JPOP ASIA AWARDS!: Resultados de GACKT

Buenas madrugadas…..hoy me toca desvelarme. Por que? Bueno, he prometi a una amiga empezar con una pagina de BUCK TICK en las proximas semanas….asi que, yo hare traducciones de canciones para subtitular videos…o simplemente para la seccion de lyrics asi que…..en eso trabaja mi cerebro actualmente.

Ademas, que SAMI-chan anda desesperada por un video donde GACKT salia con Larc en ciel en un programa de TV donde estos cantaron BLESS y quiere ese video….y la verdad, y como pocas veces pasa, yo ni enterada, asi que, he decidido no dormir, hasta encontrar el video. xD

Veran, de un tiempo para aca, las apariciones de GACKT en TV estan siendo “boicoteadas” por que, uno se entera ya que:

1) El tiempo es muy cercano (o sea, un par de horas antes) o

2) Cuando ya paso (suele ocurrir x____________x)

Desconozco el motivo pero, asi estan siendo las cosas ultimamente….asi que….

En fin, despues de la dolorosa derrota en mi corazon de GACKT en los BILLBOARD JAPAN que, en realidad no fue muy dolorosa que digamos por que gano VAMPS, cosa que estaba ,asi que anunciada por que…..es HYDE….es un Dios en Japon…..y su poderio aun invade las mentes de la juventud y de los mayorcitos asi que……ES HYDE!, iba a ganar de cualquier modo xDDDDDDD

Ademas, que yo recuerde, esos premios nunca han reconocido a GACKT…bueno, fue el ARTISTA DEL AÑO 2 años consecutivos pero no recuerdo en que premios….. MTV? No se pero eso fue hace ya un rato….es una pena que no ganara esta ocasion en los Billboard por que, despues de todo, el 2009 hizo un magnifico trabajo con la secuela de su REQUIEM…y si, VAMPS tuvo puntos extras por que….parte de su gira fue en EUA …. pero vamos! Si nos ponemos a comparar trabajos….. GACKT se anda llevando a VAMPS …. pero bueno, antes de ser apaleada por l@s posibles fans de VAMPS que lean este blog ….. HYDE se veia tan sexy en la premiacion! xDDD Pero….hubiesen cantado Sweet Dreams….u.u

Ok, ya me fui otra vez…..

*Regresa*

Bueno, como les decia, despues de lo sucedido con los Billboard, ahora en la comunidad JpopAsia se organizo una premiacion tambien a lo mejor del 2009 y ahi, no le ue tan mal al bello.

Best overall Male Solo
1. G-Dragon (Big Bang)                          (wth….?)
2. Gackt
3. Yamashita Tohomisa (NEWS)                (En serio o.o?)

Best J-Rock artist/band
1. UVERworld             (uhmmmm….)
2. the Gazette             (mis gazzettos..pero…neta? No iba aqui VERSALLES? XD)
3. Gackt

Sexiest Female/Male Artist
Female
1. Koda Kumi           (Ay no ma…………es broma cierto?¿)
2. Namie Amuro        (no comments, esta no me cae mal :3)
3. Ayumi Hamasaki        (de cuando aca E.T. es sexy??? XDDDDDD)

Male
1. Gackt

2. Tamashita Tomohisa (News)               (Queee….? OBJECION! Ò_Ó mira que me cae bien pero…..)
3. Lee Joon (MBLAQ)    (No comments)

Best overall Musical Ability (vocal, instrumental etc.)
1. YUI      (bueno…. Yui es amor xD)
2. Tohoshinki (TVXQ/DBSK)          (Tocan algo los Tohos, ademas de sus sexys cuerpos medio desnudos y provocativos??)
3. Gackt

Bueno…..como solista masculino….creo que de hecho, otro single mas, y GACKT seria el numero uno en Japon en cuanto a Rankings segun el ORICON, asi que……bueno…..supongo que no se puede hacer mucho contra la fiebre coreana ._.

En la categoria de MEJOR ARTISTA / BANDA DE J-ROCK….creo que el lugar 3 es de hecho un lugar numero 1 puesto que…. GACKT es solista y los dos “primeros lugares” son bandas…..asi que…dah!

El de Mas sexy artista masculino….. LOL…Obvio que iba a aparecer ahi xD Aunque…YAMAPI EN SEGUNDO??? Quien puso a YAMAPI en segundo?? xDDD Yo no conozco hombre mas sexy en toda la galaxia que Atsushi Sakurai….asi que….OBJECION! Como diria mi amiga Hayde xD

Y en lo de talentosos… averiguare mas sobre los Tohos….si estan en segundo lugar debe ser por algo…..o.o Increible seria si alguno de ellos tocara tantos intrumentos como GACKT asi que……. a googlear.

En fin…..entre creer a los premios de la “industria” y a los que son por fans…la verdad es un poco “dificil” saber quien tiene la razon por que, en ambas partes, en algun punto del camino, la objetividad se va al caño xDDDDDDDD O hay “intereses economicos-de amistad-etc….” en unos….o el fangirlismo nos ciega y hacemos cosas locas para que nuestro artista gane independientemente de si otros son mejores musicos, o mas sexys, o simplemente, mejores.

Pero bueno……estos son los resultados de la premiacion de dicha pagina.

Y ahora, antes de irme a buscar material para traumar a una amiga mañana…. les dejare una foto que alguien me pidio hace unos dias y es de….. EL LADO FRIKI DE GACKT.

Gomen, por la marca de agua pero creo que ya lahabia posteado antes xDDDD y……olvide donde puse la que no la tiene! xDD Es mas, no recuerdo si hay copia, pero si la tengo….se las pongo u.u

Oh si….sabia que GACKT era demasiado perfecto para ser humano….ES UN PERSOCON! XDDDD Ahora todo tiene sentido para mi….. xD

Bueno, es hora de irme, queria dejarles unos scans que no he visto mucho en la red, pero mama me manda a la cama x_x

Yuzuki deshita~

P.D. Por que se nos pegan las “malas mañas” de GACKT? XDDDDDDD No es sano dormir 3 o 4 horas al dia….pero….. es divertido!!! xDDD

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “JPOP ASIA AWARDS!: Resultados de GACKT

  1. yuuri

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TIENE OREJAS DE CHII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LO AMOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!
    ES DIVINO

    y pues esta chidooooo todos sus reconocimientos

    sea lo k sea, estuvoooooooo
    kizus

  2. SAMI CHAN

    PUES MIRA MI QUERIDA YUZU…A MI GACKT NO LE HACEN FALTA “ALGUNOS RECONOCIMIENTOS” NOSOTROS LO AMAMOS CON O SIN ELLOS, ADEMAS YA SABEMOS QUE EL HOMBRE ES EL TALENTO EN PERSONA, Y VAYA QUE TIENE “TALENTO” EL HOMBRE, AHORA ESO DE LAS DOS O TRES HORAS DE DORMIR, DECIMOS QUE NO ES SANO, PERO QUE BIEN SE CONSERVA EL HOMBRE…ESO NADIE LO PUEDE NEGAR

  3. lovzero

    si no me equivoco ese no es GACKT es un chico que lo imita y se parece mucho hehehehe

  4. lovzero

    Sabía que si era un cosplay, lo supe de una fuente muy confiable hehehe XDD

    camuigackt.wordpress.com/2008/09/03/imagenes-wth/

    otro Cosplay de gackt, este me lo encontre por ahi hehehe se parece verdad? hohoho

    http://www.fotolog.com/cosplay/49221982

  5. Ginzu19

    :B
    si… es triste pero yo tmbn tenía entendido que ese era un cosplay de gacky-chin

  6. Yue

    TT.TT no puedo creer q todos mis esfeurzos por q Gaku ganara el billboard japones no dieron fruto pero q se le puede ahcer en contra del ejercito de fans de vamps??? ni modo y eso q vote por toda la lista de mis contactos snif…pero lo bueno es q reconocen su talento y Gakct esta mas vigente q nucna, hasta rumores le inventan.

  7. MNK

    HOLA PRIMA EL VIDEO QUE ANDA BUSCANDO SAMI-CHAN NO ES OTRO QUE EL DEL PASADO MUSICA STATION DONDE GACKT SALIO CON TOMORI EL ULTIMO FUE AYER EN LA MADRUGADA YA QUE MUSIC STATION ESTABA CELEBRANDRANDO LAS MIL TRANSMISIONES Y PUSIERON EL PRIMER PROGRAMA DONDE ESTUVO GACKT Y EL DE DONDE SALE HYDE ES EL MISMO QUE PUSIMOS HACE UNA SEMANA DONDE SALIO LARC CANTANDO BLESS Y HYDE Y ANUNCIARON A GACKT PARA EL DIA DE AYER NO HAY OTRO TE LO ASEGURO Y MIRA QUE TU SABES QUE CASI CASI VIVO PISANDOLE LOS TALONES A GACKT TE PROMETO QUE NO HAY OTRO VIDEO DE ESO

    Y EN CUANTO A YAMAPI AHI SI DIFIERO EL JOVEN GANO EL SEGUNDO LUGAR COMO EL ARTISTA MASCULINO MAS SEXY , CATEGORIA QUE GANO GACKT ( obvio )BUENO AKI NO FUE POR TALENTO SINO POR SER SEX SIMBOL Y DESDE LUEGO QUE PI TIENE LO SUYO Y SI ALGUIEN LO DUDA QUE ME AVISE Y LES ENVIO LA REVISTA ANN ANN DONDE PI SALE DESNUDO Y VERAN SI NO ES SEXY SEXY SEXY

    Y EN CUANTO A LEE JOON SIIIIIII ESTOY DE ACUERDO SABE CUANTO AMO A LOS KOREANOS???? SI NO LO CONOCEN LES RECOMIENDO LA CANCION OHH YEAH DE MBLAQ ES GENIAL PARA BAILAR MUY SEXY Y MI QUERIDO YUNAAA ESTA HERMOSO AHI Y ES SUPER SEXY Y CUANDO SE VA LEVANTANDO LA CAMISA AHHHHHHHHH DE VERLDAD LO AMO .LE SJURO QUE YO VEO ESE VIDEO COMO 10 VECES AL DIA EN MI CELULAR ..SI YO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA VOTACION DE LOS MAS SEXYS

    SEE U

    KIZUS

  8. vivih

    jajaj bueno las fans de vamps se organizaron muy bien para que ganaran asi q sabia que nustro bello no ganaria u.u

    encuanto esta premiacion me siento conforme aunq nosotras sabemos q es el mejor!!

    porcierto, como dijeron las otras chicas,, si ese es un cosplay de GACKT ta muy bien hecho, pero no es real XD
    bueno eso,
    gracias por los informes *o*
    pd:(no leiste mi correo u.u)

  9. HiGaKy

    OHA!!!!!!
    Dspues d unos dias d desaparecida, aki toy! ^-^
    A dcir vdd no sabia k VAMPS abia ganado! y eso k vi su presentacion en los
    Billboard ( y como diria una chika:”Hyde ya deberia d dejar d cargar a toodos
    lados ese abrigo d animalprint”!! xDDDD!!) y no cabe duda k estaba super
    divinO!! (*sacando su lado fangirl* u,u)

    Lo ke si me sorprendio fue ke GD le ganara a Gackt!! creo ke debió ser
    al reves! (y eso ke amo a GD! jo, jo!)

    Bueno, d cualkier forma sabemos ke Gackt es uno d los grandes, y aunk
    por esta ocasion no ganó, segurament lo seguiran reconociendo en algunas
    otras premiaciones n_____n

    Saludos a todos/as!!!!!

    JT KP GG!!

  10. haitsuita

    *-* EL mas Sexiiee! obvio que tenia que tener el primer lugar
    pero en los otros yo tambien lo ubiera puesto mas arriba Todos en el primero 😀

    Concuerdo contigo yuzu Con razón gackt es asi tan perfecto Por que fue creado es un persocom
    Yo querer uno asi *¬*

    Espero que encuentres ese video por que hay que ver esa combinación Explosiva!

  11. ZchonmaR

    es vdd VAMPS ganooo el BILLBOARD o=o
    peropss de todos modos yo vote por los dos jajajja Gackt y Vamps son genealozoz!!
    pero eso d mtv?
    nu capteee =S xD
    pero tngo el link dond VAMPS canta LOVE ADDICT

    y el link d deskarga del mismo http://www.4shared.com/file/212624121/c62e8628/_2__loveaddict_billboardawards.html

    haa esta geneal HYDE tan lendooo ♥
    wii!!!

    jaajajajja me causi mucha risa… 3. Ayumi Hamasaki (de cuando aca E.T. es sexy??? XDDDDDD)
    es vdd!!! ta rara, canta orribleee iuuuug xDD

    ash me gustaron estas categorias pero pss yop poondria a otros en la seccion Sexiest Male Artist….. wii PERO EN SERIO QE GACKT TENIA QE GANAR ESE LUGAAR ♥

    en fin…
    Grax por la infoo!!!!

    PD: aww la imgen se ve tan lendo Gackt… ♥

    saludoooozz… ~~

  12. Priss

    JAJAJAJAJAJJAJAJA lo siento pero es q esa foto ajajajaj de GACKT COMO PERSOCON! ajajajajajajj ahora si me encajo todo, es q no puede haber tanta belleza junta sin ninguna explicacion es q me rei como ajajajajajajaj 5 min?

    aaahahahahhaa

    ………………………

    bueno..volviendo la verdad me siento mal q no ganara GACKT en los billboards pero gano HYDE asi q no me siento tan mal aajajja o sea digo digo! q prefiero q gane HYDE a q gane otro….

    y en lo sexy no cabia duda q GACKT es el winner la verdad los otros no estan mal pero admitamoslo el sexy q se lleva nuestros corazones y la ropa y todo…es GACKT. ¬¬

    yo creo q si GACKT mirara fuera de asia ¬¬ y viniera mas para aca ajajajj a latinoamerica o ee.uu yo creo q tendria mas reconocimientos …

    segun yo XD

    un besito yuzuuuu y no le andes copiando a GACKT las hora de sueño pq él solo lo puede hacer pq es un PERSOCON!!

    AJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJAJA

    ay dios!

  13. Sia

    ESO no es Gackt. Es una foto bastante vieja de un cosplayer como mencionó alguien más arriba… es realmente difícil de creer que alguien pueda confundirlo!

  14. T.K

    Kyaaa!!!! G-DRAGON ganó?! Pese a que me agrada GACKT, este chico y su banda se han ganado mi cariño (adoro su PV “butterfly”). Su debut como solista parece haber dado sus frutos ^w^ Aunque me hubiera gustado que ganase GACKT como “artista independiente” en los BILLBOARD, ya que demostró que el 2009 fue un año increíble para él (no me agrada hyde en lo más minimo, pero bue, seguro GACKT estará feliz por su amigo).

    Pero como siempre en este tipo de premiaciones, los votos de los fans son sólo para contentarlos, porque ellos son los que al final deciden quién gana en cada categoría…no hay que ser tan ilusos.

    Kisus a todo FRAGANCE

    P.S: es cosplay?!…diganme dónde encontrar a ese clon de GACKT!!! XDD

  15. cosplay….mmm….si es el caso esta bien hecho…mira que tiene hasta los pantalones de piel xD
    bue…donde lo encuentro para secuestrarmelo…aunque yo quiero al original….deberiamos hacer una demanda para aprobar la clonacion!!!!
    xD
    psss…arggg me pongo malita la pensar que Gackt no gano…demo…Vamps si xD aishh…no se…. T________________________________T
    pos ando de malas asi que mejor me voy antes que empiece a matar a mis timpanos escuchando a la Xubi Hamasaki (PD: alguien sabe como quitar la obsesion pr una cancion de ella??? se me repite la tonta…)

    Saludos

    pd: ET se hizo cirugia…???? y canta’??? :S xD

  16. Hagane10

    hola!!
    es la primera vez que comento, me encanta esta pagina n.n
    mmm… el ejercito de las fangirls de VAMPS… siendo sincera, creo que formo parte de el, pero solo por hyde, mis padres no me dejaron ir a un concierto de VAMPS T.T se pasan XD, cambiando de tema, si me dan a elejir entre VAMPS y GACKT, obvio, gana GACKT XD, es que lo amo.
    no me gusta el look de HYDE en VAMPS, T.T cuando volvio con laruku y el single Bless, *0* my god, me mori de felicidad, ademas alguien dijo que tetsu lo hizo violable otra vez O.O XD
    pues gackt se merecia muchos premios, todos los premios, es lo maximo n.n
    salu2 y cuidate!
    k estes bien!

  17. ilove-chan

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMPS GANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la verdad la verdad me gusta mas Hyde que Gackt (espero no ser apedreda por eso ¬¬ xDDDDDDDDDD)

    como sea, MUCHAS FLICIDADES CHICOS DE VAMPS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en fin HAHAHAHHAHAHA que risa con eso del clon de Gackt xDDDDDDDDDDD hay un muchacho en mi salon que se parece jaajajaajaja lo cosplayare xDDDDDDDDDDDDDD

    como sea besillos y se cuidan!!!!!!!!!!

    SEE YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d.2. Gackt el hombre mas sexy LAS APOYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. MONSE

    vayaa oiee que buena tu paginaaa adoro a gackt!!! lo amo!!!!
    y pues me alegra que estubiera en lo premios billboard 2009 gracias a dios pude aportar dos votaciones para el XD
    y a los demas no los conosco mas que a GD, yui que tambien creo que tienen talento y a tohoshinki que tambien los amo y no solo a sus tan sexys cuarpos y bellas caras XD si no por su gran talento para cantar que nada que ver ellos con gackt por el estilo musical pero por lo menos a mi me facinan por las grandes voces que estos chikos tienen y unas maravillosas canciones, muy recomendado por mi ya que de pocos artistan me gustan completamente todos los albums como a ellos dos(pero si no te gusta el genero k-jpop y r&b pues no XD)
    creo que en estos tiempos no se pueden encontrar grandes artistas como ellos con voces realmente unicas y que no creo que necesiten tanto arreglo de voz con la tecnologia es por eso que los amo!!!! porque son verdaderos artistas talves tohoshinki no le lleguen a los talones a gackt (porque el es unico!!) ya que el es un cantautor y toca una gran variedad de instrumentos y tiene talento deportivo ^^ pero creo que toho tambien se merece un buen reconocimiento ya que miren que gackt tiene unos cuantos anios mas de experiencia XD asi que denles una oportunidad!!

Responder

