GACKT DIARIO 09/02/2010

*Nota mental : ASDFASDFASDF…..por que me haces esto GACKT? XDDD no habia traducido la otra y pones una nueva xDDDD Ok, ya entendi tu mensaje….

Ejem…..bueno si, el bello acaba de actualizar hace unos minutos y…….bueno….lo shockeante fue leer el nombre de dos hombres que amo ahi : HYDE y Kanata Hongo (omfg, el niño se ha puesto taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno! *¬*)

Asi que dije, “NO, PRIMERO VA ESTA!” Ademas que vi un comentario de alguien que decia que HYDE estaria en Niigata con GACKT cantando Orenji no Taiyou, lo cual me parecia demasiado bueno para ser verdad….pero……..

Me duele mi cuellooooooooooo

Mi cuello
realmente duele mucho
Es dolor muscular, eso.

Recientemente, he tenido dolor muscular todo el tiempo, asi que
no puedo moverme en mi sueño o cuando me voy a despertar.
Mi cuerpo esta continuamente en estado de decadencia.

En poco tiempo es el OTOKO MATSURI
Los miembros estan realmente poniendo su espiritu de lucha en esto tambien
Nuestro entrenamiento ha sido duro pero
no hay manera de que en algun momento caigamos en la debilidad
Para ser chicos “ike”
En esta era podrida
debemos jugar nuestras vidas para cumplir
los requisitos para ser capaces de ser llamados hombres.
Es el por que.

Ayer, me encontre con HYDE por primera vez en años y celebramos su cumpleaños
y vi su cara de felicidad por primera vez en mucho tiempo…
Recientemente, hemos estado completamente fuera de contacto asi que
me senti realmente feliz de verlo asi.

Kanata crecio tan pronto como su trabajo termino tambien.
No nos habiamos visto cara a cara por años….pense
de alguna manera ….pienso que de alguna manera
maduro imediatamente.
¿Cuantos años han sido…?
Desde que nos vimos cara a cara.
¿Cerca de 7?

El tambien se convirtio en un chico genial*
Antes de darme cuenta, el cumplio 19 años
Es un chico realmente serio y aun mas interesante
El proximo año, finalmente podremos ir a beber juntos.
No encontraran a alguien tan serio, no importa cuanto busquen.
Los chicos que trabajan tan duro son raros tambien.

Tengo que intentar dar lo mejor tambien~~~~!!!

Para comenzar, el primer show decidi Niigata~~~
El OTOKO MATSURI!!

Por el momento, las fuentes de sonido que se utilizaran en Niigata son un circuito cerrado (¿?)
Aunque esta en curso.
Ayer, creo que estas 3 personas entendieron la razon por la cual se habian reunido ahi.
Eran como…..si, eso es lo que es.

Por supuesto que es inesperado
pero es necesario
Por naturaleza, hay una gran importancia que significa que debo interpretar esta cancion en Niigata,
asi que voy a interpretar la cancion en ese momento.

Han pasado siente años desde que la cante…
De alguna manera, mi corazon se quema con ella.
Incluso, con solo escucharla, muchos de los recuerdos vuelven y los bordes de mis ojos arden.
Me pregunto que esta haciendo Leehom…
Voy a tratar de llamarle.

Oooooo~~~~~!!!

De cualquier forma, voy a trabajar duro!!!
Asi que puedo dejarlo en sus recuerdos.
De modo que incluso solo, pueda llevar un monton de chicos buenos* en esta epoca.
Si hago eso, el numero de mujeres buenas en el mundo aumentara.
Es un festival de buenos hombres y mujeres.

YEAH!
Me voy

Un hombre con espiritu de amor**
GACKT

*Bueno eso del IKE …realmente es de “ikemen¨que es el nombre que se les da a los chicos guapos en japon por las colegialas o gals xD

** Aqui GACKT usa la palabra kiai otra vez, la cual escribe con el kanji “fuerza/espiritu” y el kanji “amor” asi que…seria….espiritu de amor…o algo asi….. -_-

Gracias a amaiakuyume ^_^

..ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, de cierto modo y como siempre “es bajo sospecha” pero ……Aish, ya siento que hasta conozco a GACKT con sus directas indirectas que dicen todo y nada a la vez!!! asi que….MUNDO, PREPARENSE…….GACKT QUIERE MATARNOS!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES QUE…………..AGHHHHHHHHHH, ME MATO!!!!!! ME MATO DONDE NO HAYA VIDEO DE ESO!!! …. Primero GACKT tarareando y bailando (igual de sexy que mi enano consentido) y ahora….planean cantar ORENJI NO TAIYOU juntos…con el niño KANATA y llamar a LEEHOM que no dudo que tome el primer vuelo a Japon para irse a ver a su amigo del alma casi hermano GACKT  y mientras yo …..trabajando o durmiendo!????!!!! A eso se refieren cuando dicen que la vida es injusta??!! U_U Ahora todo parece tan claro…..

Genial, Gracias GACKT , yo planeaba dormir comodamente este dia puesto que mi descanso sera hasta dentro de un par de dias y tenia que reponer baterias….con esta noticia…y la adrenalina al 100 corriendo por mis venas, eso sera imposible….

Aish, ire por una taza de cafe…..

>_< POR DIOS!!!!

La MOON SAGA esta de vuelta!!!!! KEI esta de regreso!!! Mini-Sho esta de regreso…… mi “mapachon” Leehom TT_________TT Por queeeee~~~~? Por que no estoy aun en Japon? ¬¬ Rayos…..

No les digo……Si GACKT se desaparece un ratito, VEAN CON LAS COSAS QUE SALE!!! ¬¬ Ya se me hacia raro tanto silencio …..

QUIERO VERLOS CANTAR ORENJI NO TAIYOU~~~~

Ire a llorar y a traducir la otra entrada

Yuzuki deshita~

p.d. Ò_Ó Esta la pagas caro GACCHAN!

P.D2…Tu tambien HYDETO PALETO…..

P.D. 3 …Lo mismo niño KANATA (yo que leo tu estupido diario todos los dias y no mencionas nada de eso….eh eh eh?)

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT DIARIO 09/02/2010

  1. lovzero

    Holaaaa

    Yuzu, esto:

    “Un hombre con espiritu de amor”**

    crees que haya la posibilidad de que se traduzca como

    “Un hombre enamorado”

    o.o????

  2. ilove-chan

    OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES TODO LO QUE DESCRIBE LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMNTOS O______________________________________0

    es que…es que… ORENJI NO TAIYOU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FELICIDAD SI LA CANTAN JUNTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENSERIO QUE SI NO HAY VIDEO (como dijera yuzuki xD) MORIRE DE TRISTEZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como sea TT____TT esperare por algo mas concreto sobre la noticia y luego vere si contrato uno o dos sicarios para “convencer” a un piloto que me lleve hasta japon *¬* xDDDDDDDDDDDDD

    jajaja como sea ^^

    besillos y se cuidan !!!!!!!!

    SEE YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. vivih

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    gracias yuzu por este noticion!
    tenias razon!
    este hombre se desaparece y nos trae una grande!
    que genial!!!!
    ademas amé eso de q vio a HYDE feliz *o*

    ahhh orenji no taiyou!

  4. waaaaaaaaaa
    me quedo sin voz y con una maldita sonrisa en la cara mientras se desaparece y me pongo a llorar
    T______________________________T
    por que no estoy en Japón???? (como dice mi mama: termina tu carrera y ahi andate ¬¬)
    demo….falta mucho!!!!
    no puedo resistirlo!!!!
    y comooooo que va a cantar ORENJI NO TAIYOU con todos ellos!!!?????? aahhhhh???? Dime!!!!!
    mi Amiga se muere….jejeje estamos en plan “aprender Japonés aunque fallezcamos en el intento” para secuestrar a Hyde y Gackt….y mira que ha crecido este muchacho por la hermosa madre!!!!
    nyaaaa yo cuando lo vi en la de PoT (que tuve que verla en Youtube como muchas otras antes de tener un poco más de independencia económica y comprarla) y fue como…Diablos, chiquito pero lindo (emm…digamos que estaba obnubilada por Shirota Yuu 😛 )
    neee Cuidate y diablos, no se por que Gackt sale con estas…tamañas noticias…Aunque como tu bien dices…Mucho tiempo desaparecido en el mundo de Gackt-sama no es saludable…mira que ahora me tiene con ganas de correr a Japón aunque apenas sepa decir (de buena forma claro…me sale mejor el ingles ¬¬) Hola, mi nombre, etc….pero no como para mantener una conversación!!! Diablos que este hombre lo que me provoca xD

    PD: Si quiere, puedo ser su masajista…como dice que le duele el cuello… ._.
    PD2: Si es que no hay video me cuelgo…y si lo hay…pasará a formar parte de mis videos eternos xD

  5. HiGaKy

    hi!

    Dspues d tooodo no andaba tan perdida en lo referent a sta nota! ^_^

    Como dije la vez anterior es dmasiado shokeante!!! No spero el momento
    de verlo…pork seria un pecado k no hubiera minimo un video!!!
    me encanto cuando menciona ke vio a Hyde feliz!! *q*…tan lindo!!!!!

    Spero en vdd ke sea una presentacion épica (y d seguro lo será) pork
    solo d imaginar ke pasaron 7 años para k pudieran interpretarla juntos
    y estar en un mismo escenario…bueno son cosas memorables; y es k
    a cambio tuvimos k aguantarlos cuando Gackt interpreto esa cancion en
    el JNT solito …y uff!! fue muy traumante para mi!! T^T

    Okas! Saludos!!

    JT KP GG!!

  6. Moniki

    OMG! Imaginense a esos 4 juntos de nuevo!!!! Seria mucho pedir una segunda parte de Moonchlid 0=) haber como los resucitan XD jajajaja

    Esto va a ser epico, verlos juntos cantar Orenji no Taiyou!!! *_*

    Gracias por la traduccion!!!! 🙂

  7. Katana

    No entiendo. La cantarán únicamente para este evento de los chicos Dears? O es alguna clase de festival?. Fechas? Lugares? Porque soy capaz de saltarme las clases por ir a verles *.*. Claro, si es en marzo o después…. y si aceptan chicas. Aunque con eso de que abundan los chicos japonéses andróginos… jejejejeje. Hongo es un cuero. Punto.

  8. ZchonmaR

    todoo una semana sin pasar por FRAGANCE TToTT

    Dioos tanto qe leeer…..
    wii geneal geneaaal…. NUESTRO GACKT HA REGRESADOO~~
    es vdd duroo pero con esto !!!!
    awww imaginate ORENJI NO TAIYOU…live con ellooz!!!!!!!!♥
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

    haaa jajajjaj toe mien emocionoadaaa!!

    Graaax yuuzuuu wonitaa por la traduccion….

    PD: como qe si pensare en trabajar para ir hacer un viajeeeee pa japon ~~

    saluDoooz!! 😀

Responder

