Aplazamiento del VISUALIVE y …la familia de GACKT ??

Holaaa!

Ay ya es muy tarde pero…..se que sonara tonto pero, he estado leyendo Angel Sanctuary…. como por 5 vez xDDDD Es que….KATAN *W* y …RAFAEL *W* y el gran angel mas hermoso y maldito de todo el Universo….ROSIEL-sama …s tan AAAAAAAAAWWWWWWWW…..Amo a Kaori Yuki…..

Ok, ese no era el punto pero bueno….

Resulta que GACKT atraso de nuevo la salida del DVD de la gira! como por decimonovena vez xDDDDD Ok, estoy exagerando pero si no me equivoco si es la tercera vez que cambia la fecha.

En realidad dije …”que onda con este tipo? Cuanto mas piensa hacernos sufrir?” y la verdad despues me puse a pensar en el y lo mucho que ha estado trabajando en ese DVD y……chicos y chicas, preparense por que….se que se nos viene algo monstruso! en el buen sentido claro esta.

Y apusto a que GACKT escribe algo esta noche sobre este aviso y nos dara sus buenas razones para lo que esta haciendo. Si hay algo que estoy aprendiendo (apenas ahora xD) es que si el hombre nos “abandona” ….. siempre tendra una muy buena razon. Asi que, si ya esperamos tanto tiempo……hay que darle tiempo para que todo quede segun su majestad y podamos disfrutar plenamente del maravilloso mundo que GACKT nos ha creado para apartarnos de lo cruel que puede ser nuestra realidad, e invitarnos a sonreir y llorar con el.

Y bueno, sobre lo de la familia de GACKT, esto es algo que MNK puso en su LJ y de lo que estuvimos hablando ayer. OJO: ESTO ES UN RUMOR Y ESPECULACIONES ASI QUE PUEDE SER SOLO DEMASIADO GACKT EN NUESTRO SISTEMA QUE YA VEMOS COSAS QUE PODRIAN NO SER XDDD

Bueno, segun lo que comentaba ayer MNK conmigo, es que en el cuadro junto

a la cara de GACKT aparece ni mas ni menos que su hermana mayor! La cual….si no es….es un clon femenino de GACKT o.o ….

Arribita, vemos a una mujer que…podria ser la madre (??) de Gaku o sea, la

suegra de todo mundo jojojojojo y bueno, el chico rubio que abraza a la mujer, segun las conjeturas de MNK y de otras personas, podria ser el hermano menor de GACKT ya que la foto que muestra al lado, es de un articulo donde decia que GACKT y su hermano habian ido a visitar a China, la tumba de su amigo.

La chica a la que abraza GACKT y esta vestida en amarillo podria ser su sobrina………>_< OMG…Que envidia!  En fin, esta foto salio del URABON donde se muestra a GACKT y su “familia” haciendo limpieza a lo que parece ser el sanctuario familiar de GACKT en Okinawa.

Recuerden que pueden descargar el URABON en ESTE POST.

Si no tienen el password, pidanlo….les sera util. Saben que no estoy muy de acuerdo con esto de las entradas protegidas pero….solo para ocasiones muuy importantes. De todos mods, cualquier persona puede verlas, solo, ponganse en contacto via mail.

Ustedes que opinan?

Yuzuki deshita~

P.D. ….Alguien sabe que diablos dice aqui??? xDDDD

لقيته هنااا…
https://camuigackt.wordpress.com/2010…arga-completa/
طبعا اللي بره السعوودية…لانه محجووب
خخخخخخخخخخخخخخخخخخخخ
او انتظروني احمله لكم..>>>عاد ليش حاطته // <![CDATA[// // <![CDATA[// // <![CDATA[// // <![CDATA[// // <![CDATA[//


25 comentarios

Archivado bajo General

25 Respuestas a “Aplazamiento del VISUALIVE y …la familia de GACKT ??

  1. akuma_lucifer

    nu se ve la imagen -.-

  2. Hola!!! Que bueno que ya se vio la imagen porque por un momento me desespere por no poder verla >_< ^_^

    Wow, cuando vi esa imagen del urabon yo me quede viendo a la muchacha vestida de amarillo tratando de, según yo, XD averiguar quien era =P y digo segun yo porque antes creia que Gackt tenia nada mas un sobrino por parte de su hermano, aunque creo que son las historias que sola me invento XD Además la foto de su mamá cuando era bebé y la señora de un lado son igualitas!! Solo hay que ver la nariz!! Y lo de sus hermanos también parece muy cierto que de verdad sean ellos!! Pero y entonces su papá? :S Bueno a lo mejor es otra pregunta producto de mi aun no-mucho conocimiento sobre Gackt U_U pero pienso que preguntando también se aprende ^o^

    Pues me encanto el post y como les dije intentare dejar mi comentario más seguido ñ_ñ Hay que esperar para ver lo que Gackt-sama nos tiene preparado!! \^o^/

    Espero que les haya gustado lo del calendario que envie a el correo de l@s chic@s ~Fragance~!!!

    Sayonara!!!

  3. Akuma

    31 de marzo… yo estare en quiebra para ese entonces U.U… Bueno, ni modo, en definitiva algo grande se trae este hombre entre manos!

    Interesante, mi memoria visual no es tan buena… ni tengo fotos de la familia de GACKT, asi que no me habia puesto a analizar nada, pero si se ven muchas semejanzas! Ademas, si no son familia, no se me ocurre quienes mas sean, ya que nunca se habia visto a esas mujeres, o si???…

    Lo que no me queda claro es lo del Santuario Familiar… que tiene que ver eso con la gira???

  4. Lyd

    Si ese chico de pelo amarillo y gackt son hermanos sin duda el rubio se llevo toda la parte mala de los genes! A ellas si les veo mas parecido con gackt pero a el ni un poquito, que tipo mas feo!

  5. mika

    me encanto su familia…
    (me puse a llorar u.u )asi me quedo
    trankila q el es feliz con su familia
    aunq quizas tenga problemas como todos
    en nuestras familias, aunq me hubiera gustado
    ver a su abuela ^-^ pero no sale …y tambien me llamo
    la atencion de que su padre no esta en la foto
    x mas que busco info de su padre no encuentro la suficiente
    (quizas su papà saco la foto XD ), la hermana es = de top
    q gackt hasta cuando limpian … ;D y su madre , se ve muy simpatica,alegre ^^ …
    hay q ver si gackt se enojo x ventilar esta foto
    aunq ya se han ventilado varias , pero se ve q esta no es de
    hace muxo u.u espero q no pase nada malo T.T …
    gracias x la info 😀

  6. Karen

    lol! me da risa su “hermana” XDDDDD porque ._. en verdad es un Gackt en versión femenina… ;o; miedooo lol.
    A mi lo que me sorprende es que Gackt haya aceptado que publicaran esa foto… (porque SUPONGO que él checa que se publica… bueno, si es que tiempo tiene xD) y si la publicaron sin que él supiera…
    GRACIAS!
    XDDDDDDD tener al menos una suposición de como es la familia de Gacktini -lol- es algo curioso n.n!!
    o.o por cierto, yo tambien tengo esa duda .o. acaso Gackt nació del espiritu santo ò_o?
    a todas nos da curiosidad su santo padre lol xDDDDDDD

    :3!!

  7. ilove-chan

    WOOOOOOOOOOOOOOW SUEGRA!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAAAAJAJA lo siento tradicion mexicana (o almenos de por aca del norte xD)

    wow asi que esa seria la familia de GACKT, QUE TIERNO!, y pues me alegra que piense en su familia y siga en contacto con todos ellos verdad?

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA (aunque aun no sabemos si es muy certra) INFOMACION CON NOSOTR@S ^^

    bien tengo que trabajar duro porque, chikas y chikos que viven en mexico, si el VAMPS tour mundial llega a estos lares, ME TENDRAN QUE HACER UN ESPACIO EN SUS CASAS xD y en caso contrario ME QUEDARE A DORMIR COMO POR UNA SEMANA FUERA DEL LUGAR DONDE SEA EL CONCIERTO xD

    en fin, es blog de GACKT asi que ya me callo ^^Uuu

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!

  8. HiGaKy

    WoW!! Stoy sin palabras!!
    Si en vdd es la family d Gackt-san, me parece
    realment bueno k tnga lazos con ellos, así d
    unidos ^ ^…aunk x lo d su papá ps…x todos
    es sabido ke siempre ha tnido roces con él..pero
    igual a estas fchas ia no debn d ser tantos…
    (lo k me recuerda a Kôji Nanjo d Bronze..y su relación
    con su papá..u,u)

    Ok..como siempre muxas grax x la info Yuzu-san!!

    PD.-Ilove-chan con gusto t ofrezco mi casa si VAMPS
    viene a Mxico! (y io digo k si)…aunk mi cd sta como
    a 4 horas dl DF n_nU..jo, jo! Saludos!!

  9. gackt 2

    Sorry, I’m not good at Spanish
    But I thank you for this picture
    Despite the similarities, with few
    I apologized and took links platinum-Box
    Without any comment, although I developed by the same??
    I did not know you and Dotai have rights??
    Although it is restricted in some areas ..

    • SHIROI HANA

      Ok.. is always a plesure help… like we always say.. Every one can take everything.. but give credit and a link back….as far as we know there is no problem…any way we are traying to upload to another server so everyone can have it ^^.

  10. Tsunderella Kumiko

    O.O La familia de GACKT. Yo tengo mis especulaciones sobre la foto:

    1) La mujer que aparece como la “madre” de GACKT ¿No podría ser la “abu” quizás?
    2) El “hermano”…emm…tal vez es otro miembro de la familia, como ser un primo. Además, fijense debajo que hay otros muchachos ¿No podría ser el rubiecito al lado de la “hermana” de GACKT? Porque me pareció verlo en otra foto junto a la familia.
    3) Y si en realidad esa mujer no es su “hermana” sino…su mujer!!! Y de ser así, entonces esa niña/niño tal vez sea…su hija/hijo!!!! (AYYYY!!! NO ME PEGUEN!!!! Gomenchai…ha de ser los 37° de temperatura que están calcinando la ciudad y mi cerebro XDD). Pero piensen que ya pueden tener un hijo de esa edad. Además, acabo de recordar que GACKT modificó el tono de su respuesta en una entrevista al preguntarsele si le gustaría tener una niña (tanto pregunta como respuesta sonaron algo sarcásticas).
    4) Respecto al “suegro” ¿No podría ser quizás el señor detrás del supuesto “hermano”? Ya que mantiene cierta distancia prudente, pero aún así está en la foto familiar.
    5) ¿A nadie se le ocurrió que quizás el fotografo haya sido YOU? Sip…nuestro querido YOU. Después de todo, él es parte de la familia de GACKT y un buen “amigo”. Además, le encanta la fotografía y que mejor que él para confiarle la foto familiar.

    Disculpen si mis desvaríos/especulaciones se extendieron un poquito. El calor es espeluznante y mi cerebro se está friendo. Encima el ciber no tiene mucho aire acondicionado, y es con fichas de 50 centavos cada 15 minutos (me vuelve loca este sistema ><).

    Respecto a la traducción que pides Yuzu, si me pudieras decir qué idioma es te lo agradecería n_n Probé con "arabe", y de ser este el idioma, la primera frase es "he recibido…(la dirección que pones debajo)". Por lo demás, me cuesta traducirlo porque es algo incoherente lo que tengo n_nU Gomenchai T.T

    Kisus a ti y a todo FRAGANCE

  11. gackt 2

    I thought I was wrong
    So I did delete the links >_<
    But I thank you for this thing
    ^_^

  12. Moniki

    Omg, es muy raro ver fotos de Gackt con su familia! Agradezco mucho que hayan posteado esto, es muy interesante ver mas el lado “humano” de Gackt, siempre tiene la imagen como de inalcanzable, principe, solitario, misterioso y con esta foto familiar cuando menos me hace verlo mas real XD

    Como diria Pompin Iglsias “que bonita familia, que bonita familia!”

    jajaja XD

  13. okabe

    Atención para quienes crean que la fotografía en blanco y negro donde se vé a una mujer con un bebé pueda pertenecer a la madre de Gackt.La fotografía es totalmente falsa.La mujer que se ve en esa fotografía es nada menos que Makoto Owada,o lo que es lo mismo,la esposa del que en un futuro puede ser el nuevo emperador de Japón,Naru Hito.Pondre aqui algunas pics de Masako Owada para que vean que es la misma persona:

    Aparte que vean que el bebé es la hija única que Masako ha tenido con Naru Hito: La Princesa Ai

    Au propio marido con una camiseta con una imagen de su esposa,donde se distingue perfectamente mismo peinado y mismo pendiente:

    Otro angulo

    Masako ha estado manteniendo mismo peinado durante años

    Hay una fotografía de cuando Gackt estaba en Malice Mizer (época del corto ‘Bel Air’) donde Gackt aparece fotografiado junto a un joven de entre los 15 y los 17 años.Se llegó a afirmar durante aquellos años que aquel chico era el hermano menor de Gackt,y guardaba cierto parecido con él. Intentaré localizar la foto a ver si puedo subirla por aquí en cuanto pueda.

  14. genial segun iop lo ke pides ke te digan ke ke significas es
    او انتظروني احمله لكم..>>> = traduccion, espèrame o lo llevas
    ke es eso? jaja yuzu ke kisieron dar a entender en eso
    jajaja en fin idioma _ arabe *¬* jaja asi ke ia me voi
    oo mi gackt tengo envidia de la sobrina de todo japon!, estar ai con mi gackt argg
    en fin nos vemos espero te sirva de algo
    ei puedes enviarme por favor la contraseña del post? sep ?
    os agradeceria de todo corazon
    nos vemos
    ke tengo ke ir a ver a mi gackt ^^

  15. okabe

    Gomen por el doble post,pero se me olvidaron las ultimas fotos

  16. ZchonmaR

    O_o

    el post qe dejo okabe
    me dejo pensando!!

    seria geneal conocer POR FIN a mi amada futura familia O_O
    xD andu suñandoo!!

    pero pss kien sabeee!! juju

    es vdd cuando nuestro REY dura en sakar algo!
    es pork sera una BOMBAA!!
    qee geneaalozoooo!!

    ya lo espero con ansias!
    ando de rapidin!!
    u.u
    en fin dejo mi post!!

    Graax yuzu!!

    por cierto no se qe dice ahi
    pero si se qe es arabe xDD

    saluDoz 😀

  17. KIAM

    Ok… vaya si ke es verdad que puede ser el hermano, ya que no hay fotos para nada sobre su hermano menor… pero si Gackt dijo que era mas guapo que el U_U no es por desmerecér al chico rubio… pero no creo ke sea su hermano, tal vez como alguien dijo su primo, Pero su HERMANA en UTABAN la mostraron, bueno algo borrosa pero creo que es ella justamente, la chica que esta a su lado:

    ¨Bueno espero haber aportado algo.

  18. okabe

    KIAM chan lleva toda la razón cuando habla sobre la hermana mayor de Gackt. En el programa UTABAN tomaron una instantánea suya durante un recorrido que se hizo por el interior de la casa de Gackt. De hecho,el propio Gackt afirmó entre otras cosas,que ambos viven juntos uno del otro,ya que todos los días es ella quien lo suele despertar XDDD
    Bromas aparte,no he podido localizar la fotografía donde aparecía un joven de entre unos 14 y 17 años cuando Gackt tenía los 24/25 años,y se encontraba en ‘Malice Mizer’ justo en la promo de ‘Bel Air’.La fotografía estaba deteriorada,pero los rasgos de la cara de aquel chico eran exactos al Gackt que muchos hemos visto en el primer programa en directo en el que salió,cuando ni siquiera había pensado en comenzar a arreglarse de forma más estética.
    Si no recuerdan aquel video,aquí se los dejo: El muchacho llevaba el pelo corto,no como Gackt,quien lucía cabello largo,pero repito: Los rumores de aquella época confirmaron que aquel muchachito era el hermano menor de Gackt,quien asistió a algunos espectáculos para ver y saludar a su hermano mayor ‘en secreto’,ayudado por su hermana mayor con la que Gackt había vivido nada más entrar a la banda:

  19. monse

    woooowww que bueno que me encontre con este post!!!!!!!!!!
    nunca lo habia visto y la verdad soy muy mala buscando informacion u.u

    nunca habia hayado nada de la familia de gackt solo comentarios
    pero mil gracias ahora se algo ams de gackt
    y conosi a su familia!!!
    y aneta que la hermana de gackt es igualita a el!!!
    sin duda a de ser bellisima XD
    pero el hermano pobre no salio muy agraciado pero con ese pelo o.0

    en fin ya soy feliz y como siempre la mejor informacion
    aqui en el foro de yuzu
    mil gracias por este foro yuzu!!!!

  20. Hi , se que llegue algo tarde pero si esta aca alguien , ¿me podrian pasar la contraseña porfavor? (^.^*)/

Responder

