REGALOOOOO!!CALENDARIO^_^

Bueno Fragance ha crecido mucho de eso no hay duda..pero lo mejor de todo son todas las personas que han decidido dedicarle tiempo a este espacio y sobretodo tomarse la molestia y de hacer cosas tan lindas como esta…de antemano pido una disculpa por el retraso pero ya me pondre al corriente con todo lo que tengo que ponerles XDDDD SUMIMASEN!!!!..para empezar voy presumirles y compartirles el precioso calendario que Tsukisagi hizo!!

“aprovecho para mandarles este pequeño regalo que les hice, que es un calendario 2010 de Gackt”

MIL GRACIAS!! ademas esta niña bella y compartido no solo lo hizo sino que lo subio en diferentes resoluciones!!T_T…no les digo pura gente linda en fragance..asi que ahora a compartir esto!!:

This is a special present for FRAGANCE cortesy of Tsukisagi…enjoy every one:

Calendario 2010 Un año con Gackt 1440 x 900

 

http://www.mediafire.com/?wmxejulxtqn

Calendario 2010 Un año con Gackt 1024 x 768

http://www.mediafire.com/?nnyhhzgmttg

Calendario 2010 Un año con Gackt 800 x 600

http://www.mediafire.com/?mny1deuqxu0

Espero que les guste y si necesitan alguna otra resolución o algún pedido pueden decirmelo ñ_ñ

También lo pondré en mi Livejournal donde también pueden comunicarse conmigo ^_^

http://tsukisagi.livejournal.com/

Muchas gracias por leer mi mensaje y ojalá les guste el calendario ^o^

 

Sayonara!!

NO NOS GUSTO TSUKISAGI!! LO AMAMOS!!!*¬*…..EVERYONE LOVE IT!!!

disfrutenlo mucho!!!

Shiroi Hana

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “REGALOOOOO!!CALENDARIO^_^

  1. yuuri

    esta genial!!!!!!!!!!!!!!!
    lo puedo imprimir ¿?¿?¿?
    jeje
    amo a todas las lindas personas k hacen este tipo de cosas y nos hacen felices
    arigatou

  2. sugoi ne! Tiene casi todas mis fotos de GACKT favoritas! Amo a la de GACKT con el microscopio! ❤ otsukaresama deshita!

  3. yuuri

    gracias T_T shiroi hana
    lo tuve k ver otra vez …..
    y cada segundo me parece mas genial y sexy
    neta te lucistee!!!!!

    • SHIROI HANA

      nena.. yo por ahi tambien les tengo unos regalitos pero este es obra y gracia de la linda TSUKISAGI!!!..por cierto les debo GACKTIONARY!!!..Y LOS WALL.. Y ANALISIS DE LA SAGA MOON!! DEMONIOSº>_<º!!T_T..ok.. le metere velocidadXD

  4. Aki-chan

    waaaah TwT mis felicitaciones
    esta bellisimo me conmovio
    me hizo muy feliz la imagen de mi mes
    aun que todas estan para babearse xDD

    waaa que lindo detalle de verdad felicidades

  5. TT_TT hermoso~~~~

    Mi mes es el mas hot!!! xDDDD

    FELICIDADES~

  6. ilove-chan

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *¬*babas babas babas QUE HERMOSO CALENDARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS TT.TT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el GACKT de mi mes se ve bien lindo ^^ jaja por no decir violable ¬¬ xD

    en fin MUCHAS GRACIAS lo imprimire y lo colgare junto a mi cama *w*

    DE NUEVA CUENTA MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!! THANK YOU VERY MUCH!!!!!!!!!!!!!! ARIGATO GOSAIMASU !!!!!!!!!! DANKE!!!!!!!!!!!!! SPASSIVO!!!!!!!!!!!!!!!!! y nomas me se en esos idiomas el gracias ¬¬ xD

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. ZchonmaR

    waaaaaa!!

    esta hermozo el calendarioo *^*

    me encantoo!!!
    awww!!
    va en un 43%

    awww el d JULIO est mas qe bello!!
    wii GACK NUESTRO MES ♥

    Graaaax Tsukisagi
    ermozo detalle para est GRAN ESPACIO FRAGANCE

    beshooz

  8. Karen

    esta muy bonito ;^;! me encanto julio y agosto :3!!!!!!!!!!!!
    aunque u.u me dice que el de febrero esta dañado u.u ya bajé las tres versiones y todas dicen eso u.u!! creo que no habra wall calendario en febrero uwu

  9. Anónimo

    Tsukisagi-san eres un amor!!!! que detalle, te salio super bien el calendario!!

    Que hermosoo Gakku T__T

    Mayo es la mejor foto :-p jajajajajja

    Todas son hermosas XD

    Gracias!!
    Saludos

  10. Leila

    Muchas gracias por el calendario!! es muy bonito ^ ^

  11. Mizuki

    domo arigatou gosaimaass!!!!!!!!!!!!!1

    me haz hecho tan felizz!!!!

    me encanta el del mes de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gackt-sama se ven tan bello!!!!!!!!

    (=^-^=)

  12. +..Anna..+

    AYY!! me hace tan feliz esto que podria llorar SUGOI!! GACKT-CHAN!!! YAY!C ARIGATOU por el regalinnn….

Responder

