GACKT BLOG 27 DE ENERO 2010 -Traduccion-

Bueno, muchas gracias infinitas a MOKO-chan por traducir la entrada del diario, misma que hizo uranus_sama y que llego muy temprano a mi correo. *__* Gracias Moko-chan!!

Asi que, aqui se las dejo

Dicen que, estoy estafando gente,… ¿¿Qué??

FORDEAR

Sí, sí, hay demasiada gente con tiempo libre en este mundo.

Una vez más, los buenos-para-nada medios de comunicación de tercera están reportando cosas sobre las que no tienen pruebas.

“¿¿¿Un fraude emergente???” Esperen, ¿dicen que alguien está cometiendo fraude?

Oh, mierda, no había escuchado sobre eso…, por favor perdónenme.

Por supuesto, es un hecho que la fecha de lanzamiento del DVD continúa retrasada.

Realmente lamento eso y creo que ya [se los había expresado] a l@s fans que habían estado esperándome pacientemente.

Les hice saber a todos que sentía que esto no comprometía mi trabajo,

Y no quiero que la gente sienta como si sólo les lanzáramos esto con una ligera edición

Como “Okey, ¡ya está!”

A pesar de lo claro que pensé que había sido en esto,

Finalmente los medios de comunicación de tercera escriben

Todo lo contrario.

Ni mencionar que el material extra está retrasado, y demas…

Pensé que lo había dejado absolutamente claro.

¿De quién están hablando cuando dicen “[Conseguimos] la historia de personas autorizadas”?

Ellos dicen “está en quiebra”.

¿¡¿Quién está en quiebra?!?

Tienen que estar bromeando.

Oh, disculpen, no había notado que eran unos idiotas. (NdY: aqui, realmente podria ser algo mas fuerte, como “hijos de….alalala”)

Si piensan que venderá, escribirán cualquier cosa.

En serio, los medios tan sólo están saturando este mundo,

Por supuesto esto va a ser malo.

Esta mierda fluye a través de los medios desde adultos que no pueden pensar en otra cosa que ellos mismos.

Si tan sólo quieren burlarse de mí, puedo ignorarlo.

Pero NO voy a perdonarles que envuelvan a mis fans en esto.

Si están vendiendo una pelea, no importa lo mucho que pueda costar, la compraré.

Medios idiotas.

GACKT

***************************************

Ha~ lo sabia….GACKT tenia que hablar sobre el asunto, claro…..muy inteligentemente y como era de esperarse de el, SIN HACER MAYOR ESCANDALO NI ENTRAR EN UNA GUERRA PUBLICA CON LOS MEDIOS.

Guerra, que dejo muy en claro, puede ganar.

Supongo que la molestia numero uno de GACKT fue en si, el hecho de que, como les mencionaba, hayan querido enredar a los fans en esto. Si, tambien hay que decirlo, varios de esos fans se dejaron llevar y realmente estan molestos con el retraso pero…….GACKT YA LO DIJO, no quiere mediocridad en este DVD asi que, nos fregamos y nos aguantamos hasta que el DVD sea tan bueno que nos lleve al paraiso atraves de un televisor o las pantallas de nuestras compus.

En las buenas, en las malas y en las mas malas…….estaremos contigo GACKT.

Y si, el 2009 fue de “ataquemos a GACKT” …que mal.

Malos medios, malos medios…..tiemblen ante el poder de GAKUTO! Buajajajajajajajajaja…..

Yuzuki deshita

P.D. pleaseeeeeeeee……..necesito ayuda!!! Una persona en Mexico que tenga cuenta Paypal y que quiera ayudarme  TT_TT nya…no es nada malo, Lo juro por GACKT.

24 comentarios

Archivado bajo General

24 Respuestas a “GACKT BLOG 27 DE ENERO 2010 -Traduccion-

  1. Oh Gackty TwT! forever my hero

    XDDD, en serio~! Aca en México se da mucho la guerra de artitasvsmedios… y es realmente aburrido y triste que los ídolos de muchas personas se presten a los juegos de la prensa solo para ganar publicidad…
    obviamente Gackty precioso no necesita ese tipo de publicidad amarillista y mediocre e.e! él con su sola presencia ya es noticia ;u;!! *loama*

    en mi mente las groserias fueron más fuertes que eso .o. lol

    xDDU gracias por la traducción n.n!

  2. Parvati

    who’s broke?
    fuck off

    jajaja en ingles suena mas fuerte.

    pobres los fans. se entiende q esten molestos. pero no creo q ninguno de ellos crea q gackt los estafa o vayan a dejar de ser fans. ya seria muy avezado.

  3. Su

    ;O;

    mi amorsh enojado…

    obvio,son solo idiotas q necesitan alguna noticia digamos “potente” para poder vender…pffffff….
    solo estupidos!!!

    siempre t apoyaremos gacktsito riiiiko!!!!!!

  4. met.with.me

    hay que bien que haya respondido a eso malditos h…. de …… que son los medios xk ps se pasan los muy bastardos ò.ó

    y que Gackt siga callando bocas!!!!

  5. vivih

    si e smas lindo!!
    *o*
    fue como quieren guerra? pues la tendran!!!
    amo que no deje que se metan con sus fans!!
    tan amor *o*

  6. Gardenia Camui

    *O* GACKT MY LOVE!!!!!
    yo sabia k esto no se kedaria asi!!!!
    sabia k gackt-sama no dejaria k lo basuriaran asi, ni tampoco se prestaria para el jueguito de los medios!!! *O*

    por eso te amamos gackt-sama!!!
    eres lo max!!
    te amamos y siempre te amaremos, no importa lo k digan de ti, nosotros siempre confiaremos en tu palabra.Si tu dices k no es asi, nosotros te creeremos ciegamente!!!

    (entiendo a las dears pero… yo daria lo k fuera por comprar ese DVD y no me importaria tener k esperar si gackt-sama lo retrasa… se k es pork el no esta conforme con los resultados y kiere darnos algo de calidad. T-T envidio tanto a las dears!!! y me molesta profundamente k a la primera, le den la espaldaa u.u )

  7. Moniki

    “Medios idiotas”
    jajajajajajaja

    Lo amo *_*

  8. Aki-chan

    waah! tiemblen tiemblen
    claro era de esperarse
    a Gackt no le gusta la mediocridad como dices
    el es hombre de perfeccion

    y puedo decir que los fan’s que dudaron quiere decir que
    ciertamente no son tan fan’s como dicen ¬___¬
    se deberia de dar cuenta que en esta parte del mundo lo apoyamos mas que haya, ya era para que se estubiera viniendo xDD

    deben de confiar en Gackt CONFIEN~~ xDD

    ok me emociene de mas jajaja.. pero me alegra que Gackt les haya dado con todo y mas =D

    y de la cuenta eee.. yo no tengo pero puedo buscar a alguien que tal ves tenga .____.

  9. noriko

    ame sus insultos XD (yo les hubiera escrito peores)
    pero mas ame que no dejar que se metieran con sus fans
    si es adorable!!!!
    y bueno, para las tontas que se enojaron por el retraso, es mejor para ellas no? es para darles algo mejor, de mas calidad, Gackt esta pensando en ellas al fin y al cabo, xk el dvd les va a salir lo mismo

    malditos peiodistas de tercera! pudranse!!!
    XDD

    gracias yuzu

    xau!!

  10. un solo dia en el ke no entro al foro
    i no x ke no kiera si no por cuestiones medicas
    i me topo kn varios post del bello
    disculpenme si ofendo a alguien pero ke la presa amarillista se vaya al caño!

    aveces siento que la gente no se da cuenta del esfuerzo que realiza gackt para que nosotras las fans obtengamos lo mejor de el , ¿¡como no entender que èl , hace lo mejor para nosotras.!?
    el unico motivo de la prensa es crear chismes amarrillista, realmente lamento el comortamiento de esas fans que lo unico que hicieron fue dejarse llevar, que fe tienen en el?, donde esta el verdadero apoyo?, quieren que nos entrege un trabajo de poco calidad?.
    digo sabemos que a este hombre le gusta la perfeccion( viva prueba es èl mismo) , pero vamos , por favor , que la prensa empieza a divulgar que es un fraude , estan muy equivocados, digo bien por el ahora que apuesto algo, que se ha enterado de la mancha que esa gente a querido poner en su imagen.
    simplemente vamos gackt , tu puedes, ganales la guerra, ellos pudieron ganar una batalla al hacer que un grupo de fans ( a las que por ciero me perdonen pero en que diablos estaban pensando cuando creyeron lo que la prensa amarillista dijo)se pusieran colericas, pero tu ganaras la guerra, buajajaja, en fin
    despues de esto solo espero que no salgan arrepentidas esas xikas, por que como osaron dudar de el ?, que cada vez que hace algo , se sube al escenario, hace un disco, saca algo , lo hace pensando en cada una de nosotras?
    en fin me marcho ahora
    si deje un mega comentario
    pero entiendanme
    no habia entrado y ahora entro me topo esto , y estoy que me lleva la chi….na , en fin xikas me voi a apoyar al bello de gack .

    pd. como que no saben con quien se metieron esos reporteros vdd?, ahora si tendran la furia de el y de todas y cada una de las fans que no desconfia de el

  11. Shizuka

    Hola
    hase muxo que no me paso por aqui,
    yo estor deacuerdo con mafe
    como puede dser que catalogen a GACKT de esa manera?!O.O
    osea que les pasa,el siempre da lo mejor de si mismo
    ademas que onda con las fans que dudan de él …
    tienen la hermosa suerte de que este hombre este en japon q mal plan u.u
    nimodo

    TE APOYO GACKT!! XD

  12. Kao~

    wow! leer, sentir su enojo es algo nuevo, bien Gackt! gana esa pelea que te dan!!! D:!!

    oye yuzu yo tengo paypal =) que se te ofrece??

  13. ZchonmaR

    no hay mas qe decir!

    GACKT ERES MI HEROE!!

    yaaa!!!
    y todo lo qe dice es vdd!
    ^Medios Idiotas^

    ademnas si unos diske FANZ se enojaron hasta maldicieron a Gackt por eso!! a ellos no se les puede llamar asi!! ¬¬

    HE DICHO!!

    Graaax yuzu ;D

  14. yuuri

    MUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    si kerian guerra¿?¿? ya la tienen!!!!!!!!!!!!!!!!
    y seguro GACKT no se tocara el corazon para destrosarlos como se merecen esos hijos de p$%/& k no tienen nada mejor k hacer k chingarlo

    lastima k soy pobre y no puedo comprar sus cosas T_T T_T T_T
    por k seguro el DVD sera fabuloso, maravilloso y de la altura de GACKT

  15. Priss

    “Pero NO voy a perdonarles que envuelvan a mis fans en esto.”

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es q lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llego al corazón cosita rika si me lo imagino asi todo enojadoooo (L)(L) ahora si se van a ir a negro los enanos

    ESTAMOS CONTIGO GACKT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    con tus fans nadie se mete!

    (L)

  16. Priss

    Gracias a moko chan y a uranus sama por la traduccion

    ^^

    y a yuzu q en segundos la puso en fraganceee lindaaa 🙂

    estaba esperando con ansias q decia GACKT al respecto pero me faltaron las palabrotas =P ajajajja

    hasta en eso GACKT es elegante

    (K)

  17. SAMI CHAN

    TIENE RAZÓN MI AMADO EN ENOJARSE Y DECIRLES HASTA DE LO QUE SE VAN A MORIR,PERO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESOS MEDIOS DE “SEGUN” COMUNICACIÓN QUE NO SABEN PONER O BUSCAR COSAS BUENAS DE UN VERDADERO GENIO, Y TIENEN QUE PONER PURAS BARRABASADAS,YA QUE SON INCAPACES DE HACER UN BUEN TRABAJO POR ELLOS MISMOS, Y COMO SABEN QUE DONDE QUERA QUE APARESCA EL NOMBRE DE GACKT, Y PUES POR PEQUEÑO QUE SEA EL COMENTARIO, VENDERA, HAY ESE HOMBRE ESTA BUENISIMOOOOOOO QUE TE PUEDO DECIR YUZU…ESTA VERDADERAMENTE HERMOSO Y QUE BUENO QUE NO SE DEJE, LO AMO CADA VEZ MÁS..TQM YUZU CUIDATE ESA ESPALDA Y DORMIR UN POCO EN ALGO DURO NO TE HACE DAÑO…MUAJAJAYYYYY

  18. Hola!!! perdon que me vaya del tema pero alguien me podria ayudar ?!?! estoy desesperado xD , tengo el dinero para comprar con tarjeta re:born y un par de cosas mas. Pero no tengo tarjeta y en mi pais Argentina (buenos aires) , lo que es paypal no tengo como pagarlo ya lo hable con Monika xD , si alguien me podria dar una ayuda les seria mas que agradecido.

    Sinceramente Kaizo.

    Dejo mi mail para cualquiera que se quiera contactar conmigo.
    fmancinelli86@hotmail.com

    Saludos! ^^

    PD: Y lo de Gackt respecto al Fraude , pasa en todos lados la prensa de cada pais justamente lo hace para sacar mas dinero a traves de Artistas de tal indole y no es la primera ves que se lo hacen a Gackt , que ahora tengamos mas acceso a lo que es prensa Japonesa con respecto al mundo del espectaculo y nos enteremos es otra cosa xD.

    Pero ya se lo hicieron miles de veces.

    Aun asi sigue y va a seguir en pie. No recuerdan el retraso de Diabolos ? xD.

  19. •● λииα•κняız ●•

    Quién no terminaría enojado!!? ò.ó
    comprendo las razones de nuestro GACKT, porque así como es él es de esperarse, además que pena por las fans mira que ponerl@s en su contra no esta nada bien, tal vez unos dirán ¿por qué se presta al juego entonces?, lo hace por nosotr@s y eso es importante es decir, en realidad le preocupa su imagen, claro su fuente de ingreso (jejé ^^U), como sea.. se dió el tiempo de aclararlo TwT

    gracias a la chica de la traducción, espero estes bien Yuuz-chan!-3-
    aaaaahh! ví por ahí scans me serán de ayuda 😦
    byebye

  20. Dios Mio SIIGLOS qe no pasaba GOMENE! kyaaa
    me e vuelto a enomarar

    “Si tan sólo quieren burlarse de mí, puedo ignorarlo.

    Pero NO voy a perdonarles que envuelvan a mis fans en esto”

    BELLO GENIAL
    UNICO
    taaan

    GACKT

    gracias FRAGANCE
    por la informacion

  21. Katana

    yo tengo cuenta de paypal nada más tengo que checar que no la halla cancelado porque la use hace un buen y pues, como no pensaba usarla de nuevo, pues pensé en cancelarla pero no recuerdo si lo hice o no (que burra de yo XD). Es que la verdad nunca me gustó usarla. Cobran super caro =(

  22. ilove-chan

    jajajajjajaja que risa con eso de las groserias de GACKT ^^

    en fin, solo paso rapidito para pedir disculpas por no comenar en los post anteriores pero una persona de mi familia muy cercana a mi fallecio y pues estuve estos dos dias en la funeraria, mil disculpas yuzuki (se que a lo mejor no valen nada pero aun asi las ofresco, haces un gran esfuerzo en este blog y siempre quiero agradecertelo con un coment pero en estos dias pasados no se pudo u.u)

    como sea (y ya se que a nadie le importa pero dejenme ¬¬ queria disculparme con l@s chik@s Fragance ¬¬ )me voy a descansar un rato y espero yuzuki que tu tambien te cuides y descanses ok?

    besillos y se cuidan

    SEE YA !

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!

  23. KIAM

    Mil veces de acuerdo con nuestro kerido Gackt sama, eso idiotas de los diarios amarillistas no hacen mas que atacarlo, por que?… vamos la respuesta es facil.
    ¿A quien podemos atacar para vender miles y miles de copias hoy?… esa es la pregunta que los idiotas medios de 3ra preguntan cada día, quien mejor que (segun yo) el mejor vocalista que tiene japon? simplemente lo atacan por que saben que el puede con esto, que no lo afecta en sus ventas, que ¿estan celosos de su fama?. Bahh!
    Vamos que es por eso mismo, Gackt es a mi parecer un ser demasiado prodigioso como para dejar que esos chismes de 4ta logren hacer algo. Pero claro que siempre protegerá a sus fans, es por eso que lo adoro… maldicion… >_< muy de acuerdo con Mafe san… Todos sus fans creemos en el, no dejaremos que esos rumores tambien nos dañen!!!

    Vamos Gackt! da lo mejor de ti, no importa cuanto tardes, nosotros te esperaremos, eso es lo que debemos pensar…

    KIAM
    La Paz, Bolivia

Responder

