Pick-up Voice Annex vol.1 -scans-

Genki~

Waaaa, ahora si me canse. En realidad no, pero tengo un dolor de espalda que me esta matando…. TT_TT y……tengo hambre~ asi que, les actualizo y voy por cereal o algo comestible….

Estos scans los tome del LJ de Ryuik-sama~ *_*

Y dejenme decirles que estan mas que maravillosos!!! NANA y JUN …OMG! Y bueno…….como siempre nuestro bello, opacando xDDD pero bueno, eso pasa cuando eres demasiado hermoso. No, en serio, NANA me encanto en esta revista y JUN tambien se ve muy bien….creo que son fotos de coleccion 100%.

Ok, mucho blablabla….mejor, LINK! por que debo hacer otra entrada y …….comer x_x

DESCARGAR

Credits: Ryuik

Que encantadora revista *_*

Bueno bueno, creo que me voy…YOU acaba de prepararme la cena y tengo que ir por que esta en bata….

U_U ya….dejenme con mis fantasias……

Yuzuki Hiwatari~

P.D. Estas son las consecuencias de no dormir y comer pizza~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Pick-up Voice Annex vol.1 -scans-

  1. yuuri

    mmmm k riko…. cena con you en bata
    yomi yomi!!!!!!!!!!!!!
    ya los extrañaba el dia de hoy
    k bueno k si actualizaron
    ya puedo morir trankila
    besitos
    cena riko y sigue fantaseando
    es muy chidooooo

  2. ohhhh !! tamao regreso del comaa *¬* solo para caer en otro xDD!! weee gackt se mira tan beshoo D8 !! >w<-!! quiero que me de un hijo !! yo se lo mantengo XD!! ohhhh T___T extraño entrar mas a fragance y comentar sob sob~ pero LOS QUIERO MUCHO D:<!! y gracias por actualizar fragance ❤ *-* ❤ kisu kisuuuuuu

    YUZUUUUUUUUUUUU D8 portate bienn xD! la dieta la dieta ❤

  3. Akuma

    Wow, en defnitiva estan geniales los scans! Gracias! Esos tres hicieron un trabajo tan genial!

    AAAAHHH, y Fukuyama-san saco un disco! *_* Tengo que buscarlo! Cuando canta, puede cambiar de una manera tan increible la voz, que simple y sencillamente me mata, pero solo la voz, jajaja.

    GACKT se ve demasiado bien, como siempre. Me pregunto con que seguira como seiyuu. Y Mizuki-san, como siempre preciosa ^^
    ^
    Ah, cierto, otra cosa, demasiadas gracias por el CALENDARIO! ESTA GENIA~L! Solo un detalle… al menos el de resolución de 1024 no tiene febrero ._.

  4. ilove-chan

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬* GACKT SE VE TAN SEXY, HERMOSO, COMESTIBLE, VIOLABLE EN ESTAS FOTOS WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    se los digo morirre joven por tantos ataques a mi corazon xD

    jaajajaj MUCHAS GRACIAS POR LOS SCANS =^.^=

    en definitiva apoyo a yuzuki ^^ jajaja no se puede evitar, siendo tan hermoso como no va a opacar a quien sea que este a su lado ( bueno habra que ver una imagen sexy entre GACKT y HYDE ¬¬ xD )(o almenos para mi ^^Uuu, lo siento de nuevo ando con mis delirios de HYDE ^^Uuu)

    en fin, de nuevo muchas gracias por las imagenes y… ALIMENTESE BIEN MOKOSILLA HERMOSA X3 jajajaj lo menos que queremos es que te pase algo ^^ vale?

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Moniki

    SUTEKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

    *____________*

    *dies*

  6. wow….
    osea
    me quede :O
    no me puedo ni concentrar…xD
    y eso que estoy transformando unos videos de GACKT para mi mp4 :B
    Bellisimo…osea NO HAY PALABRAS

    BELLO EL CALENDARIO…VAMOS A VER QUE PUEDO PONER DE FONDO … XDXD
    DIABLOS NO ME CONCENTRO
    ESCRIBO CUALQUIER COSA…
    Y ESO QUE TENGO QUE TERMIINAR DE ESCRIBIR UNOS FICS DE PRINCIPE DEL TENNIS, DE LA SAGA TWILIGHT, DE HARRY POTTER Y NARUTO ANTES DE TIRARME AL DE GACKT…PERO ES QUE NO PUEDO ME MATA 🙂
    ES TAN BELLO
    XDXD

    SALUDOS DESDE CHILE!!!

Responder

