………………………………………..

Hola!

Unicamente paso a saludarlos por que……….el señor GAKU sigue desaparecido. No me sorprende, ademas de lo de sus dientes debe estar “descansando” a su manera….o sea, ideando con que va a iluminarnos este año.

Asi que…solo nos queda esperar xD

Empiezo a sentirme como drogadicto en vias de rehabilitacion…o sea, una enoooooorme necesidad de una gran dosis de GACKT ò_ó ….

Pero mientras, he aprovechado para darme un descansito xDDDD La verdad esta espalda no quiere ceder -__- lo que singnifica que mucho tiempo en mi silla de compu, es mortal, pero les juro que he estado al pendiente por si cualquier cosa.

ADEMAS! YA TENGO MI LAPTOP OTRA VEZ!!!! Lo que significa que, mientras no haya noticias, aprovechare cuando llegue de trabajar para platicar con todos ustedes por messenger ya que aqui en Lap si funciona muy bien *_*

Y ya que he recuperado mi laptop, podre terminar AHORA SI , mi post de pirateria entre GACKT y HYDE.

OJO: Por ahi lei que a varias no les gusta el yaoi de esta pareja o el yaoi en general. TRANQUILAS…..podran leerlo sin sentirse sucias xDDDD al menos eso pienso yo….

Y bueno………….sera mejor que me vaya a dar un baño o llego tarde al trabajo xD

Espero que todos tengan un dia maravilloso! Aprovechen que el fin de semana muere hoy y mañana …hay escuela -___-

Gracias por seguir visitando este sitio y por “aceptarme” en sus casas de vez en cuando con mis locuras y post medios raros que seguramente no son lo que esperaban….como este? O ….a alguien se le ocurre un mejor titulo para este post? Lo sabia.. xDDD

Ah si, y gracias tambien por preocuparse por mi salud, en realidad a veces creo que solo es un poco de estres -_-

Ah, si…..fotito

Credito : subtlepresence

Seeee, he estado reviviendo viejos tiempos en mi compu xDDD

Me pregunto si algun dia volvera a ser rubio? A alguien le gustaria verle rubio de nuevo?

Personalmente, creo que el negro le pega muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien,

Yuzuki deshita

P.D. Claro Chikiu, no me olvido de mi otro bebe, que tambien cumplira dos años………….EL 10 DE FEBRERO O_________________O OH POR DIOS!!!! Ya se me ocurrira algo, te prometo que esta noche trabajo en algo para Sakurasou. Creo que ya se…..un video de 45 minutos entre GACKT y YOU poniendose borrachos y enfermando a sus pobres pulmones? Sii

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “………………………………………..

  1. Leila

    yo también necesito mi gran dosis de Gackt, sobretodo ahora que estoy con exámenes en la Universidad T_T ¡donde está este hombre para alegrarnos el día ^^!
    Yo lo prefiero de moreno *¬*

    Dew! ^^

  2. Hola :S
    Uxa que penca que tu espalda aun no mejore, pero te entiendo…yo pasaba sentada desde las 8 de la mañana hasta las 2 y 3 del dia siguiente tecleando trabajos :S Por lo que mi estress era al limite y llegue a tener problemas medicos serios (noche en el hospital y control x dos semanas.,… iugg!!)
    Necesito una dosis seria de Gackt….aunque sin el se que no podria escribir ni una palabra…ahora mismo me drogaba con el disco completo de Mars y Crescent 😀 por lo que escribo….y como tengo que escribir cosas melancolicas…Last Song me ayuda bastante…
    Nyaaa!!! me matare cuando vea una nueva foto (asi reciente reciente) de el…. xD
    mmm lo del cabello…es serio…como Rubio se ve sexy, pero de negro se ve mas maduro…consolidado…lo prefiero oscuro xD
    aunque de Rubio que cositas no le aria xD
    cof cof
    xD
    saludos
    y si, el titulo es tan…expresivo xD
    Saludos

    PD: como te agrego a msn…. :S digamos que aun no lo encuentro n///n a mi tambien me corre mejor el msn en la laptop que en el de escritorio…y aqui descargo todo lo que tengo…aunque la memory esta saturada asi que no puedo bajar mas videos T_T

  3. Karen

    SIIIIIIIIIIIIIIII!!
    ARRIBA EL COLOR DE CABELLO NEGRO DE GACKTT *_*!!!!

    *seva* xDD

  4. Ese video sería mi muerte segura *O*

    digo… *cof cof* a mí ni me gusta verlos juntos *la la la la*

    xDU

    Va, pues comprendo que enfermes por el estres, yo tengo anemia también, ya ves… uno que tiene que cubrir dos empleos más la universidad es lógico que se estrese ò.ó pero no iré al doctor, o no, nadie me hará entrar a un hospital nunca más

    Y me da gusto que por fin recuperes tu lap top porque ya te extraño por el msn ToT

    a ver cuando deliramos nuevamente… juntas (porque sola lo hago todo el tiempo y estoy segura no te quedas atrás xD)

    Cuídate!

    y… uhm… sobre el titulo, pues… no será el climax de tu creatividad pero dice… lo que tiene que decir (?) xD

    Muak!

  5. Akuma

    YUZU, CUIDATE! Que rayos pasa este mes, ah?! El mes de las enfermedades y accidentes, o que?! Si, ya tuve el mio, lo estoy pagando caro, justamente ahora antes de los examenes Dx

    Bueno, es cierto que tod@s estamos necesitando noticias, pero por otro lado me alegra que GACKT este descansando a su manera… Es humano, aunque no lo admita muy seguido, necesita recargar pilas!

    Su color de cabello, si, que se lo deje negro, definitivamente!

    Que dicha que ya tengas tu laptop Yuzu, espero verte en el msn algun dia de estos, cuidate!

    PD: yo tambien querer ver video *-*

  6. ZchonmaR

    nuuu!!
    sigues con eso!
    ya fuiste a un doc?
    te dieron medicina?
    te sobaron?
    o algoooo!!..

    espeero qe prontoo estes bieeen!!
    y no t lela mucho u-u

    se siente raro entrar a FRAGANCE y no ver noticias de Gackt!! @-@
    mmmmmm!! ojala sea pronto su regreso y sea una BOMBA!! ;D

    En Fin! paso a saludar!!

    aiuuuuz!!!!

    PD: Gackt se ve geneal de cabbello rubio! pero se ve auuun mejor de cabello NEGRO *Ç* aww sii!!
    juju!!
    lo se lo se! mañana escuela ¬¬ mm ya kee!!

  7. mika

    yuzu espero q este mejor
    hay parches q ayudan al dolor
    de espalda ^-^ ….
    Gackt se ve muy muy bello con el
    cabello negro , resalta sus ojos *O*
    aun asi el rubio depende el tono, de rubio
    porq hay algunos demasiado claros esos
    me dejan —> O.O pero hay otros q a
    ocupado son tonos mas oscuros y se
    le ven maravillosos *-* ….

    cuidate!!!!!! XD

  8. HiGaKy

    OHA!!
    ia xtrañaba andar x stos lares..pero..como siempre
    mi family agarra el domingo para ir a “socializar” (bah!)
    En fin…
    Yuzu-san…mujer! no t descuides!!! Echale ganas!!

    Y bueno…ojala nu me vayan a linchar ni a kemar en leña verde
    x lo ke voy a dcir: Una fan dl Gakuhai (lo digo xpresament x mi)
    va mas alla d dcir: “Es k se ven lindos juntos”…es una
    cuestion k abarca muxas cosas, y no me va, xplicarlas aki, en el
    mejor d los casos, solo puedo dcir, k asi como se rspeta a las
    chikas que no gustan d esto, ellas rspeten a kienes sí, ia lo diria
    Don Benito J: El respeto al drecho ajeno es la paz (La unica
    frase k me aprendi d la historia d Mexico XD).

    Bueno y dspues d agarrar mis 5 minutos: Saludos a todos!!!

    JT KP GG!!

  9. okabe

    Hi,Yuzu chan ^___^

    Ya veo que sigues aún bastante molesta por los dolores de espalda. Espero que alguien pueda ayudarte con un suave masage,o al menos intenta una buena ducha caliente antes de ir a dormir.Dicen que eso ayuda…
    Aquí el que no se accidenta anda pasando un resfriado.Yo sigo luchando contra el mio,y también ando trabajando mientras.Espero que puedas recuperarte muy pronto,amiga.¿Ok?
    Mis saludos al ‘KILLER CREW’ también ^__^

  10. Melka

    Yo supongo que todavía tardara en salir imágenes de él.. tener en cuenta que para romperse los dientes tubo que darse un golpe muy fuerte en la cara (porque no creo que se lo diera justo cuando tuviera una sonrisa de oreja a oreja)….y eso implica que puede que se partiera el labio o que sufriera una conmoción en la cara o le pómulo…así que tendrá la cara hinchada y puede que amoratada…y hasta que eso no baje..no creo que se le puedan arreglar, implantar dientes ni poner fundas de ningún tipo…
    ..Creo que todavía estaremos esta semanas sin fotos de él, a no ser que se ponga toneladas de maquillaje….Aun que si puede que tengamos mensajes de voz, o algún video así con el medio cubierto Hablando con sus fans….

    Bueno siento ser pesada de nuevo pero necesito la dirección para mandar la traducción…Porfa dármela….

    A la os dejo que estoy viendo un Dorama y me quede en lo mas interesante…Ja ne…

  11. ilove-chan

    asi que GACKT sigue de vago he??

    talvez este ideando un nuevo plan para volvernos loc@s por no poder comprar eso tan genial que saue a la venta ¬¬ o talvez este descansando su dentadura asi como dijo yuzuki xD

    en fin, creo por hoy me abtendre de mis comentarios enormes

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!

    p.d.2 creo que GACKT se ve mejor con su cabello negro *¬*

    p.d.3. ESPERO CON ANSIAS ESE POST DE PIRATERIA ENTRE GACKT Y HYDE xD

  12. dah! vuelvo a coment xd
    es q soy feliz y triste
    feliz x q me estan bajando el platinum box xD pero triste x q no se sabe nada de mister perfect…. T_T
    weno exo
    xD
    saludos

    PD: sigo diciendo…amo el negro de cabello :B

Responder

