GACKT diario 20/02/2010 -traduccion-

Hola~

Waaaa, creo que he estado flojeando mucho estos dias ne? Honestamente me he sentido cansada y………he estado leyendo mucho….si, libros, al fin puedo comprar libros que ocupen un espacio en mi…..librero ¿? xD

Pero bueno…….lo lamento…..en cuanto recupere mi animo, comenzare a trabajar como DIOS-GACKT manda y ordena.

Por lo pronto, ayer, estuve trabajando en los lyrics que faltaban por ser acomodados en la seccion de “LTRICS EN ESPAÑOL” ….al fin pude poner Justified, y acomodar los lyrics del single SETSUGEKKA y otros que hacian falta. Asi ya no se volveran locos buscandolos por toda la red o por todo el blog que tiene cosas que…..ni yo recuerdo haber posteado xDDDD

Queria trabajar tambien en acomodar algunos fanarts pero eso puede esperar a mañana…..creo. Y tambien, me gustaria acomodar los scans que hemos publicado….pero …………. ES MUCHO!!!! XDDDDDDDDD En verdad no tenia idea de cuantas cosas hay pero……ya habra tiempo.

En fin, aqui les va la traduccion de la ultima entrada en el blog de GACKT y asi podre ir a dormir con mi conciencia tranquila xD

Buenos dias….o es muy tarde para eso?

FORDEAR

Otra vez hoy tenemos otra noche en vela seguida….
Puff….
Esta rompiendo mi corazon
Tengo que ir a hacer el doblaje para MINIMOYS
Tomare un baño y salir, supongo.

En este momento, trabajamos en el final de LOST ANGELS .

Realmente parece que no importa cuanto tiempo dediquemos a esto, nunca es suficiente.
Al final…..lo lograremos finalmente.
Trabajar en el sonido 5.1 ha tomado un monton de tiempo….se siente como eso.
Es una pelicula.
Esto es una pelicula.

Quiero ser capaz de experimentar y ser conmovido por estas imagenes y sonidos con sonido surround en una pantalla gigante.
¿Que puedo hacer al respecto?
Hmm….

Ya se….
Voy a alquilar una sala de cine.
¿Puedo hacer eso?

Claro, lo intentare…

Oh…si!
Una historia escuche.
Ha habido algunos problemas en la Villa (Dears) o algo asi.

Cosas acerca de que cambie mi direccion de correo electronico.
Muy bien, quien empezo con esas cosas?

Mi direccion es la misma que antes,
GACKT.CAMUI@nifty.com
Solo lo cambie a mayusculas.
¿Por que diablos las personas se ponen en pie de guerra por esto?

Simplemente, tengan cuidado,
por que si escriben a la direccion con letras minusculas
supondo que hay la posibilidad de que no llegue.
Pero es solo especulacion.

Que, ¿son realmente las personas en la aldea causando un alboroto excesivo por esto?
Se estan exaltando por nada, saben.
Hay una especie de chisme Shuukan….

Dejen de escuchar a los chicos tontos
No tienen sentido.

Ah~~~~~~~!!
Uf~~!!
Deberia soltar mi rabia en el Otoko Matsuri (escribe “OTOKO (hombres) con los kanjis de hombre,conejos y zorros)

Correcto!!
Todos los que participan conejos y zorros machos!
Es mejor que traigan sus kiais*
¿Nos desnudaremos y pelearemos?

¿Deberiamos dejar que las chicas esten tan lejos como el lobby?
¿Algo asi como las esposas al despedirse de sus maridos que van al campo de batalla?
“Por favor, vuelve a salvo a casa….mi amor” ….asi.
En ese caso, deberia decir como las esposas de los samurai.
“Espero tu honorable regreso….” Seria bueno ¿eh?
En realidad es algo asi como Gundam.

Tantos conejos y zorros se reuniran.
Y ustedes chicas, asegurense de convertir a  sus “hombres” en ideales reales, “hombres honorables”
Ustedes chicas con ese espiritu de impresionante fuerza, vengan tambien!!

Desde el principio hasta el final, vamos a ir con toda la fuerza.

El mejor peleador
GACKT

*Kiai….la palabra favorita de GACKT en su diario xDDD Ya saben, una cosa extraña compuesta de la palabra fuerza y amor.

*****************************************************

Aish, como me da coraje con l@s DEARS, o sea, reclamarle a GACKT que no le llegan los correos y ese tipo de estupideces…..VAMOS! ES GACKT! No tiene tiempo para esas estupideces ¬_¬ Como joden…..nada les parece! Que si cambio de correo, que si hay DEARS no japos, que si no les responde a sus mensajes….. vaya que loc@s….

En fin….Me encanta la idea de alquilar una sala de cine……claro, el que puede y no encuentra en que gastar su fortuna xDDDD Ademas, para eso trabaja tan duro….Ò_Ó HAZLO GACCHAN y disfruta de tu propia creacion sentado en butaca mientras comes palomitas junto a YOU, CHACHA y los demas….POR QUE NO?

Desnudarse y pelear ….. *mmmm* (insertar carita de homero simpson cuando dice “mmm…rosquillas…..) eso suena…….realmente interesante.

Uhmm….convertir a nuestros hombres en hombres honorables…… creo que no entendi muy bien…..lo meditare esta noche….

Bueno…..sera mejor que vaya a dormir………mi nariz sigue tapada!!!! Esta gripa no se quita….sera alergia a algo??

Oh, cierto, cierto……mi imagen del dia…..

GACKT con cabello largo y en kimono! xD

Yuzuki deshita~

P.D. Entonces…..cuantos ya somos en el Hotel FRAGANCE? XDDDDDDD

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT diario 20/02/2010 -traduccion-

  1. Priss

    esa foto yuzu esa fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mil orgasmos ajajajajjajajaja

    realmente hay gente loca q esta puro haciendo tonteras ahi o sea q onda los correos??? pero bueno me gusta que GACKT aclare el aunto y diga q no ha cambiado el mail y todo si es tan lindo!

    oye yuzuuu mejorate eh???

    te quiero bien un besitooo!! cuidateeee mucho

    y muchas gracias por informarnos del bello de verdad

    no sabes cuan feliz me haces ojala algun dia te pueda compensar lo que haces estoy trabajando en el diseño de fragance ojala les guste

    ^^

    saludos!!!!

    =D

  2. “en este momento, trabajamos en el final de LOST ANGELS.” , de que esta hablando???…

    acaso habra un PV de lost angels y nadie me habia dicho nada???!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

    P . D .
    quiero ser el primero en reservar la suite de lujo en el hotel fragance!!!

  3. LES DEJO ESTE VIDEO CREO QUE Alquimista Megabyte YA LO VIO XD MAÑANA ´PONGO ALGO MAS LARGOO OoO ME APAGAN LA COMPU !! SE MIRA TAN DINDOOOOOOOOOOO XDDD GACKT

  4. ZchonmaR

    waaa la piiiik….. Gackt con kimono… qe lendoooo *0*

    te agradezco la traduccion wii si si si!!….
    akgunas cosas nu entendi @-@
    me kede O.o
    xD pero asi es Gackt… me encanto esa forma de decir…. –En ese caso, deberia decir como las esposas de los samurai.
    “Espero tu honorable regreso….”– nu se porke.. pero aaaaaww!!!
    ash DEARS DEARS como c kejaaaaaaan ¬¬
    si yo fuera DEARS *bn soñada yo* no tuviera esa actituuuud… estaraa bendecida aww ♥

    En fin me voe ya es d madrugada y tngo ke domir… amm segun xD

    saluDooz..!!!

    PD: yuzu toma limon con miel…. y se t kita d volada esa gripe molesta
    PD2: yooo!! yo kiero reservar en el HOTEL FRAGANCE~~

  5. 🙂
    Este hombre cada vez es más misterioso….¬¬ pero lo amo asi!!! xD
    bien por el que puede arrendar un cine….ya quisiera yo…. TT_________TT
    etto….digamos que la foto no me deja pensar bien….es tan mono!!!! Lo amo mi vidoooo…~~~~!!!
    Ahorita estoy como en una fase de “maldicion, quiero saber japones” xD
    asi que como que ver su blog me da tristeza….TT___________TT
    Pero ya aprendere….aunque tenga que juntar todo el dinero para Junio para ir a Versailles y luego para el curso de verano….pss….ahi estare pos…sufriendo mientras tanto…
    muchas gracias x traducirnos…. .)
    Adios!

  6. ilove-chan

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESO DE PELEAR DESNUDOS *¬* GACKT QUIEERES ACABAR CON MI MENTE PERVERTIDA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

    jajajajajaja como sea igual me dio mucha risa eso de que se quiere rentar una sala de cine para ver su creacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja y concuerdo contigo yuzuki LO QUE ES NO TENER EN QUE GASTARSE EL DINERO!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajajajajajajaajaajja y con el rollo ese de las DEARS pues como diria mi abuelo ” QUE NO ESTEN CHING….ando”¬¬ si de porsi tienen un monton de privilegios TODAVIA SE ENCAB…ronan POR QUE GACKT CAMBIO SU CORREO Ò______________________Ó ashhhhhhhhhhhhhh que les pasa ¬¬

    como sea perdon por las palabras antisonantes y si ofendi a alguien no dude en decirmelo u___u

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d.2. alguien sabe algo acerca del tour “mundial” de vamps?????????????????????

    p.d.3. alguien sabe algo acerca de la peli Bunraku???????????????????

  7. alexxa_13

    yo tengo una consulta…
    ese es el correo de Gackt? el verdadero Gackt? el DIOS GACKT?
    porke si es asi, creo ke terminare en terapia por un atake masivo al corazon……..

    si me podrian contestar, se lo agradeceria

    alexxa (arg)

Responder

