De nuevo….no tiene nada que ver pero… xD

MENSAJE PARA KAMIJO CAMUI!

Quiero LINK! XDDDDDDDDDDDDDDDD Y te agradeceria de todo corazon que si sabes algo, me avises a la brevedad….QUIERO MI BOLETO!!! Por que yo tendria que reservar mi vuelo con meses de anticipacion para que me hagan descuento xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si, claro que todas aquellas personas que viajen del Interior de la Republica y no tengan donde hospedarse……. se abrira el HOTEL FRAGANCE XDDDD O sea, la casa de la familia en el DF. Seria la casa de mi abuela mas bien…..hay mucho espacio ahi…o si no cabemos, nos dividimos entre la de mi abue y la de mi tia que estan muy cercanas y fue donde nos hospedamos para el concierto de AN CAFE XDDDDDDDDDD

Solo AVISENME CON TIEMPO PLEASEEE

MENSAJE PARA SAYURI:

No solo por Miyavi y Kamijo…………. por lo que se…..HYDE esta taaaaaaaaaaan cerca de nosotros que no lo creerian xDDDD O….no les habia dicho que esa era la razon de mi nuevo empleo? xDDDDD Asi que eso platicaba con las chicas en mi trabajo hoy……LOS AMIGOS DE GACKT YA RONDAN LATINOAMERICA…..solo falta TAKANORI XDDDD pero ese ya estuvo en Los Angeles creo….asi que…bueno, viene TAKA y me muero xDDDD

Asi que……a ahorrar todo mundo! Tenemos que apoyar a las bandas que vengan lo mas posible, asi veran que la J-MUSIC NO ES SOLO PARA JAPON!

Bueno, bueno……….ire a dormir.

Manana al fin ….descanso! Y si alguien quiere mas info sobre el “HOTEL FRAGANCE” (que en lugar de ser de 5 estrellas, es de 5 magnums) pues, puede enviarme un mail….o pedirme mi telefono o mi cel y por mensaje! Es de corazon…….si no tienen donde llegar, diganmelo. No prometo comodiad al 100% pero al menos no dormiremos en la calle ni en la estacion del metro y….podremos debrayar tooooda la noche xDDD

APOYEMOS LA JMUSIC GENTE! Asi al fin nos veran!

Ayer Miyavi, Hoy VERSALLES….Pronto….GACKT! XDDDDD o al menos….eso quiero creer…..

Yuzuki deshita

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “De nuevo….no tiene nada que ver pero… xD

  1. yuuri

    aaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mori con ese ultimo comentariooooooooooooooooooooooo T_T
    quiero llorar de la emocion T_T T__T
    y mi prima aqui a un lado esta peor XDDD

    cuando sepas k onda con el jugar y los boletos avisanos por faaaaaaaa!!!!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhh!!!
    muero de emocion!!!!!!!!!!!

  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOSSS XD ERA CIERTOO!!! XDDDD iaiaiaia quien quita en un futuro llege a mexico gackt GACKTTTTT!! *¬* POR DIOSSS QUIERO IRRR !!! DXXX yuuuzuuuuuuuuuuuuuuuuu AYUDAMEEEEEEEEEEE PORFAVOR DXX necesito ver como esta esa noticia.. para ver los precios…DX se que para ir a mexico de el salvador a mexico son 700$ … PERO PEROOOOOOOOOOOOOO PUES LA ENTRADA .. JASDKJDAKSJDKASJD YUZUU DAME POZADAA DX!!! Y pues como no se realmente en que parte se presentaria versailles DX! T____T yuzu me puedes ayudar mi correo es tamao_tamamura_4@hotmail.com DXX! con datos mas detallados T_____T quiero irrrrrrrrrr QUIERO IRRR !! DX!!!! SOBBBBBBBBBBBBBBBBB asi te conocere en persona XDDD muaaaaaaaaaaaaaa = 3 =

    jijij.. xDD no lo haria yuzu no te preocupes D; XDDDD aajajaja bueno pasara rapido X___X tengo parcial el viernes y pues a las 9 : 30 am de ahora xDD necesito entregar un trabajo y me falta nos veremos Y YUZUU AYUDAME A VIVIRRR TE AMOOOO OoO!! XD

  3. jojojojojjo felicidades…podremos ver a Versailles….xD como posiblemente una amiga y yo vayamos cuando vengan a Chile y a ver si me puedo robar la camara de fotos…jojojojo
    ps…no hay mucho que comentar xD
    saludos y cuidate

    btw: estoy aprovechando mis vacaciones…xD
    BTW2: mientras Versailles no vengan cuando este en examenes…psss todo bien xD

  4. Hagane10

    lo de versailles en mexico me tiene super emocionada!!!
    en momentos como estos odio tener 15 y no poder trabajar T.T
    pero bueno, le dije (o exigi) a mi mama que en vacaciones de verano vallamos a oaxaca (mi familia es de alla) y que hagamos escala en mexico para “turistear, conocer otro lugar, ir a un concierto” XD y mi mama me dijo que si y me quede O.O asi que a ahorrar se ah dicho!!!
    quiero boleto de primera fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    salu2
    ojala gackt venga!!
    mis padres no me dejaron ir a ver a Hyde en USA, se pasan

  5. hijas mias!!! , todo mi rebaño fragance!!! , estoy tan emocionado por que de poderse llevar acabo ese concierto podre conocerlas a todas , yuzu hermosa preciosa!!! , te suplico y te imploro que vayas haciendo mi reservacion en el hotel frangance!!! , yo no quiero comodidades ni nada de eso , con solo tener un lugar donde dormir y donde convivir con las fieles debotas de gackt es mas que suficiente , creeme que te lo agradeceria eternamente

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  6. Yoru18

    vean este video por favor amig@s fanaticos

    PROPUESTA ASIA POP EN MEXICO FINAL

    ahora mas que nunca hay que apoyar a la propuesta despues de una televisora de cable se burlara de miles de fans que amamos la music aasiatica,no solo la musica pop sino en general u.u

  7. Kaede

    ay dios, que también viene Versailles a España!!! *¬*
    de momento mi madre no me deja porque le da miedo, ¬¬’ pero ya he quedado con un amigo para que me lleve y me haga de “guardaespaldas” xDDD así que con un poco de suerte iré *-*
    tenemos que apoyarlos al máximo! a ver si Gackt ve de una vez que los apoyamos y se anima a venir :3
    muchas gracias por la información Yuzu, no sabes qué feliz me has hecho ^-^
    Chaoo!

  8. ZchonmaR

    *-Ayer Miyavi, Hoy VERSALLES….Pronto….GACKT! XDDDDD o al menos….eso quiero creer….-*

    OMG *_*
    mueroooooo yuzuu me encantooooo esaaaa Fraseee ~~
    muero de la emocioooon por ir!!! yo kiero ver a VERSAILLES!!! solo es cuestion
    de qe me den permisooooo U-U
    aaaagg tngo d aki al 13 de juniioooo

    Graaax yuzu por tu asiloooo!! ando toda emocionadaaa!!

    hay qe apoyaaar a todo los J K grupos qe vengaaaan!!
    asi Gacktitooo dira: Oh LATINOAMERICA es geneeaal… kiero un concierto ahi!!
    y paaaaz!! vieneeeeee!!!!!!!!! *imaginandomeloo!!!!!!!!!!!!!!!!!*

    awwwww me voee ya toe debrayandooo xDd

    saluDoooooz!!!!

    PD: Yoru18 eso de los votos ya paso no? numas era para el 14 d febrero no???

    • Yoru18

      sep ,pero estamos todabia en ello ya que ahun no se tiene respuesta por parte de las televisoras buena de lagunas ¬¬,ahora es el seguir insistiendo despues de que el conductor de TELEHIT se burlo de los fans que ollen este tipo de musica aun habiendo resivido miles de comentarios,u.u ahora es el seguir insistiendo mas hasta conseguir una respuesta ,seria bueno que te pasaras leer los comentarios de TELEHIT para enterarte d elo susedido y ps nesesitamos del apoyo de todos los fans n_n

      SIGAMOS ,NO NOS RINDAMOS X3

  9. Yoru18

    http://www2.esmas.com/telehit/contacto/index.php

    esa es la paguina del seguimiento que le llamos a dicha televisora,ahora a seguir luchando hasta que logremos lo deseado X3

    • ZchonmaR

      haa Ok Ok.. siii…. todos unidos y vendran mas gruposs!!!
      awwww oiie Yoru18.. yo no vi ese comentario k hizo el tipo.. d hecho lo estube buskando y no lo encontreee
      me darias el link¿?…. o ahi lo puedo ver del link k me dizteee..
      amm lo revisare mañana ya ke ya son las madrugadas xD y pondre comentarioo nada buena onda para ese tipo ¬¬
      xD jajajjaj

      ahora si me voeeee

      salep aiuuuz!!!

  10. kamijo camui

    Hola que tal pues con el permiso de Yuzu yo publico la direccion de nuestro foro de ST versailles mexico para que puedan enterarse de haber donde es y cuando se empiezan a vender las entradas: http://versallesmexico.creatuforo.com/

    cualquier duda pueden mandarme un correo a aezc1@hotmail.com o a mi pagina de youtube: http://www.youtube.com/my_videos

    saludos yuzu y sino te molesta yo tambien me apunto para la pillamada en tu casa soy del edo de mexico pero = me gustaria convivr contigo y con los demas fans xq a mi tambien me gusta mucho gackt, bye y nos vemos.

    Pd yoru me podrias poner al tanto del tipo este de telehit que se burlo, me gustaria decirle un par de cosas XD, mandame un correo porfis

  11. ~Meme~

    Genial! *O* Bueno, hace un par de semanas que ya sabía sobre este tour en latinoamérica!!!
    Fui tan feliz ;^; Mi grupo favorito aquí en Chile *—* Ellos vienen aquí el 6 de Junio.. y ya estoy ahorrando para ello 😉
    Creo que esto es lo mejor que puede pasar.. y es toda una motivación para Gackt obviamente, el ver tanto interés en estos lugares y el éxito que obtienen debe darle hasta envidia xD
    También vi los mensajes que mandó Versailles a cada país de su Tour.. estaban buenísimos.. pero sobretodo el que era dirigido a Chile xD
    me volví loca con los comentarios de mi príncipe Kamijo cuando dijo que quería probar los labios ardientes de los chilenos (ogm omg!!! *O*)
    He buscado esos videos en internet y no los encuentro aún u.u (los vi en un evento)
    Aquí en Chile tampoco se ha empezado la venta de entradas y los precios aún son especulaciones.

    Bueno, esta es una oportunidad imperdible!!! hay que estar en la ruina para no ir a ver a ese bombom de Kamijín en el escenario con los duetos de guitarra de Hizaki y Teru y escuchar el ritmo de la batería de Yuki.. *¬*

    Mucha suerte! espero todos puedan gozar de tal espectáculo.. nuestros sueños cada vez se ven más cerca *w*.. y no eres la única que lo cree Yuzu :D!

    besos.. byebye~~

  12. Katana

    Ahora sé el significado de FRUSTRACIÓN. ¿Porqué $#%&$/ se les ocurre venir a México precisamente el año en que me voy a Japón?. >.< . ¿Van a dar presentaciones ahí o solamente en América Latina?

  13. ~Meme~

    Lo siento Katana .. sólo es un tour aquí en Latinoamérica

    “Versailles World Tour 2010
    -Method of Inheritance-Latin America

    June 04 Sao Paulo/BRAZIL
    June 06 Santiago/CHILE
    June 09 Buenos Aires/ARGENTINA
    June 11 Lima/PERU
    June 13 Mexico City/MEXICO”

    Aquí está la info oficial es su página: http://www.versailles-wfc.com/public/tour/437.html

    Pero cumplirás el sueño de muchos de ir a Japón ;^; .. disfrútalo por nosotros~~

    • Katana

      Anda, tengo sentimientos divididos… me alegra muchiiiiisimo que vengas grupos japos a latinoamérica, que comiencen a abrirse a otros mundos pero… Kamijo-sama ;_;… Doshite, doshite?????? ;_;

      Ah! eso del hotel fragance suena tan genial!!! Seria tan divertido ver en persona a todos ustedes!. Claro, sería la abuela del grupo pero me alimentaría de su juventud jajajaja. (Se me hace que eso hace nuestra Diva bella para mantenerse tan perfecto *o*)

      Gracias por la información tan oportuna!!!!!

Responder

