADA CAPITANA, tenemos que hablar! El asunto de la camara se tiene que cancelar U.U…

  6. MNK

    prima definitivo algo le pasa a gackt el dvd del visual live sera hasta el 31 de marzo ahora….a ese paso estar pegado con la gira de moon II

  7. ilove-chan

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW SETSUGEKA Y ZAN LIVE!!!!!!!!!!!!! *¬*

    esperare por ver almenos una pequeña parte del live ^^

    y apoyo la mocion ERA OBVIO QUE GACKT ESTARIA EN ESTE FESTIVAL OSEA ESTAMOS HABLANDO DE GACKT xD

    jajaja en fin muchas gracias porla informacion vere si puedo comprar el boleto VIP (YA QUISIERA xD jaja hasta sueño que vuelo ^^)

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!

Responder

