Hana Tenshi -actualizaciones-

Hola gente. Finalmente, hoy colapse -_-

Si, estoy en casa despues de llorar amargamente por no poder ir a trabajar (quien lo diria que doliera tanto no ir al trabajo xD) pero…..literalmente NO PUEDO CAMINAR!

Supongo que esto ya no es sano….pero ya fui al doctor el martes y no dijo nada que no supiera y no mucho para ayudarme. “Cambia tu colchon” ….esta mañana lo fui a comprarlo …. “Usa “x” pomada” …la use y no funciono! xD … “Reposa” ….REPOSAR??’ REPOSAR?? XDDDDD Como si uno pudiera….

En fin, la unica posicion en la que no me duele es sentada de ladito derecho…pero en cuanto intento pararme…lloro TT_TT Asi que….estare acostada tooooooooooooooooooooooodo el dia de hoy ya que mañana es cuando mas trabajo tenemos y no puedo faltar. Buuuaaaa……odio sentirme asi!!! en serio es molesto por que me siento como un completo parasito incapaz siquiera de ir por un vaso de agua a mi propia cocinaaa!!!! Yo no sirvo para estar tirada en la cama todo el dia…..Claro, si fuera con YOU a un lado, juro que no me importaria (y aun asi, no creo que estuvieramos solo tirados en la cama xDDDD)

En fin…..tenia que revisar unas direcciones y checar en que andaba el bello pero…nada, asi que, para quienes no lo hayan visto, les informo que HANA TENSHI NO FANSUB ha subido :

*ENTREVISTA ESPECIAL PARA BUJINGAI

*MEMORIAL OGATA KEN

Como siempre, les recuerdo que habla bien de ustedes un  “gracias”  que bien merecido lo tiene Janako por su labor de acercar a GACKT a la gente de habla hispana ^_^

El de BUJINGAI es memorable!!! xDDDDDDDD Cuando dice lo de su rostro “hermafrodita” Yo mori con eso……

Arigatou ne~

Y bueno….voy a …….acostarme….a las 1 pm……….a………ya se!!!! aprovechare a ver por millonesima vez, todos los conciertos de GACKT XD eso reanima!

Yuzuki deshita~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Hana Tenshi -actualizaciones-

  1. Cariin-chan

    que te mejores !!! gracias x los aportes me encanta tu blog
    i♥GACKT!!:P

  2. Noooo Yuzuki!!! Cuidate mucho y reposa!!! Espero que pronto te mejores y ahorita mejor descansa y no te preocupes por el trabajo, primero esta tu salud!! ^o^ No te recetaron alguna pastilla para aliviar el dolor? También te puede servir para que no te duela tanto, pero es mejor que por ahora descanses ñ_ñ Muchas gracias por todo y esperemos que, aunque no nos guste que nuestro amado Gackt ande medio perdido, el también este descansando XP

    Sayonara!!

  3. SHIROI HANA

    YA LES VOY A CAMBIAR EL MODELITO LO PROMETO!! xDDDDDDDDDDDDDDDdiseño nuevesito XD…

    CUIDATE NENA AVER SI AHORA SI TE ENCUENTRO EN EL MSN POR UN POCO MAS TEMPRA…^-^

  4. gome-nee yuzu
    espero te recuperes pronto
    de vdd te deseo buena salud
    en fin viendo ke no habia entrado al blog
    i d vdd io si extraño el fondo negro
    el blanco es lindo pero kdo medio ciega aka xD
    en fin
    aaa la epoka de vainilla , yo digo ke la magnum si bien sufria en esos pantalones tannnn lindos , las fans no , xD o por dios kreo ke empiezo a desvariar…. chicas creanme no es bueno desvariar kn la song vainilla.
    jaja i hablando de vainilla eso me ace recordar iluminatti que fue lo mas traumatico ke me hizo ver mi beffa, con razon decia ke necesitaria un psiquiatra despues de eso xD ¬¬’
    en fin
    xika
    me marcho
    espero te recuperes pronto y ke el bello se reporte pronto
    gome-ne por voz de new i nos vemos
    voi a desvariar un poko viendo videosxD

  5. Priss

    q es linda janako me pase por su pagina y estaba viendo sus cosas le escribi y todo pero mi comentario no aparecio y volvi a ponerlo y todo y tampoco..WTF!!!

    es q acaso no quieren mis graciasss T_T

    bueno estan buenos los videos !

    muchas gracias janako( te lo digo por aca porq supongo q aca si se ven ….¬¬

    bueno un besito a las dos y yuzu cuidateeee ese dolor me lo imagino y es horrible

    =(

    Mucho exito en tu trabajo y con alguna droga no crees q se pueda pasar el dolor ???? 8)

    ajajajja

    mejor me voy ¬¬

    ^^

  6. Akuma

    Como detesto decir “te lo dije!”, pero, TE LO DIJE!, Yuzuki Hiwatari Camui de Kurosaki ¬¬

    En fin, agradesco en Hana Tenshi y aca tambien, se agradece infinitamente todo el trabajo que estan haciendo! ^^

    YUZUKI, por Dios, o mas bien POR YOU xD, CUIDATE!!! Dx

  7. SAMI CHAN

    YUZU CUIDATE POR QUE ES HORRIBLE SUFRIR CUALQUIER TIPO DE DOLOR, CLARO QUE SI YO TUVIERA AMI GACKT AL LADO, MMM…ES SEGURO QUE NO ME DEJARIA DESCANSAR JAJAJAJA, EN SERIO CUIDATE Y PIENSA MUCHO EN YOU SAN, IMAGINATELO AL LADO TUYO, ASI BIEN COMODO ABRAZADITO A TI DANDOTE CALOR, HAY MI MENTE PERVERSA EMPIEZA A TRABAJAR, BUENO COMO SEA CUIDATE MUCHO, Y SIGUE LAS INDICACIONES DEL DR. Y DEJA QUE TE CONSIENTAN UN RATO, ESO ES LO MEJOR, BUENO NO LO MEJOR, LO UNICO DE ESTAR MALITA, TQM. BYEEEEE

  8. okabe

    Cuídate mucho,Yuzu chan. Esos dolores de espalda ya empiezan a preocuparme mucho,y espero que con el cambio de colchón la cosa pueda ir mejorando.De todas maneras,quizá puedas aliviarte un poco tomando Paracetamol (es lo mismo que la Aspirina),y en cuestión de cremas para los dolores,yo buscaría Fastum Gel…
    Ya no puedo conectarme como antes,pero al menos te mando todo mi apoyo y mis mejores energías para que puedas recuperarte lo más pronto posible ¿Ok?

    Cuídate mucho ^3^

    Mis saludos también al ‘KILLER CREW’ y especialmente para Janako chan,avisándote que ya me pasé para ver tu página y desde aquí te digo que están haciendo un gran trabajo y un magnífico esfuerzo con las traducciones.También yo intenté enviar un post,pero me fue totalmente dificil que llegara (cosas de Internet),así que desde aquí te envio mis felicitaciones por lo que estás haciendo con tu página,y un gran aplauso para tus colaboradores. Gambatte !! ^__^

  9. Hine~chan

    Yuzu!! cuanto tiempo! ^^ linda, sólo descansa, ve muuuucho Gackt y You y te aseguro que se te pasará xD de verdad, si lo tienes bien internalizado en tu mente, seguro se te pasa xD o quien sabe, tal vez debas probar un poco del You curry para que se te pase xD a todo esto, pero tu dolor a qué se debe? en ciertos casos puedes tomar pastillas, hay algunas que son muy eficaces… deberías consultar bien :/ bueno, mis mejores deseos para ti Yuzu ^^ ganatte! y mejorate pronto!

    besos! y gracias, como siempre ^^

  10. Hoh…Super tarde mi comentario 🙂 pero bien dicen más vale tarde que nunca no? 🙂
    u.u Yuzu…mejorate luego y ojalá Gackt-sama se tome un buen descanso para que luego no ande tan mal de salud…y tu tampoco por supuesto 🙂
    ohh…la época del “Vanillazo” xD aún me quedo stand-by / knock out cuando veo el video…xD y los tiempos de Malice Mizer con “Illuminati” :O
    jeje
    Te entiendo con lo del colchon…yo aún duermo en el que me compraron cuando tenía 5 años n///n pero es que es cómodo! xD
    dah! mi mente comenzó a pervertirse otra vez :B
    una de mis mejores amigas tiene el Bujingai así que ahora que tengo consola para jugarlo … 🙂

    Bueno Yuzu… mejórate luego y ojalá este Bello hombre cuando aparezca salga excelente…aunque el nunca haría menos… xD

  11. KIAM

    Yuzu san! bueno, espero que ahora estes mejorcita… se que es dificil estar ahi en la cama sin hacer nada, y mas cuando no quieres. Animo! que el poder Gacktiano te ayude XD.

  12. Anónimo

    yuzusan,me preocupa demasiado su dolor,pero que le ha recetado el medico, mi duda es si usted no tiene problemas para dormir?, le ha dado el medico, diclofenaco, piroxicam, celecoxib, arcoxia, rantudil, aceclofenaco, dorixina? jeje trabajo en una farmacia XD, le mandare un privado al facebook, para que me comente please

Responder

