Kevin McKidd habla sobre Bunraku

Mis traumas! xDDDDDDDD

Lo siento pero….saben cuanto amo las series….bueno, no todas…me gustan las policiacas y como placer culposo, Grey´s Anatomy xD Ya que mi mama es gran fan del protagonista, el DR. Derek Shepard (o como se escriba) xD

Y bueno…..en la web del periodico LOS ANGELES TIMES, salio un articulo sobre este actor y sus actuales proyectos, pero tambien hablo sobre su penultimo trabajo y que proximamente sera presentado en pantalla grande o….el cine xD

Y lo que dice es lo siguiente:

McKidd (quien fue entrevistado antes de que el film fuera proyectado) dijo que su meta personal es reunir una carrera que lo mantenga energetizado por las sorpresas. Eso esta claro con su proximo proyecto de pantalla grande; de Guy Mosh “BUNRAKU”, una pelicula que combina accion en vivo y animacion para una historia surrealista.

“Es una pelicula muy muy extraña” dijo McKidd. “Es un hibrido de un western y una pelicula de artes marciales. El mundo esta fijado de modo circense en sensacion y es todo origami. Todo el universo es un constante doblado de papel para crear un paisaje urbano o habitaciones interiores o e amanecer….Yo interpreto un papel muy afeminado, el asesino maestro que es como un Fred Astaire marcando su camino atraves de la pelicula. Es muy diferente a todo lo que he hecho”

>___________________< QUIERO BUNRAKU~~~

Cuantas cosas quiero ultimamente -_- pero….en serio, se han demorado ya con el anuncio siquiera de una fecha especifica TT_TT Aunque al parecer, y rompiendo con los rumores de que no seria llevada al cine, saber que si se proyectara, es un poco de alivio a mi fanatismo xD

Apuesto a que ni l@s fans de Josh Harnett (mi madre entre ellas) estan tan ansiosas xD

Pero bueno………..al menos Vivi en Brasil podra verla xDDDDD Ahi ya tiene distribuidora …..en Mexico aun no U_U

Y bueno, para cerrar estos post, en el blog de Akahira Masaru, este escribio sobre su participacion en el ASIAN POPS FESTIVAL en Niigata y escribe algo….corto sobre GACKT.

“Y GACKT-san.

Tan humilde y amable!!

Y profesional”

Lol…. este chico es de pocas palabras ne? Pero bueno….No he leido nunca malos comentarios de la gente que trabaja con el ._. Siempre se asombran de que salude a todo el STAFF aunque los acabe de conocer y probablemente jamas los vuelva a ver, con un apreton de manos o un abrazo.

Lo ven? Las cosas a veces no son lo que parecen y creo que eso lo estan empezando a ver muchas personas que juzgaban mal a nuestro bello u.u como algunas de mis amistades….y me alegra! xDDDDDDD

Ya saben, la labor como pastora de la iglesia GAKUTIANA nunca acaba xDDDDDD Ok, eso fue muy blasfemo, mejor ire a desayunar! y despues….a trabajar! Hoy sera un dia dificil ~_~

Foto foto foto…..

La prueba de que GACKT …es EIRI YUKI!

Donde Shuiichi??? xDDDDDDDDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Gracias a Tenshin ya tengo las fotos del STAFF BLOG …. YOU is so cute *_* Imposible dejar mi trauma por el U___________U Que tonta.

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Kevin McKidd habla sobre Bunraku

  1. MNK

    prima estas son las cinco canciones que canto Gackt hoy en el asian pop festival en Niigata ahhh hubiera dado lo que fuera por verlo en fin en cuanto a NHK si lo transmitira solo que obviamente repetido lo malo que no se cuando sera… como veras predicciones correctas en cuanto a si cantaria orenji no taiyou

    ANOTHER WORLD

    BLACK STONE

    君が追いかけた夢 ( kimi ga oikaketa yume )

    FLOWER

    オレンジの太陽 ( orenji no taiyou )

    genial ne°°°

    feliz san valentin!!!!

    kizus

    MNK

  2. ~Meme~

    wou! no hayo la hora de ver esa peli >.< Con los chicos de Camui Gakuen estamos hablando como se´ria si llegara al cine.. iríamos todos y llenaríamos las salas en el estreno.. y la gente nos vería raro cuando nos sacáramos fotos con los carteles de Gackt tamaño real *¬*
    (no tiene nada de malo soñar xP)

    Gracias por los últimos scans y la info 😉 Que lástima que no ganara.. estaba todo tan peleado x__X

    Muchos saludos para ti Yuzu querida, espero te esté llendo muy bien ^^
    y un muy feliz Sn Valentín para todos! ♥ Ynadie puede decir que está solo para esta fecha, por lo menos la gente de esta comunidad.. porque tenemos un gran amors que traciende más allá de toda esa gente que nos rompe el corazón ;^; (que dramática xP)

    Besos. byebye~~

  3. ZchonmaR

    Noooo TToTT
    como duraaaan… dsd 2008 decian q el estreno de BUNRAKU seria para el 2009… ahora para el 2010 espero si sea la definitivaa… yo ya kiero verlaaaaaa >=<
    como duraaan en decir: La fecha de estreno es xx/xx/2010
    pero noooo!!! maloooooz…….

    Espero salga en Mexicooo.. mas les valeee ¬¬
    ademas es de hollywood, tiene qe apereec. U=U

    En fin… como me kritikan a mi GACKT tan lendo…qe eso
    envidia pss…

    me voeee….

    PD: Kyaaaa!! si es EIRI YUKI~~ su shuichi seria Hyde~ O=O xD jajaa Ok no me voe!!

    y Feliz 14 de Feeb ~

  4. Su

    io amo grace anatomy xDDDD
    jajajajaja es buena xDDD

    puxa…kiero BUNRAKU
    muero x ver a mi vido ahi…TwT!!! y delirar con el!!!!!!!!!!!!

    cuando se estrena? o se estreno?
    gomenne mi ignorancia ,demo..NECESITO SABER!!!

    t ami gackito papazito riko 😀

  5. Katana

    Mac Dreamy en la peli?????. Ah! Ese hombre es un cuero!!. No más que nuestro bello por supuesto pero está como quiere XD~~

    Yo también amo Grey´s, solamente que ahora que no tengo tele no la puedo ver y ya me perdí miles de cosas =(. Criminal Minds RULZ!

  6. Aki-chan

    OH POR DIOS!! Bunraku x3

    creo que morire el dia que la vea waaah!! Gackt xD

    eee yo queria saber algo .____.

    xD queria preguntar si alguien sabe donde es el mejor sitio para comprar el DVD del Visual Live es que de verdad aun que me quede pobre en el intento definitivamente tengo que tenerlo xDD pero bueno no soy mucho de comprar por internet .__. asi que ^^Uu quisera saber de un lugar donde sepan que de seguro llegan xDD

    lo agradesco de antemano ^^

    naa se escucho como carta de abogado ¬___¬

    pero de verdad lo agradesco xDD

    • Katana

      Yo compré por CD Japan y me llegó a tiempo y en perfectas condiciones (los envuelven con miles de papeles y porquerías infladas XD). Por otra parte, es el único lugar por donde he comprado. No sé si sigue ese sistema pero en la primera compra te abonan un descuento que a mí me sirvió para pagar el envio. Te recomiendo que, si vas a comprar otras cosas, aproveches comprarlo todo junto para evitarte más gastos de envio.

      • Aki-chan

        gracias entonses decidido igual estoy inscrita hay asi que supongo que sera mejor xDD ahora solo me faltara convenser a mis papas

        gracias!! x3 eres mi salva vidas =D

  7. Hattu

    q bueno es saber ya algo de lap eli xDD

    quiero verla *O*

    y por cierto hasta cuando era lo d mandar lo del header?

    esq esto de la escuela me atonta borra la memoria xDD

Responder

