CONCURSO !! Se busca cabecera!

Bueno….es mas de media noche….muero de gripa (preguntenle a Anna con quien se supone estaba hablando por telefono pero…no podia hablar xDDD) asi que, pasare rapido o el tiempo se me viene encima y no me dara tiempo del regalo especial para mi otro bebe llamado Sakurasou el cual se que no he actualizado pero….creanme, tengo poderosas razones para no hacerlo XD en serio U_U

Ok…y esto del concurso.

El otro dia, platicaba con Ale-chan, amiga fan de Gackt y compañera de trabajo y me decia que le gustaria que tuvieramos un concurso. Asi que, despues de divagar un rato…..la cosa quedo armada de la siguiente manera.

Tendran de aqui al 1 de marzo para enviar un diseño para FRAGANCE…pero…aqui va la cuestion. Necesitamos una nueva imagen de cabecera~

La imagen debe ser 730×180 pixels  y claro, ajustarse un poco a los tonos que maneja la estupida plantilla.

El tema central es el 2do aniversario de FRAGANCE. Asi como pusimos uno conmemorativo al mes de MAGNUM, usaremos este como festejo por los 2 años de este sitio.

Pero ahi no acaba la cosa….

Si todo sale como uno quiere…..podria ser que el proximo mes (aunque no coma todo febrero y marzo xD) , FRAGANCE por fin pueda ser manipulado al 100% en cuestion de diseño, o sea fuera de las “inconvenientes” plantillas del WORDPRESS….asi que….tambien se les pedira un boceto de ¿como les gustaria el nuevo FRAGANCE?

No se si me explique bien,pero , por ahi va la cosa.

Lo interesante de esto, ademas de que podremos conocer sus talentos, es que…..TARAN!

Habra Gaku-premio!!!

EDIT: Respondiendo a las dudas de Penny y GACKTON, pueden participar decualquier pais y algo que se me habia olvidado mencionar….

Es un diseño por cada cosa…..O sea, una cabecera y una platilla completa. En total, eran 2 diseños. La persona que mande mas, sera automaticamente descalificada. Ok? La cuestion es que todos tengan la misma oportunidad de ganar, asi que habra quienes tengan tiempo libre y puedan hacer 1000 y otros que, por trabajo, motivos personales o escuela, puedan terminar acaso 1, asi que…..basicamente es por eso. Claro, si quieren presumirmelos, pues mandan otro correo a mi direccion personal xD

Asi es…..

Aun no se que album sera, pero un album de GACKT totalmente original y traido desde JAPON, sera para el ganador o ganadora del concurso.

Asi que…por el momento estos son lo datos. Si quieren mas especificaciones o tienen dudas o quejas del asunto o ….cualquier cosa, pueden escribirme a mi correo, al correo de FRAGANCE o enviarme un mensaje al cel xDDDDD

Bien, diria alguna otra cosa pero….hoy si vengo molida xDDDD

Por cierto, alguien tiene ya la nueva Monthly GG ??? …..Creo que no quiero verla completa…….sera……infartante x__________x

Ay, casi lo olvidaba, ANNA-chan, una disculpa, mañana si te prometo subirte el DVD del Nine*nine….es que hoy mi compu no lo quiso y ¬¬ ……

Tengo que ir a dormir …. ultimamente me da muuuucho sueño. Quizas es solo por la gripa….y que no me dejan dormir tranquila las pesadillas con……el chico sexy =_=

Gracias GACKT, por este “break” pero…………………comienzo a necesitarte!! xDDDDD Levante la mano quien quiere ver a GACKT? *contando …una….dos….tres….”

Espero que sus abogados ya hayn actuado contra los inutiles que se atrevieron a decir cosas malas de el ¬¬ ….

Mi imagen del dia…. (ya saben, ando nostalgica con la epoca de GACKT MALICE-2000  )

❤ *_* kawaii…..

Yuzuki deshita~

P.D Foto de mi corte de cabello ….QUEDO CHIQUITITOOOO!!!! >_< Ignoren mi cara rara, el maquillaje corrido y la pose de ebria….eso pasa despues del 3er vaso de Kaluah con Hielos y una bolita de pan rellena de quedo x_x

PD 2 …Mi cara se ve mas gorda! xDDDDDDDDD

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “CONCURSO !! Se busca cabecera!

  1. Penny Camui (Pennyxz)

    Y si me emocione muchooooo!? quisiera participar, pero primero quisiera saber si es solo para mexico o para todos los paises latinos.

  2. ilove-chan

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOW que emocionante eso del concurso xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vere si puedo hacer algo para participar x3 pero con eso de que ya entre a la escuela pues quien sabe ¬¬ jaja

    en fin, me disculpo de nuevo por andar faltando a los coments pero ya volvi asi que de aqui en adelante me tendras de nuevo para dejarte mis enoooormes comentarios yuzuki ^^ xD

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. GACKTON

    Wooooow concurso y de Diseño!!!! genial!!!! te enviare mis pantillas!!!!
    tambien me he ausentado paro aqui estoy!!!!!, bueno la pregunta, es la misma Penny
    Es para todos?, o no? JEjejejeje Bueno bueno nos vemos, y te enviare mis diseños!!!

  4. Su

    puchaaaaaaaaa!!
    esto de no tener computador..(si..no tngo computador..creelo.)solo m konecto desde el trabajo…u.u
    puchissssssss….T_T io keria concursar….ahi vere que hago…
    quiero ganarr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    U_U

  5. MNK

    prima entra a mi lj ryuik subio algo only friends te gustara

    kizus

  6. yuuri

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no se diseñar T_T T_T

    pero aun asi creo k lo intentareee!!!!!

    tu idea del concurso es MAGNiFICAAAAA!!!!!!!!!
    grite de la emocion cuando lo lei

    yo tambien extraño mucho a GACKT, necesito noticias frescas de él T_T

    gracias por tus buenas ideas yuzu
    y te afresco mi ayuda para lo k necesites, de verdad solo dime y hare lo k pueda para ayudarte n_n
    besitoa a la familia fragannce n_n

  7. •● λииα•κняız ●•

    Yuuz-chan! *-*
    No soy buena en eso, pero hare un intento, participaré!
    aaaaahhh!! tu nuevo look pensé que exagerabas con lo de ‘cortito’ pero si que está corto!
    es mejor, por esto del calor y te ahorrarás unos minutos más al peinarte (xpress) para salir corriendo al trabajo creelo jejé.. te ves linda :]
    Espero ya estés mejor, recupérate pronto..

    byebyeee -3-

  8. okabe

    Hi again,Yuzu chan ^___^

    ¿ Pillaste la gripe ? Qué horrible…
    Te anoto por aquí algunos remedios que suelo usar para suavizar los efectos de la gripe ¿Ok?.Aparte de intentar dormir más,bebe mchísima agua para mantener la garganta húmeda. Toma leche caliente y miel (para dolores de garganta) o miel con jugo de limón caliente (para afonías):Siempre que salgas,usa bufandita,y si puedes,toma mucho jugo de naranja,que con la vitamina C te irá poniendo mejor en pocos días.
    Si no puedes respirar bien por la nariz,yo te aconsejaría aspirar vapores de eucalipto.El eucalipto también es muy bueno para la tos rebelde: Haz una infusión con miel y tómala despacito,lo más caliente que puedas.
    Y ya por último,si la tos es condenadamente rebelde,el mejor remedio es mojar bien un pañuelo largo con alcohol y aplicártelo en la garganta.La tos dejará de molestar.

    Gomen si parezco doctorcito pesado,pero espero que al menos puedas recuperarte prontito para seguir por aquí ^^
    Cuídate mucho,Yuzu chan
    Saludos

  9. waaa concurso….creo que hare el intento xD
    creo que debere obligadamente aprender a usar el maldito photoshop que venia en el netbook xD y que ocupa espacio xD
    u.u malditos resfriados…yo no sufro de ellos casi, sino de alergia asi que imaginate…tengo un rollo de papel confort en verano, invierno, etc….todo el año!!! :B
    nyaaa….la Monthly GG infartante sera poco xD
    n///n la foto…yo tambien amo sus tiempos en Malice…jejeje…yo alucino con Illuminati…n///n igual que con ya las posteriores (cuando estaba fuera de Malice) Vanilla y Mizerable…(sobretodo el Vanilla night version xDxDxD)
    ooo comenzare a decir cosas no aptas para menores :B
    estaba ensayando mis ideas y comence a escribir un fic de Gackt bastante largo y…deslenguado xdxD apenas lo termino te lo mando al correo 🙂
    cuidate Yuzu-san…mira que los resfriados se transforman en cosas graves…

    pd: yo también necesito una gran dosis novedosa de Gackt-sama…pero no de los tabloides…si encuentras la MOnthly GG avisa vale??? 🙂

  10. Priss

    Hola yuzuuuuuuuuuuuuuuu yahooooooooooooo! estoiy muy contenta por el concurso asi q voy a participar =D

    QUE EMOCIONNN!!!!!!!!! yo quiero yo quiero el album de GACKTTT T_T asi q le echare muchas ganas =D

    eso si tengo una duda mmm no se si ya lo dijiste ahi o no es q soy un poco lentita =P quiero saber si la plantilla tiene q ser la de word press especificamente o se puede algun otro diseño?
    bueno me pondre a trabjar en el asunto y mejorate yuzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! te extraño en sakurasou 😛

    un besito y me gusta tu foto bueno ya te lo dije por face

    😉

    bye byeeeeeee

    =)

  11. Lau

    Hola! 🙂 yo nueva que siempre visita la pag pero nunca deja comentario -_-

    Me gustaría participar, pero tengo dos dudas existenciales… la primera, la persona que participe en el concurso debe hacer ambas cosas? Osea imagen de cabecera y además diseño de la platilla. O puede hacerse solo una cosa?

    Y la segunda es, a qué mail debo enviarlo. Porque veo que Fragance tiene dos mails o.o…

    Gracias ^^

    Besotes a todas ❤

  12. Hola!!! Woow, que padre lo del concurso!! Jeje, cuando lei que tenian preparado un concurso ya suponia que era para lo de la cabecera (como lo supe!! XDD nee) Quiero participar, aunque a la vez siento que no voy a ganar u_u pero voy a intentarlo, aunque espero no emocionarme demasiado con lo del premio XD aunque ver una imagen editada por mi en la cabecera de ~Fragance~ ya seria algo muuy padre!! Yo tengo una duda sobre lo de a plantilla de wordpress, ¿solo tiene que ser una imagen de como nos gustaria que estuviera ~Fragance~ o con un codigo o como?? Yo no se mucho sobre diseño y tampoco sobre wordpress, por eso la duda ^^
    Pues espero que puedan responderme la duda, por lo pronto me pongo ya a trabajar en la cabecera!! ñ_ñ

    No te preocupes Yuzu!! Se te ve muy bien el corte de pelo, yo siempre he preferido traerlo corto, es un poco mas facil manejarlo!! ^o^ Espero que te recuperes, aqui en mi casa tooodos con gripa: mi mamá, hermanas, sobrino… gracias a Dios a mi no me ha dado, pero ya se que es muy feo y doloroso!! >_< Cuidate mucho!!!

    Espero poder reportarme mas seguido por aqui, pero con eso de que ahora salgo todos los dias hasta las 9 de la noche, la escuela no me deja mucho tiempo u_u Pues espero que sigan como ahora, ya casi dos añotes!! Y yo tengo apenas como 6 meses metida en el Gackt World y en ~Fragance~, de lo que me perdi todo ese tiempo!! XD

    Nos vemos!!

Responder

