Gackt diario 21de enero 2010 -resumen-

Gomen….odio mis entradas mediocres pero….ahora si estoy muriendo de nuevo x_x ….el dolor de mi espalda me esta matando…..y…….la anemia regreso!!! xDD como es eso posible??? COMO??? Anyway~ prometo recargar pilas esta noche para darles un buen post.  El de GACKT y HYDE y sus fusiladas, esta en “veremos” por que…….recorde que la mayoria de mi material esta en la laptop y aun NO LLEGA MI CARGADOR QUE ORDENE HACE 1 SEMANA!

Ok, ok, estoy hablando mucho….ultimamente hablo mucho…..debo dejar de hacerlo…creo que vuelvo loca a la gente xD

Empezamos

Bueno, Gaku (si, asi le digo cuando recuerdo que lo amo xD) esta feliz por que ya esta en Tokyo de nuevo ya que todo enero habia  andado fuera de la ciudad.

Tambien menciona que el retraso del DVD se debe a las fechas que tiene el personal de produccion y el reacomodo de muchas cosas en estos dias, asi que, por eso, la espera de 3 meses mas y……se disculpa por ello pero dice que tampoco podia hacerlo todo (o_o oh por dios, acepto que no es un dios todopoderoso, ser supremo y sobrenatural?? GACKT…estas cambiando~)

Nota de YUZU: Aja? Y crees que naci ayer?? Seguro que es solo por el reacomodo de cosas y horarios del personal??? POR FAVOR! Ya dinos que estas preparando algo macabro que nos matara en cuanto tengamos ese DVD~~ al menos es lo que creo…aunque, si, definitivamente no se por que presiento que este podria ser el mejor LIVE DVD que podamos tener.

Ok, seguimos xD

Y despues nos habla sobre que tiene encima lo de los preparativos para el KAMUI GAKUEN, el evento del ASIA FEST en Niigata, y despues los eventos para chicos y el proyecto de Nemuri Kyoshiro.

Menciona ademas, que tuvo la visita de los miembros de DUEL JEWEL y de Shinya de Diru ………. o_o ahm……Ok, no dire nada xD

Bueno, como ya les dije, dejenme reponerme un poquitin (hohohohoho….vitaminas G y vitaminas Y me ayudaran en mis sueños esta noche)

Ademas, estoy medio drogada con unas pastillas que “calmaran” mi dolor de espalda asi que ………dulces y drogados sueños xDDDDD

Ven? Estoy desvariando~

Yuzuki deshita~

P.D. Aceptalo GACKT, amas ~FRAGANCE~ por eso pospusiste la fecha de lanzamiento de tu DVD para celebrar el segundo aniversario de este blog…anda, vamos dilo!!! xDDDDDDDDD

Oh my Gackt!…adoro esta imagen~ esta tan pollito~

pyo pyo~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Gackt diario 21de enero 2010 -resumen-

  1. Parvati

    shinya con gackt??? OMG…
    no sabia q eran amigos.. o conocidos.. bueno en el negocio todos han de conocerse

    yo estoy feliz con el cambio de fecha.. iba a estar muy ajustada si lo compraba ahora :D, pero por la manera en como lo dice.. suena como q lo han estado fregando las fans por el retraso…
    se q sera genial la espera.. muero por el dvd

  2. Priss

    YUZUUUUUUUUUUUUUUU! :@! TIENES QUE DESCANSAR Y COMER BIEN!!!!

    porfavor no nos preocupes no queremos que enfermes nosotros te entendemos

    te queremos mucho

    asi q arriba el animo y a mejorarse!

    cuidado con esas pastillas raras …XD

    un besitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    y ya sabia q iba a retrasar el dvd asi q a esperar lo que viene

    CUIDATEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    =@ (L)

  3. D; que has estado haciendo mujer ajaa!! nono ese dolor no es comun jijij..XD! mentira OHHH les cuento que ya tengo mi camisa de visualive XD con el muñequitoo lo ADOREEEE XD!!! puess ojala pronto salga el DVD YA LO QUIERO TENER EN MIS MANOS T-T y no lo quiero ver en youtube D; XD! jajajaja nonono !! ~respira tamao O/0/O~ iaiaa bueno bueno xD jajajja me mato lo que le pusistes a la foto “esta tan pollitoXD hahaha loool XD!!” eres TAN ADORABLEE YUZUUU OoO!!

    espero que sigas mejor de el dolor de espalda deja de ver tanto yaoi y se te quita ❤ XD!! bueno bueno pero en serio descansa mucho

    nos veremos kisu kisuu~ "psdt yuzu te ves sexy en la foto :D! slur..xD!!"

  4. Lyd

    me encaaaaaaaaaaaanta que shinya y gackt sean amiguitooooooooos jojojojo

  5. jajajaja Pio Pio Pio
    Saludos a tod@s

  6. Karen

    AJAJAJAJJAJAJJAA
    siiiiiiiiiiii esta tan pollito!!!!! tan joven y rubio ;w;!

    *U* ojala te recuperes muy pronto yuzu… el trabajo y la anemia siempre hacen a uno sentirse mal u.u
    soooo…. you must rest! ^^!!

    *^* *momentofangirl* claro que eres todopoderoso Gackty ;-;

    lol xD

  7. ilove-chan

    YUZUKI CUIDATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que la anemia si es algo peligroso ó_ò

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION !!!!!!!!!!!!!!!! eso de que GACKT y Shinya son amigos xD waaaaaaaaaaa me vuelve loca *¬*

    y OMG ESA IMAGEN QUE PUSISTE owo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SE VE BIEN LINDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora se porque nos gusta tanto TTwTT

    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POR TU GRAN GRAN GRAAAAAAAN ESFUERZO ^^

    besillos y se cuidan ( en especial tu yuzuki ¬¬ xD)

    SEE YA!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. HiGaKy

    Yuzu-san, please tomate un “break”…no t presiones..
    reecuerda k lo más important es la salud!!

    Jesus! No lo creo! Shinya se lleva con Gackt???
    Wiii!!!!! Adoro a los chikos d DEG!! (en special Kyo *o*
    jo, jo) Me da gusto eso!! =D

    Saludos a todos!!!

    JT KP GG!!

  9. okabe

    Yuzu chan,espero que te mejores rapidamente de tu espalda ¿Ok?
    Yo sigo también batallando con lo mio,pero contra la anemia,te aconsejo que comas alimentos que sean buenos en hierro para no andar con mucha química,ne?
    Cuídate mucho Yuzu chan.Hace muchísimo que no te veo en el Messenger porque fijo que andas muy ocupada,pero espero que te mejores prontito para seguir chateando ^__~

    Y mis saludos a Moni chan y al resto del ‘KILLER CREW’ por todo lo que andan haciendo ¿OK? ^__^
    Gambatte,Yuzu chan

  10. ZchonmaR

    antes qe nada!

    YUZU TAZ ENFERMA!!!
    NO NO NO! LE DIRE A TU MA Ò-Ó

    TIENES QE CUIDARTE T^T heee!!

    fuera de eso!!
    qe pasa con Gackt?
    qe diga esas cosas!! ammm algo trea entre manos!
    y va a ser geneeal!! O_O
    kiero kiero el LIVE!!

    siiii!! awww.!!
    solo es cuestion de esperar!!

    @-@ shinya!! qeee!! jaajjaj no lo creoo!!
    es raroo!! sin coments!!…. =/

    en fin!
    Grax por la info del blog!!

    y veras qe tu vitamina Y, G, A (you)(gackt)(atsushi)
    te reanimaran!! wii!!

    ameee la pikaaa!! wiii!!

    en fin me voe ya es noche!
    ta lloviendo y se esta iendo la luz a cada ratoo!!

    saluDooooz 😀

    PD: ameee la pik!! ♥

  11. AnOnImA SaToRu

    siiii gackt quiere con shinya y eso es verdad por que me meti al fotolog de dir en grey y en una parte salia de que gackt tenia que enviarles unas flores a dir en grey pero el muy fresco se las mando al perro de shinyaaa bueno eso creo ojala haberlo soñado

Responder

