Aclaraciones, dudas y….. debrayes!

Holaaaaaaaaaaaaaaa…..

Aqui reportandome casi a la medianoche xDDD Yo se que abren FRAGANCE esperando noticias del bello, pero……sigue perdido xDDD Los ultimos reportes que tuve de el, indicaban que estaba en Nagano….haciendo? No me pregunten por que no tengo idea….pero anda con su compadre YOU por lo que supe asi que….descansando tal vez….

Bueno…..ya se que les debo la tradu…..JURO QUE LA PONDRE!! XDDD Solo que no la he terminado. Ya no puedo agarrar la compu en las mañanas por que… me duermo xD y estos dias, habia sido explotada en el trabajo ya que por falta de personal me tocaban cosas extras pero bueno, ya regreso todo a la normalidad, asi que….podre volver al vicio al 100%……

Ok, siempre me desvio del tema…. -_-

Este post era para aclarar una que otra cosilla…..

Por ejemplo, yo reviso el correo de FRAGANCE en GMAIL y lei que tenian unas dudas.

Una fue que si se debian mandar dos diseños para el blog.

Como les mencione, probablemente invierta algo de mi capital en mover a FRAGANCE  para poder poner un diseño 100% a mi antojo, aso qie….sip, necesitamos un diseño y por eso estoy pidiendo que manden uno de ¿como les gustaria que fuera el nuevo FRAGANCE? ¿Donde poner nuestra barra de navegacion? ¿Que color de fondo? ¿Alguna cabecera….? Eso ….

Y si, el diseño de cabecera para esta plantilla del wordpress, tambien es necesaria ya que aun no se cuando podremos mudar FRAGANCE u.u

Por el momento, unicamente se les pedira una imagen de como les gustaria…cuando se anuncie al ganador, ya se le pedira el codigo para usarlo *_*

AHORA…..TARAAAAAAAAAAAN….Lo que les interesa…..

EL PREMIO!

Tengo 5 cosas en mente (albums, single, photobook….NO SE @_@ ) ….pero la verdad no me decido. Claro, como primer premio seria que el diseño ganador, se usara un mes completo, por el aniversario de FRAGANCE….pero debe haber otro premio.

Es taaaaaaaaaaan dificil decidir >_< !

En fin……..Ya encontrare la manera de decidir, quizas, termine por preguntarle al ganador, cual de mis 5 opciones le gustaria xD

Otra cosa….

La fecha limite para entregar es el 1 de marzo, ya que para el dia 2, ya debe estar la nueva cabecera que se usara todo Marzo.  Pueden enviar su trabajo a cualquiera de las 2 direccion y si……NO IMPORTA EN QUE PAIS VIVAN, PUEDEN CONCURSAR …..

Waaaaaaaaa TT_TT necesito una dosis endrogante de GACKT ……. asi que….creo que esta imagen se ajusta a nuestra situacion:

Voy a traducir antes de caer dormida x_x

QUIERO GACKT YA!!! XDDDDDDDDDD

Que desesperacion….o.estoy ya muy mal de plano o.o

Ah cierto, cierto, antes de irme…….quiero agradecer a GACKTO XAN por el mail que me envio! Y no, no te he olvidado….Aunque lo dudes, puedo recordar a casi todos los que visitan FRAGANCE y aunque platique una sola vez con ellos, puedo recordarlos y a ti, COMO NO TE VOY A RECORDAR?? XDDDD Ese dia fue genial….. ademas de que me senti medio tonta por acosarte con tu ropa de MOON CHILD XDDDDDDDD Asi que, si en Marzo regresas, ya sabes….aqui te esperamos~

Yuzuki deshita~

P.D. Quiero ir a Chile TT___________________________TT Por que soy tan pobre? Por que no tengo un Jet privado como Yoshiki? ¬¬

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Aclaraciones, dudas y….. debrayes!

  1. ilove-chan

    tienes razon necesitamos alguna noticia de Gackt YAAAAAAAAAAAAAAA me desquiciara por completo este tipo ¬¬

    jajajaj en fin, haber si me doi el tiempo para hacer un diseño porque la verdad me dan muchas ganas de entrar al concurso ^^pero bueno con la escuela y un jefe que solo se la pasa encima de mi para ver que si este trabajando pues … ¬¬ jajaja como sea^^

    besillos y se cuidan

    SEE YA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. katrala

    porque deseas venir a Chile? xD

  3. Hola Yuzu!!! Wow, muchas gracias por respondernos nuestras dudas ^o^ Ya mismo sigo trabajando en la cabecera y ahora en el diseño de la plantilla!! Tengo muchas ideas!! ñ_ñ Muchas gracias por darnos esta oportunidad para participar en ~Fragance~ ^_^

    Nos vemos!!

  4. I love this picture of R&R I, damn, it’s a very awesome picture ! ❤

Responder

