Reaparicion de GACKT en el ASIA POPS FESTIVAL en Niigata!

Buenas madrugadas!! como esta todo mundo??

Yo como choco que me regalo una amiga dentro de una cajita de origami con un osito …..tambien de origami y….un corazoncito……TAMBIEN DE ORIGAMI!!! XDDDDD Ale-chan es muy buena haciendo origami ^^ GRACIAS!

Ay…me siento tan mal de poder actualizarles tan seguido o con la veracidad de hace unos meses pero……… esto del trabajo es …. bueno….trabajo al fin y al cabo, sin embargo a eso hay que sumarle los trabajos de mi hermano para la escuela por lo que la compu vuelve a ser mia, alrededor de las 12 am….si es que no me quedo dormida antes con algun tomo de Angel Sanctuary o Beyblade en la cara xDDDDDDDDD En verdad, lo lamento mucho u.u

Bueno….lo importante del dia es………taran!!! GACKT aparecio en publico al fin despues del incidente de los dientes, la pelea con la prensa y ….. de casi matarnos por que no habia noticias de el.

Aqui una foto y espero se avise cuando se transmitira por NHK este evento. (por que con eso del complo! para que no sepamos fechas de tranmision….¬¬)

AYYYYY QUE CHAFAAAAAAAAAAAA~

No se ven bien sus nuevos dientes ¬¬

Pero……..por el resto ….. *¬* GACKT le esta dando duro al GYM ….aunque ese peinado de “señora” no es muy sexy XDDDDDDD

Los unicos reportes que he encontrado estan literalmente en chino y….no dicen nada muy interesante…. -_____-

Pero eso si, para quienes estaban con “el Jesus en la boca” de si HYDE apareceria para cantar ORENJI NO TAIYOU con GACKT…..no fue asi U_____U … Si canto GACKT orenji no taiyou….pero no con Hyde….

Aunque……esto huele 100% a MOON PROJECT lo cual me tiene encantada por que….Dios sabe cuanto amo esta magicahistoria y quiero saber en que punto se une la historia de los shitos con MOON CHILD!!! Aunque…..no estoy segura de si GACKT lo vaya a revelar este año o el proximo,lo cual seria lo ideal para que este 2010 se dedique a su obra de teatro, posible promocion oversea de BUNRAKU….y el OTOKO MATSURI aunque conociendo su lado obsesivo, querra hacer todo a la vez……ALGUIEN PUEDE DECIRLE DE UNA VEZ QUE EL ….SI ES HUMANO!!?? XDDDD ….Gracias _ ( _ _ ) _

Bueno, les decia que esto huele a MOON por que…las canciones que canto fueron~

Another World (ninguna otra cancion lleva tan marcada la epoca MOON)

BLACK STONE (Todo el disco Diabolos pertenece al ultimo capitulo de la saga MOON)

Kimi ga Oikaketa Yume ( tambien esta es del CRESCENT)

FLOWER (la colada xDDDDD)

Orenji no Taiyou (alguien necesita alguna aclaracion? XD lo supuse….)

Asi que….a esperar el regreso de MOON. Mientras quisiera comprar el libro de MOON CHILD REQUIEM …esta barato pero….solo lo venden en YAHOO JAPON y para japoneses…por que en EBAY……pagas el doble por el!!!!! que abusivos ¬¬

Aki-chan! El mejor lugar ahorita para comprar el DVD del VISUALIVE es AMAZON , por el descuento xDDDDDDD Y creeme que te ayudaria y a todas las que quieren comprarlo pero………. No tengo Paypal ni tarjeta de credito ….asi que ¿de que me sirve tener el dinero en la alcancia TT_TT?

Si tienes tarjeta o Paypal, te podria orientar o si logras encontrar un alma caritativa que te ayude (y que me quiera ayudar de paso xDDDDDD) pues seria lo mejor…..sorry por no poder ser de ayuda TT.TT

Bueno…..creo que ahora si pondre Scans…..siento que FRAGANCE se ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan desnudo U_U

Yuzuki deshita~

P.D. TT_TT VISUALIVE~Ven a mi!

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Reaparicion de GACKT en el ASIA POPS FESTIVAL en Niigata!

  1. Hola!
    waaa reapareció nuestro vido!!!! ya lo extrañaba…y yo justo que me andaba dando una vuelta por Youtube buscando videos para una amiga…jejeje
    y me sales con las pics demo…no veo sus dientes….aunque parece muy concentrado cantando…
    nooo yo queria escucharlo con Hyde….demo…seee puede ser el renacer de MOON 🙂
    hay que esperar….ojala sepamos antes que horario lo dara MHK … ¬¬ malditos complot para no poder verlos…xD
    Me creeras que me baje el KeyHole Tv hace dos meses y lo unico que queria ver era NHK y como viene con password me dio el bajon…y no se por que hoy puse NHK en la clave y funciono!! casi me quiero matar xD
    T_T
    ahora a esperar que nos avisen horas antes q hay… ¬¬
    T_T yo tambien quiero el visualive! demo, la plata, tood se me viene en contra….pss….creo que apenas empiezen las clases debere buscarme algo parcial…ya no puedo seguir asi T_T
    saludos

  2. Waaaa, por fin reaparicio este hombre!!! Ya lo extrañabamos!! ^o^

    No te preocupes Yuzu, sabemos que haces tu mayor esfuerzo para manternos informados sobre nuestro amado Gackt!! Yo tambien he estado un poco ausente por aqui, este horario del nuevo semestre no me deja con mucho tiempo, pero espero comentarles mas seguido!! No se porque a veces siento que pronto hara que tengamos que estar pegados a la compu por todas las cosas que hace, como cuando eran muchos post por dia!! XD

    Ese DVD del VISUALIVE!! Me imagino teniendolo en mis manos… Se vale soñar!! XP Hay posibilidades practicamente nulas de que pueda tenerlo, pero quien sabe, tal vez algun dia no muy lejano, este Gackt nos hace hacer cosas locas!!

    Cuidate mucho Yuzu!!

    Nos vemos!!

  3. Hagane10

    hola!!
    soy medio ignorante, gackt se opero los dientes o que??
    es que lo mencionan mucho XD
    mmm… que mal que no canto con el divino de Hyde (hydeist de corazon XD)
    yo no soy muy enterada de las noticias, pero aqui me entero de mucho XD
    ya tenia al pobre de gackt un poco olvidado (eso es pecado XD) es que por alguna razon me traume con mana-sama de moi dix mois XDDDD
    peinado de seniora XDDD
    sin molestar, pero hay que admitirlo, esta “creciendo” XD
    salu2 y cuidate!
    k estes bien!

  4. Madelaine

    wow ke bueno ke ya aparecio ya se extrañaba xD y se ve bien buenote en esas fotos komo siempre jeje lo amoo *¬*
    oigan ya ke me paso por aki entren a esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=BogAYq7atyo estan haciendo un evento de ke entren a esas paginas y todas votemos por artistas asiaticos, haber si nos escuchan si dejamos un monton de comentarios pa ke cheken todas las fans ke somos y eh visto en uno onde dejaron koemntarios y si son varios xD pero ke vallan mas jaja si me leen porfas entren y pongan a sus favoritos ;D okas

    amigaa gracias por la info komo siempre, y yo tambien kero el visualiave T_T (quien no ¬_¬) jaja bueno nos vemos ;D kuidense

  5. me gustaria saber con quien canto la de “orenji no taiyou” , o se la habra aventado el solo???

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  6. Moniki

    Yokatta desu! ^_^

    Es bueno volver al bello despues de varias semanas de ausenciaa, me da gusto verlo 🙂 Por lo visto sigue con su look de “Stay the ride alive”, si se ve un poco de seño como dice Yuzu jajaja

    Gracias por la actualizacion Yuzu-san, aunque comentas que no son tan seguidas, pero siempre tienes tiempo para hacernos saber aunque sea pokito de nuestro bello!

    Saludos

  7. HiGaKy

    NOOO!!! *muriendo lentamente*
    Gackt…como es posible k no cantaras con Hyde eh??? eh???!!

    De acuerdo, le bajo al drama, demo…esa es la ilusion ke he
    edo guardando durant años!!…pork a mi me trauma ENORMEMENTE la
    presentación en el JnT!!T^T

    En fin…se ve muy..MUY HERMOSO!! sin dudas, solo ke el cabello
    no le ayudo muxo! ^^b

    Sayo!!

    JT KP GG!!

    PD.-K bueno k regresas YUZU-SAN!! *w*

  8. ZchonmaR

    TToTT
    reaparicion del BELLO!!!! *llorando d alegria*

    waaaa!! mi amoree tan bello…. ash peinado de señor? xDD
    neee….. jajajja Ok pss…. se ve geneal a poko no?

    pero como ke tod@s centramos en la dentadura xD porke sera?? jaajjjaaj
    pero nu se veee U.U
    kiero ver como le kedo………~~

    ash ash!!

    wiii el regreso de MOON~~~
    pero pero pero… porke no canto con hyde!! yo keriaaaaa U=U
    qe malvadoooo… bueno no lo importante es ke reaparecioo….

    en fin

    Graaaax por las actualizacionees yuzu!!!♥

  9. Aki-chan

    gracias!!! x3 uumm.. vere como me las arreglo ya que soy toda una novata en eso de compras por internet xDD si no es uno sera otro

    ya vere como hago para que mi dinero no desaparesca de repente gracias por decirme me ayuda mucho (creeme -___-)
    ahora a convenser a mis papas para comprarlo xD

    claro que es una buena compra verdad que si .____. verdad que si vale la pena xDD

    gracias!!!

Responder

