Vanilla times *_* I love latex!

OH MATENME! XDDDDD

Cada dia, mis titulos para entradas son mas y mas pateticos -___- lo se pero….que puedo hacer? XD mi cerebro ultimamente esta siendo cruelmente “masacrado” con noticias muuuuuuuuuuy “interesantes”.

Antes, quisiera dedicar este post a MONIKI que, hoy me acaba de hacer la mujer mas feliz del mundo xDDDDDDDD Jojojo, al fin, cada gota de sudor derramada en las pizzas que sirvo, valdra la pena….

Asi que….como nuestro bello probablemente este tomandose un break antes o mientras avanza con el magnifico DVD que seguro nos matara a todos (y el cual quisiera comprar TT__TT…) no tenemos noticias.

Quizas lo mas relevante son las 3 paginas que tendra en el proximo numero de la COOL UP en la cual ya habia salido antes en portada con el niño Masahiro (SCANS AQUI)

Pero bueno…..supongo que su dentadura ya esta mas que lista y ahora, esperemos que lo tome como pretexto para descansar y cuidarse un  poco ¬¬ ………

En fin….ya les dije que he estado recordando viejos tiempos (mientras busco como psicopata mis imagenes de Hyde con su parche en el ojo cuando sali Seventh Heaven y que no encuentro TT_TT) ….y esta vez, de Mizerable…pasamos a la maravillosa epoca del VANILLAZO!  (suena a Gallinazo! xDD … mi cabeza imagina a Gackt bailando el galllinazo…xDDDDDDD eso seria taaaaaaaaaaaan LOL)

Y despues de ver el PV, recorde que tenia un video taaaaaaaaaaaaaaaaaan genial, que apuesto que quien no lo haya visto, morira…de alguna manera, ya sea de risa o por la sensualidad o por lo extremadamente gay que pueda parecer todo eso xDDDDDDDDDDDDDDD

En serio esta muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno. Yo, me parto de ria por que GACKT parece un fideo bailarin!! esta tan flaquito, vestido de negro, su piel blanquita y su cabello rubio oxigenado tapandole sus extremadamente maquillados ojos!! Y YOU con unos pantalones que hubiean sido la envidia de Chachamaru si hubiera estado en aquellas epocas en el JoB o…..mejor aun!!!….EL BAILE DE CADERAS DE MASAAAAA XDDDDDDD

Y el inter….me mato con ese pasito donde todos dan vueltitas en un pie (incluso el tipo del teclado) y GACKT con su microfono super varonil (??) con florecitas moradas! Todos se ven tan “raritos” xDDD

Me pregunto….que pensara GACKT de este video hoy en dia xD

Y bueno, al final…sus “mata ne´s” todo “cute” y aventando rosas blancas a las fans que enloquecidas gritan “GAKUTOOOOO” mientras los creditos aparecen……

Bueno…..ya les conte el video y no les puse las imagenes primero.

Estas….no recuerdo de donde vinieron…..alguna revista supongo yo….de cualquier forma, disfruten ambas cosas.

Credits: subtlepresence

MMMM…..Vanilla~

Ok, ok…….creo que empezare a decir cosas no aptas para menores de edad…

Yo y mis preguntas pero….¿Conservara GACKT ropa de esos tiempos? ¿Algun dia planea usarla de nuevo? *¬*

Y el video prometido.

DESCARGAR

OJO: Esta NO es la version de Vanilla Night Version, es Vanilla normal….por si acaso xD

*lo vuelve a ver*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD OH POR DIOS GACKT!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Si ese micro tuviera pies, saldria corriendo al sentir a “magnum” tan cerca de el…….o….tal vez no……….

Pero…bueno, se ve que Magnum la paso mal en esos entallados pantalones u.u

Me voy me voy….o comienzo a desvariar.

TT___________TT Odio que me duela la espalda………pero ya…cambiare mi colchon mañana….aver si funciona el plan del doc.

Yuzuki deshita~

p.d. ….Tambien ustedes extrañan el color negro en Fragance??

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “Vanilla times *_* I love latex!

  1. me encanta Gackt con ese cabello XDDDDDDDDDDDDDDD
    claro que ._. me da miedo como “bailaba” en esas épocas pero bueeeno, es parte de su magia ._. (?)
    El video esta geniaaaaaaall *_* quiero ser microfono *loca* sobre todo con esas flores… aww es tan genial *^*!

    *u* yo si extraño el color negro~!!!

  2. Parvati

    yo adoro gackt rubio platinado.. muero porque regrese a ese look.. bellisimo. todo el shockwave illusion fue lo maximo, la fuerza de sus interpretaciones. su rostro.. ahhh su extrema delgadez. la unica vez q intrepreto leeca no? bella cancion.. un tiempo me asustaron, dijieron que fue yoshiki quien la compuso >,<. pero despues de ver el el disco de mars, me calme.

    alguien sabe porque gackt cuando canta solo ponen Gackt pero cuando se refieren a la letra y musica Gackt C. ?? ya se q sera camui. pero siempre ponen esa diferencia. :S

  3. ZchonmaR

    yuzuu!!!!
    qe malvadaa eres!!!Ờ-Ớ

    aka es noche y entro a FRAGANCE y me encuentro con esto
    O_O qe perveeerzzz!!xDD

    haaa viejos timpos de Gackt y su ropa de latex!
    qe genal se veia no? *ç*
    qeeee coshaaaz!!
    wii ire a ver mas videos de vanillazo!!
    xD si suena como el gallinazo O_O jaaja el bailezitoo!! me imagino a gackt bailando esoo!!! jaajjaajja qe lokoo!!

    en fin me voeee!!

    Graaax por recordarnos los viejos y muyy buenos tiempos *Ç* de Gackt!!

    saluDooooz!!

    PD: si c eztraña en color negrooo!! pero el blanko se ve geneaaL!!

  4. Akuma

    Gracias por el video! Tan pronto como a mi mejor-no-digo conexion le de la gana reaccionar y dejar de pelearse con el MU, lo bajare.

    Ah, las epocas de latex de GACKT… yo tambien me pregunto muy a menudo si algun dia lo volveremos a ver asi, apuesto a que seria muy bien recibido! Momento… y que hay del traje que uso para GHOST y Blue Lagoon en vivo? Eso, hasta donde mis ojos me dejan percibir, ya que no puedo tocar para estar segura xD, es latex, no? Y fue MUUUY bien recibido! xDDD

    Creo que aveces si saca cosas del baul de los recuerdos, pero son detallitos que se nos van, es cuestion de ponerse a observar, neeee.

    PD: MIS OJOS Y YO TE AGRADECERIAMOS INFINITAMENTE SI VUELVE EL COLOR NEGRO!!! T-T

  5. SAMI CHAN

    ESAS EPOCAS SON INOLVIDABLES, EL DE TODOS MODOS ES BELLO DE RUBIO, DE CABELLO NEGRO…NOIMPORTA EL ES BELLO, Y CON ESA ROPA SE VEIA TAN…COMESTIBLE…ES DE LAS UNICAS PERSONAS QUE SI TIENE ESA ROPA ES CAPAZ DE QUE SI ENTRA EN ELLAS, XDDDDD, ES HERMOSOOOOOOO Y ES VIDEO ES WOWWWWWWWW…Y RESPECTO AL COLOR DE FRAGANCE, POR FAVORRRRRRRRR SI EXTRAÑO AL COLOR NEGRO, ESTE COLOR ME DESLUMBRA, DE POR SI ESTOY COMO TOPO…

  6. Buenas!!
    Recordando los viejos tiempos??
    Me encanta la forma de bailar de gackt en aquellos tiempos, es tan… extraña… única… trabada… jajaja
    Yo creo que volver a ver estos videos Gackt se reiría. No les pasa a ustedes que por ahi ven una foto viaja suya y dicen: “¿Cómo es que me ponía esa ropa?” o como me pasó a mi “El rojo furioso en el pelo me daba un aspecto algo extraño” O_O jajajaja Es que siempre, cuando vuelve a ver lo que hacía o se ponía en el pasado, le entran a surgir preguntas o fraces de este tipo. Claro que no es que uno cambiaría su pasado… lo mira como algo que pasó y sigue jaja

    Yuzu, yo también extraño el negro. Ando con la luz apagada estos días por el calor y al entrar en fragance me quedo ciega un rato por el brillo jeje

    Besos
    Janako

  7. saludos a la comunidad fragance!!! , me gustaria que todas mis hijas que tuvieran una chancita de pasarse por mi blog , hoy es un dia importante para mi!!!

    http://elrincondelalquimista.blogspot.com/

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  8. Kaizo

    Perdon por diferir , pero si fuera hecha de latex la ropa que gackt usaba por ej en malice mizer y en sus primeras epocas como solistas se le pegaria totalmente a la piel en menos de minutos de transpiracion y no se podria ni mover el latex no se emplea en totalidad en la ropa . Por ende toda la ropa que tiene es De VINILO. No LATEX.

    Kaizo.

  9. Kaizo

    El torso del traje de Diabolos es de LATEX pero justamente es solo la parte de los abdominales y va atado a la espalda , y abajo tiene una remera de seda de mangas largas.

  10. Kaizo

    Cuestion del video hay 2 fechas mas este ya esta diseminado en toda la web , el mejor lejos es cuando tiene los pelos como squall de final fantasy o sea el que figura en las fotos que posteaste.

  11. Moniki

    Jajajaj gracias Yuzu!!! XD Ya sabes, para servirte 😉

    Me gustan estos posts del pasado, me da un poco de nostalgia, mas porque no conoci al Gackt de aquellas epokas, me encanta verlo en sus inicios! Con esos movimientos tan… pero tan… Gackutianos jajaja no encontre adjetivo adecuado XD

    Gracias por los videos, y sii extraño al fragance darketoooo jajajaja

    Cuidense
    Saludos

  12. Cariin-chan

    yuziki me encanta este blog muchas gracias x hacerlo, y que cada dia lo haces mejor me encanta lo que escribes sobre gackt (tan bello que essss♥) me hace reir mucho XD!!! y ademas me alegra el dia.
    Hace poco que lo sigo pero me encanta tu blog :P.
    I♥GACKT!!!!

  13. Priss

    Yuzuuuu mejorate T_T y GACKT…..OH MY GACKT si lo recuerdo como si fuera ayer me encantaba su cabello y sus pantalones negros *¬* la verdad no se si vuelva a usar esa ropa jajaja yo creo q se averguenza un poco ( imaginando ruborizado a GACKT SAMA) (l)(l)(l)(l)

    descargando el videoooo pero las imagenes me resultan familiares parece q lo he visto :O

    un besioo yuzuuuu y yo tb extraño el color negro me hace mal para mis ojos el blanco o quizas otro color no se q opinan…yo me quedo con negro o violeta tb es lindo ^^

    mejorate yuzuuu un besito ^^

  14. Valeri4

    Me hiciste reirr x monton con lo de “magnum” XDDDD esperemos que gackt conserve esa ropa que tanto nos gusta *—*
    saludos!! ❤

  15. Mai

    Muchas muchas muchas gracias!!! no había visto el video y me ha encantado!

    La verdad es que aquí esta muy muy… (*palabra censurada*)… dejémoslo en que está muy guapo y que la ropa negra le queda muy bien…

    Un abrazo enorme!

Responder

