Maltazar otra vez!!! LA VENGANZAAA!!!

Waaaaaaaaaaaaaa, debo bajarle a mis emociones, o sera acaso que ahora en esta abstinencia de GACKT con notas como estas me emociono a mas no poder ? xDDD

O quizas solo hay demasiada medicina en mi cuerpo que ….tengo la adrenalina al full xDDDDDDDD

En fin…..

Recuerdan que en 2007 GACKT hizo el doblaje de MALTAZAR en la pelicula ARTHUR Y LOS MINIMOYS. Sip, esa donde salia de villano feo y maldito sarcastico y al que amas a los 3 segundos?? xD El mismo que hizo el gran David Bowie en su version gringa.

*Sorry, por el debraye con imagen de Bill xDDDDD Este tipo es….raro, pero, me cae bien xDDD

Pues bien, en este 2010, se estrenara la secuela de esta pelicula en la cual el personaje principal sera….MALTAZAR! XDDD Pues en esta entrega de la historia, sera su venganza! buajajajajajajaja, Asi que a GACKT le toca ser el malo malote en busca de sangre (ok, quizas no mate a Arthur pero….xD) y ya ha dicho “si” al doblaje de la segunda pelicula, en la cual, compartira creditos con Utada Hikaru.

Supongo que no debe sorprendernos, GACKT anuncio a principios de 2010 que se dedicaria a trabajos de doblaje (yo seguire con mi idea de que quiero que doble Gravitation con el como Eiri Yuki xDDDD) y a sus proyectos locos que se le ocurran….

En fin, para quienes no lo hayn visto, hace mas de un ano puse en descarga un pedazo de la pelicula donde podemos ver el trabajo de GACKT que, yo, como seiyuu, le doy mas que un 10, en serio….es muy bueno en eso.

PUEDEN VERLO/LEERLO/BAJARLO DE AQUI

Bueno, GACKT hizo un comentario acerca de esta segunda participacion y que decidio tomar este trabajo por todos aquellos que quedaron satisfechos con su participacion en la anterior pelicula.

Y me voy por que estoy subiendoles unos videos que………. BUENO!!! MORIIIIIIIII!!!! y llore!!! Ver a GACKT bailando y cantando STAY AWAY de Laruku fue…… Waaaaaaaaaaaaaa!!!!! x_x

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Maltazar otra vez!!! LA VENGANZAAA!!!

  1. Hola!
    nee…la medicina siempre hace eso xD te lo digo yo que por las alergias tomo lo que haya a mano (para la alergia claro ¬¬´)
    Maltazar!!! wiwiwiwiw LA VENGANZA ajaajaj me rei a morir con el titulo xD
    u.u
    hubiera preferido a Gackt en vez de a el pero… como el Señor “les robo sus suspiros” anda desaparecido…será…
    cuidate 🙂

    pd: deberia irme marchando pero…estaba drogandome con su musica un ratito mas para dormir tranquila xDxD (son cerca de las 2_30 am aca ya… =)

  2. Aki-chan

    oh! por dios es tan magico *u*
    quiero verla o masw bien escuchar esa pelicula xDDD

    es que si es muy bueno para hacer doblajes

    dios hay algo que no haga xDDD

    en fin eee solo queria decir que umm.. bueno estoy algo decesperada
    no me odien no se si ya lo notaron pero Gackt actualizo su blog y muero por saber
    que dice Dx maldita barrera de idiomas ¬___¬

    en fin supongo que dejare de dar lata xDDD

    waaaaah!!! Fragance es gris de nuevo lastima que no tenga la eee abilidad para lo del concurso T-T nimodo suerte a todos ^^

  3. Parvati

    es que gackt tiene un vozarron… perfecto para doblajes de tipos sexy. menos maltazar obvio pero igual genial. como no dobla a algun personaje guapo. T_T

    el de tokio hotel deja chiquitos a los del visual. el si parece mujer, sorry si hay fans de el. pero no me gusta su cara. parece laura pausini no se.

  4. jaja…va a ser interesante ver a gackt otra vez haciendo doblaje…aunque confieso que no sabia que le interesara mucho ese tipo de trabajo…jaja…
    yuzuki mejor descansa…por que sabes que cuando gackt empiece a tener actividad no vas a poder dormir en largo tiempo…jajaja…
    anyway…
    nos vemos…

    pd: exijo ver el video de gackt bailando stay away…jajaja…!

  5. ilove-chan

    woooooooooooow jaajajaja la verdad me encanta todo lo que Gackt hace pero su trabajo de doblador es *¬* WAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en fin la pelicula no la he visto aun pero creo que sera genial eescuchar la voz de Gackt en la cinta no? ^^

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin ^^

    besillos y se cuidan

    SEE YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    p.d.2. jajaja eso del debraye de bill, no te culpo ^^ es solo que es demasiado extraño siria yo xD jajaja pero igual tengo unos discos de ese grupo xD

  6. Wiiii GACKT es simplemente ASOMBROSO i dios mio
    Utada tambien??! woow amo a esa mujer Wiii
    tengoo qe ver la movie xD mm etto respectoo a Bill ¬¬ disculpaa
    pero deteesto ese grupo & obviamente a el xD
    Bye bye! ;D

Responder

