Reportaje en ASAHI y mas….

Bueno, al menos siento que hay algo mas de movimiento….XD

Ahhhhhhhhh, esta gripa maldita no me quiere abandonar TT_TT pero igual ya no estoy tan afonica (o.o el poder de la miel) asi que, gracias por sus consejos y recomendaciones y por preguntar por como sigo XDDD

Bueno, antes de irme a trabajar, pase a dar mi vistazo flash para ver que habia de nuevo y……empezar con mi kilometrica carta de cumpleaños para YOU por que en JAPON ya es 10 de febrero, asi que…… aunque duela, seguire escribiendole u.u

Y justamnte de eso trata lo que encontre xDDDDDD

YOU escrbio y mostro una foto de uno de los regalos que le hizo “Maou-sama” o sea “el Rey Demonio” …o lo que es lo mismo….GACKT XD

Y es nada menos que una tabla de snowboard (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ironico ne GACKT???? Creo que quiere desaparecer otro mes completo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) pero no una tabla cualquiera……

imagen cortesia de Premonition

Es una tabla de una marca europea que tiene un costo aproximado de ….

89,880 yenes!!!

Poco mas de 10,000 pesos mexicanos……….

Se nota la amistad xDDDDDDDDDD

Y bueno, mi YOU parece estar muy contento por que en una linea de su diario, agradece la existencia de GACKT

(TT__________TT Por que es tan genial este hombre??? )

Y al parecer ese es solo UNO de los regalos xDDDDDD Ya saben…es EL YOU de GACKT…asi que seguro YOU espera todo el año por su cumple para ser consentido cual mocoso por su amigo.

Y bueno…..queroa traducirles al menos parte de lo que dice un articulo publicado en Asahi.com sobre GACKT y “conversaciones del viaje del corazon de un samurai” , todo, con motivo del lanzamiento de un libro que habla sobre samurais y los viajes de estos precisamente.

El libro incluira, una entrevista con GACKT y al parecer, fotos de el como Uesugi Kenshin.

Por lo que lei, esta muy lindo el texto pues habla en si, de la similitudes que hay entre el estilo de vida y trabajo de GACKT con el de un verdadero Samurai.

Ademas de la forma en la que GACKT represento a Kenshin en FUURINKAZAN….el por que de usar esa peluca de cabellera larga y varias cosillas interesantes sobre lo que intento representar de KENSHIN, como ese lado de “belleza casi femenina” que poseia.

Asi como tambien su filosofia de “si quieres algo, debes sacrificar algo” cosa que hizo Kenshin en la cuestion de que dejo de tener relaciones sexuales con mujeres hasta que murio.

Y ya….lo demas, no lo lei xDDDDDD lo siento, pero debo bañarme xDDDD

Les dejo aqui unas fotitos del bello que pusieron en el articulo

Bueno, espero que cuando regrese pueda traducirles al menos unas lineas por que esta bastante lindo el texto.

Yuzuki deshita~

P.D. Olvide decirselos ayer Lunes, pero……espero que todos tengan un gran inicio de semana!!! ANIMO~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Reportaje en ASAHI y mas….

  1. OMFG
    xD que fotos más … lindas .D
    ya sabes, menores de edad andan presentes en tu blog (yo no ¬¬) Demo…igual hay que mantener cierto…estatus .D
    Neee…parece que aunque se rompió sus dos perfectos dientes le quedó gustando el Snowboard…jeje parece que se quiere llevar a You otra vez para allá…mientras esta vez salga entero y sin daño alguno todo bien…
    Hooo, créeme ha sido un “lindo” inicio…con decirte que mi amiga y yo escribimos algo de Gackt … y diablos que anoche no pude dormir por ello .D
    Ojalá puedas traducirlo 🙂 pero si no…bueno, entendemos…vida ocupada .D
    Cuidate y… yo también debería marcharme…tengo unos “interesantes” artículos que escribir…
    Demo…Diablos que es hermoso este hombre!!! 😀
    Ánimo, cierto!!!
    PD: yo envidiar a You…mira que estar cerca de tan … digo….mmm….cof cof….Hombre!!!

    pd2: mmm en una anterior dijiste que querías venir a Chile….¿why? 😀

  2. ilove-chan

    woooooooooooooooow QUIERO SER AMIGA DE GACKT jajajajajjajajaja digo para que de esos regalos o son muy buenos amigos o so muy buenos aman…compañeros de job ¬¬ XDDDDDDDDDDD JAAJAJJAJAJAJAJA

    en fin FELIZ CUMPLEAÑOS YOU-CHAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero y te la pases muy bien en tu dia y A CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    jajaja en fin mi jefe comienza a sospechar que no estoy haciendo nada de mantenimiento a esta compu por mi enorme sonrisa estupida asi que nos vemos ^^

    besillos y se cuidan!!!!!!!!!!!!!!!

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!

    p.d.2. no se los habia dicho? (obvio que no ¬¬ hum idiota u__ú) trabajo en un ciber !!!! seee seria fantastico si no tuviera un jefe explotador que me vigila tooooodo el tiempo para ve si si “vale mi esfuerzo el que me pague ” bah es todo un ogro pero en fin jajajja con que me pague ^^

  3. •● λииα•κняız ●•

    NO INVENTES!!

    Qué lujos se dan estos hombres en serio!! jajá
    La verdad si yo fuese millonaria y teniendo un amigo así, haría lo mismo.. porque no hay cantidad que pague por una hermosa amistad *-*

    Además esas noches de placer(AMOR) entre gakkuxYOU no salen gratis XDD yaaah! me voy, espero estés bien Yuuz-chan, tu gripa me preocupa.. u..u un poco más ok? ya falta poco :]

    byebyeee -3-

  4. Hola a tod@s de Fr@gance

    aki le paso a dejar un regalito k encontre en youtube
    ojala les guste!! XD

    Aporte de:

    Gacktodes
    Yami No Shuuen

  5. Parvati

    cuantos años cumple you?? me imagino q sera una bomba maldita la q se van a tirar

    ohh el blog de gackt q lindo T_T muero por ver el maldito dvd q nadie va a poder superar segun el propio gackt,

  6. MNK

    PUES QUE MAS QUE DECIR HAPPY BIRTHDAY !!! SI GACKT CON EL ES FELIZ PUES QUE SIGA FELIZ YOU TAMBIEN

    PARA TI PRIMA

    KIZUS

    MNK

  7. MNK

    P.D. NO ES QUE ESTE TRISTE POR LA MUSICA SINO QUE EL DUETO DE VIOLIN ES LO MAS CERCA QUE PONDRE A GACKT DE YOU Y ME PARECE EL MAS HERMOSO QUE HE ESCUCHADO

    MNK

  8. Su

    uuuu…..hace mxo kiero ver ese dorama d Fuurinkazan…
    pero no se donde verlo u.u

    alguien sabe????
    porfis…q m diga…

    sweet_mort@hotmail.com

  9. ZchonmaR

    waaaaaaaaaaaa!!
    el cumple de YOU hace 3 diaz T=T ~~37 añitoz!!
    awww la escuela kitaa mucho tiempo… =S
    pero en fin…
    KYAAAAA!! ta joven lendo hermozo…. FELICIDADEEEES~~
    jaajaj q ironia qe Gackt le halla regalado una tabla de snowboard xDD
    esta lemda xD

    waaa ese librooo se ve genealozo!! mas con la entrevista de Gackt!!
    ameeee su papel en FUURINKAZAN ♥

    Graaaax por las news de Gaaackt yuzuu!!
    espero tez mejor =D

    saluDoooz ~~~

Responder

