Fraude por parte de GACKT ¿?

Oh por dios…..hoy estaba tooooodo muy bien, hasta que lei un par de articulos que estan saliendo apenas en Japon asi que son frescos y recien salidos a esta hora, muy tarde por aqui en Mexico.

El asunto es que se sospecha que todo esto del retraso del DVD del VISUALIVE es nada menos que un FRAUDE a los Fans.

Articulos en Internet mencionan que ante la cancelacion de fechas de lanzamiento, se sospecha que con el dinero que se ha recaudado de las preventas de este DVD, se ha usado para otras cosas en lugar de terminar con la produccion de este DVD.

Uno de ellos, bastante agresivos menciona incluso que los fans exigan el reembolso de su dinero y acuda al Centro del Consumidor.

Tambien hacen referencia a que GACKT en su entrada de diario anterior (la cual ya estoy por subir completa) se disculpo y dio la “excusa” de que los horarios del personal encargado de la edicion y produccion no coincidian y que el no podia hacer todo el trabajo asi que por eso el retraso, cosa que , se esta poniendo en tela de juicio.

Mencionaron de nuevo, los supuestos problemas economicos que tuvo GACKT en 2009 , de los cuales les hable aqui en el post titulado GACKT y la crisis ya que, la Josei Jihin mencionaba que sus negocios iban mal y que estaba practicamente endeudado.

**************

Esa es la info tal cual….ahora, mi opinion.

QUE GRAN ESTUPIDEZ! Vamos, creen que GACKT va a tirar a la basura 10 años de trabajo por querele “robar” unos cientos de yenes a los fans??? Creen que mancharia de esa forma su imagen??? POR FAVOR! En serio que la prensa amarillista se la trae contra el pero….dejenlo, seguro despues de esto…cabezas volaran.

Si, vamos de acuerdo, quizas realmente hoy en dia no tiene tantisimos millones como podriamos imaginar, por que, si no lo recuerdan alguno, ahora es artista independiente que de vez en cuando hace colaboraciones , como con AVEX para lo de KAMEN RAIDER, pero como artista independiente debe invertir de su propio bolsillo y….perdonenme, pero para la calidad que maneja en sus trabajos, debe invertir una buena cantidad de dinero.

Pero, asi como invierte, asi se le regresaaa!!! Inviertes 5 te regresan 10!! asi que, por que iba a “robarnos” GACKT con un falso DVD??? En serio, esto me suena a simple rumor y ganas de joder a un tipo que por primera vez acepta que es humano y que no puede hacerlo solo y que quizas por eso se esta demorando!!!

Ademas, si se esta retrasando un poco, yo se los he dicho….espor que algo se trae!! GACKT no hace nada a la ligera……eso he aprendido en 6 años de vivir en el GACKT WORLD xDDDD

Por los que ya pagaron y estan molestos….claro que se entiende, pero……han vivido toda su vida sin ese DVD…una espera de 3 meses mas y que seguramente tendra su recompensa, deberia calmar su enojo.

Esta clase de noticias hacen que me sobresalte (creo que ya se noto) y creo que ire por cafe por que a estas horas en Japon, la prensa empieza a escribir sus “pseudo-notas informativas” asi que, estare al pendiente de este asunto.

Jajajaja, a veces me sorprende lo fangirl que puedo ser pero….puedo apostar mi mano derecha, a que GAKU es inocente.

EDIT: Y encima se atreven a decir que no se ha dignado en dar la cara para aclarar el asunto?? O sea, por Dios!!!

En primer lugar y algo que ya como prensa deben saber es que GACKT no se presta a estos juegos estupidos con la prensa, de que si ellos sacan un chisme estupido y sin fundamentos (como este) el les vaya a responder….de eso, pueden irse olvidando.

En segundo lugar. Como prensa, deberian haberse enterado ya antes que nosotros a kilometros de distancia que si no sale es por que ……NO TIENE DIENTES!! ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdon, esto le resta seriedad al asunto pero, el tipo se rompio dos dientes y con lo perfeccionista y su imagen de caballero de ensueño, no se va a permitir arruinar su imagen con eso xDDDD, por que…..ES GACKT! XD)

Idiotas!

Yuzuki deshita

P.D. Y si, tambien de los de YOU TUBE es inocente ò_ó ……. TIENEN MI PALABRA

P.D2. ARRRRGGGHHHHHHH Estupida prensa amarillista que lo jode a mas no poder…..

P.D. 3  “#$%&/(

P.D. 4 Imagen por favor, imagen >_<

28 comentarios

Archivado bajo General

28 Respuestas a “Fraude por parte de GACKT ¿?

  1. Aki-chan

    waaah >-___>

    o solo soy yo .___.

    xDD en fin yo mando mi apoyo y apuesto todo lo que tengo en que
    eso no es verdad >__<

  2. Aki-chan

    bueno mis comentarios tienen mas sentido
    cuando no se cortan .___.

    pero el punto es que Gackt es inosente xDD

  3. ZchonmaR

    ò-ó

    Qeeeeee??
    hey en serio qe esto es una reverenda Ztupideeeez!!!

    Dioss!! qe amarillizmoooo….!!! como qe GACKT haya un fraude?

    y es vdd mas 10 años de carrera (incluyendo MM y CF) para qe haga esto?…. no no!!
    esto tipos ya traen algo contra el!!
    Ademas un ARTISTA/GRUPO INDEPENDIETE tiene qe sakar dinero de su bolsa para colaborar con su material!
    no por eso GACKT le robaraaa!!!

    no se si me causa risa o enojoo!!
    pero traigo esos dos ahoritaa!!

    si ha tardado en sakarlo es por algoo!!!! no por esoo >//<
    NO NO NO!!
    otro enojo mas en el dia *sakando humo*

    ashhhh!!!!!
    estareeee al pendiente de mas entradas yuzu Grax por la info!
    aunke me haya hecho enojaaar ¬¬

    saluDoooz!!

    PD: es una mentira, amarillismo, envidia!!! sii eso es!! por eso andan levantando falsozz!!!

  4. MNK

    hola segun lo que he leido y por comentarios de dears que obviamente estan con gackt al 100 % este relajo del ¨supuesto¨fraude lo estan provocando el que grandes almacenes como amazon estan enojados con la fecha de retraso en el dvd, no por que sea un fraude eso ya quedo clarisimo que lo inches periodicos con tal de vender e incluso la tv si abren sus keyholes ahorita estan las noticias en japon con esta estupidez …pero…sip hay un pero los almacenes como amazon cobraron cierta cantidad mas a los fans que reservaron anticipadamente para ser los primeros en recibir sus dvds en una fecha ya pactada y se ha retrasado no en una sino en varias ocasiones ya …eso es precisamente lo que tiene enojado a ciertos fans ( cosa que es normal a quien no le enojaria no tener ya a gackt en su casa no creen? ) bueno el caso es que cobraron cierta cantidad, no han cumplido y por si fuera poco cada retraso les esta costando dar un 20% de descuento a los que ya habian pagado por sus dvds lo que les esta provocando perdidas a dichas compañias que yo creo tendra que absorber gackt si la cosa sigue asi….alguien seguro hizo algun comentario y sacaron a la luz su supuesta quiebra nuevamente para hacer mas grande esto …bueno yo aki diria si gackt va a pagar por esta sperdidas y yo como fan con cada retraso tendre un 20% menos …ni me quejo si sigue a ese paso con 5 cncelaciones y sera gratis ……..

    • ZchonmaR

      wooow!!!
      todo concuerdaaaa!!

      pero si es un 20% por cada retraso y por cada DVD ya vendido es mucho!!
      ademas eso no es culpa de Gackt!!!
      aparte esas notas amarillistas!!!
      qe les pasa?
      por lastimaa en tooodas partes con tal d ganar audiencia, letores, etc.
      inventan cada cosa……

      en serioo esto me enojaa!!

      me voee!!

      Grax por la Infooo MNK!!!

      • MNK

        bueno realmente ese 20 % lo tuvieron que dar con el retraso anterior por lo que con este no se que mas daran pero debe ser algun descuento mas yo creo

  5. nooooo que les den!!!
    osea comoooooooo
    quien me da una bazuka o lo que sea para ir y matar unos cuantos … malditos amarillistas… :I
    que les den
    mira que como dijiste tu la otra vez, si se retrasa x algo sera…ademas…esta admitiendo q no es perfecto…osea…que mrda mas quieren !!!??
    sorry si me altero es que de verdad,…no tengo palabras para … arggg
    diablos…
    xD

    todos apoyamos a Gackt!!!
    y yo creo lo mismo que dice MNK
    Amazon y los que tenian pre compra estan lanzando el rumor….

    PD: no me importara esperar x q se q todos queremos estar seguros de que sera algo bueno…y si nosotros esperamos algo excelente…que creen q espere el? algo que supere todo lo anterior creo…

  6. ZchonmaR

    mmmmm….
    ojala qede nomas en eso

    ademas pues sea lo que seaa!!
    no creo qe el GACKT WORLD se derrumbee por importunistas como esos!!
    solo es un gijarro en el camino de Gackt….

    saluDoooz! ;D

  7. vivih

    hay cada gente en este mundo -.-
    al final la verdad triunfará

    por cierto yuzu.. lo de los dientes ya no es una escuza
    yo em rompí 2 dientes tb ace años y en 2 dias estaba lista…..
    y no creo q con el dinero que maneja GACKT su dentista sea malo!
    pero bueno lo de la prensa amarillista… creo q ya todas estamos acostumbradas a ellas…
    solo hablan por hablar -.-”
    no pueden ver a GACKT tranquilo…

  8. Su

    O.M.G!!!!!!!!!!!!!!!

    como se atreven!!!! y sabes que…yo creo q la razon de los sientes es la principal de todas….aunq suene chistoso!!!!!!!!

    obviamente no puede grabar,sakarc fotos, dar discursos,etc,etc.
    SIN DIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo creo q ningun artista lo haria y una persona como nosotras tampoko!!!!!!!!! ni kagando!!! (disculpa la groseria) me da mucha rabia!! que quieran difamar a gackt ………

    *suspiro*
    pero debo confesar que me rei mucho
    con eso “NO TIENE DIENTES!!”

    xDDDDD!!!!

    un beso!!!!

    necesito el korreo de fragance xfavorrr!!!!!
    para enviar la foto!!
    hace mxo q lo pido y nadie m responde…T_T

    salu2..
    bye

  9. Moniki

    Gackt les va a callar la boca a todos y los va a dejar con los ojos cuadrados y con la cola entre las patas cuando saque el producto final ¬_¬ porque no dudo que todo el empeño que esta haciendo Gackt en edicion y en horas de trabajo resulten en el mejor DVD de Visual Live que haya sacado.

    Gente ignorante, tomo los comentarios de quien vienen ¬¬

  10. mika

    como se atreven esto es adrede de seguro
    es el colomo como tanto , gackt se a sacgrificado muxos x los fans
    no creo q los fans japoneses le digan cosas como esas eso seria demasiado aparte como tanto osea se supone q somos fans devemos apoyarlo quizas ya se arreglo los dientes es una operacion no menor necesita estar trankilo quizas ahora esta mal y no puede salir de casa debe ser una desesperacion orrible ….maldicion savia q algo le habia pasado (lo presenti ¬.¬*) ES INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!
    lo unico q mas detesto en esta vida son gente como esa prensa
    pero ya llegara GACKT COMO SIEMPRE TODO GENIAL A TAPARLES LA BOCA POR ESTUPIDOS Y SE DARAN CUENTA CON KIEN SE METIERON AI SE VAN A REPENTIR UUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENOJE ESTOY DEMASIADO ENOJADA CON GACKT NO SE JUEGA ……………..ESO Q LO TENGAN CLARO !!!!!!! AI JAPON SE DARA CUENTA Q CON EL NO SE JUEGA ……………………….

  11. Hikaru Dark

    pero como pueden ser tan desgraciados con Gackt?!!!
    malditos periodistas…parece que esto pasa en todos lados -.-
    pobre Gacku…ojala que no se desanime tanto
    igual me parece muy mal que los “fans” le den tanto color…si lo atrasa es por algo!!!
    agh! que coraje!

  12. ilove-chan

    primero que nada permitanme expresar todo lo que siento sobre esta noticia

    JAJAJAJAJAJAJJJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE NO MAM@#~ !!!!!!!!! ES LA ESTUPIDES MAS GRANDE Y FALSA QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta bien que quieran sacar noticias de cualquier lado y que se la pasen siguiendole los pasos de esa manera pero OYEME NO!!! AQUI YA SE PASARON!!!! osea ESTAN PONIENDO A LAS FANS CONTRA EL!!!! sin mencionar que muchas de las fans “recientes” se decepcionaran de GACKT

    asi que EXIGO QUE LIMPIEN LA IMAGEN DE GACKT AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!! ¬¬#

    en fin espero todo esto se arregle y GACKT quede libre de toda culpa como seguramente lo esta

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d.2. ching@#~€ me fastidiara el dia esta noticia de GACKT si no se resuelve el asunto ¬¬

    p.d.3. o como quiera aqui en Juarez hay muy buenos cicarios ¬¬ jajaja saben de que hablo no? MUAJAAJA lo pagara caro el que se haya atrevido a manchar el nombre de GACKT de esa forma

    • Shiroi Hana

      HAY QUE MANDARLES AL POZOLERO!!!!! XDDDDDDD.. *chiste local solo México xD*

      • Katana

        Jajajajajaja EL POZOLERO!! jajajajajaja. Dios, me duele el estómago de la risa!! (no por lo que hizo el tipo, aclaro, que eso NO tiene nombre…).

        Con respecto a la nota, bueno, pero ¿qué trae la prensa amarillista con la situación económica del hombre?. ¿A fuerzas lo quieren poner endeudado y más pobre que un calcetín?. ¿Es para hacerlo menos como artista o para ponerle otra etiqueta de “por extravagante y raro” se quedó sin un yen?.

        Ok, si molesta tanto retraso, ok, los que ya pagaron obviamente están molestos, pero hay maneras de tratar esta noticia que tampoco es que metieron a la cárcel a Gacku por… no sé, conducir borracho, que sé yo. No sé si me explico. No es para tanta bulla desde mi humilde opinión.

        Menos ruido hicieron cuando anduvo de “cariñoso” con el Haido XD~~

  13. Karen

    LOL al pozoleroo xDDD
    pues o.o yo también creo que no es fraude ._.
    si estoy de acuerdo en que se ha retrasado DEMASIADO la fecha de salida de ese DVD, pero… como dice yuzu, yo no creo que Gackt eche a la basura su carrera tan brillante por una estafa que la verdad, no creo que valga tantos miles de millo0nes de yenes, que son las cantidades que obvio maneja Gackty ^^!
    estuve buscando en las noticias japonesas y si ._. todas hablan de un posible fraude ¬.¬!

    en fin, solo queda esperar… estoy segura de que en la fecha indicada el DVD estara en manos de todos l@s dears que lo pidieron ^^
    aunque ._. sera mejor que gackt vaya juntando para el 26% de desc. que hicieron en amazon lol

    ^^!

  14. Parvati

    gackt es famoso en japon o no???
    porque se toman la molestia de joderlo entonces?.

    que sea un fraude… nica. por dios. como gackt va a robar sus fans.

    sobre el endeudamiento de gackt.. pues no se. podria ser verdad q le vaya mal en sus negocios aparte de la musica. (gackt dijo en un concierto que el habia regresado a los escenarios porque le faltaba dinero pero me imagino q lo dijo en broma)
    pero yo me imagino con tanta cosa q ha hecho en el 2009, single siempre entre los top10 del oricon y sus apariciones en tv, sus 60 conciertos, trabajos etc. pues yo me imagino q anda cargado.
    pero tb este año han habido varios problemas de calidad con sus cd no?
    creo q yuzuki lo puso en un post. q los discos tenian errores a veces en la edicion. o en regalos especiales a los fans q se malograban. (una flor o algo asi)
    creo q gackt no esta con un buen grupo de trabajo.
    yo me pregunto porque gackt sigue como independiente.. q estara esperando. porque la verdad q no esta funcionando muy bien.

    si bien uno como fan y debe apoyar a su artista. tb es comprador y debe recibir un buen material y en el tiempo establecido.
    por mi parte no me importa. mejor q se retrace. asi si puede juntar la platita.

    ahora q gackt este estafando pues ni fregando.

  15. okabe

    Hola a todos ^___^
    En primer lugar,no hay que hacer caso ante cualquier comentario que pueda aparecer en ningún tabloide ó prensa sensacionalista (que para desgracia de muchos,este tipo de mala prensa existe en todas partes de este planeta).
    En segundo lugar,hay que tener un poco más de calma y paciencia,tanto para quienes queremos volver a ver a Gackt,como para aquellos que hayan pagado por el DVD,a sabiendas de que éste podría sufrir retrasos.Lo cierto es que Gackt no está en estos momentos para hacer promoción ninguna de ese material,y hasta que no vuelva a estar 100% Ok,(recen para que pueda aparecer en marzo),todo el mundo tendrá que esperar.

    Y en último lugar,aquí les dejo algo que cogí de YOUTUBE,para aquellos que echen demasiado de menos a nuestro amigo Gackt.Es una selección de pics con uno de los últimos temas cantados por Gackt para la película ‘KAMEN RIDERS’.
    Mis saludos al ‘KILLER CREW’,y a Yuzu chan ^__~

    Saludos

  16. ZchonmaR

    eso es vdd!!
    Gackt no se presta a esos estupidoz juegos!!

    en vdd!! no se qe tienen estos tipos contra el!
    es la envidia!
    o dicen cualkier tonteria para sakar 3 pesos!! ¬¬

    y lo de los dientes!
    amm hace cuantpo paso uno poko mas de dos semanas!
    siendo GACKT eso al dia sig ya estuviera terminado!
    pero pss a lo mejor trae algo entre manos!
    muajaja!!! y algo bueno para sus fanz!!!
    wiiii!!

    GACKT NO HAGAS CASO A ESE TIPO D PERSONAS!!!

    yuzu me encanto esa pik!
    esta en mi cel !!! wiii ^^

    saluDoz!

    y ya no hago coraje con eso ¬¬

    😀

  17. Yue

    q tipos mas odiosos!!!!!!!!!
    no creo ni una palabra…si el DVD se ha retrasado seguramente el mas disgustado con eso seguro es Gackt con lo perfeccionista q es debe estar muy molesto tb, asi q yo le mando todo mi apoyo como todos los de fragance..y sobre lo q prometi mandarte Yuzu,el baile de Storm pues te cuetno q mi compu casi se muere por virus hace unas semanas y tuve q borrar algunas cosas cuando me intalaron todo otra vez y el video estaba entre esas cosas, no te preocupes mi amiga Kenshin tiene una copia pero lo malo es q esta de viaje asi q tendremos q esperar hasta q vuelva…ni modo.
    PD: alguien me puede pasar el link para descargar en buena calidad la presentacion de Gaku en music fair donde canta Another world…es q tegno una version en pesima calidad donde sale todo borroso TT.TT

  18. Priss

    Ay pero q rabia!!!!!!!!!!!!!!!!! se desaparece un rato y ya lo estan moletsando mas encima con especulaciones imbeciles! Ay GACKT 😦 ojala q los fans no vayan a creer las etupideces de la prensa y que lo dejen descansar!!!

    mira q el dvd es un fraude PFFFFFFFFFF

    yo tb presiento q el dvd va a hacer algo grande asi q a esperar!!

    (K)(K)(K) mis buenas energias para ti gacchan (L)

    saludos Yuzu!!

  19. yuuri

    k tonteria!!!!!
    de verdad creen a GACKT haria eso ¿?¿?¿?¿?¿?
    malditas notas amarillistas, apuesta a k ganarian mas diciendo cosas buenas, promocionando, haciendo un especial para t.v. no se lo k seaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    `por k solo decir esas “·$%$%$&/&/))/%$··%$!!!!!!!
    ojala se mueran muy prontooooooo
    malditos!!!!!!!!
    seguro GACKT los hara tragarse sus chismes pendejos
    MUAJAJAJAJAJAJA

  20. SHIZUKU

    desgraciados, gackt es uno de los mejores artistas nacidos en japon, gracias a el cuantas miles de personas han amado mas ese pais, además los periodistas gracias a su imagen quien sabe cuanto dinero rating , etc han ganado. me parece una imbecilidad querer boicotear la carrera de un artista de este nivel y si hay fans que estan reclamando por la demora que reflexionen y se pregunten si alguna vez han quedado disconformes con algun trabajo de gackt yo lo dudo. además creo que la ausencia de gackt de lo publico, mas que por su dentadura se debe a que debe estar trabajando casi sin descanso en este DVD y en muchisimas mas cosas que debe de ya tener preparado. Luego cuando la verdad aflore y vean el excelente material presentado por gackt, todos los periodistas se estaran peleando por invitarlo a uno de sus programas o a entrevistas.

    malas personas, insultando a gackt.

  21. GACKT es un verdadero artista,mas que eso ES UN IDOLO,y nunk jamas desconfiaria de él.Estas cosas las hacen para opacarlo,pero eso es imposible,xq GACKT tiene luz propia!!!TODOS TE APOYAMOS PAPASITO! TE AMO!

  22. Pingback: Investigación sobre la noticia de Gackt | Jrock Radio

Responder

