HANA TENSHI NO FANSUB!!!!

Hola mundo~

como estan? Yo estaria bien si no me doliera la espalda -_______-

En fin, hoy les traigo una noticia para tod@s aquell@s que son nuevos en este maravilloso mundo, el GACKT WORLD que les aseguro, sera una de las grandes cosas que les serviran el resto de su vida.

Janako, ustedes ya la conocen muy bien, tiempo atras me habia comentado su idea de crear un FANSUB con mucho material de GACKT y, el dia finalmente llego el dia primero de este 2010 con el nacimiento de HANA TENSHI NO FANSUB!

CLICK PARA IR AL SITIO

La verdad es que mis respetos para JANAKO y su equipo, al cual podria ayudar de vez en cuando  como le mencione xDD pero estan haciendo un trabajo simplemente fenomenal. Encontraran muchas cosas y tambien podran colaborar.

A mi me molesta mucho cuando se dice que el mejor FANDOM esta en ingles y blabla, pues si, puede que tengan mucha info y muchos trabnjos pero creanme que estos tiempos, creo que los fans de habla hispana estan haciendo cosas increibles como este fansub, que por ejemplo, entre sus proyectos tienen la traduccion completa de todos los capitulos de FUURINKAZAN.

Creo que con el nacimiento de este proyecto, que sin duda sera un exito, la gente sentira mas corta esa distancia que muchas veces nos marca la barrera del idioma, por que, por desgracia no todos hablamos japones al 100% o si quiera ingles xD

Por eso, me da gusto que se den esta clase de proyectos que, si bien requieren de mucho trabajo y dedicacion, cuando lo haces por hacer felices a otros, creo que no hay mejor recompensa que saber que alegraste la tragica vida de alguien con algo que estas haciendo.

Y ya que en ambas webs compartimos el mismo objetivo, que es acercar a los fans hispanos hacia el GACKT WORLD y hacer mas sencillo su camino por este (que de sencillo no tiene mucho gracias a su poderoso creador GAKUTO CAMUI!) FRAGANCE y HANA TENSHI NO FANSUB seran webs hermanitas *_*

O sea que cuando haya algun nuevo FANSUB, les avisaemos aqui, y si ustedes quieren algun programa o lo que sea traducido,  pueden sugerirlo y ya se ve que se puede hacer XD

Enhorabuena mi queridisima JANAKO y……chicos y chicas, a PROMOCIONAR~ XD

Yuzuki deshita~

P.D. Sabia que GACKT escribiria hoy en su diario … xD

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “HANA TENSHI NO FANSUB!!!!

  1. ilove-chan

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW *W* QUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!

    CLARO QUE APOYAREMOS AL FANSUB !!!!!!!!!!!!!!!!

    hey muchas gracias por poner el LINK ( yo no sabia que existia o_0 LOS SIENTO LO SIENTO TT_TT)

    en fin,tambien pienso que es una gran oportunidad para poder colaborar en lo que es el maravilloso GACKT WORLD ademas de, como dijera yuzuki, poder informar y atraer a mas gente y fans hacia la increible y hermosa persona que es GACKT ^^

    me alegra que esten trabajando y MUCHAS GRACIAS A L@S CHIC@S QUE FORMAN EL FANSUB ^^ seguro nos veremos por ahi ^^

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d.2. alguien me podria decir si existe alguna pagina asi como FRAGANCE pero de HYDE o de L’Arc~en~ciel TT_TT casi no encuentro informacion de ellos en la internet en español y me tengo que poner a traducir las paginas en ingles u_u y pues como casi no tengo tiempo me quedo siempre a la mitad y cuando vuelvo a tener chance ya se me olvido que pagina era @_@ TT_TT si alguien me pudiera ayudar se lo agradeeria ENORMEMENTE !!!!!!!!!!!!
    p.d.3. lo siento de nuevo TT_TT ya se que es blog de GACKT…PERO NO PUEDO EVITARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT____________TT

  2. Shiroi Hana

    QUE NOMBRE MAS HERMOSO PARA EL LUGAR!!!! XDDDDD.. LA VERDAD JANAKP MIS RESPETOS Y COMO SIEMPRE LO QUE NECESITE SOLO AVISE ^-^

  3. que genial…un excelente noticia…
    ya lo estuve chekando..y estan buenas las cosas para descargar…
    espero que sigan adelante…
    cualquier cosa que necesiten yo podria ayudarlos….
    nos vemos…

  4. mika

    gracias!!!!!! *O*
    esta linda la pagina
    XD me uni ^-^

  5. ZchonmaR

    O_O

    woooow!
    yo no sabia de esta maginifica idea!! *w*
    estaaa geneaaal la pàginaa!!

    wiiii!!! FRAGANCE y HANA TENSHIN no FANSUB!!
    aww… webs hermanitaaaz!! ♥

    eso es maginicoo!! con fragance tod@s estamos cerka de ese maravilloso
    mundo llamado GACKT!!y con esta web estaremos estaseadoz!
    en hora buena JANAKO!!

    por parte de todos los chikos y chikas de este blog FRAGANCE!
    hay qe apoyar esta grandiosa web!
    awww!!

    anduu nyappy por esooo!! 😀
    wiiii!!

    FELICIDADESSS!!!

    ash me voe esta lloviendo y las luz ze esta iendo a cad rato @-@

    salUdooooz^^

  6. Aki-chan

    waaaah! que genial que hagan esto mis felicitaciones
    espero que todo salga bien sigan esforzandose todos
    desde aqui les mando todo mi apoyo ^^

  7. Melka

    Necesito la dirección Hotmail para mandar una de las traduciones… que… que ya me empieza ha atufar por aqui… Graciassssssssss!!!!!

  8. Hola gente linda!
    Muchas gracias por su apoyo y su energía.
    Aca andamos, terminando la traducción del capítulo dos de Fuurin Kazan (entre los kansjis y el estudio para los exámenes finales se hace lo que se puede jaja) Si no hay mayores inconvenientes con los servidores mañana lo estaríamos entregando.

    En verdad me alegra que les guste el proyecto, que esta hecho con mucho amor y… pués nada más, sólo amor jajaja ^v^

    Y Yuzu, Muchas gracias por hacer la presentación es sociedad!!! jajaja

    Besos
    Janako

  9. Moniki

    La verdad mis respetos a Janako-san y a su equipo, ya me he dado vuelta por el blog y esta genial!

    Agradecemos de todo corazon el esfuerzo que hacen por darnos a Gackt en nuestro idioma XD

Responder

