Shingari to issho OVA

Hola!

edit: despues de mi momento de psicosis por no poder entrar a FRAGANCE aqui una minima nota xD Por desgracia mi compu no esta cooperando mucho para mi especial de GACKT y HYDE pero ya esta adelantado asi que quizas lo deje en la madrugada o antes de ir a trabajar OK? y despues le hacemos un parte 2!

edit2: QUE BONITO ESTA EL CALENDARIO QUE NOS HICISTE TSUKISAGI!!!! ❤ Y gracias AKUMA-chan por el regalito del DVD…*_* Son geniales~~~

Waaa, este es mi dia de descanso pero….eso de “descanso” es solo una supocision por que…..hay muchas cosas que hacer fuera de mi trabajo ~_~

En fin, el especial de FUSILAJES entre GACKT y HYDE esta en camino….y por lo que dijoAKUMA, tambien habra avances sobre la traduccion del GACKTIONARY y….creo que tambien alguien nos mando un regalito al mail de FRAGANCE en hotmail….asi que….HANA~~

Bueno, antes de salir a cumplir con unos pendientes a la calle, les dejo la info del DVD donde GACKT estuvo trabajando y explotando su lado de “seiyuu” de corazon y es que como bien nos lo adelanto GACKT, este 2010 queria explotar mas esta faceta en su carrera (que, para completar el odio-amor que le tengo, LE SALEN PERFECTOS SUS DOBLAJEES, nada mas ver el doblaje que hizo de MALTAZAR ….es sublime! xD)

Y bueno, aqui esta la portada:

Y si, el personaje que aparece abajo, sera a quien GACKT preste su voz. Changos….queria un papel de principe encantador…O, ya se!!! Que vuelvan a doblar GRAVITATION con la voz GACKT como YUKI EIRI~ *_*

U_U Eso no pasara…..

En fin, en cuanto salga a la venta y alguien lo compre, seguro se los tendremos por aqui ok?

Y ademas, de eso, en la comunidad de gackt-and-dears publicaron lo siguiente:

Creo que es el skin para el movil con motivo del 10 aniversario. …… Acaso GACKT planea celebrar su 10 aniversario hasta que llegue el 11 aniversario??? xDDDDDDD Bueno, es GACKT, puede hacerlo si quiere……xD

A proposito……QUE BELLA IMAGEN!! GACKT con el cabello hacia atras …*_* OMG~

Yuzuki deshita~

P.D. GACKT deberia hacer personajes de anime yaoi….Seria el seme perfecto! *_*    *babas*

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Shingari to issho OVA

  1. yuuri

    yuzu…. algunas veces me asuatas T_T
    no seria bonito ver a gackt en animes yaoi T_T
    yo lloraria mucho T_T
    de hecho yo no soy nada fan de gacktxhide y de mas cosas asi
    pero pues todos podemos soñar con lo k queramos n_n
    peroooo pues buenoooo
    he estado leyendo tu perfil y esta muy interesante es genial saber aunk sea un poko de las personas k leemos todos los dias y es genial saber lo k para ti significa fragance por k por lo menos para mi a sido la forma de escape de mi vida y tener un lugar al cual huir es una gran ayuda y apoyo
    gracias por tu Bb fragance
    besitos

  2. ogami W.

    yo igual insisto que gackt se parese muchisimo a yuki eiri!!!!! y sii
    estoy de acuerdo contigo. ke buelban a doblar el anime y ke gackt sea yuki!!!!!

  3. ilove-chan

    JAJAJJJAJAAJ YO LAS APOYO CHIKAS!!!!!!!!!!!! SEEEEEEEEEEEE YAOI!!!!!!!!!!!!!! *¬*

    jajaja sorry por esa repentina salida de mis cabales ^^Uuu
    en fin,no te preocupes si aun no tienes listo el especial ^^ mejor COME ALGO Y DESCANSA UN POCO YUZUKI!!!! creeme nadie te lo va a recriminar por aqui ^^

    jajaja ya me imagino a GACKT doblando una voz como de eiri, o de usami-sensei *¬*, o de kano-san xD, O DE … O DE… *.*…sorry jaja *yaoi fan mode ON!!! ^^Uuu

    en fin muchas gracias por la informacion de GACKT y los doblajes ^^

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!
    p.d.2. y si GACKT y HYDE doblaran a una pareja yaoi *¬* waaa, porque tambien se que HYDE-sama es muy bueno con los doblajes *¬* waaaaaaaaaaaaaaa ya me los imagino xD xD !!!!!!!!!!!! *se desmaya*

  4. ZchonmaR

    *Ç*

    aawwww!! *BABAS, BABAS Y MAS BABAS*
    ya me imagine el ejemp de yuzu…
    WAAAAA!! si se prece a EIRI!!

    SII GACKT POR FAVOR TRABAJOS DE SEIYU YAOI!!
    ♥ ♥ ♥

    ilove-chan sii seria geneal qe GACKTxHYDE hicieran ese doblajeee!!

    dioooos ya me lo imaginee O_O

    mejor me veee!!!

    PD: Mexico wants VAMPS ♥

  5. HiGaKy

    WOW!!! Jo, jo (*risa makiavelica*…O_o??)
    Ja, ja…gomen, es ke en vdd ke wena noti!!!

    Gackt-san cumpliria todas las fantasías reprimidas
    de una Yaoi Fan Girl como io (sniff, sniff)…y como
    de muuuchas aki! je, je.

    Desde luego ke el papel d Yuki Eiri le kedaria como
    anillo al dedo!! Y eso d ke si Hyde y él hicieran el
    doblaje completo d una serie Yaoi (o x lo menos una shounen ai)
    seria I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!! (*se sumerje en un coma
    fantasioso*)

    Ok, ia o me va a dar otro de mis atakes ^^
    Tomate un respiro Yuzu-san!! No t presiones!!

    Saludillos!!

    JUST KEEP GOING!!

  6. Madelaine

    nuuu yo no kiero yaoi T_T concuerdo con yuuri eso me asusta T_T
    y tampoco me gusta el GacktXHyde gackt es pa todas nosotras ke xD ajajaja

    bueno amiga muchas gracias por seguir informandonos de nuestro amado, lastima que no ah salido nada nuevo, pero aun asi me paso todos los dias por aki pa informarme, es mi pagina pa imformarme sobre gackt gracias a ti sabes todo sobre el xD muchas gracias ah y hablando de informacion, yo ahi andaba buscando fotos de Gackt y vi en una pagina una foto ke no habia visto de el, parece ke es de una revista nueva si no esty atrasada jajaja y como esta todo en japones pos ni idea de ke sera mira te dejo el link de la agina pa ke lo veas http://emily1021.pixnet.net/blog/post/10927611
    y se ve bien bello en esa foto komo siempre xD
    bueno eso era todo, nos vemos ;D

  7. Madelaine

    upsss perdon me ekivoke ajajaja eso es muy viejo ¬_¬ komo ando aki de madrugada ya me fayo la vista ke vi mal la fecha del post ajajaja xP pero = se ve hermoso en la foto ajaja xD

  8. Moniki

    Chicas, darkness_kai ya tiene las fotos de Arena 37 Febrero y Pati Pati, donde sale Gackt con su ametralladora O_O *naughty thought*

    Con permiso, tengo que retirarme a soltar sangre de la nariz….

    *¬*

    darkness-kai.livejournal.com

    • Moniki

      Jajajajaj no manchen, ya las habian puesto uds, y yo ni en cuenta T_T

      Ando atrasada de postsssssssss maldito trabajo ¬_¬

      Ignoren mi comentario anterior *corre a esconderse*

  9. KIAM

    *o* estoy de a cuerdo! Gackt puede festejar hasta donde kiera n_n….

    Sobre lo del doblaje tb me encantaria que haga un anime Yaoi XD, DIOS! su voz seria una delicia de escuchar 😛

  10. SAMI CHAN

    EL ES EL SEME PERFECTO, WOWWWWWWWWW. MI MENTE YAOIESKA TRABAJA AL 1000% YUZU PAPELES DE PRINCIPE ES LO QUE MEJOR LE QUEDAN A MI PRINCIPE GACKT, TE LO IMAGINAS???? EN UN ANIME YAOI, QUIEROOOOOOOO TIENE UNA VOZ EXTREMADAMENTE SENSUAL, ES PERFECTOOOOOOOOOO YUZU TQM

Responder

