FANART by Angela! GRACIAS *_*

Bueno, en realidad, ya lo habia visto desde hace unos dias pero….habia olvidado ponerlo, esa es la verdad. LO SIENTO MUCHO U.U

Bueno, en vista de que MR. PERFECT sigue perdido (en realidad no pero….no hay noticias x_x) pues hare un post para presentarles este magnifico dibujo.

En serio me gustaria saber como los hacen???? xDDD soy tan ignorante u.u y tan perezosa para leerme un curso de photoshop xDDDDDDD no, en realidad no es pereza….es falta de tiempo u______u Ojala los dias fueran mas largos…o mi turno de trabajo fuera de 4 horas xD

Bueno, aqui tienen este dibu que nos hizo nuestra amiga Angela~

HERMOSO NO???

Lo es! Muchas felicidades Angela, te quedo precioso ….cuando sea grande (aja xDDDD) quiero hacer dibujos como los tuyos *_*

Bueno……dare una revision mas en 30 minutos y me voy a la cama por que …..tendre que ir al doctor temprano y….al banco -______-

ARGH!!! Odio este estupido dolor de mi espaldaaaaaaaa~ Me siento tan inutil y anciana al no poder caminar normalmente TT_TT Pero….cuando dejo de pensar seriamente en ello, se me olvida asi que…..buscare algo que hacer.

Yuzuki deshita~

P.D. le preguntare a YOU el nombre de su quiropractico x_x

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “FANART by Angela! GRACIAS *_*

  1. ohh!!!
    esta bellisimo!
    mira, en realidad yo tengo alguna especie de photoshop, tengo el tiempo y no se usarlo!!! n///n es tan vergonzoso xD pero si supiera hacer de ese tipo creo que pasaria todo el dia en la pc xD
    pero como no se me tirare al papel no mas…aunque prefiero escribir…
    oie si YOU te da el nombre damelo tambien….mira q tengo un dolor hace horas que ni el pto antiflamatorio o relajante muscular quita…¬¬
    sldos…

  2. Woowww, quw lindo dibujo!!!
    Yo soy horrible dibujando, ni aunque tuviera el tiempo lograría algo decente jajaja
    Pero como me gustaría poder dibujar así *_*

    Besos
    Janako

  3. Chikiu

    Hola chi@s! yo aqui perdida…pero pendiente de fragance…Angela me encanta tu dibujo! sigue asi chica!

    Yuzu, cuidate chica! y no te olvides de tu otro hijo Sakurasou! T____T

  4. •● λииα•κняız ●•

    Es realmente hermoso, amí también me gustaría hacer un trabajo magnífico como este *-*..

    Espero estés bien Yuzuki!! ánimo en todo linda ^^

    byebye =3=

  5. haitsu

    me encanto *o* esta buenisimo

  6. Hiro~

    sugoiii~~~*O*
    es muy bueno
    realmente ademas de hacer firmas y cosas asi no y tengo la mas minima idea como ocupar el photoshop xDD
    angela esta demasiado bueno me encanto :3

    yuzu-san espero que te mejores
    cuidate chica y descansa o.ó para que estés mejor y te recuperes pronto

  7. Yukimoto

    No maaaa esta increible, y tambien quiero hacer eso de grande XD
    Felicidades Angela, tienes un enoerme talento *w*
    nyaaaaaaaaa

  8. Hola a todo el mundo

    Y muchas gracias, ya veo que os gusto el dibujin. Otro dia que tenga un ratin hare otro ^^ me gusto hacer este, aunque cuando lo enseñe a mi madre me pregunto que quien era esa chica….. ^^
    Ah ! y decir que no lo hice con photoshop, sino con opencanvas, que es mas sencillo para hacer este tipo de dibujos.
    Gracias a todos y gracias por ponerlo Yuzu ^^

  9. Mai

    Es precioso! me encanta!
    queremos más!!

  10. ZchonmaR

    wooow!

    esta hermozo el dibujoo @-@

    jajaja algun dia leere el tutorial para usar el photoshop!!
    wii!!

    estaaa hermosaaa!!!

    me la regalaaan?
    la puedo tomar?

    wii esper digan qe sii!!

    en fin!!

    YUZUUU!!!! CUIDATEEEE!!
    eso del dolor d spalada no me gusta mucho ¬¬

    bueno me voe d aki y paso a la otra entrada!!
    wii lalalal!!

    saluDoz 😀

Responder

