STAY THE RIDE ALIVE -SUBS- =DESCARGA=

Y seguimos esperando a que un buen dentista repare por completo la  sonrisa “colgate” de GACKT para que este pueda reaparecer xDDDDD

En fin, mientras, le debo una disculpa a Souchiro por no haber puesto este link xD es que….no habia visto que lo mandaste u.u sumimasen~

Es el PV de STAY THE RIDE ALIVE con SUBS para todos aquellos que prefieren el PV con subs para poder entenderle al 100%.

Muchas gracias SOU-chan (puedo llamarte asi, no? xD)

Etto, no tengo screencap asi que robe uno xDDDD (de aqui) espero no se enojen ^^’ pero, necesitaba una imagen y ya voy tarde al trabajo xDDD (seee, otra vez pero si llego, si llego!)

DECARGAR

Uhm…esta cancion en serio es demasido inspiradora xDDD Cada que la escucho mientras trabajo y llega la parte del “Tachidomari furikaeri aruki dasu…..” es tan *_*

Bueno…..aclarando un poco una pregunta del post anterior. Lo del Santuario de la familia de GACKT se refiere mas como a una tumba grande, no se si se entienda. Ademas, si, la familia de GACKT no son humanos comunes y corrientes como pareciera, ya que, como el mismo lo dijo, su abuela y el tienen ciertas habilidades de las que les contare en otro post por que en serio tengo que salir volando de aqui.

^^’ gomen, me desperte tarde~

Yuzuki deshita~

P.D. Desayuno para este dia: YOU al vapor con guarnicion de fotos “lol” de Chacha y un platon enorme de GACKT con leche….

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “STAY THE RIDE ALIVE -SUBS- =DESCARGA=

  1. ilove-chan

    WOOOOW mcuhas gracias por el video ^^ a ti y a sou-chan (yo tambien espero no se enoje si la llamamos asi ^^Uuu)

    en fin, esperemos y alguna noticia de GACKT se de pronto MUERO DE LOS NERVIOS x_X morire si GACKT me sigue poniendo dias de abstinencia como este xP

    jajaja YO TAMBIEN QUIERO DESAYUNAR ESO!!!!!! *¬* se escucha muy apetecible, antojable, y todo lo que termine en able xD

    en fin, besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!

  2. Buenas!
    Muchas gracias por el video!!
    Y lo de la familia no lo sabía, se me hiso muy interesante jeje
    Así que esa es nuestra ya tan nombrada suegra? jajaja
    Gracias por toda la info!
    Besos
    Janako

  3. poly

    jajjajaja se hace grande la espera . doumo arigatou gozaimasu.

  4. Gacktodes XD

    miren lo k encontre XD

  5. de nada, me alegra que les halla gustado el video…
    jaja…sou-chan…suena muy lindo a decir verdad…jajaja…
    hey que onda…la familia de gackt…
    solo tengo una opinion…el hermano de gackt no es tan cool como yo creia que seria…
    jaja…anyway…
    nos vemos…

    pd: gracias por esa info yuzuki…

  6. Aki-chan

    waaaaah! y es el PV completito TwT
    gracias =D

    waaa yo quiero pedir un favor muy especial ^^Uu
    si no es molestia y claro si no estan ocupados quiciera alguien
    hacerme la traduccion del Re:born

    waaa me encanto y por milagro le entendi a la historia pero
    de vdd quiciera saber q es lo q dicen por q no logro entender tanto aun no se todo xDD

    naaa si no es posible solo ignoren el post ^^Uu

    bueno gracias por el PV =D

  7. yuuri

    HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!
    tiene un par de dias k no comenteba nada T_T
    pero esta vez tengo mas bien una peticion….
    …. podrian subtitular los videos curiositos de GACKt ¿?¿?¿?¿?
    Se k estan muy ocupados y todo esooo T_T
    pero de verdad k les agradesco muchisimo lo k hacen por k x ustedes puedo enter un poko mas lo k creea el bello de GACKT.
    Y me encantaria poder enterderlo solita T_T pero me han dejado estudiar japones T_T
    xfa … se los agradeceria muchisimoooooo
    adoro a la familia fragance!!!!!!!!!!

Responder

