No tiene nada que ver pero……

TAMAO…..acabas de hacer mi dia…..

Pues resulta que si….efectivamente VERSALLES estara en Mexico el dia 13 de junio. (Ya se que es un blog de GACKT pero….ES KAMIJO! POR JEBUS!!!)

Anduve buscando donde carajo conseguir los boletos para reservar el mio, pero al parecer aun no estan a la venta, pero…..es seguro 100%…..(bueno, si no muero antes) que ire.

Ya saque cuentas y ya vi lo de mi vuelo (por que en autobus no llegaria, no quiero perder tantos dias de trabajo) asi que…… si, definitivamente ire y gritare y llorare y cantare con VERSALLES!

Lo pongo aqui por que a veces es dificil estar al tanto de todos nuestros traumas y como se que en este espacio hay muchos lectores que aprecian la buena musica, se que VERSALLES esta en el reproductor de muchos y ….tambien por que….ya que voy a estar por alla, quisiera conocer a toda la gente posible *________*

Asi que……………………. a prepararse!!!!

Sami-chan!!!!! TE VERE DE NUEVO!!!!! (y saldamos cuentas pendientes xD) y….vere a ANNA!!!!! y a todos los que puedan ir!!!!

AAAAAHHHHHHHHH que emocion!!!!!

Bueno, bueno…..ire a ver que mas encuentro y a ver si hay algo de GACKT. (TT_TT lo siento, esta noticia nublo todo lo que habia en mi cabeza! xDD) Ah, y por favor, si alguien sabe algo de los boletos, DEJEN UN COMENTARIO AQUI, O mandenme un mail, o un mensaje al cel o lo que sea!!!!!

VERSALLES, AHI TE VOY!!!

KAMIJO~~~~

Yuzuki deshita~

P.D. Si no tienen donde hospedarse en el DF, diganme y organizamos pijamada friki en la casa de mi familia en esa ciudad! Yujuuuuuuuuu~

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “No tiene nada que ver pero……

  1. Suerte con tu vuelo ^^
    Por cierto, volvi a mandar un dibujin, pero no se si os llego. Porque fue
    la semana pasada cuando lo mande y no se si os llego o no.
    De todas formas esta en mi blog colgado

    ciao

  2. Madelaine

    waaaa ke bien yo tambien kiero ir al DF a verlos T_T yo vivo por aka en Culiacan Sinaloa asi ke me keda lejitos pero aun asi kero ir, kamijo esta buenote *¬* y es bello y me encanta su look de serenade xD ojala venga asi se ve muy bien jejeje oie pero komo kuanto ira a kostar el boleta? umm pa hacerme a una idea, kuanto kosto el de miyavi? a ese nu fui v_v pero al de versailles si kero ir tengo ke ir xD ajajajaja

    gracias por avisar Yuzu ke no ni enterada estaba xD bueno kuidate byee ;D

  3. ZchonmaR

    Ya sabia qe vendrian a Mexico!!
    pero =PORKEEE SIEMPRE VAN AL INTERIOR DE LA REPUBLICA=
    Dios soe una exiliada por vivir en BAJA CALIFORNIA…..T-T

    ash pero sera cuendo estoe de vacaciones..
    haa hecharee cuentas kiero ir a verlooos VERSAILLLES…. todo sea por esa emocion!!
    pero pss nu se ke se sentira ver a versailles sin JASMINE U-U
    F***…..

    en fin!!

    Graaax por la info Yuzu..
    PD: si me datas asilo con tu family¿¿??? dime ke siiii TToTT
    xD

    saluDoz~~

  4. Gardenia Camui

    K wena yuzu!!!
    aki a Chile tambien vienen el 6 de junio
    asik ya llevo un tiempo juntando platita para ir a verlos xdxd
    Espero k te resulte y tu tambien puedas ir!!!
    Nos vemos!!!

    Gardenia Camui

  5. Yue

    Gardenia CAmui en serio van a chile tb???? yo soy de bolivia pero puede ser q me anime a ir para verlos…tienes el link donde pueda conseguir informacion sobre el precio de las entradas y donde comprarlas y esas cosas, espero q me puedas echar una mano gracias!!!

  6. kamijo camui

    hola que tal yo soy parte del ST de versailles aqui en mexico, asi que si gustan en cuanto sepa el lugar y el costo del boleto lo publicare, muchos juran que sera en el circo volador y yo tambien creo que si asi que estare al pendiente.

    Planeamos irlos a recivir al aerupuerto asi que se alguien se apunta no mas me mandan un correo o si Yuzu me permite poner el link de nuestro foro.

    Se presentaran en brazil, argentina, chile, peru y mexico,

  7. KIAM

    O.O suerte Yuzuki ^.^

    *o* Oh Kamijo!!!, espero ke pongas fotos cuando regreses ^^.

  8. o mi gosh!!!
    yo andaba tan tonta volando por aqui y no me di cuenta q venian T____________________________T
    soy tonta lo se…. pffff necesito noticias del bello ero igual grax x poner la nota…
    pfff….no se donde lei hace un par de horas q la minima aqui en chile valdria 15000 ¬¬ ero no voy a pagar TAN POCO POR VERLOS….!!
    por suerte vienen en junio por lo que podre cortarle la colita a la plata de la uni…osea…psss….al pasaje, a la comida….a todo!!! incluso ahora a la del viaje que me pegue ahora donde vive mi abuela pss….me ahorroo bastante xD xD xD
    demo….naaa no seguire planeando…pss….primero vere que hago…juntar la plata y capaz q aqui hagan bus de ida y vuelta x precio xD
    aiosss

    BTW: ojala el bello se digne a salir de allá…..o si no….hay que correr tras el xD xD xD

  9. kya!!!
    Oh My GACKT!
    Apenaas me qayo
    Versalles en mex, lastima qe no iire T//T esQe taLvez suenee estupiiDo xD
    Pero creo qe son seeñaLes D: xQ ya vino Miyavi aora KAMIJO (qon Versalles) grandees amiGos de qieen son? Asi ees de GACKT ai alGo dntro de mii [taaLvez mi fangirlcismo xD] Qe me dce q falta poQo para qe vnga GACKT para qe sus amiiGos le digan “los fans latinoamericanos Son LO MAXIMO” asi Qe preefieero guardar mii permiso -i dinero xD- paraa un futuro proximo xD
    Jaja asi qe xingare a mi padre despues (qmprendan menor de edad vive en Chiapas,mex §:) asi qe Onegai qieen vaya grite xtodas las pobres desafortunadas ^^
    YUZU: soi LILIANA [ya tngo seudonimo :3] jaja soLo qeria agradecerte x el video de Butabara xD MIL AÑOS DESPUES u/u xD lo se pero en fin GRACIAS!
    Ne excelente trabajo qn eel foro ^^

  10. soy fan de versailles y por supuesto que quiero asistir al concierto , hija mia , quiero hospedaje en tu casa jajajaja… y a cualquiera que sepa de los boletos avise que yo muero por ir

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  11. Dark Nite

    uyyyy siii!!!!!!!!!!!!!! yo supe como hace 2 meses xDDDDDDDDDDDD
    estuve siguiendo el rumor hasta que salio oficial xDDDD
    aca en Chile es el 6 de junio
    demo tampoco se sabe nada de los precios xDDD
    solo se sabe que los posibles lugares de venta seran el eurocentro, obvio xD, y no recuerdo que mas, y bordearan ente los 15000 a 50000 pesos 😛 entrada vip con meet greeting *o*!!!!!!!!
    bueno saludos cuidate xDDD

  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEBUS XDDD YUZUUUUUUUUUUUUU POR DIOSSSSSSSSSSSSS XDDD APUES SALEN ESTAS PALABRAS DE TI ES VERDADDD POR DIOS POR DIOS POR DIOSSS !! QUIERO IRR A MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO IR A VER A KAMIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS QUE VOYY !!! SJAKDJSAKJDSAKJDSAKD

    yuzuuu no se si me puedes dar mas informacion de las entradas o pues no se la direccion y cuando costaria DXX tengo que sacar pasaporte T___T mi papa me dijo que de el salvador a mexico serian humm 700$ xDDD!! apuess YUZUU DAME POSADAAAAAAAAAA EN TU CASAAA T.T !!! YUZUUUUUUUUUUUUUUUUU ME PUEDES AYUDAR CON LA INFORMACION AUN ESTOY A TIEMPO DE SACAR LA VISAA pero no se si me puedes mandar un correo con todos los datoss POR FAVORR ONEGAIIIIIIIIIIIII T_________________T AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ESTAB LLEGANDO A MEXICOO PRONTOO GACKT XDDDD

    RIP a jasmine you ❤ lo extrañaremos U___U-

  13. Kaori chan

    Noooo!!! porque el mundo me odia TT_TT voy estar en USA para la graduacion de mi hermano.Espera… Mas bien mi hermano me odia TT_TT y yo tambien buaaa!!! kiero llorar

  14. SAMI CHAN

    YUZUUUUUUUUUUU….DE PURITITA CASUALIDAD NO SABRAS CUANTO COSTARAN LOS BOLETOS???? Y CREES QUE SEAN OTRA VEZ EN EL CIRCO VOLADOR??? Y POR CIERTO QUE GUSTO QUE NOS PODAMOS VOLVER A VER, Y ESO DE ARREGLAR CUENTAS, PARECE QUE ME ESTÁS AMENAZANDO JAJAJAJA YA UNA AMIGA ME PREGUNTO QUE QUE TE HABÍA HECHO, PARA QUE ME HABLARAS ASÍ, POR CIERTO YUZUUUUU, YA SABES QUE SI NO CABEN EN TU CASA TAMBIEN ESTÁ LA MIA, QUE NO QUEDA MUY LEJOSSSSSS, ME DIO GUSTO SABER QUE SIGUES ESTANDO LOCAAAAAAA. POR CIERTO QUE PASO CON MI VIDEO???? YUZU TQM CUIDATE

  15. makochan

    Que decir! cuando un amigo me mando el siguiente mensaje al tel:

    mako, no llore x favor, pero Versailles viene a latinoamerica!

    OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todo era un rumor hace un tiempo atrás y ahora es OFICIAL?!.
    SALTE DE LA SILLA
    se imaginan? o sea
    ya se que este blog es dedicado a nuestro dios GAKU
    pero…. KAMIJO XD(*O*) TERU(MOEEE) HIZAKI(CUTE) YUKI (MMMM)
    i´m going to die!

    CREO QUE TENDREMOS BASTANTE PARA POSTEAR LOS SUBSIGUIENTES MESES SI LOGRAMOS CAPTURAR LA ATENCIÓN DE LAS BANDAS JAPONESAS…

Responder

