AERA MOOK -SCANS-

Holas!!! Aqui actualizando por la noche…..una fria noche de 13….casi 14 de febrero …..

Pues ya que Gaku parece haber decidido de plano encerrarse en casita, seguimos sin poder ver el tranajo de su dentista u.u Aunque igual, seguro ni se nota, de todos modos, sera gracioso recordar que algun dia….dejo de ser perfecto xD

Y bueno, se supone que ayer iba a poner unos scans, que decidi dejar para hoy….pero dado que salieron estos nuevos pues……mejor los pongo mañana xDDD

Asi que, a disfrutar lo mas reciente de Gaku~

DESCARGAR

Credits: Lady_irena

*_* Amo a Nagao Kagetora! xDDDD o….Uesugi Kenshin, como quieran llamarlo. Despues de lo de Fuurinkazan, me compre un libro sobre Samurais, esta muy interesante y trae varias biografias de importantes señores feudales y demas…..

Aunque, quizas el libro jamas vuelva a mis manos por que….lo preste y no me lo han devuelto desde hace…….1 año y medio? -_______-

Bueno……perdon si esta actualizacion les parece corta pero……….muero de sueño xDDDD Ademas, hoy estuve traduciendo algo ….. wiii~ mañana lo posteare para aquellos que no entienden ni “p” del ingles….o del japo.

TT_TT Quiero comprar mi DVD VISUALIVE….pero….. U_U f*ck credit card xD ya me las arreglare pero……..LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO *se tira al piso y rueda mientras llora*

Yuzuki deshita~

P.D. La foto anterior de GACKT con orejas de persocon…….ES GACKT NO UN COSPLAY XDDDDD Como saberlo? Miren bien sus manos 😉 y

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “AERA MOOK -SCANS-

  1. ZchonmaR

    yuzu~~
    wiiii!!
    Gackt de Uesugi Kenshin *¬* waaaa Graaax por las deskargaaaz……
    wii ya casi se bajaaa awww♥
    yuzu ntp… tiens qe dezkanzar…. podemos esperartee.. wii!!
    pero en serio t lo agardezoko
    waa y aki tmb hace friooo u.u pero es rarao qe en cancun este frio
    aki en baja baja california es nurmal
    Tzz el calentamiento global pss… xD

    ya es noche… me voee… wii y Graax d new!!! 😀

    PD: yo tmb kiero el DVD ke recio tiene en pezoz yuzu¿?
    PD2: es vdd!! LA PIK ANTERIOR ES GACKT, sus manos, sus piernas…. no es un cosplay ¬¬ solo es cuestion de conocer BIEN A GACKT ♥

    ahora si me voeee

    saluDoooz~~

  2. HiGaKy

    Oha!!

    Muxas, muxas y reketecontra grax!!! Yuzu-san!! Ke
    ariamos sin ti???

    ya me hacían falta fotitos d Gackt nuevas pa’ traumarme!!
    (je, je! Y es k dspues d la pic d Laruku dond Hyde sale
    de mujer “arabiga” (??) ya hasta soñé con él haciendo el
    “Bely dance” (si se escribe asi??) en fin ja, ja!!)

    Saludos!!

    JT KP GG!!

  3. Sia

    Perdón, pero repito. ESE NO ES Gackt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s