CD DATA Sep 2001 + Kawaguchi Autorace Posters

Holaaaaaaaaa~

OMFG!!! Son las 2:14 am!!!! pense que era mas temprano!! x___________x con razon……..ya no hay ruido alguno alrededor y he escuchado muchas protestas alrededor con consignas como “bajaleeeeee” o “apaga esa cosa” o “hay gente que si duerme” o “Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh~” respecto a la musica *escuchando el Memento Mori a maximo volumen que unas bocinas de $100 pesos para compu puede proporcionar*

En fin…..ya que me siento mal por dejarles abandonado este sitio….. Aqui les dejo unos scans….algo viejos pero….esto de que GACKT cantase ANOTHER WORLD me ha traido recuerdos de su labor publicitaria en aquel entonces que fue lo que realmente llamaria yo MASIVA! XDDDD no por nada, el ANOTHER WORLD es el single con mas ventas de GACKT registrado en ORICON. Y ahora, puedo presumir de tenerlo en mis manos gracias a AKUMA-chan que me lo envio desde Kyoto! (aun huele a Japon xD) por que….ese single es….mas que especial. Como B-Side, esta la cancion que da nombre a este sitio….FRAGANCE, asi que…..ahora entiendo todo……”El “OTRO MUNDO” creado por “FRAGANCE” estaba destinado al exito desde el principio….” Uhm….que cosas…….

*No mas cafeina….

Como sea, aqui se los dejo para que juntos digamos “Ternurita~”

Jojojo….Gackt era amor con esas playeritas y en color blanco y todo angelical! xD Ahora es un demonio incitador al pecado xDDDD

Y ….ahora…..esto se lo debia a alguien….pero olvide quien era xDDDDD Me faltan dos creo…pero no se en que compu/cuenta/carpeta las tengo asi que, encontre estas dos. Prometo buscar las otras por que hay una donde esta montado en una moto con una camiseta negra sin mangas y pantalones de mezclilla desgarrados.

Mientras tanto, para quienes no las tenian, aqui estan:

Antes de que surgan dudas y para quienes se pregunten “QUE DEMONIOS ES ESTO? CUANDO FUE??” Explico:

GACKT fue imagen de este lugar/empresa/ambas/lo que sea…. que se dedica a la organizacion, promocion y exhibicion de motocicletas y autos. Tambien se realizaron competencias y demas donde GACKT entregaba el premio y cosas asi en el autodromo del Kawaguchi ….. de hecho habia videos por YOU TUBE pero, dudo que GORDIE se haya tocado el corazon para dejarnoslos ahi.

En fin….GACKT estuvo como 1 año o mas….no recuerdo…como imagen y salieron varios posters conmemorativos asi como algunos good s que se podian comprar en cada carrera.

Cuando encuentre los otros los pongo y una explicacion mas a detalle por que ahorita….mi cama me esta seduciendo xD

Yuzuki deshita~

P.D. Ya escuche mama!!!! ya me voy a dormir~~~~~

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “CD DATA Sep 2001 + Kawaguchi Autorace Posters

  1. Moniki

    Ternuritaaa *_* si se ve todo puro y santo el…. jajaja dije “se ve” 😛

    Gracias por estos scans, me encanta a mi tambien la epoca del Moon Project, no puedo esperar a ver que novedades nos trae Gakku!

    Espero que hayas descansado Yuzu XD

    Cuidense
    Saludos

  2. HiGaKy

    Dl “baúl dl recuerdo a su PC” ja, ja XD!!

    Arigackto Yuzu-san!! las unicas 2 pics k nu tenia son las últimas
    y sale d *Q*_______ jo, jo!

    Ns vemos!!!!

    JT KP GG!!

  3. ZchonmaR

    waaaa!! amee esas piks de GACKT ~
    tan angelikaaal ♥

    viejos tiempos de nuestro bello…. qe coshas qe coshaas!!

    wii

    pasando de rapidin para ir a la uni T=T
    qe maaal. en fin ahora si me voee

    saluDooz~~

    y aki ta el link de la pik qe describisteeee…*¬*

    sale todo lendooooo!!!! ♥

  4. wow wow wow
    me quedo sin palabras Yuzu….si que cambió….de ese tierno angelito a, como tu bien lo dijiste, un demonio incitador al pecado…demo….con Vanilla también lo hacía xD
    wow wow wow
    Las pics que siguen si que me dejaron mal….pero en el sentido mal…que diablos que quiero ser moto!
    :B

    O.o no había visto la pic que ZchonmaR puso el link pero diablos que si que me quiero golpear :/
    Demo…:S no puedo evitarlo…es tan lindo!!! (ok, me golpeo yo misma…¿lindo? es quedarse corto!! ¬¬)

    Nee….me voy….esta de cumpleaños mi hermano de 5 años y la casa esta invadida de gritos y challa….¬¬ en serio, no se como no me pongo a gritar….o, ya se, escuchando Another World y Fragance xD

    Saludos

  5. Katana

    Mi vido, se ve súper tiernito!!!. Si era todo un crío!! \>.</. Esas fotos se van directo a mi PC =).

    Ya sé que no es el lugar pero ayer decidí oir algo de Buck Tick y me topé de primero con el PV de Kagerou… *o* Me uno al club de fans de Atsushi Sakurai!!!!. Me encantó la canción, amé la estética del video, el look de vampiro que trae, sus expresiones… aghhh!, con decirte que ya lo vi como 10 veces seguidas sin mentirte. ¿Hay más canciones de ellos de ese tipo? ¿Con esa estética?. Ni siquiera se si ese es su look actual pero espero que lo sea (le queda… uff!).

    Es que su cara cuando se lame los labios…. uh!. XD

    Pero Gackt-sama sigue siendo EL hombre ¬_¬°

  6. Hine~chan

    Yuzu!! hola linda~ espero que estés bien ^^

    *O* amé las fotos!!! son hermosísimas!!

    y OMFG!!!!!!!!!!!!!! colapsé con la foto que puse ZchonmaR o_e OMFG!!! esos brazos… y nlibfgalirughñakljhañlsdhfñaoihr o_e aún no me recupero o_e

    ejemm…. y ya notaron que en la primera foto de Kawaguchi Magnum nos está saludando??

    MY GACKT!!!!!!!!!! quién fuera moto Gackt mío xDDDD

    aps, y Yuzu, sería mucho pedir que pusieras el link de amazon? pero en donde esté el visualive… es que lo busco y no lo encuentro D=

    sólo si tienes tiempo ^^

    saludos!

  7. Kagura

    Las últimas las tenía pero cortadas (?) es que la gente corta la parte del autódromo y dejaba la parte de Gackt xDDDDDDDDDDDD
    Pero así están mejor, más completas *w*
    Además tienen una buena calidad como para hacerlas posters *w*
    Gracias Yuzuki *——-*!!!

  8. bueno las imagenes estan..yuyuyu xD ahi una cancion en mi pais toda matada de la risa XD que cuando vi a gackt en la moto pense en ella un pedazo dice “subetee a mi motoo slur xD” bueno bueno yuzu tenia una pregunta una amiga de la universidad me dijo que versailles daria una presentacion en mexico O___O- pero no estoy segura ella me dijo que seria como en junio o julio xD queria ver si sabias algo de este tema DX!!! QUIERO IR A MEXICO T.T sob sob~ xDD
    te me cuidas mucho y mujer trata de descansar >__>- y de corazon gracias por las noticias que nos das dia dia X__x se lo dificil que debe ser para ti.. a mi casi me queda tiempo de poner algo en la pagina no digamos el gran sacrificio que haces tu al darnos toda esta informacion TT____TT GACHASS YUZUU <3333 TE ADOROOO ! PORTATE BIEN y…

    QUIERO SER TU SAN VALENTIN *¬*- xDD nos veremos ❤ XDDD "gackt con peina de señora lool jajajajaja xDD"

  9. Kao~

    wooow!!! gracias!! oh tantas imagenes que desconozco del bello D:!!!!
    *se va a un rincón*

    y pues yuzu yo tengo paypal!! XDDDD!!! te ayudo y le ayudo a akuma o.o~~ o trataré de =)

Responder

