OTOKO MATSURI info!

Holas….

Al fin, descanso! yeah! aunque bueno, eso solo significa que no ire a trabajr mas no que pueda pasar todo el dia en la cama o compu sin hacer nada xDDDDD De hecho, me canso mas descansando que yendo a trabajar xDDDDD pero bueno…..lleve a mi mami a desayunar….le compre un hornito para hacer molletes (*_____* yummie!) y…aparte un abrigo hermoso en una tienda xDDDDDDD En fin, recorrimos todo Cancun para pasar el rato…

Seguimos a la espera de “verdaderas” noticias de GAKU por que una cosa es que uno busque y que el de señas de vida atraves de su diario y otra que salga en TV o revistas para presumir su belleza al mundo xDDDDDDD

No, en realidad….quiero verlo cantar en vivo! x_x ….Vamos, no me puede dejar sin verle cantar SETSUGEKKA muriendo de amor en el escenario~~

Pero bueno….creo que eso nunca pasara….como mi sueño fustrado de oir JUSTIFIED XDDDDDDDDDD

Y ya empece a debrayar antes de poner el post…… =_= por que pasa eso???

La info de hoy….es sobre el evento solo para chicos que tendra GACKT.

DIA: 21 DE MARZO

LUGAR: CLUB CITTA (omfg!)

COSTO: 6,500 Yenes

Boletos disponibles apartir del dia 6 de marzo a las 10 am

Hay algo muuuuuuuuuuuuuuuuuy loco en todo esto y es……que se aseguraran de que sean solo hombres por lo que se les esta pidiendo lleven una identificacion oficial ademas, de que se “trasculcara” a las personas para comprobar que son hombres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por Jebus! xDDDDDD

Que exageracion! xD pero honestamente…..hasta yo me me hacia pasar por hombre para poder ir U_U …..

En fin…..Esa es la info.

A proposito, me he sentido muy contenta al ver, que cada dia son mas hombres en el GACKT WORLD. En verdad, hace 6 añitos que empezaba mi trauma, eran muuuuuuuuuuuuuuuuy poquititos y ahora, tengo la fortuna de tener muchos amigos a los que les gusta. Claro, no por ser GACKT es un caso mas especial….lo especial quizas radica en que los hombres de hoy dia estan dejando sus estupidos prejuicios de que “si parece mujer” “que las cirugias” “que si es gay” ……y eso me da gusto.

Al menos ya hay mas chicos que se fijan en cosas realmente importantes como el talento de GAKU y supongo que al bello igual debe parecerle genial esto y tambien el se ha dado cuenta de eso y esa sea la razon del por que de estos eventos.

Me parece genial~

Y hablando de chicos que aman a GACKT, de nuevo GACKTO XAN me escribio por que necesita ayuda de su familia FRAGANCE XD .

Bueno, el tiene tatuado en la espalda el simbolo de la DRUG PARTY y en su nuca el cuello de GACKTy para su espalda baja quiere alguna otra cosa, asi que, les pongo aqui lo que me escribio.

“que imagen de el podria hacerme????”
bueno quiero sugerencias..o algo…ya que yo habia pensado en los siguiente:
– el simbolo de dears
– la imagen del album diabolos donde aparece como gargola—–X__X
– la imagen de portada del (SINGLE) RETURNER ~yami no shuuen~
– la imagen de portada del album moon (*¬*)
– el simbolo caracteristico al requiem et reminiscence….
– el simbolo del jougen no tsuki…

Ah y por cierto, este lindo chico, se ha comprado el traje del requiem 2 completito! asi que…..¬¬ quiero una sesion de fotos ahora que regreses a tu casita…..hasta mayo u.u

En fin, si quieren enviar su sugerencia a mi querido GACKTO XAN les dejo su mail que esta tambien en la seccion CHIC@S FRAGANCE.

Recuerden tambien que si quieren conocer mas gente que ame a GACKT ….pueden enviarme sus datos a alguno de los mails de FRAGANCE con su fotito y taran! Los ponemos en nuestro muro familiar xDD

gackto_moon@live.cl

Eso es todo por ahora…..ire a dar otra vuelta por el GACKT WORLD por que me parecio ver algo raro en la Comunidad GACKT AND DEARS.

Yuzuki deshita~

P.D. Ò_Ó Este año o al mas tardar a principios del otro, me largo a Japon a pelear por lo mio! ……

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “OTOKO MATSURI info!

  1. Shiroi Hana

    “no me puede dejar sin verle cantar SETSUGEKKA muriendo de amor en el escenario~~”… ME SONO A INDIRECTA!!!…EXPLIKEME!! XD…

    “Ò_Ó Este año o al mas tardar a principios del otro, me largo a Japon a pelear por lo mio!”… -_-* debo aprender de ti….

    la extraño nena ^^cuidese^^

  2. Gardenia Camui

    O.O
    k exagerados son los japos!!!
    kien se haria pasar por hombre para ir!!!?? (yo xDDD)
    pero eso de “revisar” si son hombres me parece extremo xDDD
    esta divertidisimo esto…
    y te enviare mis datos para estar en el muro de fragance xDDD
    cuidate… espero k te mejores pronto n.n

    .:¨:.Gardenia Camui.:¨:.

  3. mmm te enviamos los datos a cualquiera de los dos correos??? GMAIL O hotmail???
    xD
    oooo que cuatico…aunuqe….siii yo tmb iria xD xD
    demo….nyaaaaaaaa odio ser pobre en este casooooo!!!

    T_T
    cuidate

  4. MNK

    explico el porque deben ser solo hombres, en el especial de navidad en donde estuvo ichigo-san ( takanori) en nico nico live este diciembre acordo gackt hacer este festival solo para hombres pero……aki de verdad yo los envidio y daria media vida por estar ahi…..decia…pero.. el festival no pararara solo ahi sino que gackt quedo muy formalito con todos los presentes que quien asista al festival debera quitarse la parte de arriba de la ropa es decir todo el concierto lo darian en topless y de ponerse emocionante la cosa se quitarian lo de abajo quedando todos sin excepcion solo en una toalla y si la cosa se pone mejor aun se quitarian la toalla y ojo aki es por lo que quiero estar en ese lugar ….dijo que si la cosa se pone de animo se quitarian la toalla y saldrian corriendo asi como diosito los trajo al mundo y alguien pregunto que si pero que pasaria si habia mujeres en la sañida cuando corrieran? tons gackt dijo que ellas decidan si quien ver ….y conociendo a gackt es capaz que si lo hagan, tons por eso me imagino no quieren mujeres pa que no haya problemas , por eso la smedidas estrictas de control-……

    quiero estar ahi!!!!! quiero ver a agckt sin nada!!!!!!!

    *derrame nasal*

    kisus

    MNK

    • OMFG OMFG OMFG
      es todo lo que puedo pensar ahora….
      yo también quiero estar ahiiiiiiii ForDear!!!!
      ¬¬
      esto de ser pobre…y tantas medidas de seguridad…y si me cambio de sexo podria??? xD
      naaaa mejor women… xD
      ;3
      grax x la aclaracion

      • Me muero!!! Por Kami este Gackt tiene cada idea…
        Ahora todas nosotras, bueno, podemos sólo imaginar lo que será porque ni siquiera estamos cerca. Pero las Japonesas se deben de estar murinendo enserio!!!!! Digo, ESTA AHI Y NO LAS VAN A DEJAR ENTRAR!! jaja Casi que esto debe ser un castigo para ellas… sobre todo por lo que dijo MNK ^.^

        Besos
        Janako

  5. Mmmm, hablando del tatoo que quiere hacerse GACKTO XAN , le recomiendo que se haga un simbolo, el de Dears estaria muy bien, jej, lo digo porque para que te hagan bien un retrato es bastante dificil, tiene que ser muy, muy bueno el tatuador. Y es que se arriesga a que le hagan algo raro.

    Ah!! Y lo hice otra vez, me explico, hice otro retrato de Gackt, os lo mandare en un ratin

    Ciao

  6. ilove-chan

    jajaajajjjajjaajajajajajajajajaajaja QUE SE ME HACE QUE GACKT SE VA A HACER PASAR POR GUARDIA DE SEGURIDAD PARA PODER TENTALEAR A LOS CHICOS QUE QUIERAN IR A VERLO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    jajajjjajjajaaa

    como sea muchas gracias por la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y con respecto al tatuaje se me hace como que el simbolo del requiem se veria bien ching…chida ¬¬ xD

    en fin me voy porque mi jefe no esta y tengo taaaantas cosas que checar xP

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Kaizo

    En japon se hacen miles de eventos asi ya que es una sociedad mas que machista , las bandas lo estan haciendo mucho ultimamente solo para *males ( varones) o para *females ( Mujeres) por hechos obvios ya que a los hombres no le van a poder mostrar lo mismo que a las mujeres y demases cosas en cuestion , esto mismo lo realizo la banda dir en grey durante 8 o 10 fechas con su gira pasada.

    Y varias bandas mas , no es por cuestion de que quiera ver solamente a publico masculino.
    Si no para evitar problemas en los mismos lugares donde se realiza el recital y bajo que slogan se promociona el mismo.

  8. Damn, why I can’t go to Japan for seeing him in live for a live for mens ? Xd
    Life is cruel ! T__T

    Btw, the tutorial for how joining Gackt & Dears community is aviable at my LJ, if you want to post this tutorial over Fragance, feel free to link my entry ! ^___^

    http://tenshin26100.livejournal.com/82433.html

    Enjoy ! 🙂

  9. Yue

    q envidia!!!!!!!! solo por ir a ese vento me gustaria ser hombre!! TT.TT ojala las fans japonesas se pongan itneligentes y vayan a ver si tienen suerte y pueden ver al bello enc ueros XDDDD *¬* realmente q derrame nasal!!!!!! voy a volverme anemica por culpa del bello
    ahhhh y antes de q me olvide al amigo q no sabe q tatuarse te puedo sugerir el simbolo del moon proyect??? es q como ahora viene la segunda parte creo q quedaria bien!!
    besos a tod@s

  10. okabe

    Para el chico del tatuaje,yo añadiría dos sugerencias más,pero tendrá que receordar un poquito porque mis sugerencias vienen de los inicios de Gackt como solista:

    La primera es una cruz muy bonita y delicada que Gackt solía llevar desde que saliera de ‘Malice Mizer’,y que conservó hasta bien entrado el año 2000.Nunca jamás se le volvió a ver luciendo la cruz.Aquí dejo la pic para que sepan la cruz que les decía:

    Hubo también una pic que me gustó mucho,y que también es de los inicios.El color parecía una especie de animación:Se podía ver una lune llena y en contraste con ella,la silueta de Gackt con los piés muy juntos y abrazándose vestido enteramente de negro.El contraste era muy bello.Incluso vi una pic parecida pero en aquella ocasión,Gackt llevaba las alas de murciélago desplegadas,lo que le daba un toque más terrorífico XDDDDDD

    Espero que el chico pueda elegir algo bonito para su tatu y que nos muestre aquí su creación ^__~

  11. ZchonmaR

    solo para hombres!? SUGOI!!!!!!!
    es vdd yuzu…. cuando empeze a enamorarme del talento y hermozura de Gackt…
    habia muchos tipos qe lo juzgan ni saber kien es…. ahorita todavia lo hay
    pero pss ya cada vez mas hay mas hombres qe les gustan y saben el talento qe tiene GACKT.. y eso es mas qe geneal
    y mas con los eventos qe hace este bello!!!! qee lendo lendo lendo…..

    en serio yo si mee viso COMPLETE de hombre con tal de ir @-@
    xD jaajja qe loka yo lo se U-U jajajjjaja….!!!!

    O-O qe sugoi.. GACKTO XAN.. pidiendo opiniones kyaaaaaa!!
    amm prefiero el tatto de logo de album MOON o de DIABOLOS!!
    nu seee

    si ya vi laaa pik de el, si yuzi qe se haga una sesion de fotos para todo fraganceeeee ♥ *¬*
    awww se ve geneal le dare mi punto de vista

    Graaax yuzu….!!!

    saluDooooz ~~

  12. Su

    xDD
    el Gackto chan es mi ex novio
    jakakaajakajajjajaaaa
    lo akompañe a hacerc ese tatoo xDD y keo bkn…oye mau!
    tu mama se entero d ese tatuaje?? xD o aun no le dices?? xDDD

    wn pa q mas tatoos?? xD yo kero las alitas d HYDE >.<!!

    o uno cerca d esa "zona feminina intima" muy cerka q diha: "Gackt Camui"
    (H) xq no?? yo kero eso!
    pero mi madre no puede enterarce!

    xD

Responder

