GACKT DIARIO -10/02/2010 (2) ….. MJ??

Wenas noches….. x_x Creo que morire…..

Estiy cansadita asi que paso rapido con la nueva entrada en el blog de Gaku (si, si, prometi en el trabajo que ya dormiria y que solo checaria mi correo pero…….. >_< imposible! quitenme el oxigeno antes de quitarme a GACKT de mi vida xDDD) , quien al parecer, sigue trabajando….desde las sombras y sin hacer ruido xD

Esta entrada me ha convencido que…..DEBO COMPRAR MI VISUALIVE!!!! X_X

Hoy….es otro de esos dias

FORDEAR

Buenos dias.
Es GACKT con su cuello aun doliendo.
Ahora pasan de las 7 de la mañana.
He sacado al madrugador* otra vez trabajando en la elaboracion del VISUALIVE DVD.

Mientras mi cuerpo esta gritando
el Staff que me ha estado ayudando continuaba trabajando freneticamente-
Realmente, no soy rival para ellos.

Estamos finalmente en el fin de la produccion.
Las palabras del STAFF en medio de la revision en la mega pantalla
“Esto supera con creces a “THIS IS IT” ”

Bueno, aunque no lo comparo, creo eso tambien.
Michael Jackson creo el mundo del arte pop.
Pasò su vida continuamente obsesionado con lo que podria ser mostrado en el escenario.
No puedes decir que la muestra de la etapa conceptual en esa epoca era algo corto de genio.
Quiero dedicar este trabajo a ese lado de el desde el fondo de mi corazon.
Para el que, incluso en esta epoca corrompida, golpeado en inumerables ocasiones por los medios de comunicacion corrompidos, continuo poniendose a prueba a si mismo con muchas obras y espectaculos que no podian ser clasificados.

Ademas, no estamos
en el escenario
pero estamos gastando mucho tiempo en produccion
la creacion de una obra que sera el nacimiento de una categoria VISUALIVE DVD que no ha existido en el mundo antes.
Debido al exceso de tiempo en edicion que ha ido tan lejos como para ser llamado fraude, pero en inumerables ocasiones a pesar de que la fecha de lanzamiento se ha aplazado debido a los trabajos que se han retrasado, pero desde el dia que decidi perserverar hasta el final con mi deseo de crear una obra que estara
a la altura de este,
el DVD Visualive finalmente ha nacido despues de tanto tiempo.

Estamos tratando de completar lo ultimo del final aqui, en este estudio de insomnio.
Las imagenes que he visto nadie sabe cuantas veces de este DVD Visualive,
incluso me ponen la piel de gallina
En la palabra “Genia~~~~~~~~~l” que salen de la boca del STAFF
No puedo dejar de sentirme aliviado de que pronto por fin podre entregar este trabajo a todos.

Recientemente, mucho novelistas extranjeros y personas que trabajan en los medios de comunicacion, he recibido un monton de “Estoy esperando el trabajo de GACKT”
Al igual que mis fans, ellos me entienden.
A diferencia de las obras de otros creadores que existen en gran numero en el mundo, ellos estan esperando por el escenario y trabajos que yo….hemos creado.

El rodaje comienza en 2 horas, asi que
tengo que ir a casa y prepararme

En cualquier caso. se hara muy pronto….

No se cuantas obras mas voy a poder dejar atras
pero se que al menos esta
esta sera la mayor obra del siglo que nadie podra imitar,
una clase.

Cuando Michael trabajaba, siempre vivio seriamente abrazando ese pensamiento en su corazon.
Tal vez, asi era como queria cerrar el telon de su vida.

Asi que no me voy a lamentar
Asi que puedo dejar las mas valiosas emociones y recuerdos en todos
asi que puedo ser la oportunidad para el nacimiento de los nuevos creadores del mundo.
Voy a seguir mostrandoles, lo que es un hombre serio.

Gracias a todos por creer en mi.
Ahora, me voy a casa a prepararme.

Dedico este VISUALIVE DVD a todos los fans en el mundo
y al difunto rey del pop, Michael Jackson.

GACKT

***************************************************

Gracias a Amaiakuyume por su tradu al ingles que me ahorra mas de la mitad del tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMFG! GACKT ha hablado…..

Hasta se me erizo la piel mientras leia….

Creo que este hombre tiene el mismo trauma que yo; querer ser recordado por algo importante (claro, yo “x” xDDD) y….parece que la cosa va muuuuuuuuuuuy en serio.

Aunque el diga que no se compara con MJ….yo creo que si hay muuuuuuchos puntos donde podemos comparar al bello y Michael Jackson…eso lo supe despues de ver una serie de documentales de la vida del rey del pop.

Este parrafo en especial me puso a temblar por alguna extraña razon:

No se cuantas obras mas voy a poder dejar atras
pero se que al menos esta
esta sera la mayor obra del siglo que nadie podra imitar,
una clase.

Bueno…..creo que aun nos queda mucho camino con GACKT …. y hasta hoy en dia, nada para mi habia superado el MOON PROJECT pero….esta segunda parte del Requiem que aun no concluye es…… magistral! Yo lo que me pregunto es….. ¿Con que piensa matarnos GACKT cuando la SAGA MOON termine?

Y….. una cosa mas que bueno….debo confesarlo, me puso muy muy muy contenta es que dijera que lo dedicaba a todos los fans en el mundo y no solo a sus “DEARS” (que si, ya sabemos que para el todos somos DEARS pero….ustedes entienden) Fue especial.

En fin, otra vez……dormire intranquila pensando mil y un cosas sobre este DVD….que quisiera comprar pero mamá no suelta la tarjeta de credito U___________U

QUIERO MI VISUALIVE DVD….. TT______TT

Yuzuki deshita~

P.D. TT_TT …. YOU-chan…. si supieras….

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “GACKT DIARIO -10/02/2010 (2) ….. MJ??

  1. yuuri

    wahooooo
    si k eres rapidaaa!!!!!!

    moriras ¿?¿?¿? otra vez ¿?¿?¿?¿?

    pero pero …….

    te entiendo

    te extrañare T_T jeje es broma

    NO MUERAS

    kizus

  2. angelatsuki

    O.o … este hombre sigo sin entender como tiene la capacidad de SER MEJOR (CADA VEZ MEJOR … TODO EL TIEMPO MEJOR Q EL ANTERIOR) SIEMPRE!! … como tienes esa capacidad ??? ….

    Y mas aun …como puedes ver el mundo de esta manera tal especial O_O …???

    TT_TT Gackt no eres de este mundo !!!

    O.o MJ espero q descanses en paz XD pq por muchos años tmb me inspirabas a ser mejor para el mundo … y ahora este magnifico hombre me inspiera a ser mejor para mi misma !!!

    YUZU ¬¬ NO MUERAS …MIRA Q HACE MUCHO TIEMPO NO HABLAS POR MSN …DESPUES DE ESO PUEDES HACER LO QUE QUIERAS

  3. GACKTON

    Ya me ha hecho, llorar este hombre, pero tambien lo odio (en el buen sentido de la palabra), con estas palabras aumentan mis ansias de tener ese DVD!!!!! pero, por las palabras vale la pena la espera!!!! pero quiero que sea luego xDDDDDD.

    Saluditos!!! y Saludones!!

  4. SHIZUKU

    wauuuuu, realmente gackt me dejó una vez más sin aliento. Admiró tanto su fuerza de voluntad para seguir esforzándose día a día. Y sí, definitivamente él y michel tiene muchas cosas en común, Principalmente lo de dejarlo todo en el escenario y la envidia de la prensa que solo trata de opacar esa luz con que ellos han nacido. AMO A GACKT CON TODO MI SER.

  5. ZOE

    hola!! Yuzu duerme, duerme , por que sino te pondras malita y recuerda que haces mucha falta aqui, y si me pregunto como ese hombre bello tiene tanta energia para hacer tantas cosas lastima que nosotras no seamos asi no creen? bueno cuidate saludos de Bou y Zoe

  6. Su

    me emocione… T_T
    es q este Gackt…..si le amo demasiaooo!!!!
    wn….
    si yo iwal he enkontrao similitudes de el con el grandisimo
    M.J
    fallezko!!!!!!!!!!! Gackt me mataras de deseo y ternura!!! ;O;

    cuando salga a la vnta..io iwal kero komprarmelo…a proposito..
    como puedo komprarmelo?? xDDDD
    ignoro el tema..xDD

  7. ilove-chan

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO EL VISUALIVE !!!!!!!!!!!!!!!!!! TT___________________TT

    DIOS PORQUE SOY POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    en fin, me pregunto que sera lo que contiene este dvd, SEGURO QUE ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!! enserio que no podre dormir si no consigo comprar ese DVD X_____________________________x MORIRE SI NO LO TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    COMO SEA!! me voy porque mi jefe acaba de llegar xD

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. OMFG me ha dejado con tan mal-…..T___________________________T
    Quiero ese DVD!!!! T____________________T
    Demo yo ser pobre…T____________________T
    Asi que….nyaaaaaaaaaaaaaaaaaa morire!!!!!
    OMFG me emocioné con lo de MJ…T_________T
    pese a que aun no he visto This is it … si soy una tonta xD
    diablos no se como este hombre puede hacer tanto y nooooo morir en el intento
    T__________T
    uxa…se me fue toda la inspiracion xD
    cuidate Yuzu!

  9. okabe

    Hi again Yuzu chan ^___^
    Espero que mis consejos sobre medicamentos naturales te hayan venido muy bien para mejorarte un poquito de tu gripe. Recuerda que tanto la miel como la vitamina C de loc cítricos,son beneficiosos no sólo para aumentar las defensas de tu cuerpo. La vitamina C puede incluso ayudarte contra la debilidad. Y si lo que necesitas es dormir,no olvides tomarte un vaso de leche caliente con miel antes de irte a la cama. Hay otro remedio natural: Si donde tu vives hay alguna tienda que pueda venderte geles con olor a Lavanda,hazte con uno inmediatamente y sigue este pequeño consejo: En una noche que quieras dormir relajada y tranquila,llena la bañera con agua caliente y mientras se está llenando,disuelve en el agua 2 cucharadas de soperas llenas del gel de Lavanda. La Lavanda tiene propiedades calmantes y relajantes,por lo que si logras comprarte ese gel,y después del baño tomas la leche con miel,dormirás profundamente y te sentirás como nueva. ^___~

    Mis saludos a todo el ‘KILLER CREW’ y gambatte a todos. Un saludo,Yuzu chan

  10. Yukimoto Aime

    Yuzu… gracias gracias por tu hermosa pagina, a ti y tu equipo gracias…. no sabes lo dificiles que han sido estos días, casi colapso pero waaa entrar a Fragance y leer todas las bellas noticias de bello me dan animos para continuar.

    Gracias Yuzu en verdad por darle luz a mi camino de desmadre y casi homicidio (a mi jefe XD)pero nyaaa seamos GACKTOS *w*

    un beso y d nuevo graciasssss

  11. Moniki

    Palabras hermosas e inteligentes de un hombre igual.

    No me imagino la calidad que va a tener este trabajo, pero viendo todo el empeño y tiempo que ha gastado en este Visual Live, sera grandioso!

    No me importa cuanto cueste, valdra cada centavo!!! Valdra la pena haber aguantado horas de aguantar al jefe en el trabajo para gastar ese $$ ganado en una obra de arte! Porque eso sera! Gackt-san nunca nos decepciona!

  12. tee agradecemoos por todoos
    Yuzu sann D:
    enseriiOw eih eih peroo
    nosotraas no dejaremoos Qe te qites el oxigeno D: xD
    Muchas Gracias por tu grandioso trabajoo
    fueroon tan hermosas las letras de este Ombre *O*
    bien bien me boi tengo qe practicar T_T piano :DD
    Algun diia llegare a tooQar como GACKT … creo :SS xD
    asii qe bye bye! ;D

  13. y me toka dejar mi firma
    debajo de mi beffa^^ hola beffita^^!
    ok yuzu, no sabes como te agradesco
    todo tu esfuerzo en esta pagina , saber que alguien se preocupa por mantenernos informadas a todas las xikas que siguen aca desde este lado del mundo !, se te agradece demasiado todo lo que haces, eres genial!, recuperate pronto!,mis mejores deseos
    ahora bien ja sabia que mi gackt tendria que decir algo
    como le decia a mi beffa liliana, io se que gackt esta en algun lugar recondito de japon , creando algo que simplemente nos dejara sin palabras …. y wam! me tpo kn esta noticia!
    siiii! dio señales de vida!, me siento tannn bien al ver que el dedica este live a todas sus fans (sin acer enfasis si son o no dears aunque para el lo seamos todas), es tan genial , mas cuando dice que nosotras a tod@s aquell@s fans que siempre lo apoyamos !
    kya! gackt es genial!
    ja toma prensa ! el es un hombre serio!
    ja !
    en fin me voi
    espero te recuperes pronto
    grax de new
    y Liliana estoy debajo de tu firma ^^
    nos vemos
    p.d. Gackt nos trae algo sensacional!, y yuzu no dejaremos que te quedes sin aire!, por ciero lo que escribio estuvo genial , por que simplemente para escribir expresa mas sentimientos de los que podemos imaginar?, ese hombre es genial . Gackt!

  14. Hola de nuevo!! Ayy este hombre!! De nuevo me ha hecho tener que detenerme y decir “WOW” XD Pero bueno, esa es la genialidad de este maravilloso ser *_* ñ_ñ Como desearia tener ese DVD!!! Lastima que soy pobre T_T Pero algun dia lo tendre!!! >_______< Y claro que no es nada "X", siempre te recordaremos y estaras en nuestros corazones por todo lo que has hecho con ~Fragance~!! Arigato gozaimasu!!! ^o^

    Nos vemos!!!

  15. haitsuita

    Ame sus palabras
    a pesar de todo no quiere defraudar aunque muchos ayan dicho lo contrario ¬¬
    aunque no me gustaria dejar de saber de el por un tiempo
    Creo que gackt necesita un descanso
    y me gusto eso de que agradecía a las fans de todo el mundo
    uhh estoy ansiosa por ver aquel material

    gracias yuzu!

  16. Shiroi Hana

    O_O son unas declaraciones demaciado temerarias para mi gusto… es la primera vez que el de una forma sutil hace un comparativo entre su trabajo y el de alguien mas… y no se midio,se comparo con MI REY MAXIMO!!.. ok.. esperare ese DVD… porque si This is it es magnifico( como no va ha ser… es del rey!!).. el RR2…O_o?… ok.. espera con gusto y ansia^-^.

  17. ZchonmaR

    O-O
    waaaaaaaa!!!!

    en serio cada vez qe habla Gackt de este DVD…. me pone toda inkietaaaaaa
    porke??¿?¿?
    nu seeee…… pero ya lo kiero ver!
    y si dice qe sera la obra mayor del siglo O-O
    aun maaaaz…..

    waaaa!! en esta actualizacion me encantooo sus palabraaaz!! awwww….
    traigo chinita mi pieeeel ♥
    Sugoi…..
    y lo mas leeendooo es qe TOOODOOOOS SOOMOOOS DEARS!!!!!!!
    *gritando como loka por toda la kaza*
    awwww qeee felicidad la miaa ~~~
    Ok, Ok me alokee pero es con tada la raaazoooon

    Graaaaax Yuzu-chan

    PD: en serio t lo agradezcoooo….. nu se ke haria sin las actualizaciones de FRAGANCE u-u
    PD2: Yo tmb kiero ese visualive *o*
    PD3: Hey cuidateee ¬¬ nu te dezveles mucho y dezkanza, se k tienes k actualizar FRAGANCE pero podemos esperarte para ke recuperes fuerzaz …..

    ahora si me voee
    aiuuuuuuuz y un saludo a todos los chik@s FRAGANCE

  18. dark zafiro

    Cuando lei sobre lo que dijo GACKT me quede helada!!! y muy emocionada por su DVD!!!
    lo quiero!!!

    Y eso de compararse un poco con el rey del pop y decir eso me puso mas emocionada.
    Pero su forma de pensar me sigue sorprendiendo, y me hace pensar demasiado en lo que escribe,
    creo que es un ser fantastico que nunca dejare de admirar, y siempre me levanta el animo.
    Y lo que puso al ultimo me mato!!!
    si nos toma en cuenta!!!(aunque no quiere venir a dar un concierto ¬¬), cuando lo lei grite y….
    me regañaron.
    Y aun sigo emocionada mejor me voy a ver que hago.

    PD: Yuzuki no se si me podrias ayudar, esque quiero el DVD pero no se nada sobre como pedirlo, please ayudame

    Gracias por todo y no mueras!!!
    Bueno me despido y gracias por todo lo que hacen.

Responder

