Gackt en Music Station con….HYDE?

-_- paso rapido, no se supone que deba estar aqui …. xD pero bueno….ya saben, el vicio , el vicio….

Ayer vi algo que me habia escrito mi prima MNK pero hasta ahorita vi el link del video en su LJ (por cierto prima, ya compre el parche ese….dale las gracias a Eva por que si me esta ayudando un poquito…al menos hoy si pude caminar y…………hay que platicar sobre ese asunto de GACKT en TV -_-)

La cosa resulto que, HYDE estuvo en Music Station para promocionar BLESS (parentesis: se que este es un blog de GACKT pero…….OMFG! HYDE SE VE TOTALMENTE VIOLABLE!!!!!!!!! QUE LE PASO???? PAPI TETSU LO METIO AL BUEN CAMINO DE “CHICO BONITO” Y NOS HA TRAIDO AL ANGEL DE NUEVO *_*) y bueno, en uno de los VTR que pusieron como “recuerdo” por los mil programas o algo asi…..salio GAKU, con ese peinado de nido de pajaro cuando salio cantando Secret Garden.

Gracias a MNK por el video~

Jojojo…ahi ya le ponen que era cuando tenia 27 ….. Mi vido~

En fin….como siempre, todos muertos de risa con GACKT, creo que estaba Ayumi ahi (por cierto, ayer sone con ella…. o_o y ella me odiaba….) y bueno….ya mencione su peinado de nido de pajaro???

En el cuadrito de abajo vemos a los invitados riendose….despues sale Tamori con cara de “…………..” y HYDE…. con esa cara de “Ese maldito Gackt talentoso….”

En realidad, creo que HYDE no tendria que envidiarle mucho a GACKT….pero….bueno, siempre dice que GACKT es demasiado talentoso y blabla….ya saben, hechandole flores.

Y pues…..eso es lo mas relevante del dia…. -_-

Creo que empiezo otra vez a necesitar a GACKT xDDD pero…..mejor, que descanse y haga lo que tiene que hacer.

Despues de mi sueño con Ayumi Hamasaki, a la cual yo le daba la espalda por que segun ella estaba como a un metro de mi dando autografos con una cara de fastidio espantosa y yo le decia a su manager “pues si no queria hacerlo, que fregados hace aqui” …ella volteaba me veia feo y….se iba xDD luego de eso….soñe con GACKT. Exactamente no recuerdo como estuvo el asunto el caso es que veia yo algo como un anuncio de algun proyecto suyo y………salia con el vabello largo, lacio y negro. Traia su cabello a la altura de los hombros y ropa negra con gris….y sus ojos eran oscuros o.o

Era una imagen genial!!! se los juro ….

Pero fue un sueño asi que no podia hacer un screenshot xDDDDDDDDD

Bien, ire a dormir….mañana trabajo temprano ._.

Yuzuki deshita~

P.D. Mañana, fotos raras de GACKT jojojojo

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Gackt en Music Station con….HYDE?

  1. nee Yuzu…yo tmb paso rapidito xD me iba a dormir y fue como “¿reviso ~fragance~?” y aqui estoy xD

    que sueño mas loco xD pero pasa…y yo he soñado ni que cosas te digo xD n///n
    jujujujuj
    Nidito de pajaro xD
    sin embargo su ropa es tan :O xD xD
    y lo de HYDE…oMyFG si q es violable!!!!
    xDxD

    cuando describiste a Gackt no coo apenas habia terminado de ver el video fue coomo :O
    xDxDte juro que me mori xD
    nuuu me importa su “pelo nido de pajaro” xDxD igual es … n///N
    EXO
    xD
    cuidate …

    au revoir 🙂

  2. Priss

    jaja justo entro y actualizas el septimo sentido gackutiano jajaj oye yuzu a lo mejor es una vision ese nuevo estilo de GACKT como sabes? ajajjate juro q me da un colapso si aparece con ese look dp ajajaj te harias millonaria como vidente ajjaja

    ya me puse a imaginar ya …

    hyde se ve divino y no pude parar de reir con esa pajarera ajajajajjajajajaja ya la habia visto pero q recuerdos q manera de reir aunq da lo mismo con una bolsa de basura en la cabeza se ve bien

    *¬*

    cuidate yuzu

    exito

    ^^

    ja ne!

    esperando fotos rarasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ZchonmaR

    *Ç*

    HYDE-sama!!!
    ayer su cumple!! O_O 41 añitoz….
    nee Yuzu ~~ ntp… qe nos des info de este cosita lenda de bolsillo!!

    jjajjjajaa Cabello de alambreee….. xD esta lendo!! ami me encantoo!!

    @-@ soñazte con esa tipaa!!!!??? lol
    ni dios lo mandeeee qe yo sueñe con ella!! me ara añikos mis probeees oidooos T-T
    xD
    pero eso si un sueño con Gackt todo un ☼ seeee!!! iluminaaaaa!! wii!!

    Graax yuzu por el videito a la ves tmb a MNK!! wii
    bless esta hermoza… wii dsd qe salio ta en mi cel!! awww!!! lendo lendo!! d hecho TETSU cambio su nombre por TETSUYA o-o eso es raroo xD

    en fin me voeee!

    saluDooz!! ~ ~ y cuidateeee -_-
    es en serio ¬¬

  4. mika

    yo lo vi en directo *O*
    fue demasiado genial xq vi a laruku y me dije
    “uxis kiero ver a gackt en vivo” y splash! salio el
    todo bello me quede asi —> O.O y luego ♥ //////////// ♥
    la cara de hyde fue muy buena xD ……….

  5. Melka

    Yuzu o prima de Yuzu….me dais una direcion para mandaros la traducion de Gackt en la cocina…..Arigato———–

  6. okabe

    Menos mal que empiezas a mejorar de tus problemas de espalda,Yuzu chan ^___^

    Ese sueño de Gackt quizá sea un tanto premonitorio: O esa será su posible vestimenta cuando aparezca de guerrero nuevamente,ó bien podría tratarse de algo mucho más impactante XDDDDDDD

    Cuídate mucho,ne?

    ^__~

  7. KIAM

    XDDD si pareciera que lo mira con rabia, XD jaja Hyde.

    Es cierto ke bueno, el estilo del cabellito de esa vez… ne… pero igual se ve bien XD. Ah gracias por el recuerdo Yuzu XD.

  8. Hattu

    hyde le tiene envidia ^^
    xDDD

    aww tambien sale namie amuro *O*

  9. Yuzu!!
    me estaba dando una vuelta x webs de cualquier tipo y vi que subieron entre tantas cosas una foto de Gackt!!! y sale muy sexy…xDxD me acorde de ese post antiguo de “la mirada sensual” xD
    el link! : http://www.tvnihon.com/ 🙂
    exo!!

  10. Hola de nuevo!! Wow, esos dos estan muy conectados, si buscas algo de Gackt aparece Hyde y viceversa O_O jeje, pero esta bien ^^ Me dio mucha risa el sueño con Ayumi “pues si no queria hacerlo, que fregados hace aqui” jaja XXDD Me encanta como somos nosotros los mexicanos XP Yo quiero soñar con Gackt!!! >_< Dicen que si te duermes pensando algo o si lo ves todo el dia sueñas con eso, pero nada mas a mi no me funciona u_u Jaja, ojala pudieramos hacerle screenshot tambien a los sueños XD

    Cuidate mucho Yuzu!! Y tambien descansa y relajate viendo mucho a Gackt y a You para asi relajar tambien los musculos ^o^

    A mi me gusta ~Fragance~ como este, pero como mencionabas en el otro post, yo tambien extraño el color negro, estaria muy padre volverlo a ver pues asi fue como conoci el blog ñ_ñ Si quieren ayuda o algo para el nuevo header o para algun grafico, yo me ofrezco!! ^_^ Aqui estoy para lo que necesiten ñ_ñ

    Sayonara!!

  11. Hello everyone here ! ^^
    I currently working on a tutorial for suscribing a paid account into the website “Gackt & Dears Community”, I just wanted to know if Fragance will accept to link my future entry with the tutorial in order to make everyone happy ? ^__^

    Yeah, it’s possible to suscribe yourself, with YOUR credit card, no need to use a japanese adress or something like this ! ^^

    *hugs to everyone and to the crew too ! <3*

    • MNK

      thank you dear sure we can link your entry …but I have a question that page have two forms to enter …I mean I have a yahoo jp account and I can sign but can´t download wallpappers and pictures but I can writte to people…the paid account its only for download?

      btw I have my kisses back now hahahha thank you my dear

      hugs for you

      Monika

  12. My tutorial will let you know to how suscribing to a paid account without a japanese adress, with your credit card (master card, visa, etc …), in order to create a blog, chat with others, download wallpapers, see all the staff blog entries, etc …

    You can do everything on the website with the paid account ! ^^

    Franck

  13. Wi!!!!!
    todaa nyappy por el regreso
    de LARUKO 😀
    jaja Gackt i su nido de pajaro xD
    HERMOSOS AMBOS D:

Responder

