GACKT; primer protagonico como seiyuu regular

El mundo colapsara XDDDDD ….No, no el mundo, pero el mio ….si.

GRAAAAAAAAAAACIAS GACKT por los traumas de cada dia ¬¬

Resulta que ayer por la tarde, en una conferencia de prensa se anuncio por fin el cast para uno de los proyectos de anime mas importantes que FUJI se tenia bajo la manga que es ni mas ni menos que la obra de terror y suspenso llamada “SHIKI” la cual esta basada en el manga del mismo nombre cuyos autores son Fuyumi Ono y Ryu Fujisaki….y, si no lo han leido…..LEANLO PERO YA!!! *_* VAMPIRITOS! SANGRE …*¬*

Ok, ok, me empiezo a desviar del tema y ya es tarde para el trabajo xDDDD

Bueno, como les decia, es la primera vez que GACKT sera actor regular…o sea, no es una colaboracion o unas lineas o una pelicula como Arthur y los Minimoys, no!! esta vez, nuestro loco vocalista se aventara encima el compromiso de doblar 22 capitulos como el protagonista de este anime.

Como mencione, hubo conferencia de prensa para anunciar que este anime veria la luz en Julio y …..GACKT aparecio mediante un video xDDDDD

Me encanta!! xDDDD Todo sea por mantener el misterio ne GACKT ??

Aqui una foto sobre el video en el cual aparecio y agradecio la oportunidad.

Los lentes de Paris Hilton otra vez?? xDDDDDDD

Se corto el cabello??? Por que su cara se ve redonda?? xDDDDDDDDD y bueno…..aun seguimos sin poder apreciar fielmente su nueva dentadura xD Ok, solo fueron 2 dientes asi que……dejare de molestar con eso xD

Estaba leyendo en foros que decian que GACKT queria cambiar su carrera de cantante por seiyuu y que no se que cosas por el estilo. Es obvio que no dejara de cantar, pero si no lo recuerdan, a finales de 2009, el lo dijo en una revista: Este año iba a dedicarse a explotar su faceta como seiyuu.

Y pues, felicidades GACKT…..un “gol” mas en tu carrera por que…. YO SI VERE ESE ANIME DE PRINCIPIO A FIN, y mira que ya casi no veo anime pero……..*¬*

Me voy~

Debo ir a trabajar para ahorrar y sentirme un paso mas cerca de este maravilloso artista!

Yuzuki deshita~

P.D. Trabajar en domingo?? Por queeeeeeeeeeeeeee~? TT_TT

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “GACKT; primer protagonico como seiyuu regular

  1. Yo también pienso ver este anime de principio a fin. Además si Gackt decidió participar en verdad debe estar muy bueno. Ya sabemos que este hombre no hace cosas mediocres jajaja

    A los que dicen que Gac-chan dejará de cantar. Ni saben lo que dicen, mejor ni escucharlos, puras tonterías.

    Estoy muy emocionada por esto. Amo el dorama que sacó con el reborn, me encanta su voz!! Ya me veo fan de este anime jajaja

    Besos
    Janako

  2. Priss

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GACKT hara de seiyuu es q me muerooooooo al fin lo podre ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es q no me lo pierdo como fanatica del anime y de él porsupuesto!
    ajajajaja

    me encanta ya lo quiero verrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un besito yuzu me mataste de nuevo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Hine~chan

    *o* si Gackt es lo máximo xDDD enseguida me conseguiré aquel manga y lo leeré enterito xDD *-*

    muchas gracias por todo Yuzu! ^^ gambatte ne!!! ^^

    PD: puede que no tengas mucho tiempo… pero hace días que mandé una duda a ambos mail de fragance, y aún nadie me responde T-T sobre el concurso… y bueno.. se acaba el plazo.. y de verdad, apenas tengas un tiempito, ve si me puedes responder ^-^U onegaaaai!!

    ^^

    besos!

  4. waaa…..si el esta dentro como no verlooo !!
    jejejeje
    seria muy genial!!!
    ¬¬ Quien dijo eso, ah? al parecer son solo aficionados….los verdaderos seguidores deberiamos saber que al bello le fascina el ser un seiyuu…osea, a mi también pero…no tengo una voz para ello xD
    Y si quiere ser Seiyuu bien por el, un punto mas para su descripcion de “el hombre mas multifacetico que existe” … xD
    ehh…si pareciera que se corto el pelo….pero sinceramente lo amaba con el pelo liso xD y si, se ve un poquito mas relleno de cara….debe ser por el corte….
    xD

    upps…me voy adios…

  5. Akuma

    Paso solo de carrera…

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Hoy mismo ire a buscar ese manga! Wow, no puedo creerlo… ya quiero verlo…

    Gracias por la info como siempre, Yuzu ^^.

    Por favor, CUIDATE!

    PD: lamento mi ausencia prolongada… U.U… las cosas estan muy complicadas :s

  6. SAMI CHAN

    ¡HOLAAAAA YUZUUUUUUUUUU…..!!!!! que te puedo decir este hombre puede darse el lujo de dedicarse a lo que se le antoje y siempre estara vigente, haga lo que haga, de todos modos siempre contara con nuestro amor y apoyo hacia su honorable persona… y esa carita si se le ve más redondita, yo creo que si es por el corte de cabello, que dicho sea de paso, lo amo si se pone el molcajete encima, aún con ese peinado de ¿señora… habías dicho? se le ve un poco más recortadito, pero que bien se ve con el cabello lacio y negro, aunque a él todo se le ve bien y le queda perfecto, por cierto yuzu, si encontraste mi video????

  7. Yoru18

    Hola a todos

    me gustaria invitarlos a la segunda propuesta ASIA LATINOAMERICA este VIERNES 26 DE FEBRERO
    apoyen por favor unamonos todos

    XD



  8. genial , Gackt i animes!!!!
    o x dios se lo acaban de decir a una chica que le encanta el anime!!!!
    (se escucha risa maqueavelica) jaja i de vampiro ! ja lili , lo vez!! gackt es vampiro !! lo dije , no se puede conservar tannn joven , si no es que es un vampiro o descubrio la fuente de la juventd… ok ia desvario.. todo por estar llevando el ritmo de vida de gackt¬¬’ preguntaran como es eso posible??.. mui bien estoi enterrada en tarea , y mucha tarea, ia puse a mi hermanito ha hacerla, ajaja xD en fin me alegra saber ke mi gacktkuto ara de vampiro ^^
    eso sera tannnnnnnnnnnn kawai ^^ xfa ke alguien se habiente la traduccion en sub-español o ingles , con cualquiera de esos me conformo ^^
    jaja
    me voi
    cuidence
    p.d. : x ke la escuela , solo te deja dormir 4 horas !!!!!!!!!!!

  9. ilove-chan

    SOLO DIRE QUE AMO EL TRABAJO DE GACKT COMO SEIYUU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    y con respecto a ese anime LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QEUIRO XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besillos y se cuidan

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. MEXICO LOVE´S VAMPS BITES !!!!!!!!!!!!!!!!!

    p.d.2. alguien sabe algo acerca del tour “mundial” de vamps?????????????????

    p.d.3. alguien sabe algo acerca de la pelicula Bunraku???????????

Responder

