GACKT EN TV el dia 23~

Al fin, veremos a GACKT en TV despues de estar desaparecido!

A continuacion los datos de la transmision que…..SI PODRE VER!!!! YEAH!!!

CANAL ; FUJI TV

HORA : 2 AM del dia 24 en Japon

11 AM del 23 en Mexico

PROGRAMA : PREMIUM NO DEN

LINK del programa: http://wwwz.fujitv.co.jp/soukutsu/index.html

Ya saben, para verlo esta el KEYHOLE asi que…..nos veremos a las 11 am del dia 23 para gritar mientras vemos a GACKT en TV XD

Anotenlo de una buena vez en sus agendas…..asi, nadie lo olvidara ^_^

Y bueno….hoy tambien hubi actualizacion del STAFF BLOG donde nos adelantan que se esta trabajando ya en los proximos eventos del CAMUI GAKUEN para este 2010.

Me pregunto si GACKT piensa compartir estos eventos en forma de DVD en algun tiempo con todos nosotros? Me imagino que es un poco mas complicado que si depende de la decision de el puesto que es un evento con covers…..al comercializarlo en forma de DVD deberian haber acuerdos de copyrights y cosas asi……asi que…..supongo que la gente que ha ido, debera grabarlo bien en su mente para la posteridad U_U

Y para cerrar, una foto que me robe del LJ de MNK XDDDDD Prima, no te vi para pedirte permiso asi que…..la tome u.u

Haber….quien es el mas bello? xDDDD Pues ….EL BELLO! XD

Me encanta, es toda una diva! *_* Y bueno…hubiera matado por estar ahi…..se imaginan lo intenso que debio haber sido para GACKT cantar otra vez ORENJI NO TAIYOU despues de 7 años y dias despues de haberse reencontrado con el niño “Kanata” y el sexy-violable-mmm HYDE. Seguro fue power esa cancion.

Espero que NHK se digne en transmitirlo alguno de estos dias…..

Y bueno, siguiendo con el shock del concierto de VERSALLES en Mexico….va en serio, a quienes no tengan donde hospedarse, el HOTEL FRAGANCE recibira a sus pobres almas frikis, asi que……vayanme avisando para ir “reservando” las habitaciones y sillones, colchonetas o metros cuadrados en el piso de la casa xDDDDDDDD

Por lo pronto…Alquimista, ya hable al DF y mi abue dijo que si, pero dormiras en la recamara del segundo piso….lejos de las niñas! xDDDDD Pero si….podremos debrayar y demas, mientras tomamos cafe despues del concierto y antes de ir a la cama XD

ANNA tambien parece que se quedara en el HOTEL FRAGANCE en el “ONNA NO HEYA” XDDDDD O sea, el cuarto para chicas en el tercer piso jutno con Maiko-chan y….alguna de mis otras locas amigas que se anime a ir.

Ya saben, seran bien recibidos y bien tratados asi que….con confianza! xD

Weno…..ire a leer un poco …por que ahora con el trabajo lo unico que leo son menus de los locales vecinos y…..necesito algo mas para mi espiritu xD y despues….a la cama.

Estoy trabajando en un post pero…..aish, esta cancion es taaaaan rara~

Y si…..esto me comprueba una vez mas…..GACKT ES TAAAAAAAAN FRIKI y ya lo veran xD

Yuzuki deshita~

P.D. Quiero mi Visualive TT______________TT la fecha se aproxima~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “GACKT EN TV el dia 23~

  1. yuuri

    holaaaaaa
    buenas noches yuzuuuuuu!!!!!
    te puedooo pedir un favorsoteeeeeeeeeeee ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    me puedes pasar el keyhole ¿?¿?¿?¿¿?
    o decirme de donde lo puedo descargar k sea seguro ¿?¿?¿??¿?

    es k lo consegui una vez y parecia k funcionaba bien, pero no coincidia nada con los horarios k ponian aqui en fragance y por cosas malas me hicieron borrarlo y ya no lo pude conseguir despues T_T T_T

    bueno me parece que ya tienen mi mail (creo) por si me puedes ayudar n_n lo cual te lo agradeceria muuuuuuchiiisiimoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D.: KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO VER A VERSAILLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD

    • yo tambien tengo Keyhole…posiblemente no te coinciden los horarios con la parrilla programatica de tu zona…no se de donde eres pero aqui en Chile ya son las 2 y media de la mañana y alla en mexico son 11 recien…con mi pais son 3 horas de diferencia con Mexico pero de ahi a JApon son 12 horas, osea medio dia…!!!
      pss…x el Keyhole….Google te lo facilita pero para evitar problemas te pongo el link aqui !

      http://www.v2p.jp/video/english/ web
      http://www.keyholetv.jp/Viewer/ y en esta especifica que tipo de comp tienes…windows. linux etc

      espero te sirva!!

      • yuuri

        MUCHAS GRACIAS NICOLLE!!!!!!!!!!!!!!!

        Ya lo descargue y espero poder verlo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

        Muchas gracias!!!!
        kizus

  2. Yuuuuuuzuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me acabas de alegrar esta noche xD
    sip…psss…deberia irme a dormir demo…psss..ahora menos podre hacerlo xD
    aiisss…..no se como diablos voy a dormir ahora que se esto…aca seran como…las 2 de la tarde??? pss no se pero KeyHole es mi amigo…excepto cuando en TvTokyo muestran comida…diablos que si me da hambre…demo…Fujitv tambien es adictivo xD
    pss….uppss si me pillan aqui me matan xD
    pero como aun me queda un mes para entrar a clases…aprovechare todo xD
    Cuidate y gracias x el post….

    BTW: Ojala aparezcan los precios tanto para Mexico como para Chile del lugar y hora y todo para ir a ver a Versailles….!!! necesito tiempo para juntarlo xD

  3. TT¬TT muchas gracias yuzuuu !!! esta informacion pero me duele mi –> ❤ tengo UNA PRUEBA EN LA U!! dsajdksajdka T__T no lo podre ver..CASTIGO DE DIOS T.T yo tambien quiero ir a mexico a ver a versailles DX! weeee !! mas que para este empleo y reunir dinero .. necesito retirar una materia.. y mi mama 8D gran cara que puso XDD pero yo le dije ES UNA VES EN LA VIDA MAMA!! CUANDO LOS VOY A VER OTRA VES NUNCAAA CUANDO VAN A VENIR A ESTE PAISS DONDE POCAS PERSONAS CONTADAS CON LOS DEDOS DE LA MANOOO LOS CONOCENN !! D:___>* y yo PALABRAS DE YUZU: QUIERO SER LA HIJA DE UN PRESIDENTE CORRUPTO T 0 T

    PERO VOY A SER TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOSS !! TT___TT aunque deje de comer.. para verlos..TODOS LOS DE FRAGANCE DENME LA BENDICION PARA IR XD!!!

    PSDT gracias yuzu por el correo *0* “pronto te mandare mi foto para estar en las chicas fragance al lado de mi mini gackt XD *0* “

  4. SHIZUKU

    rayos….a esa hora en mi país estoy trabajando….pueden grabarlo o contarlo despues algo…me siento tan desdichada tanto tiempo sin verlo y ahora que aparece yo no puedo…eso es injusto.=(

  5. Betaseell

    Gracias por la traduccion y pues Woww que emocion, nuestro hermoso Gackt en tv otra vez, en verdad el nunca para y pues afortunadamente no tengo nada que hacer ha esa hora si que lo podre ver muahaha… y pues yo si estoy bien puesta para lo de Versailles de hecho recuerdo averte enviado un mail al que no me has contestado T_T well girl see ya

  6. λииa✖κняız

    Eeeeh!
    Versailles, *-* aún no puedo creerlo, no importa que tenga que vender algo en casa o pedir limosna (noo esta noooo!) pero iré..

    No podre ver a GACKT en TV a esa hora estaré en la escuela.. u.u
    bueno hasta la próxima!
    byebye -3-

  7. Anónimo

    u___u desde que descargué el keyhole he esperado para ver en vivo a L’arc (*_* ya los vi xDD) y a GACKT v_v y justo cuando aparecerá en tele, oh… es dia entre semana :D!
    hay escuela -_____-

    oh disfrutenlo quienes puedan xD

  8. ZchonmaR

    Oh Graaax NICOLLE por el link wii
    lo podre veeer aaw sii!!

    oiie yuzu esta info la puse en el space DEARS LATINOAMERICA…
    jhajaj he ido actualizando poko a poko.. pero hay la llevo….
    espero qe los otros sitios esten actulizandoo wiii!! todo x GACKT ♥

    awww.. en seriooo *o* wii… solo es cuestion del permiso y le digo a mi ma qe ya tngo dond kedarmeee… kieor ver a VERSAILLES…

    en fin me voe!!
    tngo ke desayunar xDD

    saluDooz ~~♥

Responder

