“Hijos de p***” dice GACKT XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GACKT acaba de actualizar su diario y como lo sospeche y se los adelante, esta enca…….muy muy muy enojado xDDDDDD

Sip, por lo de la prensa y sus rumores del FRAUDE xDDDD

Aun no hago la traduccion completa, apenas termine la anterior, pero…..esto en serio debo revisarlo y traducirlo por que me mata de risa GACKT con sus groserias xDDDDD

Bueno, de imbeciles e hijos de p*** no baja a los pseudo-reporteros.

Tambien, dice algo de lo que les mencionaba MNK, todo esto es por cuestiones de dinero (AMAZON creo yo) y bueno, insiste en que con este retraso los mas beneficiados seremos nosotros.

DEBO TRADUCIR ESTO!!! XDDDD pero….argh….llevo horas aqui y mi hermano tiene tarea.

Si puedo, traduzco hoy en la madrugada ok? Solo queria que lo supieran antes que en ningun lado!

BIEN POR GACKT!!! Mira que hablarle asi a la prensa…..xDDD

Ya me esperaba esto buajajajajajajajajaja…….saca la katana GACKT!!!

Yuzuki deshita

P.D. Hanaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no podre hablar contigo hoy….pero mañana te lo prometo que si, ok?

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a ““Hijos de p***” dice GACKT XD

  1. MNK

    hahahahaha yo tambien me rei como enana mira que decirles si lo puedo poner siiii…hijos de puta y mierda prensa..hahahahaha pendejos y demas…hahahahaha

    lo amoooooooooo

    kizus

  2. ZchonmaR

    en serio??

    muajajaja!!! qee buenoooo!!!
    eso se merecen y mas!!

    jajaajajaajjjjajajaajjjaja!!!!!
    *se cae de la silla* ash!! qe risa con esos tipos!!

    BIEN HECHO GACKT!!!

    graaxx por el adelanto Yuzu!!!

  3. Aki-chan

    ESO ES TODO GACKT!!!
    dales donde les duela y mas haya xDD

    espero que tu espalda mejore pronto ^^

    Gackt desde haca te mandamos energias para seguir cortando
    cabezas xDD

  4. mika

    wiiiiiiiii *O*
    x lo menos en su blog se puede desahogar TT.TT
    estoy sorprendida despues de una tarde de estres orrible x esta noticia…ya puedo dormir trankila ;D Gackt sabia que no te ibas a quedar cayado…incluso fue tanta la desesperacion q tuvimos en la tarde con unas niñas q izo un grupo en face llamado “gackt no es un estafador!!!” ya van mucho en el grupo y anpuesto su apoyo cada vez prefiero q gackt se quede aki ¬.¬* pero bueno a esperar … espero con muxas ansias la traduccion del blog …gracias yuzu x todo *-*
    asi ya sabre todo lo q piensa (ahora esas tipas q se reclamaban leeran el blog y como estupidas le brindaran su apoyo , q sinikas esas tipas las detesto ¬.¬u pero Gackt ya sabe quienes estan con el y kienes no y q gackt se meta a todo el mundo q le dio la espalda por donde kiera ……me siento dios jjojojojojojo)
    XDDDDDDDDD nos vemos!!!!! aki esta el enlace del grupo x si kieren unirse , aunq despues de esto las aguas quizas se calmen un poco = asen falta grupos como este para brindar apoyo ^-^

    http://www.facebook.com/notifications.php#/group.php?gid=297372106158&ref=ts

    • ZchonmaR

      O_O

      waaa!!
      Buena ideaa mika!
      genealozaa!!

      lastima U_U
      no se usar el facebook *zape pa mi*

      si lo se ke zopeee!! pero ni se ke onda con esoo!!
      pero me encantoo jaaajja ya lo vii!! xDD!!!

      GACKT NO ES UN ESTAFADOR !!!! yeaah!

  5. Karen

    LOL!!
    quiero leer las groserias de gackt a la prensa LOL
    estare esperando con ANSIAS esa traducción lol

    *-*!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. miko-chin

    waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gaku eres………. IDOLO!!!!!!!!!!
    no esperaba menos de ti *-*
    de verdad q esos se pudran un su mier…..
    que se creen……..waaa!!
    saka al ese tipo q isiste en mr.brain q llevas dentro y los descuatizas…pero sin comerlos…la mala onda se contagia…botalo a los perros ¬.¬*
    o saka a eusegui kenshin que llevas dentro y cortas cabezas
    por la justicia!!!!

    eso seria genial ^-^ como amaria ver esa sangre correr
    pobre tipos nesesitados y con tiempo
    q no hayan que mas q aser q desgraciarles la vida a otros
    por q no siguen con la suya q es sufisientemente desgraciada
    tipos sin neuronas…………..

    y como no hablar de esos y esas q se asen llamar “dears”
    por favor….esos no son fans …un fans esta en las buenas
    las malas…las mas o menos…en todas!!!!
    jamas dejas a tu artista botado…mas gackt ase tantas cosas por sus fans *-* puxa q lata no ser dears y mandarle un mensage
    asta mi hermana me molesta por q soy fans de hyde y apoyo a gackt
    pero osbio si gaku es su amigo
    mas lo admiro y no lo dejare de apoyar *-*
    que pena me dio cuando lei esto en la mañana
    y que feliz aora… me voy a dormir aora….

    esos hijos de ………
    no saben en donde se meterion y con kien…ja-ja-ja
    kerian jugar con fuego….aora se KEMARANNNNNN!!!!!!
    como disfrutare ese post*-*
    lo deseo con el alma……….

    P.D: yuzu de verdad se q te escrito en tu face y en un monton de lados mas….pero de verdad gracias por tener la info al instante
    ojala existira un fragance..(bueno con otro nombre obio)para saber de hyde….te entiendo cuando dices q cuesta muxo…por q io lo ago y de verdad cuesta u.u
    mas amo tus post cuando los comparas jajajaja……..muero de la risa………..de verdad sigan asi!!!
    NO CAMBIEN NUNKA!!!!*-*

  7. Priss

    jajajja yo q ellos estaria pero entera aterrorizada de verdad GACKT enojado da miedo u.u

    pero y q se lo merecen los muy ineptos por andar diciendo estupideces

    me muero de ganas por ver q le escribio a los reporteros!!!!

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    me imagino q hasta enojado se ve sexy *¬*

  8. Shiroi Hana

    JAJAJAJAJA YUZUUUUUUUUUUU!! TENGO QUE PLATICARLE LAS REACCIONES DE…”K”… CON RESPECTO A ESTAS DIFAMACIONES ENCONTRA DE SU …APRECIADO GACKT!!! XDDDDDDDD

  9. MNK

    yuzu te dejo lo que uranus sama tradujo de este blog y si tu tienes uno mejor ponlo ya que Mer fue muy ¨delicada¨con las palbras hahaha

    27/1/2010 11:27 AM
    Estoy estafando a la gente, dicen …, ¿qué??

    FORDEAR

    Sí Sí, hay un montón de gente con tiempo libre en este mundo.
    Otra vez, salidas de medios de comunicación de la tercera tarifa inútiles hacen un informe
    sobre cosas de las que ellos no tienen ninguna prueba.
    Un fraude emergiendo???” Espera, alguien cometiendo un fraude, dicen ustedes?
    Oh, mierda, yo no oír hablar de eso …, por favor perdónenme.

    Desde luego, es un hecho que la fecha de liberación del DVD continua retrasandose.
    Yo realmente lo lamento y creo que lo exprese a los fans que han estado esperando
    pacientemente por mí.
    ¡Dejé a cada uno saber que siento que no hay ningún comprometimiento con mi trabajo
    y yo no quiero que la gente sienta que nosotros simplemente lanzamos esta cosa a ellos
    editandolo con la velocidad de la luz como diciendo “Muy bien, aquí vamos!”

    A pesar de como yo creo de lo claro que me hice sobre esto,
    tarde o temprano las salidas de medios de comunicación de la tercera tarifa
    escriben cosas al contrario.

    Por no mencionar las imágenes de bonificación detras del programa, y como hacerlo
    Pensé que hice esto absolutamente freakin claro( seria como decir malditamente claro).

    Solo, quienes son ellos hablando, cuando dicen ¨( tenemos en el interior ) la historia
    de gente autorizada¨

    Ellos dijeron que “le falta de dinero”.
    ¿A quién le falta dinero?!?
    Ustedes debe estar bromeando conmigo.
    Oh, yo les pido perdón, no me di cuenta de que eran unos imbéciles.

    Si ellos piensan esto se venderá, ellos escribirán algo.
    Realmente, los medios de comunicación solamente saturan este mundo,
    desde luego esto va a ser malo.

    Esta mierda fluye a traves de los medios de comunicación de los adultos que
    no pueden pensar en otra cosa mas que en ellos mismos.

    Si van a hacer luz solo de mí, puedo ignorarlo.
    Pero NO voy a consentir que metan a mis fans en esto como un pretexto

    Si ustedes estan vendiendo una pelea, no importa cuánto esta pueda costar, la compraré.

    Medios de comunicación de mierda.

    GACKT
    ~~~~~

    kizus

    MNK

  10. Akuma

    Paso de prisa porque realmente este asunto me tenia y tiene muy preocupada. Gracias por la traducción MNK, y por supuesto a uranus-sama (haberla visto antes de quebrarme la cabeza con los kanji -_-)

    Ah, me encanto GACKT en este blog, no solo por el hecho de que se desahoga y dice todos los improperios que le da la gana xD, sino porque también aquí, quien se atreva a decir que no le importan sus fans, pues se tiene que tragar sus palabras porque aca esta mas claro que el agua, que somos su prioridad!

    Bueno, ya sabíamos que son solo estupideces de la prensa, pero lo que realmente molesta ahora es que con estos desgraciados rumores, se deja una mancha en la carrera del artista. Esperemos que esto no afecte tanto a Gaku, y que la-mejor-no-digo prensa lo deje de una vez en paz Dx!!! (se han dado cuenta cuanto lo han molestado este año?! que toda esa gente muera YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Dx!!! )

  11. Parvati

    ohhhh jajajaj bien por gackt que se suelte todo.
    ahora falta el comeback de la prensa.. ohh esto se va armar.
    gracias MNK

    sobre lo de ser independiente. estoy de acuerdo que cuando eres major la disquera te puede fregar para que hagas musica mas comercial y asi vendas mejor. sobre todo en el caso de dbsk porque esta dirigido a ese publico. pero gackt con su musica nunca parecio estar fregado por su disquera, asi q me imagino q tuvo mas libertad q otros.
    pero lo malo de no tener una disquera es que por lo mismo del dinero no puedes salir de tu circulo.. gackt en esta gira solo se ha paseado por japon. si quiere salir al extranjero necesita de una buena disquera. con tal q no venda su alma a avex.. esta bien no?
    a menos q gackt tenga la idea de formar su propia disquera. q estaria bien. ya q podria invertir en nuevos artistas.
    quien sabe cual seran sus planes. el hombre es un misterio por dios.

    igual. epoca vanilla es la mejor Gackt blonde 4ever
    con ojos azules me lo como. ricoton.

Responder

