STAFF BLOG ACTUALIZACION 14/02/09

Buenos dias!!! Hoy si son dias~

Hoy es 14 de febrero, dia del amor y la amistad *_*

Para muchos es un dia para pasar con la persona que mas aman….para mi siempre ha sido el pretexto ideal para no parecer una loca cuando abrazo a la gente y le digo “Te quiero~~ *_*” y claro……llenarnos de chocolate hasta que el estomago duela.

Asi que a todos ustedes….les deseo un gran dia de San Valentin (si si, incluso para los amargados que insisten en lo de la mercadotecnia y demas…..vamos!, los seres humanos normales necesitan esta clase de cosas para sobrellevar la vida que….no es facil xD)

Ok….ahora si, pasemos a……TARAN! Noticias de GAKU y su reaparicion al publico.

En el STAFF blog, (despues de poner 2 fotos que me perdi del cumple de YOU (Alguien mateme por favor .,…….o paseme esas imagenes XD) ) han puesto una de GACKT en el ensayo del ASIAN POPS FESTIVAL en Niigata que fue ayer si no me equivoco. Y aqui esta…….

Bueno, ahi solo dice GACKT durante el ensayo del ASIA POPS FESTIVAL en Niigata.

Pero, la version completa, unicamente visible para miembros habla de algo un poco mas………..

Pues, si mi vista miope-hipermetropica no me falla, dice que ademas, GACKT estuvo revisando cuidadosamente cada detalle y que ahora, despues de un largo tiempo, GACKT es un hombre con mas “kiai” y bueno….creo que la idea que alguien menciono sobre los “kiai” de GACKT, no esta tan alejada, pues piden nos aseguremos de contemplar la hermosa sonrisa del bello.

*** “kiai” – Palabrita muuuuuy usada por GACKT para referirse al “espiritu” . Lo curioso es que se escribe con el kanji de “poder” y el de “amor” asi que….no se, sera lo que pienso??? XDDDD

Pues creo que este concierto, lo iban a transmitir…..pero no recuerdo como quedo la cosa. Este era donde se suponia saldria cantando ORENJI NO TAIYOU, asi que…………DEBE HABER UNA GRABACION!!!!

Quiero oir ORENJI NO TAIYOU TT___________________TT (con la voz de Hydetito TT_TT)

Bueno, bueno…..ire a buscar las 2 entradas del cumple de YOU en el STAFF BLOG que me perdi….. *se azota contra la pared*  Mi cel necesita mas fotos de YOU U.U

Yuzuki deshita~

P.D. Que chafaaaaaaa (decimos en Mexico) Yo queria foto de frente para ver su nueva dentadura…….pero…..este angulo, tambien es muy bueno xD …..pero MUUUUUY BUENO XD

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION 14/02/09

  1. HiGaKy

    Je, je no podiamos pedir otro ángulo!!! XDD

    Ajá! Con k son los ensayos dl Niigata??
    Más le vale sacar video, dvd, fotos y todo lo ke se pueda, si
    realment va a cantar Orenji no Taiyou!! (d lo contrario moriré!!)
    y más si va a star Hyde!! (*Q*_____)

    Sayo!!

    JT KP GG!!

  2. ZchonmaR

    o0la o0laaa!!

    FELIZ DIA DEL ♥ Y AMISTAD A TODO FRAGANCE~~
    awwww…!! me encata este diaaa…. reciboo muchos chokolateees *¬*
    …. jjjjajjaaj es lo mas wonitoooo…. xDD

    Ok pasando al tema… wiii ORENJI NO TAIYOU cantando por GACKT y HYDE….!!
    seria geneeeal.. kiero veeer y oir a el chikito de bolsillo y como le dices tu AL BELLo cantando esaaa cancion ♥

    Me encanto la pik de Gackt… aunk no este d Frente pero se ve geneeeeaaal
    *Ç* xDD

    no es justo.. U-U solo por no ser miembro oficial no se puede ver todooo
    u.u me malo en fin con la info y la pik mee satizface xD

    bueno me voe.. ire a la sig entrada lalalala!!!

  3. FELIZ SAN VALENTIN A TODOSS *3* tamaooooooo viveeeeeeeee XDDD bueno bueno espero de corazon que todo les saliera super cute este dia hasta decir YAA NOO XD de tantos chocolates !! XDD bueno aun no se me ha bajado el exeso de azucar *3* mas que mi novio me dio un pastel xDD puess T___T mi primer san valentin con alquien bueno 2 XD pero la primera ves no le di nada jajajaja ohhh NO SABIAN QUE AHI OCUPABAN EL TERMINO “CHAFA XDDDDD “” aca tambien se ocupa mucho

    QUIERO UN BESOTEEE DE YUZUU D8 PARA ESTE DIA sob sob~ YUZUU QUEREMEEEE D8 !! XDDD bueno les cuento que pues me toca ir este fin de semana a ver a los niños de una comunidad un poco pobre a sacar diagnosticos “por lo de mi carrera” espero que me vaya bien T__T los are cuerdos a los niños *3* xD si me escuchara mi lic xDD jajajaja BUENO SE ME CUIDANNN LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

    psdt: YUZUU YUZUU TE DARE UN GRAN REGALOO ME VOY A IR A JAPON Y PUES JIJI…LE PEGARE A YOU ❤ para dejarlo inconsciente y ponertelo en una cajita con chonga para el dia de san valentin ❤ te me cuidas y mucha suerte en esta semana byebye~ Au Revoir ❤

Responder

